-->

Saturday, November 10, 2012

Siria anegada de terroristas y mercenarios enviados por la OTAN


La OTAN utiliza a Al Qaeda en las líneas ratas “opositoras”  inundando Siria con terroristas extranjeros


El desacreditado y oscuro ahora, desertor Fares Nawaf embajador de Siria, había afirmado a mediados del verano de 2012 que el gobierno sirio había estado detrás de la entrada de terroristas extranjeros que entraron en Irak durante las últimas fases de la ocupación anglo-estadounidense de Irak. Estos terroristas han participado en las campañas de violencia sectaria basada en que dividieron y destruyeron la ya devastada Irak. Las tarifas espectaculares afirmó que él mismo estuvo involucrado en la organización de escuadrones de la muerte terroristas en un intento hamhanded implicar al gobierno del presidente sirio, Bashar al-Assad.


Lo que en realidad Fares reveló sin embargo, era un estado invisible en Siria, uno compuesto por Arabia alineados, el extremismo sectario, que operan de forma independiente no sólo del gobierno del presidente Assad, pero en violenta oposición a la misma. Este "estado dentro de un estado" también da la circunstancia de estar directamente afiliados con Al Qaeda y los Hermanos Musulmanes, las fuerzas principales que ahora luchan en Siria con significativo respaldo de Occidente contra el gobierno sirio.

Los detalles documentados de este estado de terror invisible se expusieron en los amplios esfuerzos académicos de la propia West Point del Ejército de EE.UU. Centro de Combate al Terrorismo (CTC). En dos informes se publicaron entre 2007 y 2008, revelando una red global de Al Qaeda organizaciones terroristas afiliadas, y cómo se movilizan para enviar una gran afluencia de combatientes extranjeros en Irak.

Imagen : Portada del Oeste del Ejército de EE.UU. Punto de lucha contra el terrorismo informe Center, " combatientes extranjeros de Al-Qaeda en Irak . "El informe definitivo al descubierto una red regional utilizado por Al Qaeda para enviar combatientes a Irak para sembrar la violencia sectaria durante la ocupación de EE.UU. . Esta red exacta se puede ver ahora demostrable en el trabajo con apoyo de la OTAN, invadiendo Libia y Siria ahora. Los terroristas en la oriental ciudad libia de Bengasi,  que fue embajador de EE.UU. Stevens armado , se describe en el informe de 2007 West Point como uno de los más prolíficos y conocidos filiales de Al Qaeda en el mundo.  
....
El primer informe, " los combatientes extranjeros de Al Qaeda en Irak ", fue citado extensamente por el historiador y analista geopolítico  Dr.Webster Tarpley en marzo de 2011 , exponiendo que la OTAN respaldados por "pro-democracia" rebeldes en Libia fueron en realidad libio de Al Qaeda Grupo de Combate Islámico (LIFG), listados por el  Departamento de Estado de EE.UU. ,  las Naciones Unidas y la  Oficina de Interior del Reino Unido (página 5,. pdf)  como una organización terrorista internacional.

El informe de West Point expuesto a Libia como un epicentro mundial de entrenamiento de Al Qaeda y el reclutamiento, la producción de más combatientes per cápita que incluso Arabia Saudita, y la producción de más combatientes extranjeros que cualquier otra nación que envió militantes a Irak, a excepción de la propia Arabia Saudí.

 
Imagen : Libia, a pesar de su población relativamente pequeña, entró segundo en la general, la producción de combatientes extranjeros para hacer la guerra sectaria en Irak. Libia superó todas las otras naciones en la producción per cápita de combatientes extranjeros, incluidos los patrones primarios de Al Qaeda, Arabia Saudita. Estos diagramas fueron producidos por el Centro de West Point lucha contra el terrorismo, en las páginas 8 y 9 de su " combatientes extranjeros de Al Qaeda en Irak "informe. 
....
Pero los combatientes extranjeros de Libia no fueron elaboradas por igual de toda la nación. Ellos predominantemente emanado del este (Cirenaica), precisamente donde el llamado 2011 "pro-democracia revolución" también comenzó, y donde la mayor parte de la atención del líder libio Muammar Gaddafi se habían concentrado a lo largo de por lo menos tres décadas, la lucha contra los extremistas militantes . Las ciudades de Derna, Tobruk y Benghazi, en particular, envió la gran mayoría de los combatientes extranjeros enviados a Irak y también fue el epicentro muy violento para el 2011, la OTAN respaldado por levantamiento.

