-->

Monday, July 22, 2013

Informe de la Jamahiriya Libia (17/07/2013): De cada gota de sangre de martires de la Jamahiriya derramada nacerá la venganza de millones. ¡¡Libia es y sera verde!


- Tripoli: 4 coches bombas estallaron cerca del aeropuerto el objetivo era eliminar un convoy de altos jefes militares de las ratas “rebeldes”. Ante el pánico el gobierno de facto se ha visto obligado a declarar que todo esta bien, se desconoce si algunas ratas fueron liquidadas



* El Goberno criminal de la OTAN en Libia reconoce que muchos productos que se comercializan en el pais son falsificados, adulterados o de procendencia robada

* Una feroz balacera en las calles de Tripoli evidencia que los libios no tienen seguridad




* Nuevos intentos de cerrar el canla verde: Los criminales que dirigen el gobierno Libio están asustados por la verdad que emite el canal verde de la resistencia desde Egipto, han enviado un documento al Procurador General en Libia esta mañana para exigir a las autoridades de Egipto violen la libertad de información y prohíban la emisión del canal verde en Nilesat



* Se a filtrado un documento que especifica los nombres de 251 empleados del ministerio del interior que serán despedidos


*Jefe de Estado Mayor Alguenida escapa intento de asesinato


las tensiones sufridas Alguenida Jefe de Estado Mayor Brigada al intento de asesinato hoy en Trípoli después de sus declaraciones contra el gobierno, en la que dijo que no hay ejército y habían estado robando los fondos del Estado Mayor General de las 7 mil millones y puestos en las cuentas de los ex dirigentes de personal y no una cuenta del Estado Mayor ..


* El viernes por la mañana, un grupo de hombres enmascarados irrumpieron en el campamento de la tercera brigada de infantería en Spring Valley y la noticia todavía se mantiene en secreto para que la gente no ve la fragilidad de la situación en la capital - un gran número de "policía" irrumpieron en el campamento y golpeado por soldados , y se apoderaron de dos vehículos armados Toyota del coche y las armas incautadas - rifles Kalashnikov, ametralladoras y lanzagranadas, y se fue, y no había nadie que intentó detenerlos. 

- Las ratas de EE.UU denuncian que el sufrido pueblo libio están robando electricidad en plena luz del día: La Compañía norteamericana General Electric ha montado su empresa de electricidad en Libia, una vez que la OTAN ha destruido las instalaciones eléctricas del país.
Ahora General Electric amenaza con cortar el suministro eléctrico a los libios.
El gerente del departamento de servicios al consumidor dijo que todos los usuarios que usan electricidad en sus casas deberán facturar por mes.

La amenaza ha sido como consecuencia de que muchas familias no han pagado.
Las compañía ha declarado que la próxima semana cortará la luz a los libios que se han atrasado en sus pagos y deberán pagar una multa para poder volver a conectar.

Es importante recordar que en Libia la luz era gratuita y los libios consumen mucha electricidad debido a que por las altas temperaturas todos tienen aire acondicionado, además de TV, lavadoras, y grandes neveras y congeladores para conservar los alimentos.
Va la OTAN a Libia, desaparece TODO el dinero Libio, les roba el petróleo y sus beneficios y ahora les obligan a pagar los gastos básicos que el petróleo propiedad de los libios pagaba…lo siguiente que oiremos es que Libia está en crisis económica y que debe mucho dinero a EEUU…

Recordemos que en estos momentos los libios están en el mes de Ramadán, lo que significa ayuno total a lo largo del día y sin aire acondicionado es muy difícil de soportar. No creo que el gobierno de la Jamahiriyah jamás cortara la luz a NADIE, fuera libio o inmigrante porque la humanidad estaba antes que el dinero. Pero ha llegado occidente y hay que destruir, robar, dañar, crear crisis, malestar y todo el sufrimiento posible.
¿Quienes son realmente los terroristas?



- Mizdha: los trabajadores bomberos se han declarado en huelga después de que fueran asaltados por mercenarios armados les agredieran y les robaron camionetas y materiales de asistencia, ellos reclaman mayor protección


- Sabha: Hay informes de un avión sospechoso de Sudán, que aterrizó en la ciudad de Sabha, no estoy seguro de que la relación de la aeronave refleja los gobiernos vecinos frente a los individuos y las tribus, sin la participación del "Estado", y creo que esto es una grave violación de la soberanía de la Jamahiriya "Estado". ..
El grupo de ratas Oulad Suleiman disparar un juego de rol en las casas de los ciudadanos en Nasiriya, Sabha



- Adzhelate: Visitantes ayer por la noche en el nuevo parque temático en Adzhelate fueron atacados deliberadamente a los niños. Fue llevado fuera del coche BMW negro y condujo a la muerte de la niña Chelabi Bat-Nur e hiriendo a su padre ..
La falta de seguridad han hecho campos de entretenimiento de nuestros niños de la batalla.

Recordar la marcha del 15 de julio del 2011 mas de 1,5 millones de libios se manifestaron contra la invasión de la OTAN



- Occidente pretende aplastar la identidad y cultura de Libia: denuncian el robo masivo del patrimonio cultural. La comparación por mucho entre Iraq y Libia no se detiene en sólo a las actividades bélicas exteriores, a las matanzas, al incumplimiento de la muerte de Saddam o de Gadafi, al saqueo de los recursos naturales, sino que se extiende a la cultura y a los saqueos de antigüedades que se intenta ocultar. Este saqueo se ha descrito como el mayor en toda la historia arqueológico.

