-->

Friday, August 23, 2013

Informe de la Jamahiriya Libia (11 al 23/08/2013): Anarquia y saqueo de los "democratas" imperialistas justifica las acciones de la resistencia verde


- Trípoli: Kilani ministro de Hacienda, Abdul Karim declara que este mes será un déficit presupuestario debido a la baja producción de petróleo casi un 70% 1,300 millones de dinares, lo que afectará los salarios y diversos sectores del país.

* Una poderosa explosión resonó en la carretera hacia el aeropuerto de la capital, Trípoli, según testigos, se trata de un camión que transportaba combustible.

* El embajador de Mali sufre un intento de asesinato fallido hace apenas unas horas frente a su residencia en la capital, Trípoli.. Las fuentes dijeron que el embajador de Libia sufrió un intento de asesinato por desconocidos causado la lesión en la pierna derecha y fue trasladado a un hospital de Abu Salim, los accidentes, y no permitió que la Agencia para asegurarse noticia la salud de fuentes confiables en la capital, Trípoli.

* Por razones desconocidas los accesos a la capital de Trípoli fue cerrado con la quema de neumáticos por los habitantes de la región, sin saber lo que está pasando hasta el momento.

* La Embajada del Congo, en Trípoli, sufre un intento de asalto y robo el personal fue golpeado, lo que dio lugar a su lesión y fue llevado a accidentes hospitalarios en Janzour.

* Fue asesinado un importante juez la madrugada del lunes, en la ciudad de Benghazi por un grupo armado no identificado. Testigos presenciales informaron de que un grupo armado disparó balas después de su salida de la oración del alba. 

Se denuncia la violación de los DD.HH de civiles libios sometidos a la sodomía y tortura por los perros de la OTAN  y la CIA


* La verdad sale a la luz los traidores y perros de la OTAN, proporcionan coordenadas a sus amos de la OTAN, incluso bombardearon sus padres libios, y en este video muestra llamada "humanos Hashim" Él trabaja como guía para los aviones Apache de la OTAN, incluso golpeando a sus hermanos, los libios en Trípoli para que los rebeldes de la OTAN entre en perros después de los bombardeos


Discurso del Dr. Hamza Thami en el canal verde en 19/08/2013


*  La casa de un miembro de la Conferencia Nacional de la ciudad de Ifrane años llamado Salomón Akjm, sufre una explosión en Trípoli el jueves por la mañana sin causar daños materiales ni víctimas. Akjm dijo que vio dos coches frente de la casa cuando la explosión se produce a través de la cámara. * La llamada Akjm, que su casa es una de las ocho casas vacías de la población, dijo, y agregó que había informado a la milicias sobre el bombardeo para que le proporcione seguridad y una investigación

* Un convoy de funcionarios de la unión europea que salió del Hotel Corintia fue asaltado a punta de pistolas, la delegación de la UE ha emitido una queja formal contra el gobierno Libio

* Abogado Saif Gaddafi, informa que Saif al-Islam ha perdido tres dientes y los dedos, y a pedido a los países europeos detener las inversiones en Libia si Saif no es entregado a la corte penal internacional

* Los mercenarios mataron a 4 civiles después de que una familia les increpara por sus crímenes

* Hotel Rixos en Tripoli es atacado por mercenarios


* Un ataque armado al Hospital Al-Razi para las enfermedades psiquiátricas y neurológicas por bandidos de la OTAN

* El congreso nacional Libio fue objeto de desalojo en medio de la completa anarquia




*  El ministro del Interior de Libia, Mohammed Sheikh dijo el lunes 12 de agosto que 14.000 prisioneros escaparon inmediatamente de las cárceles libias desde la "revolución" en 2011 y no pudo ser detenido hasta el momento.

* El cuerpo de un joven llamado John, nacido en 1985.En Al-Andalus, Trípoli. Me gustaría haber en su cuerpo mostraba señales de tortura. 


