-->

Monday, January 30, 2012

Las tribus Libias hablan en contra de los crímenes de guerra de la OTAN

Las tribus Libias hablan en contra de los crímenes de guerra de la OTAN



Enviado el por slindauer2010| (Traducción)

Relato de un testigo describe la evidencia de que la invasión de la OTAN de Libia constituye múltiples crímenes de guerra. Este es un correo electrónico enviado a Susan Lindauer.

Es una historia que la CNN no informe. Tarde en la noche hay un golpe en la puerta de Misurata. Soldados armados fuerza joven mujer de Libia de sus camas a punta de pistola. Presionante a las mujeres y adolescentes en los camiones, los soldados correr a las mujeres a las pandillas partes de la explosión para la OTAN rebeldes-o de lo contrario ellos la violación en el frente de sus maridos o padres. Cuando los rebeldes de la OTAN terminar su deporte violación, los soldados cortaron las gargantas de las mujeres.

Las violaciones están perpetrando un acto de guerra en poder de los rebeldes las ciudades, como una estrategia militar organizada, de acuerdo a los refugiados.Joanna Moriarty, que es parte de un sistema mundial de determinación de hechos delegación visitante Trípoli esta semana, también informa de que los rebeldes de la OTAN han ido casa por casa a través de Misurata, pidiendo a las familias si son compatibles con la OTAN. Si las familias dicen que no, los matan en el acto. Si las familias dicen que quieren mantenerse al margen de los enfrentamientos, los rebeldes de la OTAN adoptar un enfoque diferente para asustar a otras familias. Las puertas de "casas neutral" es soldado cerrado, dice Moriarty, atrapando a las familias en el interior. En las casas de Libia, las ventanas son generalmente excluidos. Así que cuando las puertas de un compuesto de la familia se soldada, los libios son sepultados en sus propias casas, donde las fuerzas de la OTAN puede estar seguro de las familias numerosas lentamente de hambre.

Estos son la orden del día, no hechos aislados. Y los soldados Gadhaffi no son responsables. De hecho, el pro-Gadhaffi y las familias "neutral" son blanco de agresiones como las víctimas de los ataques. Algunas de las tácticas de la OTAN pudo haber ocurrido con la esperanza de que se culpa a la puerta de la Gadhaffi.Sin embargo, los ataques están de vuelta de tiro.

Flashback a Serbia
Los eventos son inquietante recuerdo de los conflictos de Serbia en los Balcanes, con sus campos de violación notoria-Excepto hoy la OTAN se está perpetrando estos crímenes de guerra, como si han aprendido las tácticas de terror peor de sus enemigos.
Sus acciones se podrían clasificar como crímenes de guerra, al igual que el líder serbio, Milosevic Slobadon, excepto que la OTAN no permitirá a enfrentar un juicio. De acuerdo con la OTAN, el Derecho Internacional es para el otro.

La OTAN está mal. En tanto que gobiernos de la OTAN que proporcionen la financiación, rifles de asalto, el entrenamiento militar, los asesores de tierra, vehículos de apoyo y la fuerza aérea, que son plenamente responsables de las acciones de sus soldados en la zona de guerra. Rebeldes de Libia no son una chusma fuerza de combate, ya sea. Gracias a la generosidad de la OTAN, financiado por EE.UU. y los contribuyentes británicos, que están completamente vestidos con uniformes militares, desfilando por las calles con vehículos militares de todo el pueblo para ver.

Y lo hacen ver. En Washington, el Congreso le gusta pretender que Estados Unidos no se ha involucrado en el día a día realidades de la planificación militar.Sin embargo, los refugiados han observado EE.UU., los soldados británicos, franceses e israelíes, de pie junto a los civiles como soldados rebeldes ataque.

"Los partidos Violación" son los ejemplos más gráficos de la pérdida de la OTAN de control moral. Un padre llorando le dijo a la delegación de investigación como un par de semanas los rebeldes de la OTAN dirigido siete hogares separados, el secuestro de una hija virgen de cada familia pro-Gadhaffi. Los rebeldes se les pagaba por cada niña secuestrada, al igual que se les paga por cada soldado libio matan-como soldados mercenarios. Que empujó a las niñas en los camiones y los llevaron a un edificio donde las chicas fueron encerrados en habitaciones separadas.
Soldados de la OTAN procedió a beber alcohol, hasta que se emborrachó. A continuación, el líder les dijo a la violación de las hijas vírgenes en el estilo de gang bang. Cuando terminaron violando a las niñas, el líder de la OTAN les dijo a cortar los senos de las niñas que viven y traer los pechos a él. Lo hicieron mientras que las niñas estaban vivas y gritos. Todas las niñas murieron muertes horribles. A continuación, sus senos cortados fueron llevados a la plaza local y dispuestos a deletrear la palabra "puta".

