-->

Sunday, February 10, 2013

Informe de la Jamahiriya Libia (02/02/2013): Todo esta listo para el gran golpe a los bandidos y traidores al servicio de la OTAN


- Declaración del Consejo Social tribu Warfala № 10: Los miembros del Consejo Social de tribus varfala anunciar a todos los que están en el camino y tienen la responsabilidad y la carga de la fe en el pacto, ya que son todos los hijos de nuestra tribu, que anunció un "elegido para representar a [usted]" Algunos de ellos, desde el quienes fueron detenidos, torturados y deshonesto tratamiento y se les niega la misericordia del martirio y de la curación de la libertad heridos, enfermos y en los presos, la seguridad y el regreso de las personas desplazadas y la salud y seguridad de otros ...
Éstos, además, se ha mencionado anteriormente (que significa "rata varfala") no representan a nadie, ni siquiera a sí mismos, porque son peones en manos de terceros, no el enemigo, pero la invención de los artistas que los odian y aborrecen el hecho de que la oculta y expuesta toda su hipocresía, esa escoria corrupta, más atroz que las bandas de delincuentes que atentaron contra Bani Walid y mató a su pueblo y derramar la sangre de los héroes, y quemaron sus casas y robaron sus bienes, seguirá siendo el mayor de vosotros, Walid Bani Bani criaturas ... Walid presentadas por personas que han defendido y siguen defenderla, y no antes, cobardes y escoria. Acólitos propietarios de ojivas, matando el orgullo y la dignidad de las personas que son mil veces mejor que tú, que viven en la humillación y la desgracia.


- Tripoli: Las calles están llenas de vehículos militares, ciento de mercenarios y terroristas están en máxima alerta después de que el traidor que se hace llamar primer ministro Ali Zaidan denuncio una “ilegal” insurrección para el 15 de febrero organizado por las masa populares de la región oriental.

* Nos informan del secuestro del traidor coronel Musa Abdul Salam coordinador del llamado Ministerio del Interior con las instituciones de la sociedad civil frente a la sede de la Conferencia Nacional – Tripoli.

* La sede de la ONU en tripoli fue atacada por granadas de mano lanzadas a su interior solo se reportan heridos y daños materiales

* La crisis del petróleo en Libia es alarmante, las estaciones de gasolina están desabastecidas, Tobruck, Sabha, Tripoli, Sirte, etc se observan colas interminables de ciudadanos que se indignan por la escasez.
* Divisiones en el mafioso Consejo Nacional Libio y la formación de la lealtad al bloque Mártires

* La explosión de un coche bomba en un puente Qurgi capital de Trípoli 

* Tribunal militar en Libia, condenado a muerte, el hijo del ex líder libio, Seif al-Islam y el jefe de inteligencia, Abdullah al-Senussi.

La audiencia se llevó a cabo en secreto, y la sentencia se dictó a puerta cerrada, según un periodista libio Abu Asad Gil: ". El tribunal condenó a la ejecución de Saif al-Islam en Bengasi, y Senussi en Trípoli" Dos de los acusados ​​ejecutados el 17 de febrero, el segundo aniversario de la revolución libia [Contador].


* Asesinado Salah Ramadán Baccouche Alsakba Warfali en Plateau - Tripoli Sidi Hussein duras después de que le dispararon y la conducción es. Oraciones fúnebres por Maalmana mañana a mediodía en Alsakbh cementerio de Beni Walid.


* Son encontrados muertos dos civiles, fueron degollados y eran naturales de la cuidad de Derna

* Fall varias granadas propulsadas por cohetes en la base aérea de Mitiga por los residentes de la zona del mercado el viernes, que ha provocado víctimas entre las milicias Abdel Raouf enemigo es el batallón llamado Nawasi y que los residentes Vhlom acusan al mercado de los viernes para matar a sus hijos. El Primer Ministro también anunció el libio Ali Zaidan estado de emergencia, tanto en Bengasi y Trípoli y un toque de queda fue impuesto debido a la ilegalidad sin precedentes.

- Kufra: este viernes valientes patriotas levantaron la bandera verde de la Jamahiriya sobre la sede del denominado Comité Supremo de Seguridad SUKNA

-  Tobruk: Delegación coreana estuvo bajo fuego cuando se dirigía desde Benghazi a Tobruk, en la zona de Umm paquetes. La ciudad de Tobruk experimentando muchos aspectos de la protesta fue hoy el cierre del puerto petrolero de expresión Harika de cólera como resultado de la marginación de la región oriental, dijeron.

