-->

Monday, August 26, 2013

Hipócritas, malditos asesinos imperialistas quieren una guerra ilegal e injusta, desesperados en los últimos 2 días han entregado 4 toneladas de armas desde Turkia enloquecidos por que en los ultimos 7 días han sido eliminados mas de 4,500 mercenarios extranjeros entre los que figuran 40 de EE.UU, 20 Alemanes, 15 Franceses, 50 de Qatar y unos 18 Turkos y mas de 1300 se han entregado en distintas partes del país....

Presidente Bashar Al-Assad desmonta el circo del payaso Obama: "sueñan aquellos que creen que Siria podría

convertirse en un títere de Occidente

El presidente Bashar al-Assad, dijo que el mensaje de Siria al mundo es que “si alguien sueña con que Siria podría convertirse en un títere de Occidente, este sueño no se hará realidad”, y agregó: “Somos un Estado independiente, vamos a luchar contra el terrorismo y vamos a construir nuestras relaciones con los países que queremos libremente y teniendo en cuenta el interés del pueblo sirio”.

En una entrevista con el diario ruso “Izvestia”, el presidente al-Assad dijo que “los que enfrentan el Ejército sirio ahora, son en su mayoría Takfiristas que portan la ideología de al-Qaeda”, destacando que “el terrorismo será golpeado con fuerza dondequiera que perpetra sus crímenes”…

“Lo que hace el Ejército es luchar contra el terrorismo,... no se trata de un enemigo que ocupó nuestra tierra, sino de terroristas, criminales que matan a los ciudadanos inocentes y destruyen la infraestructura”, precisó.
En este contexto, se dirigió a "los líderes de algunos países de Occidente", advirtiéndoles de que "el terrorismo no es un as en la manga que se saca en cualquier momento para después guardarlo de nuevo". "El terrorismo es como un escorpión que pica en cualquier momento. .. No se puede apoyar el terrorismo en Siria y combatirlo en Mali. No se puede apoyar el terrorismo en Chechenia y estar en su contra en Afganistán". 

Sobre la cooperación entre Israel y los terroristas, el presidente dijo que “quien habla acerca de la cooperación entre los israelíes y los terroristas es Israel misma, que en más de una ocasión anunció que se ocupa de tratar a decenas de terroristas en sus hospitales"

“Existe una estrecha relación entre Israel y los terroristas, y cuando el Ejército choca con los armados en la frontera, Israel se enfrenta con nuestras tropas para aliviar la presión sobre los armados, y cuando los armados son bloqueados, Israel les abre las fronteras para que puedan maniobrar y atacar desde otra dirección… además más de una vez Israel anunció que se ocupa de tratar a decenas de terroristas en sus hospitales…”, dijo.

Sobre el tema que actualmente ocupa a quienes tocan los tambores de guerra, Al-Assad rechazó categóricamente las recientes acusaciones por parte de los adversarios y algunos dirigentes occidentales de un ataque con armas químicas por parte de las fuerzas gubernamentales. "Semejantes acusaciones tienen carácter político, y vienen en el contexto de los avances logrados por el Ejército Árabe Sirio contra los terroristas”.

"Acusan al Gobierno de Siria de haber disparado armas químicas contra una zonas que supuestamente está controlada por los rebeldes, pero en realidad en esta zona no hay una frontera clara entre el Ejército y los insurgentes", explica. "¿Cómo podría el Ejército sirio utilizar armas químicas o cualquier otro tipo de armas de destrucción masiva, en un lugar donde están concentradas sus tropas?, se preguntó al-Assad añadiendo que esto "es contrario a la lógica básica".

Y en este mismo contexto de las falsas acusaciones que se repiten de nuevo sobre el uso de armas químicas por parte del Gobierno sirio, el presidente al-Assad recordó que fue el Gobierno sirio quien invitó a los expertos extranjeros "cuando los terroristas lanzaron un misil con gas tóxico contra un poblado cerca de Alepo".