Imagen : (Izquierda) West Point Center de lucha contra el terrorismo del informe de 2007,  los combatientes extranjeros de Al Qaeda en Irak ", indica que la gran mayoría de los terroristas de Al Qaeda que llegan a Irak desde Libia, se originó en la región oriental del país, y de las ciudades de Derna y Benghazi en particular. (Derecha) Un mapa que indica territorio rebelde de Justicia (rojo) durante el año 2011 Libia conflicto. Toda la región cerca de Benghazi, Derna y Tobruk fue la cuna de la llamada revolución. El gobierno de EE.UU. se acaba revelando la fuerte presencia de Al Qaeda en la región, pero está claro que lo sabía desde por lo menos desde 2007,  y otros informes indican , décadas antes de que siquiera eso. 
....
Es evidente que los militares de EE.UU. y el gobierno de EE.UU. fueron muy conscientes de la fuerte presencia de Al Qaeda en Cirenaica desde tan temprano como 2007. Cuando la violencia estalló en 2011, estaba claro para muchos analistas geopolíticos que era el resultado de Al Qaeda, no "manifestantes pro-democracia." El gobierno de los EE.UU., sus aliados y cómplices de una prensa occidental, deliberadamente mintió a la opinión pública, tergiversado su caso a las Naciones Unidas y ha intervenido en Libia en nombre de los terroristas internacionales, derrocando a un gobierno soberano, y la concesión de una nación entera como una base de operaciones para el Grupo Islámico Combatiente Libio (LIFG).

Un escenario similar se está jugando ahora en Siria, donde el Occidente, a pesar de reconocer la existencia de Al Qaeda en Bengasi, Libia, está utilizando estos militantes, y las redes exactamente los mismos utilizados para enviar combatientes a Irak, a inundar y Siria rebasamiento. Esto, después de estos militantes libios mismos se vieron implicados en un ataque que dejó un muerto embajador de EE.UU. el 11 de septiembre de 2012.
Imagen : Libyan Mahdi al-Harati del  Departamento de Estado de EE.UU.,  las Naciones Unidas y la  Oficina de Interior del Reino Unido (página 5, pdf.) que cotiza en organización terrorista, el Grupo Islámico Combatiente Libio (LIFG), frente a compañeros terroristas en Siria. Harati está ahora al mando de una brigada operativa de Libia dentro de Siria de intentar destruir al gobierno sirio y someter a la población siria. Tradicionalmente, esto se conoce como "invasión extranjera". 
....
LIFG terroristas están verdaderamente inundaciones en Siria desde Libia.En noviembre de 2011, el Telegraph en su artículo, " Liderando islamista libio reunió Gratis grupo sirio de oposición Ejército , "sería informar:
Abdulhakim Belhadj, jefe del Consejo Militar de Trípoli y el ex dirigente del Grupo Islámico Combatiente Libio ", se reunió con los líderes del Ejército sirio gratis en Estambul y en la frontera con Turquía", dijo un funcionario militar que trabaja con el señor Belhadj. "Mustafa Abdul Jalil (el presidente interino libio) lo envió allí."
Otro artículo del Telegraph, " los nuevos gobernantes de Libia ofrecer armas a los rebeldes sirios ", admitiría
Rebeldes sirios mantuvieron conversaciones secretas con las nuevas autoridades de Libia el viernes, con el objetivo de asegurar las armas y el dinero para su insurgencia contra el régimen del presidente Bashar al-Assad, The Daily Telegraph ha aprendido.
En la reunión, que se celebró en Estambul con presencia de funcionarios turcos, los sirios pidió "ayuda" de los representantes libios y se les ofreció armas y voluntarios potencialmente.
"Hay algo que se planeaba enviar armas y combatientes libios, incluso a Siria", dijo una fuente libia, que habló bajo condición de anonimato. "Hay una intervención militar en el camino. En pocas semanas se verá. "
Ese mismo mes,  unos 600 terroristas libios  se informó que entraron en Siria para comenzar las operaciones de combate  y han sido las inundaciones en el país desde entonces .
Imagen : (Izquierda)  West Point Centro de Combate al Terrorismo de informe de 2007,  los combatientes extranjeros de Al Qaeda en Irak ", también se indica que las zonas de Siria combatientes de Al Qaeda en Irak filtrado vino. La gran mayoría de ellos provenían de Dayr al-Zawr, en el sureste de Siria, Idlib en el norte, cerca de la frontera turco-siria, y Dar'a en el sur, cerca de la frontera con Jordania y Siria. (Derecha) Un mapa que indica los epicentros de la violencia en Siria indican que los focos exactamente los mismos de Al Qaeda en el 2007, ahora sirven como los epicentros de los llamados "luchadores por la democracia". 
....
En Siria, la región del sudeste cerca de Dayr al-Zawr, en la frontera entre Irak y Siria, la región noroccidental de Idlib, cerca de la frontera turco-siria, y Dar'a en el sur, cerca de la frontera con Jordania y Siria, produjo la mayoría de los combatientes se encuentran cruzar hacia Irak, según el estudio Point 2007 West.
Estas regiones ahora sirven como el epicentro de un similar estilo de levantamiento libio, con los combatientes falsamente presentado como "pro-democracia", "luchadores por la libertad". Estos son también los lugares que reciben la mayoría de los combatientes extranjeros que fluyen en otras áreas descritas en el 2007 informe, principalmente de Arabia Saudita a través de Jordania, y de Libia, ya sea directamente, a través de Turquía, oa través de Egipto y / o Jordania.

