-->

Tuesday, April 10, 2012

LIBIA: Ultimo Informe de la Jamahiriya (05/04/2012): Genocidio en Ragdaline y Jamile ¡Detener la Carnicería del CNT-OTAN en Complicidad Con La ONU!




- Un Comunicado del General del Estado Mayorl "Harb" de la Resistencia declaró Verde Que La Resistencia  defendió las Ciudades de El Jamile y Ragdaline. Pidio un párrafo incorporar los libios Resistencia.
Agrego Que La Resistencia ha logrado Liberar El Sur de Libia y sí liberará El occidente de Libia.

La Comandancia General de La Resistencia ha zócalo INSTRUCCIONES a Todos los Combatientes de la Resistencia párrafo Ayudar en las Ciudades de El Jamile y Ragdaline y ayudarlos una organizarse y defenderse contra las bestias "rebeldes" del CNT-OTAN. Las Tribus en sí encuentran asistiendo a las Dos Ciudades.


- Zuwarah: La juventud de la Ciudad todavia sí resisten y Evitar Que los mercenarios y traidores "rebeldes" Entren una Ciudad de Los Ángeles.

Fotos de la Ciudad Mártir Ragdaline devastad Por las bombas deL CNT-OTAN





- Un vídeo Que Muestra al traidor comandante rebelde de Zuwarah "Chalegem Chalegem Mohamed" asesinado Por Un francotirador de la Resistencia


- Una explosión sacudió Fuerte La Ciudad de Zuwarah Tras la explosión de las Naciones Unidas barco Que Armas y municiones transportaba. Este Buque ha Sido Objeto de la Resistencia.

- En Trípoli, ayer, los enfrentamientos Entre Combatientes de la Resistencia y los rebeldes en la región e Fachloum. La evaluation de Que Reporta 3 Ratas "Rebeldes" fuerón eliminadas.

- En Tarhouna, los enfrentamientos en sí desencadenaron Entre los Combatientes de la Resistencia y los mercenarios y traidores "rebeldes".

- Los mercenarios y traidores "rebeldes" de Misrata y Zawiya sí encuentran una las Afueras de la Ciudad de Zuwarah.

- La valiente Resistencia verde Demanda una libios los donar sangre un Tipo O Negativo y A Negativo al Hospital El Ragdaline y Jamile Cuya necesidad es La Respuesta Inmediata una Víctimas en masa.

- Un barco transportaba 500 rebeldes Que Misrata Con UNA GRAN cantidad de Armas y municiones this rumbo al puerto de Zuwarah párr Combatir La Resistencia de la Población en la Ciudad de El Jamile y Ragdaline ....

- Trípoli, los enfrentamientos en sí Han producido Cerca de la Base Militar de Maetika y espeso Humo Maetika Muestra la base (ver video).


- Un Misrata, sin Líder de los "rebeldes" Mbarek bin Laden Exige en la ONU congreso en Misrata Que El Ejército de mercnarios del CNT-OTAN debe vengar una las rayas eliminadas en Bani Walid Que lucharon contra El Líder libio. Incluso pidio una CNT-la, párr Ayudar un bestias las "rebeldes una Volver a Walid Bani, de como las Tribus de la Warfala impidió (ver video). Por Esto Que confirmación Bani Walid es de color de verde.


- Las Ciudades y El Ragdaline Jamile todavia estan Sujetos un bombardeo indiscriminado de
 Los Rebeldes de Zouara (ver fotos).

- El Dr. Yusuf Shakir 05/04/2012



Combates y victimas en Sebha y Zuwarah



- El Dr. Hamza Toumani



Los Medios Occidentales estan al Servicio de los intereses geopolíticos ...


Al Jazzera Ayuda simular una guerra en Siria UNA


La vida de las Naciones Unidas hombre ha terminado y La vida de UNA leyenda en sí ha iniciado. Es Verdad Para El Y Su Padre

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I