"Queríamos que se convencieran de que no fuimos nosotros, sino nuestros adversarios, los que utilizaron armas químicas, especialmente que las declaraciones estadounidenses y occidentales antes de ese incidente y durante los meses anteriores hacían mención de la posibilidad del uso de armas químicas por parte del Estado sirio… eso es lo que nos hizo sospechar de que tienen información sobre la intención de los terroristas de utilizar esta arma para acusar al Estado sirio. Después de la coordinación con Rusia sobre lo que pasó, decidimos hacer pedir en envío de una comisión para investigar el asunto, pero Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia querían principalmente utilizarlo contra de Siria a través de unas investigaciones basadas en alegaciones y no en hechos, tal y como hacen ahora .. Pero nosotros pedimos que se investiguen los hechos sobre el terreno y no los rumores o acusaciones”, explicó al-Assad a los periodistas. 

"Durante las últimas semanas tuvimos conversaciones con la comisión de investigación y pusimos las reglas para la cooperación cuya línea roja es la soberanía nacional, pues todo se llevará a cabo en coordinación con nosotros, y eso es primordial”, añadió. 

Asimismo, aclaró que “la postura política de Rusia y su apoyo a Siria es la base que repercutió y está repercutiendo sobre los múltiples aspectos del restablecimiento de la seguridad y la provisión de las necesidades básicas de los ciudadanos sirios”.

"Usted podría preguntarse, como cualquier ciudadano ruso se pregunta por qué Rusia está con Siria. Es importante explicar esto a todos, Rusia hoy en día no está defendiendo al presidente Bashar al-Assad y al Estado sirio, pues el pueblo de Siria pueden elegir un presidente y formar el Estado que quiere y esto no es un problema, pero Rusia está defendiendo ahora y ¨en primer lugar¨ a los principios en los que cree desde hace ya por lo menos cien años, encabezados por la independencia de los Estados y la no injerencia en sus asuntos internos, sobre todo que Rusia sufrió de esta cuestión y siguen sufriendo "una injerencia en sus asuntos internos.", explica.

La segunda razón, explica, es que Rusia defiende sus intereses en la región, "y está en su derecho de hacerlo",… pues el terrorismo al golpear a Siria afecta la estabilidad en todo el Medio Oriente, sobre todo que Siria es un Estado principal en el mismo, … "los dirigentes rusos, al contrario de las dirigencias en los países occidentales, son conscientes de que la turbulencia afectará a Rusia".

Al-Assad aclaró: “Enfrentamos a terroristas que entran en las zonas y los poblados o las afueras de las ciudades desatando corrupciones y destrucciones y matando a los inocentes que se les oponen, y mientras hacen eso sabotean la infraestructura… luego intervienen el ejército, las fuerzas de seguridad y la policía para sacarles de esas zonas y eliminarles y los remanentes se trasladan a otros lugares y así en sucesivo"… "La esencia de lo que hacemos es eliminar a los terroristas y el problema al que nos enfrentamos, y es el que causa la continuación de estos incidentes, es la llegada de grandes cantidades de terroristas de fuera de Siria"… “Decenas de miles y más entran a Siria y continúa el apoyo a los mismos con dinero y armas, y a la vez, continúan nuestros golpes a los terroristas donde quiera que se encuentren”, dijo el presidente.

“Ningún ejército en el mundo o en cualquier país se encuentra desplegado sobre todo el territorio nacional y los terroristas aprovechan esta cuestión e intentan acceder a todo lugar donde no están presentes los militares… ellos se mueven en diferentes direcciones y nosotros les perseguimos de un lugar a otro, … eliminar a todos los terroristas es solo cuestión de tiempo”, precisó el presidente.

En respuesta a una pregunta acerca de los combatientes islamistas takfiristas que llegan a Siria, el presidente dijo que “lo que une a los grupos armados en Siria es el pensamiento y las fuentes de financiación, pues su pensamiento es takfirista extremista y su fuente de financiamiento es la misma, pero se distinguen unos de otros por su trabajo sobre el terreno, pues son grupos dispersos que les orientan países que los apoyan intelectual y financieramente, como Arabia Saudita, por ejemplo”.