Imagen : Las rutas más importantes en Siria para los combatientes extranjeros se representa, con el gráfico del recuadro que describe las rutas más utilizadas por los combatientes extranjeros en su camino a Irak, según lo determine 2007 West Point Centro de Combate al Terrorismo informe  Al-Qa'ida Exteriores Los combatientes en Irak "(página 20).Estas mismas redes se están utilizando, con la adición de un papel más importante para Turquía, Siria apuntar directamente. (Click para ampliar)
....
El informe de 2007 de West Point también se describen las rutas tomadas por los combatientes que entran en Irak. Las rutas más importantes son, con mucho, de la propia Siria, la ruta Libia-Egipto-Siria, la ruta de Arabia Saudita y Siria, y la ruta Arabia Saudita, Jordania y Siria. Estas rutas están claramente siendo utilizada una vez más, sólo que esta vez, en lugar de la violencia sectaria siembra y la desestabilización de Irak, estos combatientes extranjeros, con respaldo de la OTAN, se dirigen a Siria directamente.

Subversión de Siria fue planeado por los EE.UU., Israel y Arabia Saudita en 2007. 
Mientras que muchos occidentales piensan-tanque documentos, incluido el conjunto estadounidense-israelí " Clean Break: Una nueva estrategia para asegurar el reino ", reconoció a Siria como una amenaza a la hegemonía empresarial-financiera en todo el Oriente Medio y más allá, no fue hasta que al 2007 por lo que un plan completamente articulado fue desarrollado para realmente revertir o eliminar a Siria como un viable, independiente del Estado-nación.
El uso específico de las organizaciones afiliadas con Al Qaeda militantes, no sólo dentro de Siria, sino de toda la región fue un componente clave del plan, revelado por la ganadora del Premio Pulitzer periodista Seymour Hersh en su informe de 2007 titulado New Yorker "," La redirección : ¿Es la nueva política de la Administración para beneficio de nuestros enemigos en la guerra contra el terrorismo? "
En el informe que especifique lo contrario:
"Para debilitar a Irán, que es predominantemente chiíta, la Administración Bush ha decidido, en efecto, para reconfigurar sus prioridades en el Oriente Medio. En el Líbano, la Administración ha cooperado con el gobierno de Arabia Saudita, que es sunita, en operaciones clandestinas que pretenden debilitar a Hezbolá, la organización chií que está respaldado por Irán. Los EE.UU. también ha tomado parte en operaciones clandestinas dirigidas a Irán y su aliado Siria. Un subproducto de estas actividades ha sido el fortalecimiento de los grupos extremistas sunitas que propugnan una visión militante del Islam y son hostiles a Estados Unidos y simpatizantes de Al Qaeda "-. La redirección, Seymour Hersh (2007)
Informe de Hersh continuaría diciendo:
