-->

Thursday, January 23, 2014

Conferencia Ginebra II: Exito de la Diplomacia Siria " Estamos aquí para representar al pueblo, el gobierno, el estado, el ejército y el presidente al-Assad "

Montreux / El Vice-Presidente del Consejo de Ministros, los Ministros de Asuntos Exteriores y Expatriados, presidente de la delegación oficial de Siria a la conferencia internacional sobre Siria, Ginebra II, Walid al-Moallem subrayó que es a él y la delegación oficial para transmitir a la parte de conferencia del dolor durante los últimos tres años y también las esperanzas del pueblo sirio para los próximos años.
"Hoy en día, esta es la hora de la verdad, queríamos a desaparecer a través de campañas de desinformación y engaño, y que la delegación de la República Árabe Siria es el pueblo, el gobierno, el estado, instituciones, los militares y el presidente Bashar al-Assad ", dijo al-Moallem.
Lamentó, en esta ocasión, los representantes de los países se sientan con nosotros hoy, mientras que sus manos están manchadas con la sangre de los sirios.
"Los países que habían comenzado el terrorismo exportado descaradamente nos dan lecciones de democracia, el desarrollo y el progreso, al tiempo que se ahogan en la oscuridad", dijo al-Moallem agregó que aquellos que Utilizaron el petrodólar para comprar armas, contratar a mercenarios y utilizar el espacio de los medios de ocultar la brutalidad de lo que hacen bajo el nombre supuesto "revolución siria que satisfaga las aspiraciones del pueblo sirio".
"¿Cómo un terrorista checheno, Afganistán, Arabia, turco, francés o británico puede alcanzar las aspiraciones del pueblo sirio?", Le preguntó que al-Moallem dijo que bajo el nombre de "la gran revolución siria" mujeres de edad, mujeres y niños fueron asesinados, calles y escuelas fueron destruidas y mezquitas fueron bombardeadas.
Él habló en esta ocasión, lo que sucedió en la ciudad industrial de Adra donde los extranjeros vinieron y mataron, saquearon, matado, violado y quemado viva a la gente y pusieron la culpa en el Estado y ejército sirio.
"Todo lo que pasó no habría sido posible sin el gobierno de Erdogan ha proporcionado entrenamiento de terroristas, armas y el acceso al interior del país," al-Moallem aseguró.
Al-Moallem fustigó a algunos países vecinos que tienen fuego resplandeciente en Siria y que los terroristas en todo el mundo, tomando nota de que 83 nacionalidades que luchan en Siria sin ninguna posición convicción, terminación o cambio, pero en lugar continuaron nombrar descaradamente "Resolución Siria glorioso."
El jefe de la delegación de Siria, dijo, para este fin, como Siria, como país independiente, hará cualquier cosa para defenderse sin abordar los gritos, las declaraciones y posiciones. "Cualquier decisión fue puramente sirio y ella lo hará," dijo él martilló.
En cuanto a la situación humanitaria, al-Moallem instó a los países que se preocupan por este tema para elevar las manos de Siria, para detener el flujo de armas y apoyo a los terroristas y levante el bloqueo impuesto al pueblo sirio .
"Sirios que están en esta sala han contribuido a lo que está sucediendo en Siria, a expensas de la sangre del pueblo sirio que dicen representar", dijo al-Moallem quien agregó que han sido vendidas a Israel para convertirse en su ojo y su mano subversión.
"Ellos se opusieron en el extranjero se reunieron en el extranjero, traicionado Siria en el extranjero y se venden en el extranjero y hablan al mismo tiempo, en nombre del pueblo sirio" criticado al-Moallem, afirma que si bien el que quiera hablar en nombre del pueblo sirio no debe ser traidor o un agente de sus enemigos.
Al-Moallem dijo que el Gobierno ha abierto la puerta a los periodistas, permitido que las organizaciones internacionales de ayuda para entrar en el país, protegido y facilitado su misión y ampliado a un gran número de prisioneros, incluso entre personas armadas .
"Lo que has hecho, tú que hablas en nombre del pueblo sirio, o es su visión de este gran país, o es su agenda o ideas? ¿Cuáles son sus herramientas de cambio, los grupos terroristas armados entre China? , se le preguntó al-Moallem quien continuó: "¿Te han liberado a los habitantes de las zonas de Siria o secuestrados sus moderadas imponer su cultura prácticas represivas extremistas? Ha construido centros de salud y escuelas o los hospitales destruidos y permitió la poliomielitis para volver a Siria? a proteger las antigüedades y museos de Siria, o que habías robado? "
Dijo que para este propósito, aunque la oposición ha encargado a la basura y negarles la forma de gestionar.
Al-Moallem discutió en esta ocasión, los ataques contra lugares de culto cristianos y musulmanes para obligar a los cristianos a abandonar el país, y criticó los intentos de sembrar disturbios sectarios y religiosos.
La cabeza del diplomático sirio dijo que la resolución del pueblo a pie firme, al ejército para proteger a los ciudadanos y el Estado para sobrevivir, gracias a este, Rusia y China, que han respetado la soberanía de la Siria y los países Brics, Irán, Irak y algunos países árabes, islámicos y africanos.
"El pueblo sirio aspiran a una mayor libertad, la justicia, los derechos humanos, el pluralismo y la democracia, próspero Siria, unas fuertes instituciones del Estado y un fuerte ejército nacional capaz de proteger la tierra y las fronteras" asegurado al-Moallem.
En cuanto a Occidente, al-Moallem aseguró que Occidente apoya algunos árabes con la entrega de armas a al-Qaeda, por lo que dicen la lucha contra el terrorismo cuando se alimenta en secreto. "El que ve esta realidad o es ciego o que quiere continuar lo que estaba haciendo", dijo al-Moallem.
"Hemos venido aquí, a pesar de lo que muchos participantes tenían que salvar Siria, proteger el estado civil, el evitar el colapso de Oriente Medio, así como el diálogo entre civilizaciones, el Islam tolerante, que ha sido el objetivo de la deformación, por decir lo Exteriores sirio "retorno a la patria", y para detener el terrorismo ", dijo al-Moallem aclaró.
"Dijimos, y todavía decimos, el diálogo entre los sirios es la solución y vamos a seguir a la huelga contra el terrorismo que ha afectado a todos los países, independientemente de su filiación política sirios, dijo al-Moallem, ha advertido:" Mientras el apoyo al terrorismo continúa esta conferencia no tendrá éxito ".
Haciéndoles saber que cualquier acuerdo a Montreux se someterá a referéndum, al-Moallem habló a Kerry: "Nadie en el mundo, Kerry, tiene el derecho de dar legitimidad o eliminar una presidente, un gobierno o una constitución que los propios sirios. "
Instó a los países participantes a cooperar en la lucha contra el terrorismo, detener el ideólogo oscurantista y unificado para reconstruir Siria.
"O tomamos una decisión decisiva para luchar contra el terrorismo y el extremismo y comenzar un proceso político o de algunos de ustedes siguen apoyando el terrorismo en Siria, que se ampliará a quemar todo el mundo," no , concluyó.

Los Ángeles

Fuente: http://213.178.225.235/eng/21/2014/01/22/523706.htm

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I

hola

Entradas mas leidassss