En cuanto a la zona donde fueron supuestamente utilizadas las armas químicas, el presidente dijo que “esas zonas son de contacto y choques entre el ejército sirio y los armados, y ningún país ataca a una zona así con un arma química o cualquier arma de destrucción masiva porque esto contradice la razón y la lógica, por lo que estas acusaciones son absolutamente politizadas y vienen en el contexto de los avances logrados por el ejército contra los terroristas”.

Asimismo, agregó que "las declaraciones de políticos en EE.UU., Occidente y otros países son un insulto al sentido común y una ofensa hacia la opinión pública de su pueblo", tachando de "absurdo" el hecho de que EE.UU. "primero lanza sus acusaciones y luego procede a reunir pruebas".

Respondiendo a una pregunta sobre una posible intervención militar externa, el presidente dijo que no es la primera vez que se plantea una opción militar contra Siria; desde el comienzo, Estados Unidos buscó junto con Francia y Gran Bretaña una intervención militar, pero las cosas en el Consejo de Seguridad se fueron en contra de sus intereses, y trataron mucho regatear con Rusia y China, pero no lo lograron”...

“EE.UU. no pudo convencer a su pueblo y a todo el mundo de que su política en el Oriente Medio es inteligente y útil",

"Si EE.UU. finalmente se aventura a lanzar un ataque contra Siria o incluso una invasión, fracasarán, igual que en otras guerras que desataron, empezando desde Vietnam",..."EE.UU. participó en muchas guerras, pero nunca consiguió los objetivos políticos que las motivaron", puntualizó Al Assad.

En este caso, explica el mandatario, los líderes occidentales no pueden decir a sus ciudadanos: "vamos a Siria para apoyar el terrorismo".

 El presidente destacó que “la situación en Libia es diferente de Egipto y de Túnez, y Siria es diferente de todos los países; ellos pueden comenzar una guerra, pero no pueden saber dónde ni cómo irá a extenderse o terminar, por ello, llegaron a la convicción de que todos los escenarios que pusieron están finalmente fuera de su control”. 
 

Siria: Un ataque contra nosotros encendería Oriente Medio, seria una acción suicida de EE.UU 

El negro esclavo de Israel debe ser capturado y condenado
por crimenes de lesa humanidad...¡Es un peligro para la paz mundial!
En una entrevista televisiva este sábado, el ministro de Información de Siria, Omran al-Zoubi, declaró que atacar a su país tendría "consecuencias peligrosas". 

"Una masa de fuego encenderá Oriente Medio", advirtió Al-Zoubi, agregando que el ataque no será un "picnic".

"La presión de EE.UU. no va a ayudar, es una pérdida de tiempo, y Siria no se retirará de su lucha contra el terror", aseguró el alto funcionario. 

Asimismo, rechazó de manera categórica las acusaciones por parte de la oposición siria de que el Gobierno había llevado a cabo un ataque con armas químicas, responsabilizando a su vez a los mismos rebeldes del empleo de este tipo de armamento, de lo cual dijo que el Gobierno tiene pruebas. 

 La presión de EE.UU. no va a ayudar, es una pérdida de tiempo, y Siria no se retirará de su lucha contra el terror
"Nunca hemos utilizado armas químicas en Siria, en ninguna forma, sea líquido o gas", afirmó el ministro, citado por AFP. 

"El uso por la oposición siria de armas químicas demuestra su incompetencia y confusión", manifestó Al-Zoubi.
"Siria proporcionará a la ONU el acceso al lugar del supuesto ataque"

Por su parte, el ministro sirio de Exteriores, Walid Muallem, anunció que Damasco proporcionará a los investigadores de la ONU el acceso al lugar del supuesto ataque químico, según informa la cadena iraní Press TV. 