"El gobierno saudí, con la aprobación de Washington, proporcionaría fondos y ayuda logística para debilitar al gobierno del presidente Bashir Assad, de Siria. Los israelíes creen que al poner tanta presión sobre el gobierno de Assad hará que sea más conciliadora y abierta a las negociaciones "-. La redirección, Seymour Hersh (2007)
El vínculo entre los grupos extremistas y la financiación saudí también fue mencionado en el informe, y refleja la evidencia presentada por el Comité contra el Terrorismo de West Point que indica que la mayoría de los combatientes y la financiación detrás de la violencia sectaria en Irak, vino de Arabia Saudita. Informe de Hersh establece específicamente:
"... [Arabia Saudita] Bandar y otros saudíes han asegurado a la Casa Blanca que" van a seguir muy de cerca a los fundamentalistas religiosos. Su mensaje para nosotros era 'Hemos creado este movimiento, y lo podemos controlar. "No es que no queremos que los salafistas para lanzar bombas, es  que  las tiran a-Hezbollah, Moqtada al-Sadr, Irán, ya los sirios, si continúan trabajando con Hezbollah e Irán "-. La redirección, Seymour Hersh (2007)
A pesar de la narración repetida por la prensa occidental, parece que los EE.UU., Israel, Arabia Saudita y por encima de todos los demás, constituyen los mayores proveedores de terrorismo de Estado. Por otra parte, parece que la más temida y famosa organización terrorista internacional Al Qaeda, y sus diversas filiales, incluyendo la fachada de la Hermandad Musulmana política, de hecho no sólo se crea por los EE.UU. y Arabia Saudita en las montañas de Afganistán en la década de 1980 s, pero desde entonces ha sido perpetuada por los EE.UU. y Arabia Saudita.

Naciones acusados ​​de mimos Al Qaeda y el terrorismo patrocinando, entre ellos Irak, Irán, Siria y Libia de Gadafi, de hecho, han luchado más duro contra esas fuerzas extremistas, pero han sido sistemáticamente saboteada por los esfuerzos de Occidente retratan militantes dirigidos como "manifestantes pro-democracia" como se llevó a cabo en Libia  , cuando las fuerzas de Gadafi estaban a las puertas de Bengasi . Del mismo modo, esto se está haciendo hoy en Siria como el gobierno del presidente Bashar al-Assad lucha ferozmente contra estas verificadas, documentadas las redes terroristas, habitualmente citados por la prensa occidental como "luchadores por la libertad" y "rebeldes pro-democracia".

El Gobierno sirio función de apoyo a Al Qaeda en Irak.  
La prensa occidental insiste en que el gobierno sirio constituye una amenaza a la seguridad internacional. Se ha implicado en muchas ocasiones que el gobierno sirio ha sido, o todavía está apoyando a Al Qaeda. Sin embargo, ¿qué significa el punto del oeste Lucha contra el Terrorismo del Centro decir sobre el papel del gobierno sirio en cuanto a la afluencia de combatientes extranjeros en el vecino Iraq durante la ocupación de Occidente? O la historia del gobierno sirio en relación con grupos extremistas militantes como los Hermanos Musulmanes, el precursor de Al Qaeda en sí?