* El cierre del puerto petrolero de Harika esta mañana en Tobruk

- Egipto – Libia: la policía fronteriza de Egipto captura un camión que pretendía ingresar  de contrabando un alijo de armas con destino a alguien. Interrogado el conductor declaro que las armas provenían de Misrata, a esta hora todavía permanece en la fiscalía egipcia.

* Egipto vende líderes de la Revolución con motivo del nacimiento del profeta Mahoma!

* Debido a la continuación de la guerra civil en Libia y la inestabilidad El representante asesor de Libia en la Liga Árabe, Ahmed Abdel-Salam dijo que la cumbre de Egipto - Libia ha aplazado hasta el mes de febrero siguiente, que estaba programado esta semana en El Cairo. Él dijo Ahmed Abdul Salam, que la razón del retraso es la inestabilidad que afecta al país desde hace más de dos años y la pena mencionar que Libia está siendo testigo de un estado de caos y falta de seguridad y estabilidad política .. Desde Muammar Gaddafi fue asesinado a manos de las fuerzas de la OTAN.

- Misrata: Bandidos “rebeldes”  que tiene secuestrada a la ciudad han advertido que utilizaran aviones de guerra para bombardear cualquier invasión procedente de la región oriental, en la dirección de Brega o Ras Lanuf el día 2/15/2013. 

* Jeque Mohammed bin Othman fue eliminado, era el líder de la Hermandad Musulmana,  organizador y miembro del consejo local en Misrata.

* Ayer un coche de bandoleros que se encaran de patrullar las calles fue tiroteado, un “rebelde” fue herido gravemente….

- Italia – Libia: la bandera verde fue izada en la embajada libia en Roma en medio de asombro de los rebeldes de la OTAN

- Sirte: se registraron fuertes enfrentamientos en sirte, una delegación del mafioso congreso intenta mediar o servir de sebo para capturar a patriotas …..

* Mensaje de la resistencia verde a los mercenarios y terroristas “rebeldes” de la OTAN


- El primer ensayo imágenes Saif al-Islam Gadafi en Zintan:


- Naji al-Hariri fue asesinado hoy por seis balas penetraron su cuerpo en frente de su casa Alliti región de Bengasi, el colaborador víctima con los batallones de milicias armadas y trabaja como director de la oficina de un primo, el general Omar al-Hariri.

- Informaron de enfrentamientos que arden en Ajeelat Balqguadf tras la muerte de un joven de una familia Brich.

- Compañía Nacional de Petróleo se ve obligada a comprar a empresas griegas y rusas e italianas cerca de 2,5 millones de toneladas de gasolina en 2013. Las fuentes dijeron que entre las empresas que ganaron las licitaciones de aceite de motor Hellas griego y la compañía petrolera italiana Saras aceite refinado empresa Itasco brazo comercial de la rusa Lukoil, y ganó Trafigura también una parte de la oferta comercial.

- Misrata: Asesinado un guardia de la prisión después de Misurata una granada fue lanzada por Libia libre, lo que dio lugar a la obtención de esta prisión a un batallón completo perteneciente a la milicia Misrata.

- Alemania y los Países Bajos se unieron a los países occidentales cuyos nacionales se les exige que abandone inmediatamente Libia, según lo solicitado por los EE.UU. Estado de sus ciudadanos no viajar a Benghazi por es una zona insegura donde gobiernan las milicias.

* Malta se unió a Gran Bretaña y empezó a retirar sus nacionales sea el último de este de Libia, Benghazi en particular también se detuvo todo el aire Rahaladtha hacia y desde Libia.Y parece que hay algunos sitios sorprendentes oeste de decisiones para los militantes islamistas en el Medio libio después de los EE.UU. del Departamento de Estado confirmó que las armas fueron obtenidas por los secuestradores en Argelia Hsalo de Libia. También aumentó los ataques contra extranjeros en el este de Libia tras el asesinato del embajador de EE.UU. en blanco semanas antes del embajador italiano en Bengasi.


- Libia ya no se llama “Estado de las masas” sino “Estado de la mafia”: El “congreso” espúreo nacido de la conquista del país por la OTAN que ha delegado la administración de su colonia a bandas de criminales, renegados, fanáticos integristas y mercenarios  a sueldo de las multinacionales petroleras y de Estados fantoches árabes como Saudilandia y Qatar ha decidido que oficialmente el país deja de llamarse Yamahiriya árabe libia popular socialista.