Discurso del Dr. Hamza Thami en el canal verde


- Italia – Libia: el ministerio de exyeriores de Italia pide a sus ciudadanos que eviten viajar a Libia y a los que permanecen en territorio Libio les pide que abandonen el país o eviten reuniones o salir de sus casas

- Sirte: dos mercenarios fueron liquidados después de un feroz ataque al campamento de Ansar Al-sharia

- Zintan: Tratado de paz fue firmado entre Al-Ryan y Zintanlm poner fin a la guerra entre los dos pueblos vecinos en las montañas del oeste, permitiendo que los residentes de Ar-Rayyan regreso a casa después de dos años en el exilio. La mayoría de ellos abandonaron la ciudad después de que fue capturado a mediados de mayo de 2011.

Arte Ryan apoyó en gran medida Gadafi durante [contra] la revolución y la ayuda contra Zintan. La situación es vista como comparable a Misruratoy y Tavargoy.
Se espera que el cambio que se produzca en el comienzo del nuevo año escolar el próximo mes.

- Janzour: Una fiscal de la corte que fue secuestrado el 15/08/2013 en la zona de Janzour  hoy fue encontrada sin vida debajo de un puente.

* La universidad de Janzour fue tomada por ordas criminales como centro de mando para sus fechorías en contra de la juventud y habitantes de la zona


- Sabha: Testigos dijeron que la sureña ciudad de Sabha, Libia, avistaron aviones de reconocimiento estadounidenses sobrevolando la ciudad
Es de señalar que muchas de las ciudades libias que atestiguan el vuelo de un avión de reconocimiento de EE.UU. y esto es una violación de la soberanía del Estado libio

* Ataque armado a la denominada "cuartel general" WKB Batallón de la policía judicial, encabezado por Asfat Madaui Mansour y liberado uno de los detenidos en la prisión y se apoderaron de armas y armas pesadas, y era pleno día.

* Ancianos se reúnen muy preocupados para evaluar la caída de los Hermanos Musulmanes, temen que pueda tener efecto en Libia  

- Benghazi: Intento de asesinar al traidor coronel Jalal un alto mando de las fueras mercenarias en Benghazi


* Una genuflexa traidora que ejerce de jefa del canal “Libia Libre” de los bandidos de la OTAN, escapo a un intento de ser liquidada

* fue asesinado coronel llamado Khaled Mejdoub Oraibi por militantes en Benghazi, Ruwaisat área específica. De ello se desprende una llamada policía militar ahora.

* Por la tarde fue asesinado un coronel Mustafa del ejército de mercenarios libio, después de las oraciones del viernes, en Bengasi, al este del país, después de salir de una mezquita Bo Talha Ansari ,   se presume que los autores son los criminales de  Ansar al-Sharia.

* Un petrolero extranjero es asediado y atacado por el ejército de mercenarios en Benghazi, lo que evidencia la falta de seguridad y caos en el país


- Libios tienen miedo de la confrontación entre los Hermanos Musulmanes y las fuerzas de la "oposición".

Trípoli se está preparando para un enfrentamiento armado, hay una "amenaza de la revolución", los robos se movilizan en todo el país, hay un puerto petrolero clave de bloqueo.

Chris Stephen Trípoli



La creciente preocupación en Libia acerca de la versión egipcia de la batalla entre la Hermandad Musulmana, el poder y las fuerzas de la "oposición", los robos de bloqueo del puerto clave de petróleo y la capital, Trípoli, preparados para un enfrentamiento armado.

Jeques provincias Cirenaica y Fez están considerando una desviación del centro y movilizar robos en todo el país.
Con la caída del 70% de las exportaciones de petróleo del gobierno amenaza con usar la fuerza para capturar a los terminales de petróleo en poder de un conflicto armado "manifestantes", lo que aumenta el riesgo de guerra civil.

Capital vivió en tensión con tiroteos nocturnos. Los diplomáticos, junto con muchos libios observan apagón voluntario hasta el amanecer y el final del toque de queda. OWC presidente Nouri Abu Sahmayn llama hermanos de robos en la capital, que se despliegan por toda la ciudad, para evitar que lo que dicen los líderes de la "amenaza de golpe de Estado."