Imagen : segundo informe de West Point en redes de Al Qaeda usan para canalizar los combatientes extranjeros en Irak titulado " Bombers, cuentas bancarias y Bleedout: Camino al-Qaeda dentro y fuera de Irak ", va más a fondo sobre quién estaba realmente detrás del afluencia de terroristas, cómo se llevó a cabo, y una gama de opciones que podrían aplicarse para evitar que suceda. El informe da una gran comprensión de cuán OTAN y los estados del Golfo Pérsico está usando Al Qaeda para desestabilizar a Siria ahora. 
....
En un segundo informe, publicado en 2008 titulado, " Bombers, cuentas bancarias y Bleedout: Camino al-Qaeda dentro y fuera de Irak ", una historia poco común y sincero se da en cuanto a la génesis de Al Qaeda y de la historia que ha tenido en Siria. Incluye una revelación que contradice los puntos que hablan a menudo repetidos a través de los medios de comunicación occidentales en lo que respecta a presidente sirio Assad Hafez y su represión en la década de 1980. Los medios de comunicación intenta dar a entender que el presidente Hafez Assad no era más que un autócrata y tenía civiles embrutecidos por el simple hecho levantarse contra él. El informe de 2008 CTC sin embargo, los estados (énfasis añadido):
Durante la primera mitad de la década de 1980 el papel de combatientes extranjeros en Afganistán era insignificante y fue en gran parte desapercibido por los observadores externos. El flujo de voluntarios de los países árabes heartland era sólo un goteo en la década de 1980, aunque existían vínculos más importantes entre la muyahidin y los musulmanes de Asia Central, sobre todo tayikos, uzbekos y kazajos. Las personas como el mencionado Abul-Walid fueron reclutados en los primeros años a través de campañas de divulgación ad hoc iniciadas desde Afganistán, pero en 1984, los recursos que se vierte en el conflicto por otros países-en especial Arabia Saudita y los Estados Unidos- había llegado a ser mucho mayor, al igual que la eficacia y la sofisticación de los esfuerzos de reclutamiento. Sólo entonces los observadores extranjeros comienzan a notar la presencia de voluntarios externos.
La represión de los movimientos islamistas en el Medio Oriente contribuyó a la aceleración de los combatientes árabes que salen de Afganistán. Un proceso importante fue el régimen sirio de campaña brutal Hafez Assad en contra del movimiento yihadista en Siria, encabezada por el "Fighting Vanguard" (al-Tali 'a al-Muqatila) de la Hermandad Musulmana siria. La represión inició un éxodo de militantes de vanguardia a los estados árabes vecinos. En 1984, un gran número de estos hombres comenzaron a hacer su camino desde el exilio en Arabia Saudí, Kuwait, Jordania y hacia el sureste de Afganistán para combatir a los soviéticos.
Parece entonces que Hafez Assad "brutalidad" fue dirigido a los extremistas sectarios - fanáticos que más tarde formarían la fundación de Al Qaeda y servir como una fuerza de la violencia y la desestabilización en todo el mundo, con, según lo mencionado por el Comité contra el Terrorismo de West Point en sí, los recursos vierte en ellos, sobre todo a partir de "Arabia Saudita y los Estados Unidos".
El informe de 2008 se reitera la importancia de LIFG de Libia en lo que respecta a la gran cantidad de combatientes que envió a Irak y su oficial de la fusión con Al Qaeda, que dice:
Hoy en día, el Grupo Islámico Combatiente Libio es un importante socio en la coalición mundial de al-Qaida de grupos yihadistas. El fallecido Layth Abu al-Libi, Emir del Grupo Islámico Combatiente Libio, Benghazi armado y la importancia Darnah para los yihadistas libios en su 11 2007 LIFG anuncio de que se había unido a al-Qaida, diciendo: "
Es con la gracia de Dios que estaban izando la bandera de la Jihad en contra de este régimen apóstata, bajo la dirección del Grupo de Combate Islámico Libio, que sacrificó la élite de sus hijos y los comandantes en la lucha contra este régimen cuya sangre fue derramada en las montañas de Darnah, las calles de Benghazi, en las afueras de Trípoli, el desierto de Sabha, y las arenas de la playa. "
El informe pasa a describir la forma en que estos combatientes eventualmente lo hizo en Irak, todos los que viajan a través de Siria. El informe pone de manifiesto que se trataba de "coordinadores" que trabajan con grupos extremistas en Siria, se oponen al gobierno, no el mismo gobierno que estaba reclutando y organizando el transporte de combatientes en Irak. A lo largo del informe, las medidas puestas en marcha por el gobierno sirio, de hecho, intentó detener el flujo de combatientes a través de territorio sirio, sino que eran simplemente ineficaz debido a la demografía y las condiciones económicas complicadas a lo largo de las regiones fronterizas. El informe dice:
Siria puede casi seguro que hacer más para interrumpir el tráfico a través de la frontera. Sin embargo, no es realista esperar que el régimen que gastar más energía, dada la importancia política, económica e interna del comercio transfronterizo subterráneo sirias de líderes sociales y políticos, y los límites inherentes de la capacidad del régimen para imponer una ofensiva indefinidamente. (página 98, "Bombers, cuentas bancarias y Bleedout: Camino al-Qaeda dentro y fuera de Irak ", (2008)
En ninguna parte del documento es ninguna prueba a condición de que el gobierno sirio activamente facilitado Al Qaeda y el movimiento de combatientes extremistas a través de territorio sirio. Cualquier ayuda que pudiera haber sido prestado por el gobierno habría venido de personajes como Fares Nawaf que actúan de forma independiente, cuya lealtad estaba siempre cuestionable en el mejor de los casos, y que finalmente desertó a estos grupos extremistas mismos cuando los combatientes finalmente cambiaron su atención de Irak a Siria en 2011 .

