-->

Saturday, September 8, 2012

Informe de la Jamahiriya Libia (09/09/2012): La verdad y la paciencia combativa prepara el terreno de la liberación y eliminación de los enemigos de Libia

General Khamis Gadafi podría estar vivo recuperandose de sus heridas, su brigada 32
esta bien equipada y reorganizada.  Están analizando la abundante información de inteligencia,
tienen identificado a mercenarios y traidores, ubicaciones, objetivos, saben que la conspiración
fue muy grande y que se enfrentan al terrorismo de Estado Internacional  cerca de 42 países, los perros
callejeros "rebeldes" son fácil de ser eliminados. 
- Níger – Libia: Una valiente y soberana decisión del gobierno de Niger al permitir a Saadi Gaddafi abandonar el país y se niega a extraditarlo a la Libia invadida hoy convertida en un infierno para todo patriota y Gadafista. Saadi Gaddafi, el hijo del asesinado Lider Gadafiario, “recibió el permiso del ministro del Interior de Níger para que abandone el país”, según confirmó su abogado. Saadi, de 39 años, buscó asilo en Níger en septiembre de 2011, tras la caída del régimen de su padre. Las autoridades del país africano rechazaron su deportación a Libia por razones humanitarias. En febrero de 2012 fue puesto bajo arresto domiciliario después de una entrevista en la que denunciaba los crímenes de la OTAN y la critica situación en su patria después de la muerte de Muammar Gaddafi. Esperamos que opte por viajar a china o Rusia y que estos países le den asilo y protección como parte de salvar su honor por haber abandonado al que llamaron amigo y socio Gadafi.

- Mauritania – Libia: cumpliendo las ordenes de la CIA y el Mossad, Mauritania extradita a Libia al ex jefe de inteligencia del régimen de Gaddafi, Abdullah al Senussi, antiguo jefe del servicio de seguridad de Libia. El avión que lo transportó aterrizó en Trípoli, según informan los banidos del gobierno de facto en Libia ha pagado 4.600 millones de Euros y firmado un contrato de suministro de petroleo a Mauritania por un precio simbólico.  Se encontraba bajo arresto después de que llegara a la capital mauritana en un avión con procedencia de Marruecos. Las autoridades de ese país acusaron al ex responsable libio de falsificar los documentos de viaje y de entrar ilegalmente en el país y en varias ocasiones rechazaron las solicitudes de extradición enviadas por el Consejo de Transición Libio.  A Senussi lo persiguen por su presunta implicación en las represalias del régimen de Gaddafi en los últimos meses de su Gobierno. 


No podemos olvidar las declaraciones de su tribu que es la más grande de WAdi Shati en la que han dicho que si alguien osa tocarle un pelo le caerá la mano de hierro y que NUNCA van a olvidar ni perdonar ni ellos ni sus hijos ni los hijos de sus hijos. Es una amenaza seria que debe tenerse en cuenta si solo se tratara de Libia y los libios. El problema es que estas cosas están siendo movidas por el terrorismo occidental que precisamente lo que pretenden es el caos en Libia para poder robar más y mejor mientras los libios se preocupan por su gente.


Sanussi despues de ser torturado y humillado por las bestias del CNT-OTAN
su sonrisa es claro mensaje que la resistencia verde tiene que seguir... 




- Ubari: Ubari y el Islam radical en Libia  - Según un líder tribal en el desierto occidental, los salafistas han contratado recientemente a más de 300 jóvenes rebeldes en la ciudad de Ubari. 

Ellos se han desilusionado después de la revolución y no tienen trabajo, y los canales radicales del Islam  están aprovechando estas frustraciones y quejas

Todos saben la forma típica como los islamistas adoctrinan, son gente renegada y enfermiza, seguramente estos jóvenes  serán los atacantes suicidas en Libia o Siria 

- Al Zahra: Informes no confirmados de erupción en la violencia en la zona de Al Zahra , situado a unos 29 kilometros al sur-oeste de Trípoli.

-  Zawiya:  Se produjeron enfrentamientos en Zawiya ,  cuando un mercenario del CNT-OTAN intentó robar un coche.  Se reportan al menos siete muertes y 13 heridos cuando dos bandas rivales de ex rebeldes se enfrentaron a tiros depues del incidente

- Tripoli: Un vehículo que transportaba 20 armas automáticas y municiones fueron confiscadas por hombres armados. El vehículo rebelde tres resultaron heridos.

