-->

Monday, January 30, 2012

SOLIDARIDAD DEL CARICOM CON EL HEROICO PUEBLO DE LIBIA Y LAS MANIFESTACIONES EN ESPAÑA:

SOLIDARIDAD DEL CARICOM CON EL HEROICO PUEBLO DE LIBIA Y LAS MANIFESTACIONES EN ESPAÑA:


El primer ministro Roosevelt Skerrit de Dominica ha denunciado enérgicamente la acción militar de la OTAN en Libia y expresó su apoyo inequívoco a la líder libio Muammar Gaddafi en la campaña militar en curso. Al hablar en la Comunidad del Caribe (CARICOM) reunión de jefes de gobierno en San Cristóbal, Skerrit denunció acción de la OTAN contra la libre Libia y expresó la total solidaridad del gobierno y pueblo de Dominica con el pueblo de Libia y su líder Muammar Gaddafi.
"Estamos dispuestos a ofrecer toda la ayuda que usted necesita para apoyar al pueblo de Libia ... y me siento orgulloso de la relación que tengo con el líder Muammar Gaddafi, dijo. También expresó su apoyo a la iniciativa africana.











Los Habitantes Montañas Nafusa, Suroeste trípoli portaban Carteles Fecha actual ¨ Dicen que el prensa dice puras mentiras sobre libia.



Gharyan y al-Assabaa, al Suroeste Trípoli intentan mantener la Normalidad.


Al-Assabaa, 80 km al Suroeste Trípoli, Dicen: "Toda la Gente Aquí, al Igual que en otras Ciudadanos libios, estan Armados y van a limpiar el país de terroristas de la OTAN y sus “rebeldes”¨.












Watch Libia: Calma en Sabah, civiles prometen resistir a rebeldes in News | View More Free Videos Online at Veoh.com

lunes 11 de julio de 2011

Se aproxima el FIN de la agresión Fascista e imperialista a Libia




Todo libia está de fiesta porque dicen que la OTAN se va.
Francia ha llegado a un acuerdo con el gobierno legítimo de Libia y retiran la OTAN, cobardemente admiten que los rebeldes les mintieron sobre la represión del gobierno al inicio de las revueltas, los quieren abandona.
La gente está eufórica en las calles disparando al aire.

1. Ayer la OTAN lanzó octavillas sobre los rebeldes escondidos en los Montes Nafusa del oeste que decían que si no pueden estar en Trípoli en 72 horas, la OTAN se retira.
Los facinerosos “rebeldes” armados están muy enfadados y dicen que aún están en Al Assabha, sin embargo ayer la TV libia estuvo en esta ciudad, habló con la gente y allí no están los rebeldes armados y menos controlan el lugar.
2. La BBC ha dicho que Francia se retira de Libia
3. "Francia 24" ha dicho que Francia retira sus fuerzas militares de libia.
4. la TV Libia ha dicho que se retiran las fuerzas.
5. Italia ya dijo que desde el principio estuvo en contra de la guerra, que participo por presión de Fracia e inglaterra

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I