Esta medida de emergencia provocó la dimisión principal partido de la "oposición", la "Alianza de Fuerzas Nacionales" de centro-derecha del Congreso, y luego a la izquierda una serie de partidos étnicos más pequeños. La fiesta de la fraternidad "Justicia y Desarrollo" restante dirigidos por el gobierno con el régimen se desmorona. "El Congreso básicamente se derrumbó," - dijo uno de los diplomáticos en Trípoli.

El domingo, el ministro del Interior, Mohammed Khalifa Al-Sheikh, renunció y acusó al primer ministro, Ali Zeidan en la "incapacidad para apoyarlo". (!) Su dimisión, después de que el viceprimer ministro Awad al Baras, que conduce a un mayor debilitamiento de la autoridad "del gobierno."

Zeidan ha tomado una línea dura contra los manifestantes, amenazando con asaltar dos puertos petroleros principales por la fuerza y ​​la prevención de las compañías petroleras internacionales que sus buques serán atacados si compran el aceite de los robos. "Los buques que no tienen un contrato con la Compañía Nacional de Petróleo, que se acercan a las terminales, se bombardearon desde el aire y el mar," - dijo.

Los robos que han bloqueado los puertos de la provincia oriental de Cirenaica, donde la alimentación principal de la exportación de petróleo de Libia, dicen que van a luchar si es atacado. Pero las amenazas de bombardear los petroleros "obligados estremecimiento del transporte marítimo internacional." John Hamilton, analista en Londres, dijo: "Esta es una señal alarmante para las empresas [internacionales], esto es un problema."

Los conflictos civiles se deriva de la exigencia de autonomía PS Cirenaica, liderada por un pariente del ex rey de Libia, el jeque Ahmed al-Senussi. Los diputados habían abandonado la capital de la provincia. Libia se enfrenta a la perspectiva de seguir siendo fuentes de embargo de petróleo después de la sureña provincia de jeques de Fez se reunió y expresó su "solidaridad con la Cirenaica."
Bereberes étnicas en las montañas occidentales semana pasada bloquearon una de las tres líneas, en el Norte y los jeques de Fez ahora afirman que "están sentados en una dieta de hambre", sin fondos del gobierno central, que están considerando un cierre total de la producción petrolera.

"No quiero tener nada que ver con el gobierno, que ahora es la Hermandad Musulmana," - dijo el representante de la Tuba tribu en la reunión de la Shura de Fez, que habló a condición de guardar el anonimato: "Estamos formando una alianza con la Cirenaica, tenemos algo en común con ellos - que no tenemos nada ".

Los críticos del partido "Justicia y Desarrollo", acusándola de crear un "escudo catarro" - fuerza, "paralelo", "ejército".

La mayor parte de Libia se opone a la llamada "ley de la exclusión", que está dirigido a recortar los tiempos oficiales de Gaddafi desde el ejército, la policía y el gobierno, en medio de acusaciones de que "los funcionarios de los Hermanos Musulmanes van a reemplazarlos." Incluso la lealtad de un "pequeño ejército" de Libia en cuestión: sus dirigentes son poco probable que "tomar" el despido. En el contexto de esta creciente tensión en incontrolable civil, ahora que el gobierno de la ciudad portuaria de Misrata, a 100 kilómetros más al oeste.

Al rodar sobre Trípoli tiroteos durante la noche, los residentes a lo largo de irritación rastkt fatiga.

Ali Tarhouni, un antiguo disidente estadounidense que llevó a los robos del Ministerio de Petróleo durante la "primavera árabe", está tratando de mediar entre las dos partes. "Tenemos una crisis," - dijo: "El tema de la seguridad es la única prioridad, que es el gobierno debe tener."

Los analistas financieros han advertido que el "gobierno" de Libia está luchando no sólo con el "caos en la dirección del país", sino también "crea una estructura de gobierno que debe ser" construido desde cero "después de 40 años de" dictadura ".

Duncan Bullivant, director ejecutivo de "London consultora de seguridad Henderson riesgo", dijo. "La sociedad civil es débil, las dictaduras no fomentan lo tanto, es necesario encontrar mecanismos de interacción con el público, es difícil de gestionar la empresa." (Ay-yay-yay. Poussin. .. con Ayfonchikom, Surkov, Volodin, pedirosney y "soldados de primera línea de la Vlasov" durante 20 años en busca de los "arreglos", y aparte de la guillotina, mientras que no se encuentra - por).