El afligido padre hablaba ante una convención de los trabajadores, al que asistieron el mundial delegación de investigación. Estaba llorando abiertamente, como todos nosotros deberíamos. De la OTAN en Libia delitos son tan terribles e imperdonables como la castración de Siria y la mutilación de la joven de 13 años de edad, que conmocionó al mundo. Sin embargo, mientras la OTAN es la culpable, la prensa occidental ha mirado para otro lado con disgusto.

Algunos de nosotros estamos prestando atención, podemos ver que la OTAN se ha convertido en corrupto en Libia. Y el pueblo libio se considera imperdonable.La semana pasada, 2.000 líderes tribales se reunieron en Trípoli para redactar una Constitución para el país, según lo exigido por el gobierno británico.Notoriamente, los buques de guerra británicos y los zánganos EE.UU. golpean las calles de Trípoli con bombas y misiles de combustible durante días y noches cerca del lugar donde los líderes tribales se reunían. De Trípoli, que se sentía terriblemente como los británicos trataban de impedir que el pueblo libio de traer esta Constitución a la vida.

Los líderes tribales condenan la agresión británica
Esto es lo que los 2.000 líderes tribales que tenía que decir acerca de la agresión británica, en un comunicado aprobado por unanimidad el 3 de junio. Sheikh Ali, jefe de los líderes tribales, lo entregó a Joanna Moriarty y otros miembros de la realidad mundial misión de investigación:

"El pueblo libio tiene el derecho de gobernarse a sí mismos. Los constantes ataques de los cielos, a todas horas del día tienen completamente trastornado las vidas de las familias de Libia. Nunca ha habido ningún enfrentamiento en Trípoli, sin embargo, somos bombardeados todos los días. Somos civiles y que están siendo asesinados por los británicos y de la OTAN. Los civiles son las personas sin armas, sin embargo, los británicos y de la OTAN sólo protegen a los cruzados armados de Oriente, actuando como ejército de ataque. Hemos leído las resoluciones de la ONU y no hay ninguna mención de los bombardeos de civiles inocentes. No hay ninguna mención de asesinar a las autoridades legítimas de todos los de Libia.

"El pueblo libio tiene derecho a elegir sus propios líderes. Hemos sufrido la ocupación de otros países por miles de años. Sólo en los últimos 41 años hemos disfrutado de los libios a la propiedad. Sólo en los últimos 41 años hemos visto a nuestro país a desarrollarse. Sólo en los últimos 41 años hemos visto a todos los libios disfrutar de una vida mejor, y saber que nuestros hijos tendrán una vida mejor que hemos tenido. Pero ahora, con los atentados de Gran Bretaña y la OTAN de nuestro país, vemos la destrucción de nuestra nueva infraestructura y en desarrollo.
"Nosotros, los líderes ver la destrucción de nuestra cultura. Nosotros, los líderes ver lágrimas en los ojos de nuestros hijos por el temor constante de la "lluvia de terror" en los cielos de Libia de los bombardeos británicos y la OTAN. Nuestros ancianos sufren de problemas cardíacos, diabetes y aumento de la pérdida de vigor. Nuestras madres jóvenes están perdiendo a sus hijos todos los días debido a la tensión de los bombardeos británicos y la OTAN. Estos bebés perdidos son el futuro de Libia. Que nunca podrá ser reemplazado. Nuestros ejércitos han sido destruidos por los bombardeos británicos y la OTAN. No podemos defendernos de los ataques de nadie.

"A medida que los líderes tribales de Libia, debemos preguntarnos ¿por qué los británicos y de la OTAN decidieron esta guerra contra el pueblo libio?Hay un pequeño porcentaje de los disidentes en el este de Libia, que se inició una insurrección armada en contra de nuestra autoridad legítima.Cada país tiene el derecho de defenderse contra la insurrección armada.¿Por qué no puede defenderse de Libia?
"Los líderes tribales de la demanda de Libia de que todos los actos de agresión, por los británicos y de la OTAN, contra el pueblo libio cesar de inmediato."

¿Te parece que la OTAN tiene una estrategia ganadora? Si es así, se debe pensar de nuevo. Incluso si Gadhaffi cae, la OTAN no tiene ninguna esperanza de eliminar toda la estructura tribal de la Libia, que abarca a todas las familias y los clanes. En lugar de la OTAN está perdiendo la batalla por los corazones y las mentes de las personas con cada misil que destruye a otro edificio.

