-->

Tuesday, August 14, 2012

Libia, ultimo informe de la Jamahiriya (6 al 10/08/2012): Contra el ilegal, ilegitimo y espurio gobierno de facto de la OTAN en Libia

- Mas verdades de la agresión imperialista a Libia: Obama, Camerón, Sarcozi y compañía ofrecieron al líder libio Moammar al Ghadafi 10 billones de Dólares para que se retiraran del gobierno y les ofrecieron un lugar para refigiarse en el norte de Turquía. Podía ir con quien quisiera y les garantizaban seguridad. El líder libio reusó y dijo que no se moverían de Libia, dijo que resistirían hasta la última gota de sangre.
En estos momentos hay aproximadamente dos millones de Libios fuera del país huyendo para no ser asesinados por los agresores.
* Túnez: unos 600.000 libios
* Egipto: Unos 12000.000 libios
* Argel: Unos  60.000 libios
* Niger: Unos 60.000

Resto libios en otros países de Europa, Sud américa y Africa.

- Kufra: se han registrado desde el día jueves, fuertes enfrentamientos armados como resultado 14 mercenarios del CNT-OTAN han caído heridos y unos 20 civiles heridos.

En estos momentos los mercenarios “rebeldes” del batallón el 17 de febrero se dirigieron a la ciudad de Kofra para apoyar al ejército de la CNT-OTAN

- Tarhouna: las bestias “rebeldes” del CNT-OTAN destruyeron la cabina eléctrica de la calle Salam Tarhouna lo que causó un apagón en toda la región.

- El doctor Hamza Thami habla hoy 10/08/2012 y da motivos para no perder la esperanza, dice que la resistencia viene haciendo un trabajo selectivo y golpes de inteligencia que la batalla verdadera de liberación pronto se ejecutara

  
- ESTE LIBIA - Apagón en el este de Libia, toda la red eléctrica de Brega a Tobruk ha sido apagada por mas de 12 horas….

- Robo descarado mientras los libios mueren de hambre: El Banco de Desarrollo económico de Libia acepta el ofrecimiento del banco nacional de Qatar para la compra del 49% de sus acciones por un monto de 170 millones de Dinares, los libios están indignados y cada vez mas piden el retorno de la Jamahiriya

- Karimiya: Un gran incendio se desató en la región de Karimiya en un depósito de la empresa petrolera nacional.

- Benghasi: Llegan informes que un comandante del ejército de mercenarios del CNT-OTAN, el general Mohammed Hediya ha sido asesinado. 24 horas después de que los mafiosos del CNT-OTAN entregaran el poder a otro bando de mafiosos.

* Los terroristas “rebeldes” heridos que hicieron un llamamiento a la OTAN y han participado en la destrucción de Libia y el asesinato de su padre y líder libio, realizaron un plantón en las afueras del Hotel Tibesti, durante 2 días.

* Se ha celebrado una reunión presidida por el traidor Mustafa Abdul Jalil y en presencia de traidores de la ciudad de Tarhuna con Noori a la cabeza y del consejo local de Tarhuna: la reunión finalizó a las 2:10p.m. y acordaron dar la entrada a Alqaeda con el apoyo de Misratah que ya han movido 100 vehículos para apoyar a los islamistas a entrar en la ciudad de Beni Walit.

En estos momentos la meta de los Islamistas es de control de Tarhuna porque es uno de los pilares importantes que necesitan para el control del país. En mayor traidor que ha propiciado esta entrada de Alqaeda a Tarhuna ha sido Rahman Swehli. (Notocia a través de Salam Aborema Facebook).

* Dos grupos de hombres armados tomaron por asalto la sede de radio y televisión Wataniya que se encuentra en la calle Abdelmouneïm Riadh y quieren limpiar el edificio donde se encuentra la difusión de la radio FM de Bengasi.

- El Traidor Mahmud Jibril el que conspiro junto con los invasores imperialistas el magnicio de Gadafi




-  Tripoli: los detenidos injustamente por las bandas criminales de l CNT-OTAN en Trípoli intentan escaparse, nos informan que los presos de la cárcel Ain Zara atacaron a los guardias con ametralladoras, fuego en la prisión, ahora esta rodeada. Los resultados de múltiples muertes y heridos entre los reclusos. Anteriormente, los presos atacaron a los guardias, sección prendieron fuego.