La crisis actual se encuentra en el segundo aniversario del final de la [contra] la revolución de 2011, cuando la caída de las fuerzas armadas de Trípoli por los bombardeos de la OTAN. (Y el asalto anglo-frantskzskogo y la traición de pago -. Per.) Durante los últimos 24 meses se han negado sistemáticamente los intentos del gobierno para hacer frente a la "milicia" la violencia en Libia, el estancamiento de la economía y de los atentados yihadistas en embajadas extranjeras.

El aumento del desempleo, la frustración en todo el país, principalmente debido a que la Hermandad Musulmana (liberasty en Rusia -. PER) y la Alianza de Fuerzas Nacionales (pedirosnya -. Per) no han sido capaces de trabajar juntos de manera efectiva. Las promesas de la Constitución no se materializaron (como en RFii - ningún documento "Constitución" y "acuerdo de Bialowieza" - per.), En medio de las regiones disputas (Kremlin facciones -. Por). Sobre el poder y el papel de la ley islámica ("regla fiscal" liberast- pedirosov - PER).

- La principal provincia productora de petróleo del país está dividido entre los islamistas y traficantes


En Libia, la crisis de gobierno estalló. El ministro del Interior, Mohammed Khalifa Al-Sheikh renunció, acusando al primer ministro Ali Zeidan falta de voluntad para luchar contra el robo de petróleo, han aceptado proporciones catastróficas. Esta no es la primera renuncia de resonancia de las fuerzas de seguridad libias, en junio había dejado su puesto de ministro de Defensa y jefe de personal. Los expertos temen que la división de las elites podría provocar el caos en el país y su posterior desintegración: la oriental provincia de Cirenaica, que produce hasta el 80% del petróleo de Libia, por lo que no es casi sujetos a las autoridades centrales.

Mohammed Khalifa Al-Sheikh admitió que no podía destruir el sistema mafioso y corrupto en el que la mayor parte del petróleo producido en la Cirenaica, robado. Implicadas en el tráfico de la formación local de los cautivos que habían luchado contra Muammar Gaddafi en la guerra civil en 2011, los grupos islamistas, firmemente asentados en el este, y las unidades de la Guardia Costera de los puertos en los que hay terminales de petróleo: Ras Lanuf, Brega, Södra y Eze-Zueytina.

Pasa a través de ellos, y luego desaparecen en una dirección desconocida la mayor parte del petróleo libio. Según las estadísticas oficiales, en el país hoy en día su capacidad de producción es de 500 mil barriles por día, ya finales de julio, hasta en 330 mil barriles. Mientras tanto, en septiembre del año pasado, el gobierno logró llevar a la producción de aceite hasta el nivel de 1,6 millones de barriles, lo que es comparable a las cifras anteriores a la revolución.

Pero entonces los traficantes de Cirenaica tomaron la situación bajo control y los flujos de energía cambiaron. Para ellos no era difícil: la Provincia Oriental, donde en febrero de 2011 levantamiento contra Gadafi, ya prácticamente controlada por las autoridades centrales. Sus verdaderos dueños - formación tribal local y los grupos islamistas radicales.

El Sr. Al-Sheikh nombrado ministro del Interior hace tres meses, trató de remediar la situación, pero no pudo. "Siento que he podido llevar a cabo las reformas necesarias," - dijo el ministro tras la dimisión. Y se quejaron de que el Parlamento y el primer ministro Ali Zeidan interfirieron con su trabajo.Para el jefe de la medida del gobierno ash-Sheikh fue la renuncia del tercer orador en los últimos tiempos - previamente abandonado sus puestos de ministro de Defensa, Mohammed al-Bargati y Jefe de Estado Mayor Yousef al-Mangush. Todo esto ofrece a los analistas una razón para hablar sobre el próximo partido de las elites gobernantes, la amenaza de un vacío de poder y una mayor desintegración del país.