Backlash tribales
El pueblo libio se están defendiendo. Este informe llegó a Trípoli en la actualidad. No se edita, y describe una reacción violenta en la guerra tribal de la ciudad de Darna en el Este, donde se supone que la rebelión a ser más fuertes:
"La gente encontró el cuerpo del mártir Hamdi Jumaa Al-Shalwi Darna en la ciudad oriental de Libia. Su cabeza fue cortada y se coloca en frente de la sede de la Seguridad Interna Dernah. Eso fue después de haber sido secuestrado en un puesto de control Herich complejo. En respuesta a esta familia Al-Shalwi levantó una carpa funeraria para recibir las condolencias en el que la bandera verde [de Libia] fue criado.

"Después del funeral toda la ciudad de Darna se levantó con todas sus tribus, que incluyen: - la familia Abu Jazia, Al-Shalwi familia, las familias Quba, Ain familias Marra. Después de eso, Al-Shalwi familia y la tribu Bojazia atacaron la sede del Consejo de Transición y disparó todas las ratas (los rebeldes) y banderas verdes se han planteado. Por otra parte, el hijo de Sofian Qamom fue asesinado, también dos miembros de Al-Qaeda fue asesinado por los residentes de la ciudad de Darna. La bandera de la Jamahiriya se elevó por encima de Darna, tras los enfrentamientos. "

CNN ha informado de nada de esto. Los medios corporativos estadounidenses continúa adormecer a una falsa confianza en el progreso de la guerra de Libia.Los estadounidenses están muy por fuera del circuito en cuanto a los fracasos de la guerra. Como resultado, los libios están perdiendo la confianza en el potencial de la amistad con Occidente. Un campeón poco probable que pueda restaurar la fe. En este momento un equipo de abogados internacionales se está preparando una queja de emergencia en nombre de los líderes tribales y del pueblo libio. La Comunidad Internacional de la Paz podría contribuir considerablemente a restaurar la fe de Libia en el Oeste mediante el apoyo a esta acción los derechos humanos. De hecho, el pueblo libio y líderes tribales merecen nuestro apoyo.Juntos tenemos que exigir que la acusación frente a la OTAN por crímenes de guerra, citando los ejemplos, entre otros.

Gobiernos de la OTAN deben estar obligadas a pagar indemnizaciones a las familias libias, a la par con lo que los EE.UU. y Gran Bretaña la demanda de sus propios ciudadanos en circunstancias idénticas. El mundo no puede tolerar la doble moral, que las naciones poderosas abuso de los ciudadanos indefensos.Los convenios internacionales de Ginebra de guerra debe ser forzada, y la misma fuerza de la ley debe ser aplicada.

La lucha por la Misurata

A pesar de los ataques se han generalizado, algunos de los peores abusos se están produciendo en Misurata. La ciudad tiene el único puerto mega en Libia, y se encarga del transporte del país, incluyendo la más grande de petróleo y los depósitos de gas. La OTAN no se detendrá ante nada para tomar la ciudad.

Los refugiados informan que la estrella de David israelí bandera cubría la mayor mezquita de Misurata en el segundo día de combates, las acciones de garantía para humillar y antagonizar la población local.

Fuerzas de la OTAN han cortado el suministro de alimentos y atención médica a través de Libia. Sin embargo, los mares son abundantes de peces en aguas del Mediterráneo. Pescadores valientes han tomado sus embarcaciones fuera del puerto, tratando de capturar peces de la población hambrienta. Para romper su perseverancia, aviones no tripulados estadounidenses y aviones de guerra británico constantemente disparar misiles en los barcos de pesca, apuntando deliberadamente buques no militares para sacarlos de las aguas.

Sin embargo, durante toda su potencia de fuego superior y ventajas tácticas, la OTAN todavía parece estar perdiendo. De acuerdo con la delegación de investigación, información hoy en día, muchos rebeldes han dejado Misurata y han tomado los barcos de vuelta a Benghazi. La gran parte central de Misurata es ahora libre y bajo control militar central. El pueblo libio derribado dos helicópteros de combate cerca de la ciudad de Zlitan. Y aunque Al Jazeera jugado una gran historia acerca de un gran levantamiento contra Ghadafi en Trípoli, una de las vidas de los líderes tribales mujeres en la calle que pretende ser el centro de la manifestación, y declaró que no vio las multitudes fuera de su ventana. Los autobuses foto de Al Jazeera de vídeo no se ejecutan en Trípoli.