Es oficializar lo que era una triste realidad desde que con la caída de Trípoli y otras ciudades libias y el alevoso asesinato de Gadafi y otros altos dignatarios libios la Yamahiriya dejó de existir como Estado revolucionario árabe independiente y antimperialista. Yamahiriya se solía traducir como “Estado de las masas”. Ahora es simplemente un No Estado en manos de la mafia internacional.

La Nación árabe dará lugar a nuevas revoluciones antimperialistas que reconstruyan Estados revolucionarios como la Argelia de Bumedian, la Libia de Gadafi, Yemen del Sur, el Irak de Saddam y el Egipto de Nasser y que además barra con los criminales Estados reaccionarios a sueldo de Israel y los imperialistas occidentales



Libios torturados por criminales de la OTAN que se hacen llamar "rebeldes"



- Juicio aplazado Baghdadi Mahmudi a febrero: El Juez decidió tribunal de apelaciones de Trípoli posponer el juicio, el ex primer ministro, Baghdadi Mahmudi, carpa Zhmul y Tervas Amer, al 11 de febrero próximo. ** Y pidió a la corte, fue citado diciendo que la agencia de noticias libia, el Ministerio Público debe aplicar las resoluciones anteriores, El informe de urgencia adjuntos Experiencia y notificar a los testigos. ** y oído el juez, en la reunión de declararse la tercera parte de los acusados, a los testigos de cargo y de la defensa para el segundo acusado, carpa Zhmul, a petición de los abogados defensores y fiscales, con respecto a su relación de proporcionar gasolina batallones de combustible, la conversión de los fondos, y la formación de las hordas armados para hacer frente a la difícil situación de febrero en el tiempo *.

- Ciudad Zliten Tstakiz sangrienta mañana después del asesinato del Jeque Hussein bin Rahima: Mató a uno de mis valores ángulo Sheikh "Salam Al Asmar" en Zliten, Sheikh "Hussein bin compasivo", donde se encontró un cadáver cerca de su casa en el mercado de pasillo Martes Zliten. Las fuentes confirmaron que "bin uterino" la misericordia de Dios masacre asesinos de la vena a vena sin mover los párpados a sus asesinos

- Sabha: La gente Sabha esta indignada y realiza una vigilia hoy para condenar el asesinato de sus hijos en las prisiones de oscuridad.



- Informe sobre las armas del ejército libio "Fuerzas Armadas del Pueblo" destruidas y robadas por la OTAN y sus socios de Alqaeda: Esta era propiedad del ejército libio hasta 2008, destruido todas las armas de este tipo durante la guerra librada por nosotros más de 40 países? Menciono aviones de combate Sukhoi? Y, por cierto, puede revisar los informes de la OTAN durante el cementerio de guerra, ha dicho que el número de aeronaves que han sido señalados y no superó los 6 aviones.




- UE enviará una misión para ayudar a Libia a controlar sus fronteras: Preparativos de la UE terminado, enviar una misión civil de Libia, para ayudarles a controlar sus fronteras, lo cual es una tarea muy difícil para el gobierno ilegal de Libia. La fuente de la UE dijo que - de acuerdo a la agencia France Presse - La misión civil que decide enviado desde la caída del régimen de Gaddafi a manos de la OTAN, ha aprobado formalmente en las próximas semanas, para ser enviados a mediados de año. La misma fuente agregó que las autoridades libias tienen dificultades para controlar la frontera terrestre, que se extiende hasta una distancia de cuatro mil kilómetros, la mayoría de ellos libremente y desérticas, y los puntos de paso utilizados en distintas operaciones de contrabando. La Conferencia Nacional fue "parlamento" había ordenado en diciembre

- Tajura: Enfrentamientos armas medianas y sonidos "RPG - 14,5 - 23" debido a un enfrentamiento armado entre más de 100 coches pertenecientes a la interna y el batallón con sede en Marina Tajoura basado llamado "batallón marina" y el gobierno puso fin al control compromiso obliga ilegal cuartel general del batallón.

- Benghazi: otro empleado del Servicio de Seguridad Nacional.Salah al-Mufti Vazri murió en su casa en una explosión colocada en su coche-bomba.