Una colección de 7.700 monedas de oro, plata y de bronce, conocida con el nombre del Tesoro de Benghazi, fue robada  perforando una placa de hormigón hacia una angular subterránea del Banco Nacional de comercio de Benghazi donde  se guardaba la colección. Muchos artículos datan de la época de Alejandro Magno y es imposible evaluar el valor de la colección salvo si se sabe que una pieza griega de Cártago fue vendida, recientemente, por el precio máximo de 268.000 dólares.

El desguace del tesoro de Bengazi, el vuelo intervino poco después del incendio criminal del banco, en mayo, dejando creer que se trataba de un incidente derivado de la rebelión contra Gadafi mientras que en realidad, el robo había sido especialmente bien planificado. Después de haber destrozado las cajas de metal y hecho estallar las cerraduras de cajas de madera, los ladrones  cuidadosamente se lo llevaron  todo, dejando de lado los objetos de menor valor.

Quincuagésimo pequeños monumentos y Figurillas de bronce, vidrio y marfil así como una pequeña cantidad de piedras preciosas también desaparecidos. Para Hafez Wald, Arqueólogo libio, del King's College de Londres, el vuelo abarca todas las marcas de ladrones profesionales y « podrá ser tan bien un trabajo del interior, ya que se ha llevado a cabo por personas que sabían lo que buscaban ».

Hasta ahora, nada había sido divulgado sobre este saqueo por Consejo Nacional de Transición, reunido entonces a Benghazi, por temor a una publicidad negativa, pero el nuevo Ministro de antigüedades, a, en julio, advertir a la UNESCO, en privado. Khaled Mohammed Al-según, profesor del Departamento de ARQUEOLOGÍA en la Universidad de Benghazi, afirma que las monedas de oro islámicos y griegas han aparecido recientemente en el mercado de oro en Benghazi. Un diario egipcio informa de que un campesino ha intentado  pasar de contrabando 503 piezas de oro y una Estatuilla de 7,5cm en oro a partir del puerto de Alejandría, alimentando los rumores de que esto sería parte del Tesoro robado.

Tesoros del templo de Artemis Interpol ha sido puesta en marcha pero la pista está muerta porque, piensan los arqueólogos, será difícil de recuperar los objetos si han salido del país. Serenalla Ensoli, Arqueólogo italiana de la Universidad de Nápoles, y especialista de antigüedades libias, considera que la pérdida de esos objetos es « inestimable, porque son irreemplazables.

La colección no había sido muy estudiada y es una gran pérdida para el patrimonio libio ». La mayoría de los tesoros de Benghazi fue descubierto entre 1917 y 1922 en el templo de Artemis, la DIOSA de la caza, en kyrenia, una antigua colonia griega y romana, ahora Shahat. El territorio fue ofrecido a cleopatra por Marc-Antoine. Algunas de las piezas se han visto afectadas a los alrededores de 570 antes JC. Una cara abarca el tallo de un silphium, planta medicinal que se creía que había de poderes de curación. La otra cara describe el Dios júpiter Enarbolando cuernos de ovejas.

- La OTAN y LA CIA han editado una versión del Coran totalmente distorcionado: es una vergüenza la distribución de 156 mil ejemplares de la primera edición del Corán Libia llena de perversión de la palabra de Dios Todopoderoso versículo 56 plantas Surat, reemplazado por lo que la palabra "permanente" en el versículo la palabra "guía." 



No estamos sorprendidos por estas acciones de las personas que mataron a sus hermanos bajo la lupa a la OTAN aviones infiel




Hermosa canción Libia Libre



- Un grupo armado irrumpió en el puerto de Zueitina:  Un grupo armado irrumpió el martes al puerto de Zueitina y exigió a sus empleados a dejar de trabajar  Fue citado por Reuters de noticias ingeniero de la agencia en el puerto como decir "el grupo llegó y le pidió detener las operaciones. Hay un barco con destino a Italia se empaqueta con el crudo y tuve que negociar con ellos para permitir que continúe embalado. Ha sido difícil convencerlos, pero el barco se está llenando de crudo. Todo lo demás deja de funcionar." La agencia no se acordaba de la naturaleza de las demandas hechas por el grupo de protesta.
El Zoatana puerto y una serie de instalaciones y otros campos de petróleo han estado expuestos a las incursiones y sentarse a trabajar muchas veces, que tienen un impacto significativo en la exportación y la energía para producir electricidad.

- Un libio secuestrado por mercenarios de la OTAN fue torturado hasta la muerte: Nos disculpamos por la película de horror. La historia de la víctima como "moez Al-Hadi" de victoria de distrito airport road sobre secuestrados desde 3 días por un grupo armado "fue secuestrado frente a su casa de 3 days ago on el viernes, fue torturado y después de la muerte de la joven moez el sábado el rescate de sus familias 200.000 dinares para rescate y encontró el cadáver abandonado en la carretera del aeropuerto y el informe forense indica que la causa de la muerte bajo tortura. Conmovido de Justin al hermano de la víctima. Esta es la nueva Libia


- Ventas de armas en los mercados y calles en Libia después de la revolución de la OTAN y la CIA

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I

hola

Entradas mas leidassss