* Un joven de Libia de la tribu Warfala fue asesinado por mercenarios del batallón “rebelde”, de 28 de mayo La razón por el robo de su coche.

* DEMOCRACIA LIBIA  mujer libia provoca altercados por no llevar el pañuelo en la cabeza en el parlamento. Una mujer no cubierta con un velo en el parlamento libio provocó airados reproches hasta le exigieron que se fuera del recinto parlamentario durante la ceremonia de cambio de mafiosos en le poder.

* Un grupo de hombres armados intentaron secuestrar al periodista y director del diario Korina, Mesbah Awami Dohra en la región de Trípoli. Los jóvenes de esta región han ayudado a escapar.

* Jomoa: Ayer, la casa de un traidor líder “rebelde”Tahar fue quemado

* los bandidos del CNT-OTAN intentan lavar la cara del genocidio: Mohammed Magarief, es puesto como nuevo presidente de facto de Libia, este cobarde traidor estuvo exiliado 20 años en EE.UU se especula que por decisión de la CIA negocio su nombramiento con los fanáticos hermanos musulmanes

* El Ministerio de Educación Superior de la CNT válido el envío de unos pocos estudiantes que tuvieron su licenciatura ir al extranjero para cursar estudios superiores en la costa del Estado. Estos son los hijos de los miembros de la CNT como la hija del Ministro de Educación envió a los Estados Unidos, la hija del general Khalifa enviado a los Estados Unidos y Hafter también la hija de Mahmud Jibril enviado a Alemania.

* El periodista traidor Suleiman Douga, alguien que ha traicionado a la familia Gadafi, y participó en la conspiración contra la Jamahiriya denunció la elección de embajadores y cónsules de Libia enviado al extranjero y la elección de los estudiantes que continuarán sus estudios en el extranjero . Él dijo en su página de Facebbok que esto es muy grave y manchado la imagen de la CNT.

* El piloto libio Hamza Saled fue secuestrado por una banda de rebeldes, el vivia en una villa en Trípoli que fue saqueada. Lo asesinaron y luego secuestraron a su hermano Ibrahim

* Los bandidos “rebeldes” armados con armas pesadas bloquearon la carretera del aeropuerto.
Los rebeldes atacaron Jomoa Souk Abu secuestraron a un miembro de la familia de la tribu de Warchfana. Mataron al padre que tiene 70 años, su hijo y su esposa de 65 años. Hirieron a su hijastra.

* El ataque a la Embajada de los EE.UU. Los asaltantes armados como objetivo un vehículo diplomático que transportaba a dos funcionarios de la embajada estadounidense ayer por la mañana
El personal logró evadir el ataque y llegar a salvo a su destino, ni con ser dañados durante el incidente. 

"Hemos puesto un mensaje a los ciudadanos americanos aquí les advertía de la incertidumbre del medio ambiente y les recordó que la embajada desaconseja todo viaje no esencial a las líneas aéreas ", añadió.
vehículos de diplomáticos y edificios han sido objeto varias veces en los últimos meses, tanto en Trípoli y Benghazi.

El 5 de junio la misión de EE.UU. en Benghazi fue atacado por militantes islamistas apoyados por la OTAN en la guerra, seis días antes de que un convoy diplomático que viajaba el embajador británico fue asaltado en la misma ciudad. Los consulados de Túnez en Trípoli y Benghazi también fueron atacados más tarde, el mismo mes.


Evidencias de la conspiración criminal de Israel contra Libia


- Al Baida: aun por confirmar el bandido que hacia de ministro de Salud fue secuestrado por los “rebeldes” hay varios heridos en el ataque. Sus guardaespaldas fueron capaces de evacuar el lugar.

- España – libia: El gobierno de España fija un ultimátum a la CNT-OTAN hasta el 14 de agosto para evacuar de los hoteles a todos los libios heridos a raíz de la falta de pago de facturas. Recuerde, los hospitales de atención han sido suspendidos durante un mes.

- Jadida: Walid Souissi el terrorista “rebelde” fue asesinado por la resistencia en la región verde Jadida.

- Zawiya: En la ciudad de Zawiya, un proyectil cayó sobre una casa matando a una mujer embarazada y destruyó su auto estacionado cerca de la casa.

* nos informan que en Zawiya, aviones de combate sobrevolaron el área de la plataforma petrolera.


Gaddafi un héroe de Libia

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I

hola

Entradas mas leidassss