* Los rebeldes han detenido a un adolescente de 13 años Jomoa Souk. Que había salido de casa a la calle con la foto de Gadafi. Lo Golpearon y humillaron.

* Contrabando y corrupción de medicias, un fármaco Tramadol fue incautado en la frontera por guardias de frontera con Egipto el contrabando un cargamento de más de cuatro millones de tabletas de tramadol con destino a Egipto desde Libia.
Las tabletas incautadas, numeración 4.210.000, están en manos de la fuerza de frontera con Egipto, en espera de transferencia a la autoridades judiciales. 

Tramadol es un medicamento contra el dolor, pero también puede combinarse y usarse como estupefaciente toxico..

* La carretera a la zona de Bab Aziziya fue cerrada después de la muerte de un bandidos Zenten “rebelde”. Los mercenarios y traidores de Zenten se preparan para atacar la Warchfana tribus (Bani Walid)

* Una fuerte explosión a sacudió la ciudad Islami en Trípoli.


* Se han registrado un fuerte enfrentamiento en el interior del parlamento, tras el intento de asaltar la sede por hombres armados, los mercenarios que protegían la sede parlamentaria abrieron fuego contra ellos, los congresistas miembros del Parlamento libio fueron trasladados al exterior del edificio, según fuentes libias,  no hay noticias todavía sobre la existencia de pérdidas.

* Cientos de libios de la ciudad de Libia, Misrata y regiones de la capital libia, Trípoli, incluyendo el mercado de los viernes, Balahchad y una inmensa multitud se concentraron en las puertas delanteras del edificio del Parlamento en Trípoli, exigiendo a los bandidos que ejercen de autoridades libias a liberar a sus hijos secuestrados por bandas del crimen organizado y dejar de hostigar y bloquear la ciudad de Bani Walid

* Hoy es aniversario de la declaración de la Unión Africana, uno de los logros del mártir Muammar Gaddafi brillante célebre gestiona para la historia y escribir el anuncio de la Unión Africana y Sabde: 09.09.99. Las actuales y futuras generaciones tendrán que reflexionar ¿porque sus lideres abandonaron a libia frente a la agresion imperialista?, ¿Por que vendieron y traicionaron a una de sus mejores hijos como lo es Mohamar Gaddafi?, ¿por que no actuan ahora y ayudan a la resistencia a limpiar libia de mercenarios y perros callejeros "rebeldes"?



* Los combatientes de la resistencia verde han liberado a jóvenes libios de la tribu Warchfana que se encontraban siendo torturados por los bandidos del CNT-OTAN.

* Un corte de energía en el Aeropuerto Internacional de Trípoli.


* Un gran incendio se desató en la región de Souk Karimiya.


-  Ajeelat: Hoy nos reportan de un fuerte enfrentamiento entre civiles Libios y terroristas wahabíes 1 fue eliminado y tres fueron capturados, la batalla sigue en curso …

- Darna: Hombres armados atacaron a la policía en la ciudad de Darna, se desconoce su algunas ratas fueron eliminados.

* los perros callejeros de Al Qaeda irrumpieron en la sede televisión en la ciudad de Darna. Expulsaron a todos los funcionarios y detuvieron la transmisión en vivo. Acusan a las cosas de televisión contra el Islam.

En esta foto, un mercenario pregunta: "Luché contra los estadounidenses en Afganistán, los estadounidenses bombardearon mí y me dijo que me terrorista. Fui a Siria para luchar contra el gobierno, los estadounidenses me dijeron que soy un valiente rebelde ".


* Se a encontrado el cadáver mutilado y cortado una de sus piernas .. El fallecido fue secuestrado el pasado sábado 1/9/2012 en ciudad de Derna por un grupo de mercenarios cerca de su casa

- Misrata:  Uno de los mayores centros comerciales de Misrata ha sido destruida . por pirómanos que posteriormente dispararon contra los bomberos que intentaban hacer frente a las llamas
El mercado libio se incendió en alrededor de las 6 a.m después de haber sido rociado con gasolina y otros líquidos inflamables y prendieron fuego. 

Cuando llegaron los bomberos para tratar de extinguir las llamas, que se dispararon dos veces a los pirómanos, que huyeron en un automóvil sedán blanco con vidrios polarizados.
El mercado había sido atacado por una granada propulsada por cohete 

- Occidente quiere el petróleo libio, primero se esfuerzan en convertir libia en una ruina  como Irak y Afganistán….



