-->

Wednesday, November 28, 2012

Gaza convertida en un campo de exterminio humano del Sionismo


Los sionistas han asesinado al líder de Hamas Ahmed Yabari por su simpatía por Siria 
Jabari eliminado, hoy el objetivo sionista es Ismail Haniye 




La verdadera razón por la que el Mossad-Shinbet-Tsahal (servicios de inteligencia y ejercito) sionistas han asesinado al comandante de la rama armada del partido islamista Hamas en el poder en la franja de Gaza, Ahmed al Yabari, es su simpatía por el gobierno antimperialista sirio de Bashar al Assad, por el partido antimperialista libanes Hezbollah y por la República islámica iraní. Yabari rechazaba la fracción traidora y renegada de Hamas liderada por el jefe político de la organizacion Jaled Meshal que al comenzar la agresión criminal imperialista contra Siria ha abandonado su oficina y residencia en Damasco para instalar confortablemente en Doha, capital del emirato sangriento de Qatar y ponerse a las órdenes de su tirano el emir feudal pro sionista Al Thani. 

El líder de Hamas en Gaza Ismail Haniya aunque ha recibido como invitado hace escasos días a este tirano se ha negado a condenar a Siria. Los sionistas han reaccionado liquidando a Yabari para intentar que la fracción qatarí de Hamas tome el control total de la organización y liquide su brazo armado y su voluntad de resistir a la entidad sionista y a la conspiración imperialista contra los pueblos árabes, kurdos, persas y de toda la región. 

El asesinato de Yabari es un intento de quebrar el frente de la resistencia Hezbollah-una fracción de Hamas y otros grupos palestinos-Siria-Irán y el PKK kurdo si finalmente decide incorporarse. Sin embargo la persistente y tenaz resistencia de Hamas, de Jihad Islámica, de los Comités Populares de Resistencia, del FPLP y de otras organizaciones es una derrota completa para el sionismo y el imperialismo. 

Dos objetivos militares preferentes de la OTAN y sus amigos sionistas: niños y periodistas 

La entidad sionista de Israel ha volado un centro que albergaba a medios internacionales de comunicación Numerosos periodistas han resultado heridos. Recientemente en Siria, las bandas salafistas criminales apoyadas por la OTAN han volado cadenas de television y han asesinados periodistas. Los medios de comunicación no controlados por los capitalistas occidentales son objetivo militar preferente. Israel también siente predilección por los niños palestinos muertos. 

Esperamos que una verdadera comunidad internacional establezca un tribunal para juzgar los crímenes contra la Humanidad del imperialismo y sus agentes, ya sean éstos salafo-feudales, turcos reaccionarios o sionistas 


Mostrar los crímenes y destrución de los sionistas contra los hijos de Palestina 




Hamás ataca buque y derriba helicóptero israelí 

Militantes del movimiento islamista Hamás atacaron con misiles un buque de la Armada Israelí en la bahía de Gaza, reporta el canal de televisión iraní Al Alam. 

De acuerdo con su información, un helicóptero fue también derribado en la zona de la bahía. El mando militar israelí no confirma dichos datos. 

En la noche del 18 al 19 de noviembre, la Fuerza Aérea israelí siguió atacando blancos en el territorio de la Franja de Gaza. 

Desde el comienzo de la operación Columna de nubes, Israel atacó más de mil trescientos cincuenta blancos. Durante cinco días de operación, el sistema de defensa antimisiles Cúpula de Hierro ha interceptado más de trescientos diez misiles.

Fotos: Cientos de miles de niños, atrapados y aterrorizados entre las bombas que no cesan en Gaza

Cientos de miles de niños se encuentran atrapados entre las bombas que caen incesantemente en Gaza, sin luz, con pocos alimentos y escasez de agua. Desde que comenzara la Operación Pilar Defensivo, ya han muerto al menos 90 palestinos por las bombas israelíes. Muchos de ellos niños.

Los últimos, un niño de cuatro años y un bebé de 18 meses que han fallecido a causa de los ataques aéreos en la Franja de Gaza. Este domingo fue masacrada toda una familia de 11 miembros, entre ellos cuatro niños, cuya casa fue bombardeada “por error”, según fuentes israelíes.

La organización Save The Children, ha alertado en un comunicado de la situación en la que viven los más pequeños en el conflicto entre Israel y Palestina, haciendo un llamamiento al alto el fuego. La ofensiva israelí puede tener un efecto devastador en los niños, que constituyen casi la mitad de la población de los 1,7 millones que viven en la Franja de Gaza.


Un niño llora en el funeral de otro menor, de 13 años, muerto por los ataques en Gaza / AFP PHOTO/MOHAMMED ABED
Las escuelas a ambos lados de la frontera permanecen cerradas durante el conflicto y 25 de ellas ya han sido alcanzadas por los ataques aéreos que, bautizados como “quirúrgicos” desde el gobierno israelí, supuestamente tienen como objetivo miembros de las milicias de Hamás.

Osama Damo, miembro del equipo de Save the Children en Gaza, alerta de que “es un momento aterrador para los niños” ya que “la mayoría de las familias se han visto atrapadas en su casa durante días, sin poder salir a buscar suministros básicos”.

Esta situación lleva al límite a niños que ya “sufren anemia” por lo que el impacto en su salud es potencialmente devastador.

“No hay agua limpia para los niños, que tendrán que empezar a beber agua del grifo contaminada, lo que causará graves problemas de salud”, que se verán agravadas porque sus padres no pueden llevarlos a los hospitales, completamente saturados desde que comenzó la ofensiva en la franja y casi sin suministros.
El clima que se respira en Gaza es similar al que había a finales de 2008 y comienzos de 2009, cuando Israel llevó a cabo la operación Plomo Fundido que se saldó con la muerte de alrededor de 1.440 palestinos. 960 eran civiles. 288 de ellos, niños.
Ver fotos:

El impacto de un misil en Gaza

Una familia palestina llora la muerte de una niña

Mujeres y niños palestinos lloran en un funeral

Un niño palestino de 11 años llora al lado de su casa, atacada por las fuerzas israelíes

Paramédicos palestinos atienden a un herido

Gaza después de los bombardeos

Un hombre palestino al lado de su casa destruida por los bombardeos

Jihad Misharawi, periodista de la BBC árabe, sostiene en sus brazos el cuerpo sin vida de su hijo de tan solo 11 meses de edad, asesinado en el último ataque de Israel en Gaza.

Además del bebé de 11 meses, entre los fallecidos también hay un niño de siete años y una mujer embarazada.

20121119-212956.jpg
20121119-213016.jpg


No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I