-->

Friday, August 23, 2013

Noticias del Frente Bélico antiimperialista Sirio: El asesino de niños Obama y sus "aliados" no sabe mentir sobre las armas químicas que usan sus mercenarios en Siria

La obra criminal de los mercenarios extranjeros de la "oposición Siria" avalada por EE.UU y la OTAN y silenciada por la prensa burguesa
2 niños son ejecutados de manera cobarde por negarse a ayudar a los terroristas
de Alqaeda, mientras la ONU confirma que no sirve para nada. Las armas químicas son los miles de mercenarios enviados por la CIA para asesinar y destruir Siria 


Obama ordena el magnicidio contra el Presidente Bashar Al Assad

¿Cómo va a reaccionar de Moscú? Una operación de comando anti-Assad comenzó en Siria desde mediados de agosto. El detonante, anunció la derrota de la oposición siria, perdiendo velocidad. Conscientes de que han perdido la guerra, el Anticristo y el presidente de EE.UU. Barack Obama ha ordenado que el presidente sirio es simplemente asesinado. ¿Qué clase de mundo vivimos? Sin embargo, los Estados Unidos anunciaron que una intervención en Siria sería contrario a sus intereses. Bluff? Si es verdad, este hombre es un monstruo.
Así, según Le Figaro ", los opositores al régimen sirio, supervisados ​​por el jordano, comandos israelíes y estadounidenses se mueven hacia Damasco desde mediados de agosto." El progreso hacia Damasco por qué? Para asesinar al presidente sirio. Por lo tanto, se puede entender el deseo de confusión con el falso uso de armas químicas.

Este caso va a terminar mal ... ¿Qué es el Israel que hacer en este caso? Y jordanos?


Los informes sobre el ataque químico en Siria huelen a propaganda de guerra saudita

Los últimos informes de ataques químicos en Siria podrían desatar una intervención militar de EE.UU. en el país, y deben ser escrupulosamente analizados por su "tufo a propaganda militar", según el analista geopolítico William Engdahl.

De ser ciertos estos ataques químicos, difundidos por el medio saudita Al Arabiya, "podrían constituir la 'línea roja' que el presidente Obama dijo que impulsaría a EE.UU. a una intervención militar activa en Siria, lo que podría desatar una conflagración en Oriente Medio y una confrontación de superpotencias (con Rusia, China e Irán, por un lado, y EE.UU., Reino Unido, Arabia Saudita, Turquía y Catar por otro)", señala Engdahl.

Por lo tanto, en opinión del analista, el suceso merece ser estudiado con cautela por la magnitud de sus consecuencias y por el "tufo a propaganda de guerra saudita" que desprenden varios "hechos sospechosos que hacen dudar de su credibilidad".

El primero de ellos es que la noticia fue difundida en primera instancia por la cadena Al Arabiya, fundada en 2002 por la familia real saudita, principal proveedor de fondos para tratar de derrocar al Gobierno de Siria. Tras Al Arabiya, otros medios internacionales se han ido haciendo eco de la noticia y ha ido aumentando el supuesto número de víctimas, desde los 500 muertos mencionadas por Al Arabiya, hasta los 1.300 anunciados por la cadena SkyNews de Rupert Murdoch. 

Por otro lado, Al Arabiya cita como únicas fuentes informantes del ataque con gas nervioso a "activistas del Consejo de Mando Revolucionario de Siria", quienes acusaban de este supuesto bombardeo en Ghouta con armas químicas a las fuerzas leales a Al Assad, "fuentes que no son precisamente neutrales", subraya Engdahl.

"¿Qué sentido tendría que Bashar al Assad usara armas químicas prohibidas justo cuando ha accedido a que un equipo de [expertos en] armas químicas de la ONU entre en Siria?"

Asimismo, según recuerda el analista, el número de muertos, según el medio saudita, es un dato facilitado por el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, que ha sido la fuente de todos los informes negativos contra del Gobierno de Al Assad desde que comenzó la guerra en 2011.

Además, el experto destaca la "conveniencia" de este ataque, justo dos días antes de la llegada de un equipo de inspectores de la ONU a Siria para investigar las denuncias de uso de armas químicas en la guerra siria. No obstante, asevera, ello plantea una pregunta obvia: "¿Qué sentido tendría que Bashar al Assad usara armas químicas prohibidas justo cuando ha accedido a que un equipo de [expertos en] armas químicas de la ONU entre en Siria?". 


