-->

Sunday, January 29, 2012

APOCALIPSIS EN EL MAR MEDITERRANEO: Pueblo de Libia huye de las bombas de la OTAN


Libia se ha convertido en un país de paso de inmigrantes procedentes del sur de África, Según informaron fuentes de la Guardia Costera, los 300 indocumentados, de origen subsahariano y entre los que había 13 mujeres y un menor de edad, consiguieron llegar al puerto de Lampedusa hoy 10/07/2011 en torno a las 05.30 hora local (03.30 GMT) después de una complicada operación de rescate.

Esta llegada se suma a la de las cuatro embarcaciones procedentes también de Libia que alcanzaron la isla italiana en la noche del viernes al sábado con un total de 1.042 inmigrantes a bordo, entre ellos 122 mujeres y 33 menores de edad. En total desde que se inició los crímenes colonialistas de la OTAN en Libia aproximadamente unos 19,800 libios han intentado llegar a las costas europeas delos cuales se estima que el 20% a muerto en el naufragio, sus barcos se hundieron o murieron de hambre y frio….








Los Españoles piden parar la “vergonzosa guerra humanitaria”

La misión en Libia es, de las operaciones en las que participan las Fuerzas Armadas españolas, la que peor valoración obtiene entre la ciudadanía, según refleja el último Barómetro de opinión del Real Instituto Elcano.

Un 41 por ciento de los españoles valora la presencia de militares españoles en Libia de forma "negativa" o "muy negativa", que solo trae destrucción, muerte y desolación en una guerra que se ha descubierto es ilegal solo por querer apoderarse de sus recurso energéticos….

el 50,6 por ciento de los encuestados considera que hay que reducir o retirar completamente el número de efectivos desplegados en Libia.



Libia no le teme a la OTAN
El pueblo de Libia, ha expresado en multitudinarias manifestaciones en todo su territorio su profundo malestar y enfado contra los crímenes colonialistas de la OTAN y EE.UU. Insensibles ante el dolor los cruzados de la OTAN han reiterado que intensificaran sus bombardeos humanitarios, ellos desconocen la muerte de civiles. Los Libios exigen a la CPI abrir una investigación y castigo para la OTAN. Gobierno de Libia ha advertido a la OTAN de que los ataques solo fortalece la unidad de los libios y que serán derrotados…







No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I