* Encontrado cuatro coches bomba destinados al bombardeo de Bengasi poco antes

* Dirigido a un vehículo de la policía en Bengasi Fwyhat área Bakazv RPG condujo a la muerte de cuatro personas que estaban allí y habló las noticias de Benghazi para una última explosión Museo Arqueológico de Bengasi y enfrentamientos chispas Quiche Square.

* Una bomba fue lanzada contra un vehículo de la policía en Bengasi esta noche. Un oficial de policía, el conductor, fue asesinado. Su Wali Jamal Khalil.

El incidente ocurrió en Kish, cerca Fuvayhata. Según testigos presenciales, la bomba fue lanzada contra un coche de policía de otro coche. El incidente ocurrió alrededor de las 9:00 pm. La explosión se escuchó a la distancia.

Hace diez días, el cuerpo de un oficial de policía de Benghazi Ugro Nasser Al-Moghrabi fue encontrado con una herida de bala en la cabeza, tres días después de su secuestro. Otro policía fue secuestrado la semana pasada.

El último incidente se produjo tres días después del ataque contra el italiano Guido Cónsul General de Sanctis.

- Bani Walid: La liberación de un número de hijos y Rafla que fueron detenidos en las cárceles de Misrata. Damos gracias a Dios por su seguridad y le pedimos a Dios que libere a todos los hijos de los detenidos en las prisiones de Libia de las milicias.

- Los residentes del área Aldjaafarh condenar la quema de sus casas por las bestias terroristas de Gharyan: Un número de la población en el área Aldjaafarh resentimiento por la quema de sus casas por la ciudad de Gharyan milicias criminales. Una afectado Ashraf al-Jaafari que había encontrado su distrito así Ajaj quemado todo su contenido dentro de las casas superado por ciento en dicho lugar después de los enfrentamientos entre tribus y Aldjaafarh Gharyan debido a una disputa sobre la propiedad de una parcela de tierra. Jaafari dijo que él era no residente y sus vecinos de la región que se mencionan todos los contenidos de sus hogares en un conflicto no es un camello, que no tienen sentencias como él mismo dijo, haciendo hincapié en que los residentes de la zona se vieron obligados a abandonar sus hogares después de la aparición de este problema.

- Intento de asesinato Farag Calily Jefe de la Sección de Investigación Criminal de la ciudad de Prairie.

- Berlusconi admite que la Revolución Libia fue fabricada y manejada por Sarkozy por petróleo y gas: El exprimer ministro italiano, Silvio Berlusconi, ha admitido que la intervención de la OTAN en Libia fue orquestada por el entonces presidente francés Nicolás Sarkozy quien quiso obtener una parte del petróleo y gas natural libio, después de que éste viajó a Libia y vio posters deMuammar Gaddafi abrazando a Berlusconi.

Según un video publicado por la página web Eretz Zen en su canal de de Yuo Tube, el descubrimiento de grandes reservas de gas natural en la costa Mediterránea de Siria, Líbano e Israel habría provocado otra “Revolución de Primavera Árabe” artificial en Siria cuyo derrocamiento no sólo significa tomar el control de las reservas de gas natural de Siria y del Líbano – tanto “el Líbano como Siria se van” – sino también la búsqueda de una ruta para el gasoducto de gas natural de Qatar para pasar a Europa y Turquía, mientras Qatar busca ofrecer a Europa y a Turquía un buen trato sobre este recurso natural mientras recortan al actual proveedor, Rusia.


- Argelia – Libia: Los islamistas que atacaron el sitio gasífero del Sahara argelino el miércoles pasado, matando a mas de una docena personas y tomando muchos rehenes antes de ser vencidos por un asalto del ejército, vinieron de Libia, anunció el jueves por la noche el ministro del Interior argelino Dahou Ould Kablia.

- Mujeres utilizadas por  los terroristas de Al Qaeda en la ciudad de Derna, Libia


- Al Qaeda que gobierna Libia en alianza con traidores y mercenarios al servicio de la OTAN emitió una declaración en la que se compromete a lanzar ataques de represalia dentro de Bengasi, por el apoyo que dan estos a  Francia en su guerra cruzada en Mali.

- Sabha: Vídeo de la operación mató a la rata activista Ali Issa/hamidou Sabha seguridad Comité el miércoles, 16/01/2013



- LOS LIBIOS DE TAWERGA NO PUEDEN VOLVER A SUS HOGARES



Caricatura de los perros callejeros autollamados "rebeldes"


No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I