"En espera de la confirmación por parte de jueces verdaderamente independientes de las últimas acusaciones de Al Arabiya, deberíamos calificar los informes [sobre el ataque químico en Siria] como propaganda de guerra", destaca el analista, que los compara con informes como el del golfo de Tonkin en 1964, que fue falsificado por el Pentágono para que el Congreso de EE.UU  autorizara al presidente Lyndon B. Johnson a "ayudar a cualquier país del sudeste asiático cuyo Gobierno pudiera estar en peligro por la agresión comunista", lo que constituyó la justificación legal para el envío de tropas estadounidenses a Vietnam y el inicio de la 'guerra abierta' en el país asiático. 


Una burda provocación de la oposición siria


Rusia ha declarado que, según los datos que están en su poder, el pasado 21 de agosto, las armas químicas en los suburbios de Damasco fueron empleadas por la oposición armada y no por las tropas gubernamentales. Las acusaciones contra el régimen de Bashar Asad se basan en informaciones no confirmadas.

La campaña agresiva instrumentada por los medios regionales y occidentales no hace sino confirmar que se trata de una “provocación planeada de antemano…”, se dice en un comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia. No es la primera vez que se cometen tales provocaciones.

Los combates al este de Damasco realmente continúan, pero, según han aclarado, el panorama de los sucesos está desvirtuado al máximo.

“Al comprobarse la veracidad de los reportajes transmitidos por las cadenas de TV regionales –reza la declaración de la cancillería rusa- se aclaró que un misil de fabricación casera, similar al que los terroristas usaron el 19 de marzo con un agente químico no identificado en Khan al Asal, fue lanzado hacia esa área en la madrugada del 21 de agosto desde las posiciones controladas por insurgentes”.

Un grupo de inspectores de la ONU empezó su labor en Siria, el pasado 20 de agosto, para investigar el supuesto uso de armas químicas cerca de Alepo.
Expertos rusos estiman como muy probable el empleo del agresivo tóxico zarina por entidades no gubernamentales. Un atentado de este tipo perpetró en el metro de Tokio (marzo de 1995) la secta nipona Aum Shinrikyō, causando la muerte de doce personas y ocasionando daños irreparables a más de cinco mil personas, recuerda a La Voz de Rusia el experto del Centro Nacional de la Medicina de Catástrofes, profesor titular Guenadi Prostakishin:

–No sé si en Siria hay o no zarina. Recuerden la historia de Sadam Husein. EEUU también le incriminó de tener en sus arsenales zarina y otros agresivos tóxicos, pero resultó que no había nada. A juzgar por todo, lo mismo ocurre en Siria.
Algunos expertos occidentales dudan mucho de que se trate de zarina, pidiendo acoger con cautela las imágenes, supuestamente sacadas inmediatamente después del ataque y subidas a Internet.
“En estas imágenes se ve que los que prestan los primeros auxilios a los afectados no visten ropa protectora”, escribió en su bitácora Jean Pascal Zanders, experto en armas químicas y biológicas del Instituto de la Unión Europea para el estudio de los problemas de seguridad. “No es el caso de zarina. Sin la ropa protectora la gente habría sufrido muchas intoxicaciones secundarias”, se muestra seguro Zanders.

El ataque químico en los suburbios de Damasco se cometió en el preciso momento en que una comisión de la ONU, encargada de investigar las denuncias sobre el supuesto empleo de armas químicas empezó su labor en Siria.

En opinión del Ministerio ruso de Asuntos Exteriores, todo ello “asemeja los intentos de minar la convocatoria de la conferencia de Ginebra” sobre el arreglo en Siria. Expertos de EEUU y Rusia planean debatir los preparativos el próximo 28 de agosto.

“La oposición ya no tiene nada que perder. Siendo incapaz de ganar, se emplea a fondo para mover a Occidente a intervenir en el conflicto, persuadiéndolo de que el régimen de Asad es sangriento e inhumano”, afirma Serguéi Demidenko, experto del Instituto de Apreciaciones Estratégicas, al recordar que de los “ataques químicos” presuntamente cometidos por las tropas gubernamentales invariablemente informan las cadenas televisivas financiados por las mismas entidades del golfo Pérsico que patrocinan a la oposición armada:

–No hay nada nuevo en todo eso. Tan pronto Washington declaró que intervendría si en Siria encuentran armas químicas, la cadena catarí Al Jazeera ya afirmó haberlas encontrado. Nada más la misión de expertos de la ONU arribó a Siria para verificar los datos sobre el empleo de armas químicas, la cadena Al Arabiya (Dubái) comunicó sobre su empleo por las tropas gubernamentales. Es una burda falsificación”.

