-->

Sunday, July 14, 2013

Noticias del frente bélico antiimperialista Sirio: Las armas químicas que la CIA y OTAN entregan a los mercenarios "oposición Siria" fueron requisadas por el heroico ejército Sirio ...

Duros golpes del ejercito Sirio a mercenarios extranjeros de la "oposición Siria" 
en Homs, Latakia y distintas zonas del país

Unidades de nuestras Fuerzas Armadas golpearon zulos y concentraciones de terroristas en varios barrios de la ciudad de Homs como al-Khalidiya, Bab Hud, al-Karabis, Yurat al-Shiyah, Wadi al-Sayeh y al-Kusur, así como en al-Dar al-Kabira, Talbisa, Beit Hayo, al-Mashyar al-Yanubi, al-Rastan, al-Amiriya, Beit Kasawat, Eyun Hussein y Kisin en el campo de la provincia, dejando muertos o heridos a varios terroristas y destruyéndoles sus pertrechos bélicos, informó una fuente militar.

La fuente agregó que una unidad del ejército hizo frente a grupos terroristas que trataban de atacar puntos de control del ejército en la zona sureste de la ciudad de Palmira, logrando eliminar a un número de sus integrantes y destruir sus armas.

FFAA eliminan a terroristas del “Frente de al-Nosra” en varios poblados en los campos sureño y norteño de Damasco y en Ghouta Oriental

Una fuente responsable reveló que las FFAA destruyeron en la zona de al-Hayar al-Assuad, ametralladoras pesadas y un cañón antiaéreo de 23 mm de calibre, así como dejaron muertos a tres terroristas del “Frente de al-Nosra”, entre ellos figura el cabecilla de la denominada “Brigada de al-Fateh Nasser” en la misma zona. Asimismo, varios terroristas resultaron abatidos tras operativos del Ejército sirio en la ciudad de Dareya, agregó la fuente.

De igual manera, añadió que una unidad del ejército chocó con un grupo terrorista en los montes adyacentes a la localidad de Halbun en el campo norteño de Damasco, logrando acabar con un número de ellos. Y en Ghouta Oriental, las FFAA arrasaron con terroristas en la ciudad de Duma y en los alrededores de la Planta eléctrica en Adra al-Balad.

También, varios terroristas fueron eliminados en las fincas circundantes de las localidades de al-Kasimiya y Deir Salman.

A todo ello, en un enfrentamiento entre las FFAA y terroristas en el barrio de Yobar, dos cabecillas quedaron eliminados. Igualmente, las unidades del ejército continuaron este domingo sus operativos en el barrio de Qabun, logrando acabar con varios terroristas de la llamada “Brigada de los Libres de Qassiún”.


Mercenaries extranjeros eliminados en Damasco



Aeropuerto militar Meng: la matanza del cerdo Mohammad Hejazi, comandante del batallón de Bara bin Malik


FFAA hallan sustancias químicas tóxicas y decenas de obuses de mortero en un zulo de terroristas en Yobar

Una unidad del ejército halló este domingo un taller para la fabricación y el almacenamiento de sustancias químicas tóxicas en un zulo de terroristas ubicado en un edificio en el barrio de Yobar.

Una fuente oficial informó que las sustancias químicas fueron confiscadas por completo, además de cantidades de cloro en envases, algunos de ellos son de fabricación extranjera y otros llevan la inscripción de "Hecho en Arabia Saudita".

La fuente señaló que en el referido zulo, fueron halladas armas y decenas de obuses de morteros vaciados y preparados para colocarse sustancias químicas en los mismos.

Evidencias de que los terroristas extranjeros de la “oposición Siria” al servicio de la CIA  y la OTAN utilizan armas químicas contra civiles


Rusia entrega a la ONU evidencias sobre el uso de armas quimicas por parte de grupos de mercenaries y terroristas extranjeros contra el legitimo gobierno de Siria



Homs nuestras tropas y las autoridades competentes se apodero de un laboratorio para fabricar explosivos



Ejército sirio encuentra productos químicos en Joubar

Abatidos terroristas del Frente de al-Nosra en Deir Ezzor

En Deir Ezzor, una unidad del ejército llevó a cabo un operativo contra una concentración de terroristas del “Frente de al-Nosra” en el poblado de Kabayeb ubicado en la carretera de Deir Ezzor/Damasco.

El corresponsal de SANA citó a una fuente oficial en la provincia diciendo que “en el operativo resultaron muertos varios terroristas que cortaban las carreteras y arremetían contra los civiles en la referida zona”.

La fuente agregó que otra unidad del ejército exterminó a un grupo terrorista en Hoyeyet Saker y destruyó armas que trataban de introducir en la ciudad de Deir Ezzor.

Caída de obuses de mortero sobre un almacén de combustible en la estación intermedia para el transporte de petróleo en el campo de Tal Kalakh

Un grupo terrorista atacó ayer con mortero uno de los almacenes de combustible en la estación intermedia de la Compañía Siria para el Transporte del Petróleo en Homs.

El corresponsal de SANA citó al Director de la sucursal de la referida compañía en la provincia de Homs diciendo que “un grupo terrorista atentó contra la estación intermedia situada al oeste de la localidad de al-Zara en el campo de Tal Kalakh con varios obuses de mortero, lo cual causó daños en uno de los almacenes de la estación e incendio en el mismo que abarcaba 688 metros cúbicos de gasóleo”.