En cuanto a la exportación ilegal de petróleo, el Sr. Zeidan propuso tratar con él de manera radical. Advirtió que la Armada del país se abrirá fuego contra cualquier buque de petróleo, incluso bajo una bandera extranjera, si se trata de ir a las aguas territoriales libias sin un contrato formal con la empresa petrolera. Sin embargo, los expertos han llamado a esta declaración un gesto de desesperación, y no creen que la amenaza contrabandistas parada estreno.

- Tobruck: Fuerza Aérea bombardeó varios lugares en las partes meridionales y centrales del norte y el este de Libia 



se cree que son campos de entrenamiento de mercenarios. El puerto esta cerrado debidoa contrabando de petróleo, la salida desde el puerto petrolero de Tobruk Harika sin completar el papeleo y el puerto está cerrado hasta que se investigó mediante el envío de un petrolero, el procedimiento y los que vendió el petróleo, donde se pueda y se registrará si la transacción

- Misrata: un almacen de armas custodiado por bandidos de la OTAN fue blanco de un ataque, fuertes explosiones y el caos reina entre las ratas


- Sirte: Todavía Sirte ciudad de mártires ofrece una vida pura de sus hijos a Libia الشماء el potro era el día del asesinato del líder "del sueco Salem Rajab Saad Gaddafi", justo antes de Hraohcherq Sirte aceptado por Dios Todopoderoso mártires y alma descanse en paz.

- Ras Lanuf: el puerto petrolero ha cerrado sus puertas por faltas de pago a los aduaneros y la inseguridad creada por bandoleros de la OTAN


- Bayda: enfrentamientos entre la llamada seguridad "nacional", la OTAN y varios robos en la ciudad de Bayda en la carretera de circunvalación y heridos dos ratas de "seguridad".

- Udzhila – Ajdabiya: Hombres armados no identificados atacaron esta mañana en las instalaciones de la guardia neftegvardii PFG en Jala, en el oasis Udzhila este, saqueado y destruido parte de las tiendas de campaña.
Unos 250 kilómetros al sur de Ajdabiya, área Udzhila en los últimos años se ha convertido en una meca para conocer "la protección del petróleo."
Según los informes, los agresores buscaron los locales en los que [contra] revolución albergó a los trabajadores de la empresa turca, armas y equipos incautados y vehículos pertenecientes a miembros de la PFG. Cuando uno de neftevardeytsev trató de pedir ayuda, le dispararon, pero no resultó herido.Nadie resultó herido en el incidente, aunque un perro de guardia fue asesinado.

Los atacantes prendieron fuego al edificio, antes de desaparecer rápidamente.
Se cree que el ataque podría estar vinculado a la rivalidad entre los grupos que quieren tomar los campos petroleros del negocio de protección.

- Zawiya: Hospital de la sala de emergencia de Zawiya esta cerrado debido al cuarto día de huelga porque los médicos fueron golpeados por un grupo de mercenarios de la CIA y la OTAN y el hospital es objeto de robos en la sala de recuperación.

* héroe mártir Ayman Abdel Karim Fassi fue torturado hasta la muerte en tripoli, lo llevaron a benghazi


* Este niño que acompañaba a su padre, por que paseaba cerca de un reten de mercenarios inocentemente canto Dios, Mohamar Gadafi y Libia, inmediatamente los cobardes mercenarios lo arrebataron de su padre y lo golpearon salvajemente, su padre que inconciente después de una fuerte golpiza


- Los medios de comunicación ", en las prisiones libias concluyeron 300 niñas nigerianas que son violadas todos los días"

El Presidente IYAMIDR, la ONG nigeriana, ocupado educar a los jóvenes acerca de la migración y el desarrollo, dijo en las cárceles libias "están languideciendo 300 niñas nigerianas que son violadas todos los días", dice nigeriano Vanguard. Okoduva Salomón, quien tuvo que huir de Libia durante la guerra de 2011 de los "rebeldes" de racistas, pidió al gobierno de Nigeria a utilizar un acuerdo bilateral con el gobierno de Libia para asegurar su liberación. 

Según él, "para las niñas que son violadas todos los días, hay 700 otros en las cárceles nigerianos en Trípoli, el otro en prisiones Sabha y Gharyan "




No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I