El 21 de agosto, el Consejo de Seguridad de la ONU ha convocado una reunión extraordinaria, pidiendo investigar a fondo las noticias sobre la tragedia en los suburbios de Damasco. Rusia también insiste en una minuciosa investigación de lo ocurrido. La misión de expertos de la ONU que ya se encuentra en Siria, es suficiente para acometer esta tarea.

ach/sk/sm

Nota: Las opiniones expresadas por el autor no necesariamente coinciden con los puntos de vista de la redacción de La Voz de Rusia.


Prosigue la eliminación de terroristas enviados por EE.UU y la OTAN en todo el país

Unidades del Ejército y las Fuerzas Armadas destruyeron dos talleres para la fabricación de artefactos explosivos improvisados, y liquidaron a un número de terroristas, algunos de ellos de nacionalidades no sirias, en Daraa y sus alrededores.

Una fuente militar dijo a SANA que “unidades de nuestras Fuerzas Armadas chocaron con terroristas en las proximidades de la Plaza de la ciudad de Bosra en Daraa, donde liquidaron a un número de terroristas…

La fuente añadió que las unidades militares realizaron operativos en varias localidades en el campo de la provincia y liquidaron a numerosos mercenarios…

La fuente agregó que otras unidades respondieron a un grupo terrorista en la ciudad de Nawa y le infligieron enormes pérdidas…

Ejército continúa exitosamente sus operativos en Damasco-campo

Una fuente oficial señaló que las FFAA eliminaron este jueves a varios terroristas en el barrio de Barzeh (al sur del hospital de Tishreen, a lo largo de Talet Mestah) y en la ciudad de Harasta. Así como chocaron con terroristas en el barrio de Yobar, donde exterminaron al cabecilla de la llamada “Brigada de los Batallones de al-Huda” y el cabecilla del denominado “el Buró Unificado de la Revolución en Damasco y su campo”.
La fuente añadió que un destacamento del ejército persiguió a terroristas en la localidad de al-Mleha, dejando muertos a todos sus integrantes, mientras que otro destacamento logró acabar con un cabecilla junto con un número de sus seguidores en la localidad de Erbin.

Asimismo, las FFAA llevaron a cabo operativos en al-Shifonioyeh en Duma, donde arrasaron con varios terroristas de la llamada “Brigada del Islam” y destruyeron sus pertrechos bélicos, así mismo dejaron muertos a terroristas en las fincas de la localidad al-Bihariyeh.

La fuente subrayó que destacamentos del ejército infligieron bajas en las filas de grupos terroristas afiliados a al-Qaeda-el denominado Estado del Islam en Irak y Levante y el Frente de al-Nosra- las localidades de al-Ziyabiye y al-Husseiniyeh en el campo sureño de Damasco.

De igual manera, las FFAA dejaron muertos a un número de mercenarios, entre ellos un cabecilla de nacionalidad jordana de un grupo perteneciente al Frente de al-Nosra.  


Un mercenario es enviado al infierno cuando pretendía bombardear posiciones del ejercito Sirio


FFAA infligen significativas bajas en las filas de mercenaries en el campo de Latakia

Una fuente militar informó que destacamentos del ejército destruyeron un depósito de misiles y concentraciones de terroristas del Frente de al-Nosra en los poblados de Beit Arab y al-Rauda, logrando infligir significativas bajas y heridos en sus filas.

La fuente añadió que todos los terroristas eliminados son de nacionalidades extranjeras; entre ellos figura un oficial extranjero con el rango de general, 3 saudíes, un yemení, un uzbeco, y dos cabecillas de nacionalidad indonesia. 


Lattakia campo: el momento focalización de mercenario el proyectil de un tanque envia a estos bastardos a la retirada y al táctica


Latakia: ejército sirio impone el control sobre las colinas y nuevas áreas


Mas Datos: 
Por enésima vez, videos fabricados y entregados a los medios de comunicación como "masacre cometida por el Ejército sirio" Pero esta vez, el uso de armas químicas. Por enésima vez es falso ... En Irak y Libia funciono la mentira pero en Siria ha fracasado


Una provocación organizado en Siria
Detrás de la falsa acusación de armas químicas

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I