En una conversación telefónica con su homólogo iraní, Mohammad Javad Zarif, el canciller sirio aseguró que Damasco ha colaborado con el equipo de expertos de las Naciones Unidas y ahora mismo está en conversaciones con ellos sobre el acceso a dicha zona. 

El pasado 21 de agosto varios medios de comunicación árabes informaron sobre un supuesto ataque con gas en las cercanías de Damasco, que supuestamente dejó centenares de víctimas mortales. Aunque los activistas rebeldes acusaron del ataque a las fuerzas gubernamentales, las fuentes oficiales en Damasco se apresuraron a desmentirlo

Este sábado las autoridades sirias han descubierto un arsenal de armas químicas en unos túneles cerca de Damasco, según la televisión estatal, citada por Reuters. 

Por su parte, el Pentágono está haciendo "los preparativos iniciales" para un ataque con misiles de crucero contra las fuerzas de Al Assad, según un nuevo informe, citado por la CBS. El presidente de EE.UU., Barack Obama, tiene prevista una reunión urgente con altos cargos de seguridad este sábado para discutir los siguientes pasos que dará Washington en el conflicto sirio.

Maduro denuncia lo que todos saben pero pocos dicen

AFP.- "Hago un llamamiento al pueblo sirio (...), al pueblo libanés que está siendo objeto de ataques terroristas, al pueblo árabe: EEUU está decidido a llevar una guerra general contra el mundo árabe, contra el mundo islámico para controlarlos y, además, para salir de la crisis producir más armas, porque EEUU sale de las crisis produciendo armas".
   
El mandatario resaltó que EEUU invadió Irak y participó en el ataque militar a Libia basándose "en mentiras" y sostuvo que lo mismo está sucediendo ahora con Siria, nación "a las puertas de la guerra" una vez que su Gobierno está siendo señalado, "sin una prueba", subrayó, de usar armas químicas. Estamos a punto del inicio de una guerra abierta contra Siria y Siria no se va a quedar de brazos cruzados y nosotros no vamos a abandonar al pueblo sirio".

"Estamos a punto del inicio de una guerra abierta contra Siria y Siria no se va a quedar de brazos cruzados y nosotros no vamos a abandonar al pueblo sirio", manifestó Maduro.

También aludió a la crisis en Egipto y valoró que "el imperialismo" estadounidense ya "logró anular a una gran nación" en su ofensiva "para recuperar el control del mundo, porque perdieron el control del mundo".

EEUU "está aplicando en Egipto, y me perdonan la expresión, una de la tesis del imperio: la guerra de perros, que es poner a una parte del pueblo contra otra; pueblo contra pueblo matándose y será difícil que Egipto se recupere" de ello, agregó.

Maduro tildó de "equivocados" a quienes creen que una guerra, especialmente en el mundo árabe, "no va a afectar a América Latina".

Los estadounidenses, remarcó al respecto, "van por el mundo árabe para después venir por nosotros, o va a ser paralelo el intento de imponer una guerra en el mundo árabe e imponernos una guerra aquí", en Latinoamérica.

Sin embargo, el presidente advirtió que en el caso de su país los civiles y militares están preparados "para garantizar la soberanía y el carácter sagrado de esta tierra".

La verdad de las armas químicas que usa la "oposición Siria": La historia de los dos misiles disparados por la "Brigada del Islam"

¿Por qué los occidentales y los estadounidenses están que se abstuvo de acusar al régimen sirio de armas químicas utilizadas han sido Ghouta en Damasco?

"La delegación rusa ha proporcionado misiones occidentales y estadounidenses en la reunión especial de la versión de la ONU del ataque con armas químicas ocurrido el 21 de agosto en los suburbios de Damasco", dice el diario libanés As Safir, en su Viernes, 23 de agosto edición de citar fuentes árabes.

Esta versión, que no se hizo pública, se documentó y las imágenes de satélite de la escena del incidente y la región de Ghouta.

