-->

Tuesday, January 31, 2012

LIBIA NO ESTA SOLA: DESPERTANDO DE LA REALIDAD DE LO QUE EN VERDAD PASA CON LA AGRESION COLONIALISTA

LIBIA NO ESTA SOLA: DESPERTANDO DE LA REALIDAD DE LOS QUE EN VERDAD PASA CON LA AGRESION COLONIALISTA

Los pueblos del mundo piden paz, que cese la agresión colonialista, los ciudadanos Ingleses pide la paz en Libia. Los activistas anti bélicos en Inglaterra solicitan el fin de la guerra neo-colonialista en Libia

En inglaterra los congregantes portaban unas fotos de las ruinas de los bombardeos de Libia y múltiples pancartas anti bélicas donde se leía: cesad la guerra, cesad el bombardeo de Libia y EEUU, Inglaterra y la OTAN son los mayores criminales de guerra del mundo.

Además coreaban unos lemas como: Camerón cesa la guerra, la guerra de Libia es por el petróleo. Nosotros solicitamos la paz, no dediquéis el dinero de los contribuyentes británicos para el bombardeo de Libia.

El gobierno de Inglaterra el mes pasado confesó que la guerra de Libia ha dejado un gasto valorado en 260 millones de libras esterlinas para Londres.

En EE.UU los manifestantes que se congregaron frente a la Casa Blanca, portaban pancartas con lemas como "fin de la guerra" o "no a la guerra para el petróleo", uno de los manifestantes dijo que "la intervención extranjera y el bombardeo no trae la paz, ni democracia, ni libertad a ningún pueblo, sino que mata a muchos civiles".

Se viene gestando una manifestación a nivel planetario contra la guerra para el día 20 de julio, los pueblos del mundo se preparan para dar con una UNICA Y POTENTE VOZ de paz, amor y solidaridad para Libia, en contra de la agresión colonialista de la OTAN y EE.UU, juntos reclamaremos parar el proceso de deshumanización de la especie humana y la destrucción del planeta…..







“La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal,
sino por las que se sientan a ver lo que pasa.”
ALBERT EINSTEIN


Libia, Crímenes de guerra de la OTAN y sus bandidos “Rebeldes”, hoy reconocidos por BENELUX:

Los rebeldes libios, desde el inicio fueron acusados de saqueos y ataques contra la población Libia, hoy ante la derrota de la OTAN, las organizaciones humanitarias se atreven y denuncia a los bandidos “rebeldes” de pillajes y torturas en hospitales y linchamientos contra lealistas a Gadafi en las montañas de Djebel Nafusa. Gracias a la organización humanitaria Human Rights Watch (HRW), que trabaja a diario en suelo libio en los diferentes frentes de la guerra, se ha conocido hoy que los rebeldes libios apoyados por países como España, Francia, Reino Unido, Estados Unidos y Alemania (entre otros) son responsables de incendios, pillajes, violaciones y abusos contra la población civil, especialmente con los de raza negra, se les acusa de racismo y antisemitismo; sin embargo, error tras error los países de Benelux (Bélgica, Holanda y Luxemburgo) reconocen al Consejo Nacional de Transición (CNT) como "representante legítimo del pueblo libio", declaró este miércoles el ministro de Relaciones Exteriores belga, Steven Vanackere. ¿Dónde está la Justicia?, ¿Dónde está la ONU “defensora de” los DD.HH?

Como siempre, los políticos no representan a nadie sino a sí mismos y a sus financistas (la posición también sostenida por Gadafi en su Libro Verde).





Bombardeos “Liberadores” con uranio empobrecido de la OTAN y EE.UU para matar a mas civiles en Libia

Los aliados están arrojando sobre Libia bombas de 2.000 libras de peso que contienen uranio empobrecido, lanzados desde aviones y buques. El uranio empobrecido se mantiene activo durante años y deja secuelas entre los pueblos que se ven expuestos a su radiación, incluso los propios agresores podrían verse afectados si han estado sobre el terreno.

Con la doctrina militar estadounidense « Shock and awe » (« Conmoción y pavor »), se pretende doblegar a la población para que desista de apoyar a su líder, se han denunciado abortos involuntarios en Libia corroborados por el prelado de la Iglesia Católica en Libia, Giovanni Innocenzo Martinelli, uno de los líderes religiosos más populares en este país el 99,5% musulmana sunita, quien informó a los visitantes que en un día en el Hospital Verde de Trípoli, después de bombardeos de la OTAN que dirige desde marzo de 2011, hubo 50 abortos involuntarios y muertes repentinas. Estas estadísticas fueron confirmadas durante una reunión con el observador en 07.05.11 por el Dr. Mohamed Milhat, especialista en cardiología en el Centro de Libia British Medical quien describió el gran número de ciudadanos se quejan de enfermedades raras y relacionadas al estrés postraumatico.




VER DOCUMENTAL SOBRE Uranio 238
Parte 1

Parte 2
Parte 3

Parte 4

La operación “humanitaria” de la OTAN provoca escasez de agua y energia electrica en Libia

1. El Ministro de Agricultura Abdul Majeed Algawoud advierte que empieza escasear el agua, producto de los bombardeos “humanitario” de la OTAN, ellos no solo asesinan directamente con misiles a la indefensa población también quieren matarla lentamente, pero sus pretensiones no van a logran socavar la determinación del pueblo Libio.

2. Los Bandidos “rebeldes” están desmoralizados y asustados, mañana está programada una manifestación de los Libios en Benghazi contra la invasión, es seguro que intentaran aplastarla, rogamos por que no hayan más muertos inocentes.

En zonas bajo control Gadafista para el sábado están programadas tres manifestaciones simultáneas contra la invasión criminal de la OTAN, una en Zawia, otra en Al Agelat y por último una en Zlitan a la que irán los libios de Tarjura, Al Hums y Beni Walid.

3. El “payaso” Sarkosy no admite la derrota o le falta valor para aceptarla, se sabe que hay una pujna interna de la derecha por continuar o terminar con la guerra, de momento han instrumentalizado al parlamento francés que ha votado por continuar la guerra, con eso luego le echaran la culpa del fracaso de haberlo obligado a seguir con sus crímenes.

4. Las Mujer Libias se preparan para la defensa de la patria, de sus hijos, de su bienestar y defender a su Lider:


5. Tripoli bajo las bombas, esta madrugada asesinan más civiles, por favor que alguien detenga esta locura, esta barbarie de guerra colonialista en pleno siglo XXI


No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I