- Toda la riqueza libia a sido robada, lo denuncia un brocker Libio y acusa directamente a la hermandad musulmana pagada por Qatar del saqueo con destino a israel: recordemos que libia tenia unas reservas de mas de 200 billones de dólares en activos monetarios, ¿Dónde esta?, según informes desde Libia, Israel se ha llevado 30 billones de Euros Libios y en estos momentos está dentro de Libia controlando los Bancos de Misratah que son a los que las petroleras pagan....



- la compañía británica (Della Rowe) es “denunciada” por los bandidos del CNT-OTAN que supervisan el saqueo del Banco central de Libia. Según sus alaridos esta empresa británica especializada en la impresión de papel moneda, se le adjudico este trabajo en una supuesta licitación que luego sobrevaloro los costos previamente contractuados, solo entrego una parte del dinero impreso el resto se lo ha quedado sin ninguna explicación. 

Dinero libio de contrabando todos los días de los tres puertos perdido a Libia después de la invasión imperialista



- Libia- Tunez: Los bandidos del CNT-OTAN, se han desplazado a Tunez con una amplia lista de patriotas libios leales a la Jamahiriya para secuestrarlos, llevarlos a Libia y luego torturarlos y asesinarlos

* Dos tunecinos fueron secuestrados por los rebeldes en el Área Hakaf Gardene Ben.

- Bani walid: cuna de la tribu Warfala está siendo amenazada de nuevo por los agresores a Libia utilizando, como siempre, las bandas internacionales armadas.

En estos momentos las redes de internet de la ciudad de Beni Walit están sufriendo ataques y se han debilitado. Ya sabemos desde el principio de la agresión a Libia que la primera medida de la OTAN fue destruir las comunicaciones de Libia para aislar a la gente y así continúan.

Los agresores internacionales de Misratah se están preparando con armas en la carretera de la playa para atacar la ciudad libia de Beni Walit. Los libios de Beni Walit están preparando su defensa de sus casas, sus familias y su territorio.

Recordemos y nunca debemos confundir que los libios de Beni Walit están DEFENDIENDO su casa, su tierra, su familia y no han hecho daño a nadie. Mientras los agresores INTERNACIONALES matan, roban, destruyen, capturan, torturan.

* Los bárbaros de Misrata se preparan en la región de Ksara en Zliten para lanzar misiles contra la ciudad de Bani Walid.

* Nos informan que un grupo de jóvenes de Sabha han roto el cerco militar que habían los bandidos “rebeldes” y han ingresado a bani walid para defenderla de los mercenarios y traidores del CNT-OTAN

* La tribu warfalla a detenidas a ocho personas y los acusa de espiar y ser miembros encubiertos de los perros callejeros del CNT-OTAN

- Hawne Jofra: Rebeldes Misrata llegó a la ciudad para Hawne Jofra.Quieren detuvo toda la preparación que los civiles tenían programado para festejar el aniversario de la revolución de El Fateh.

- Petroleo Libio saqueado:  4 trabajadores heridos por un incendio en uno de los campos de petróleo Ojkrh de Libia  que produce 35 mil barriles de petróleo por día. Los ingresos derivados de la exportación de petróleo y gas en Libia en los primeros siete meses del año han alcanzado los 30.400 millones de dólares, anunció hoy la Compañía Nacional de Petróleo (CNP) libia en su página web.

- Sermane:  las últimas horas los jóvenes bloquearon la carretera costera con barreras para impedir que las bestias “rebeldes” que han invadidos los mausoleos procedan a demolerlas.

- Sabratha: Civiles han encontrado 9 cuerpos sin identidad en la playa. Según nos informan tenían huellas de torturas


 - Sabiri: una fuerte explosión sacudió la región de Sabiri, luego hubo intercambio de disparos.

- El canal de televisión del CNT-OTAN que sirve de fuente de mentiras en Libia ha sido hackeado por la resistencia en verde. Los rebeldes se quedan con una imagen y un texto informándole de que la libertad es muy pronto (con el logo de la Libia).



- Batallas fraticidas entre Sufie y Salafistas Libios: Musulmanes Salafistas “reaccionarios del Islam”, quienes se encuentran detrás de la reciente ola de atentados sectarios y de la destrucción de mezquitas y santuarios históricos, dijeron que su objetivo es librar a Libia de todos los puntos de referencia Sufis hacia finales de este año, publica The Daily Beast.