Según las fuentes, los estadounidenses han presentado ningún documento que contradice la tesis de Rusia debido a las imágenes tomadas por los satélites de EE.UU. conducen al mismo resultado: Se trata de la oposición siria que llevó a cabo el ataque con armas químicas. Por lo tanto, los occidentales no han señalado al régimen y estaban contentos de solicitar una extensión de la misión de la comisión internacional de investigación.

Una brigada bajo la oposición siria llamada "Liwaa al-Islam" y dirigida por Zahran Allouche despedido de la zona de la Duma el 21 de agosto a las 1:35 dos que contienen productos químicos misiles indígenas. 

Esta brigada es una de más grandes ejércitos en las bandas Ghouta donde cerca de 25.000 soldados están desplegados en las localidades de Arbin, Zamalka, Saqba, kafarnabt Ein Tarme y Maazamiyeh.Uno de los proyectiles golpeó la región Joubar mientras que el segundo cayó en un área entre Arbin y Zamalka. 

Disparando misiles es una respuesta a la mayor llamada "Escudo de la ciudad" operación lanzados por el ejército árabe sirio entró Damasco.
fuerzas gubernamentales Artillería Miércoles iniciadas a las 1:00 golpeando bastiones milicianos mientras los tanques y las fuerzas de infantería habían avanzado hasta 06:00 Joubar para atacar las posiciones de los grupos terroristas. Trece extremistas brigadas están disponibles para al-Nosra Frente a luchar contra el ejército sirio en la zona.
Según fuentes fidedignas, la milicia bajo el "Frente de la conquista de la capital" fueron retirados de Joubar a 1:00 minutos antes de la caída del sector de los misiles. Esto justifica la presencia de restos de combatientes entre las víctimas de la matanza, en comparación con las fuertes ciudadanos peaje de muerte.


Fuente: As Safir, traducido por el equipo Alahed

En el Barrio Jobar el ejército Sirio descubre grandes cantidades de materiales para la fabricación de armas químicas que eran utilizados por los bandidos de la CIA y la OTAN en el mismo lugar se encontraron antídotos fabricados en Alemani y Arabia Saudi




Al armas quimicas que fabrica la CIA y la OTAN en Siria



Mercenarios que se habian atricherado en edificios publicos fueron bombardeados muechos de estos criminals fueron enviados al infierno


Latakia: Perros de la CIA y la OTAN  que se divertian disparando a un avion de reconocimiento del ejercito Sirio, recibieron la sorpresa de un MIG que los lanzo un misil y los mando al infierno


Jobar: un escondite de mercenaries fue detectado y destruido con todos los terroristas dentro


Un civil Sirio que se nego a entregar dinero a los bandidos de la CIA y la OTAN fue ejecutado de manera cruel


Trafico de organos en Siria



Mercenarios muertos en Latakia


Bastardos mercenaries eliminados al intentar atacar un puesto de control del Ejercito Sirio


Terrorista que pretendia atacar posiciones del Ejercito Sirio fue sorprendido por un misil que lo envio al infierno



Mercenario recibe un certero disparo en su mano asesina


EEUU paga salarios mensuales a los rebeldes en Siria




El Diario Sirio
Documental imprescindible, en el se muestra como tanto el ejército sirio, como el pueblo sirio, están defendiendo su país de los inimaginables crímenes cometidos por terroristas extremistas, que reciben masivo apoyo mediático, militar, económico e informativo internacional (Qatar, Arabia Saudí, Israel, EE.UU, Turquía, Egipto, Unión Europea).
Una situación en la que nadie jamás querría estar.

¿Volverá la vida en Siria a ser normal alguna vez? Examinamos la situación en Siria a través de los ojos de aquellos que han vivido estos dramáticos eventos en primera persona.


Un trabajo de los periodistas de Rossiya 24:
Corresponsal: Anastasia Popova
Cameraman: Mikhail Vitkin
Director: Yevgeny Lebedev


No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I