Uno tiene que preguntarse: ¿Qué tipo de sociedad es la OTAN que se está creando, si es que Gadhaffi puede ser depuesto, lo cual parece muy poco probable? Washington y Londres han aprendido nada de su fracaso en Irak? La crueldad y la degradación de las fuerzas de la OTAN ya está alimentando odios profundos que continuará durante la próxima generación.

¿Quién puede estar orgullosa de estos "aliados?" No es el pueblo libio, sin duda.

Soldados de la OTAN no son mejores que los matones. Cualquier otra persona sería terroristas etiquetados. Lo más preocupante, las acciones de la OTAN son la garantía de tener graves consecuencias para la estabilidad a largo plazo políticos en Libia. Venganzas se están formando entre las tribus y clanes familiares que se trasladarán desde hace décadas. Es extremadamente miope y autodestructiva.

La OTAN debe tomar esta advertencia muy en serio: Sus soldados no son legales a prueba. La Comunidad Internacional de la Paz ya está tomando medidas para defender los derechos naturales de Libia ante las Naciones Unidas. Muchos de nosotros en la Comunidad de Paz Internacional será defender a las mujeres de Libia. Y exigiremos Guerra Persecución de los Crímenes y los principales daños económicos en contra de gobiernos de la OTAN, en nombre del pueblo.

Nadie es engañado por la historia de la OTAN que Gadhaffi es el culpable.Sabemos que Washington, Gran Bretaña, Francia, Italia e Israel-son los verdaderos culpables.

Las mujeres asesinadas de Misurata hará justicia. La OTAN puede contar con ella.



Fuerzas de Gadafi limpian las Montañas Nafusa

de Bandidos Terroristas


El Ejército libio ha destruído 23 coches llenos de Armas pesadas y rebeldes Armados en los montes Nafusa al Oeste de Libia
El Ejército libio en El Enfrentamiento contra los rebeldes Armados en los montes Nafusa Han muerto nueve rebeldes y Han Sido Armados capturados 50 rebeldes. Este Enfrentamiento ha ocurrido en Kraren HACIA Zliten.

Los terroristas enviados Por la OTAN intentan aceleran la Invasión imperialista en Libia, TIENE Plazo Hasta El 14 de Julio sino logran avanzar la OTAN los abandonara y entonces solo tendran Que huir Como Ratas .....


LIBIA: EL CORAJE SE HACE FUERTE EN LAS HERIDAS, ¡NO A LA CENSURA!


Los Medios occidentales de desinformación censuran la histórica protesta de 1 millón de personas en Libia contra el genocidio de la OTAN y el apoyo a su líder Al Gadafi, pero el cerco mediático se ha roto hoy el mundo ve con consternación e indignación que esta “guerra humanitaria” es una farsa, nunca la prensa burguesa ha mostrado una sola imagen que demuestre que Gadafi reprime a su pueblo, jamás se ha divulgado un video que demuestren que Gadafi es un dictador como malsanamente pretenden hacernos creer desde hace más de 40 años, no pueden justificar su guerra colonialista. Que se sepa Libia es un pueblo en armas, supervisado bajo los comités zonales en todo el territorio entonces la pregunta ¿Por qué el pueblo no las empuña contra su régimen? Respuesta sencilla esas armas fueron entregadas para defender la patria y la dignidad de Libia y de ello el pueblo entero es plenamente conciente. La OTAN y EE.UU miente para justificar su apoyo a los bandidos “rebeldes” y sus bombardeos al pueblo libio, se equivocan y estan destidos a perder....EL MUNDO DEBE SABER LA VERDAD

…. y mientras el pueblo se moviliza llegan dramáticos reportes, Científicos independientes dicen haber confirmado el uso de uranio empobrecido en Libia en contra de las fuerzas de Gaddafi y de la población civil; irónicamente uno de los argumentos que se manejan para intervenir en estas guerras es salvar a la población del riesgo de que su “dictado”r utilice armas de destrucción masiva.

Antes de la invasión de las fuerzas de la OTAN, Libia atravesaba un fuerte bienestar económico (lo cual, más allá de las divergencias ideologicas, hace que la gente apoye en su mayoría a Gaddafi); actualmente, las sanciones impuestas por la comunidad internacional y los destrozos de los ataques militares han hecho que este país se empiece a atemperar su resistencia evitar que la agresión neo-colonialista los suma en una profunda crisis con oscuros ecos de lo que sucedió en Irak, Afganistan y la ex yugoslavia países que ha sido prácticamente destruidos dejando a millones en la extrema pobreza.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I