Indicaron que ahora toda su atención se dirige hacia las mujeres, para lo que se encuentran colocando volantes en las universidades y escuelas privadas, insistiendo a alumnos y alumnas que sean segregados.

Los salafistas han atacado los sitios de adoración sufí porque los consideran herejes. La mayoría de los libios siguen una forma corriente principal del Islam sunita, pero el país cuenta con un importante número de adherentes a las tradiciones místicas sufíes, aunque las cifras exactas no se conocen, y el sufismo ha jugado un papel importante en la historia del país.

- Bandidos “rebeldes” libios festejando y recibiendo ordenes de un francés



- La nueva Libia “democrática” tortura al 'viejo' estilo de la Monarquia tirana de Qatar




- Medicos Libios salafistas se van a Siria a morir como perros callejeros por una estúpida “Yihad” inventada por la “oposición” siria integrada por traidores y mercenarios de la OTAN y EE.UU



- EE.UU. busca una manera indirecta de atacar a Irán



- Holanda, Alemania e Italia: piden a sus nacionales en territorio libio, dejar el país en un plazo que no excederá de tres días ::: 

Esto se produjo en un comunicado de los países extranjeros en el repliegue de sus embajada en Libia poco antes

- Sabha: se han registrado fuertes enfrentamientos no hay reportes sobre victimas. Las bestias "rebeldes" han enviado 70 coches con material belico, ...Imagen de un coche equipado con armas pesadas de las bandas "rebeldes" fue destruido. Fuente difundido por la TV libia




- Libia – Siria: en la ciudad de Aleppo, un francotirador de las fuerzas especiales sirias a eliminado al mercenario de nacionalidad libia y de Irlanda, Hussam al-Najar alias SAM, este terrorista era parte del equipo de la celula Liwae El Ouma del huido Mehdi Harati que huyó de Siria.


- Qasr Ben Gchir: Un combatiente de la resistencia verde lanzó granadas contra el cuartel general de la CNT en Qasr Ben Gchir. Los perros callejeros “rebeldes” lo persiguieron, él salió de su coche y desapareció en entre las calles de la ciudad, cerca del Instituto de Educación.

- Benghazi: los enfrentamientos violentos entre extremistas rebeldes y lugareños. Una evaluación varios muertos. Murieron bastantes extremistas y otros resultaron heridos. Participaron la tribu de Auled y los residentes contra los extremistas. 


- Sudan – Libia: las fuerzas de seguridad de Sudan han encontrado en los desiertos de la ciudad de Kufra una  cantidad misiles Grant cerca de la zona Owainat en la frontera con Libia y Sudán.

Se estima que los perros callejeros “rebeldes” del CNT-OTAN habían destinado dicho material bélico desplegado para atacar la ciudad de Kufra y otra parte era para el contrabando



- Aregelia – Libia: Los argelinos se solidarizan con la Gran jamahiriya y rinden tributo a Mohamar Al Gadafi en un partido de futbol frente al equipo de perros callejeros, cobardes que integran la selección de la Libia ocupada





- Racismo pro occidental, oersecución a los negros africanos: Los grupos internacionales armados de Misratah, apoyados por el CNT están creando controles por todo Libia para cazar a los africanos ilegales. Son sometidos a malos tratos y si no mueren en el camino son devueltos a su país. Recordemos que Libia daba cobijo y trabajo a muchos africanos de los países de los alrededores como Niger, Chat, Sudan, Mauritania, Gana, etc.


Los refugiados, consecuencia del racismo de las ratas del CNT-OTAN libio Al-Qaeda
Esta gente siempre tenía comida asegurada y lugar donde vivir. Gracias a esto LIbia paraba muchísimo la avalancha de Africanos hacia Europa. Además había patrullas de coches controlando las fronteras del sur y cuando encontraban alguien intentando cruzar eran devueltos al momento, con educación y buenas maneras. He oido historias de personas que realizaban este trabajo y explican que a veces sentían pena al encontrarse familias que intentaban cruzar caminando y habían terminado el agua y la comida.
Entonces debían socorrerles, recuperarles y ayudarles antes de devolverles. Precisamente la tribu Tbawe que tanto se habla ultimamente eran los que traficaban con esta gente.


FOTOS DE KHAMIS GADAFI

















No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I