Está claro que el gobierno sirio, durante décadas, ha estado luchando contra el extremismo sectario, el terrorismo militante, y más concretamente la Hermandad Musulmana y Al Qaeda en sí. Lo que la prensa occidental ha tratado de presentarse como un régimen autocrático brutalmente a la población civil que aspira simplemente a la "democracia" y "libertad", es en realidad un gobierno desesperadamente tratando de proteger su soberanía y la gran mayoría de la población de los efectos devastadores de extremismo sectario, previamente durante el Iraq "guerra civil", y ahora plenamente dentro de las fronteras de la propia Siria.

Fue tal vez los compromisos realizados por Siria para aplacar a una percepción de "consenso internacional" en lo que respecta a la "libertad" y "democracia" que dio a los militantes el punto de apoyo que sea necesario para desencadenar la violencia ahora se despliega a través de Siria y más allá de sus fronteras. Se espera que mediante la documentación de las pruebas aportadas por el Centro de West Point lucha contra el terrorismo, que esta ola de terrorismo puede ser mejor comprendida y por lo tanto derrotado. Es de esperar que la gente tanto en Estados Unidos como en Siria puede ver lo que obliga a los mismos han contribuido a la perpetuación de Al Qaeda y su uso como indicador militante,  y purgar estas organizaciones  y su ideología permanentemente del cuerpo político.
Imagen : de CTC West Point informe, " Bombers, cuentas bancarias y Bleedout: Camino al-Qaeda dentro y fuera de Irak ", un mapa indica el número de combatientes totales que sirvieron de base para el análisis estadístico del centro. Parece que hay muchas otras naciones potenciales que todavía pueda sufrir el destino de Libia y Siria dentro de esta red solo.Un éxito en Siria por el Occidente validar este modelo de cambio de régimen, y seguramente ser juzgado en otro lugar.
.... 
Al leer el cuerpo enorme de trabajo proporcionada por West Point del Ejército de EE.UU. lucha contra el terrorismo informes Centro, "combatientes extranjeros de Al Qaeda en Irak "y los" Bombarderos, cuentas bancarias y Bleedout: Camino al-Qaeda dentro y fuera de Irak , "otras naciones potencialmente en riesgo de caer en un uso similar de Al Qaeda como un proxy que sirve la política exterior occidental, pueden empezar a hacer los preparativos y la sensibilización acerca de la verdad detrás de esta herramienta geopolítica.

Fuente: http://www.thedailysheeple.com/nato-using-al-qaeda-rat-lines-to-flood-syria-with-foreign-terrorists_102012

Nueva Masacre perpetrada por terroristas “opositores” enviados por la OTAN contra civiles sirios


Siria, Homs. Un Civil torturado hasta la muerte por los grupos terroristas de la supuesta “oposición” Siria


Soldados Sirio asesinados cruelmente por mercenarios al servicio de la OTAN


Mas Datos de Actualidad:

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I