El Director añadió que el incendio fue controlado por los bomberos de las provincias de Homs y Tartous alrededor de las 12:00 horas de anoche.

El ejercito realiza un emboscada a mercenarios 
y aniquila a todos


FFAA infligen bajas en las filas de terroristas en Hassakeh y Deraa

Una fuente oficial reveló que unidades del ejército destruyeron zulos, eliminando a los terroristas que se encontraban adentro en los poblados de Tal al-Tayeb, Tal al-Nasser, Aweyne, al-Rahba y Khasna, jurisdicciones de la zona de Qamishli situada en la provincia de Hassakeh.

La fuente añadió que otro destacamento del ejército infligió bajas en un grupo terrorista cerca de la Represa al-Bassel en la carretera de Hassakeh/al-Shadadi.

En Deraa, una fuente destacó que un destacamento del ejército dejó muertos o heridos a un número de terroristas en el vecindario de Deraa al-Balad.

En Homs el ejercito aniquila a decenas de terroristas entre ellos muchos Libios mas de 600 mercenarios se entregan y se decomisa abundante material bélico








FFAA exterminan a terroristas del “Frente de al-Nosra” en el campo de Hama

Una unidad del ejército dejó muertos o heridos a varios terroristas del “Frente de al-Nosra” en la localidad de Tal Kasabin en la llanura de al-Ghab en Hama, y destruyó sus pertrechos bélicos.

El corresponsal de SANA en la provincia citó a una fuente diciendo que “otra unidad del ejército destruyó ametralladoras pesadas e infligió bajas en las filas de un grupo terrorista en la localidad de Kafranbuda”.

También, una fuente oficial en Hama señaló que una unidad del ejército capturó a tres terroristas de la llamada “Brigada de al-Mayed” en el poblado de al-Remela situado al este de Hama.

Muertos terroristas en Dier Zor

Una unidad de las fuerzas armadas chocó con un grupo terrorista en el barrio de Sinaa. En los enfrentamientos fueron aniquilados o lesionados un numero de terroristas, además de destruir sus pertrechos bélicos.

Mientras otra unidad aniquiló a los integrantes de un grupo terrorista que escoltaban a una cisterna (cargada con petróleo crudo robado), que pretendían contrabandear a Turquía.

Operativos en la campiña de Idleb deja terroristas heridos

Una fuente provincial dijo que unidades de las fuerzas armadas aniquilaron a numerosos terroristas e hirieron a otros en una serie de operaciones llevadas a cabo en los poblados de Matram, Kafar Haya, Maryan y Balshoun.

A Siria la defienden los obreros y los campesinos

Es lo que acaba de declarar el presidente combatiente de la República árabe Siria BasharAl Assad al diario “Al Baas”. Y aclara que no lo hacen quienes se preocupan únicamente los que defienden sus tierras. Son los obreros y campesinos que visten el glorioso uniforme del Ejército árabe sirio en el que asimismo combaten armenios, circasianos, kurdos, asirios y todas las etnias unidas contra la barbarie imperialista y terrorista. La renovada orientación proletaria, popular y socialista del Partido Baas bajo la dirección de Bashar se constata en el reciente nombramiento como nuevos miembros del Comité Central de mando regional sirio de los presidentes de la Unión de Trabajadores Mohamad Chaabane Azouz y de la Unión de Estudiantes Sirios Ammar Saati. La lucha feroz y despiadada por la vida y la libertad ha puesto a cada cual en su sitio: los burgueses inescrupulosos, comerciantes parasitarios y parasitarios han escapado al extranjero y la lucha queda en manos de las masas populares forjadas en la lucha contra el colonialismo francés y el sionismo israelí.

De la lucha contra el imperialismo está renaciendo una Siria mas revolucionaria que nunca decidida a conducir a la libertad a toda la Nación árabe de la mano de sus hermanos: las masas nasseristas egipcias, los patriotas libaneses e iraquíes y los resistentes palestinos y en alianza con los hermanos kurdos, turcos, armenios, iraníes… 


La única revolución siria es la dirigida por el Baas, el Frente Patriótico Nacional, el Ejército sirio y la clase obrera!!!


Al-Qaida mata a comandante de los mercenarios del Ejército Libre Sirio

Los terroristas vinculados a Al-Qaeda en Siria eliminan a una figura importante en el Ejército Libre de Siria occidental y árabe-respaldado el jueves, dijo una fuente de la FSA, lo que indica una brecha cada vez mayor entre los islamistas y los elementos más “moderados” de la oposición siria armada.

Kamal Hamami, miembro del Supremo Consejo Militar del Ejército Sirio Libre, conocido por su nombre de guerra Abu Bassel al-Ladkani, se reunía con miembros del Estado Islámico de Irak y el Levante en la ciudad portuaria de Latakia, cuando lo mataron, Qassem Saadeddine, un portavoz del Ejército Libre de Siria, dijo a Reuters.
"El Estado Islámico me llamó por teléfono diciendo que mataron a Abu Bassel y que van a matar a todos los del Consejo Supremo Militar", dijo Saadeddine de Siria.
"Él los reunió para discutir los planes de batalla", agregó Saadeddine.

Es común que los terroristas se enfrenten por culpa del reparto de bienes robados, los bandidos islamistas de Al-Qaeda muestran su rivalidad contra los bandidos dirigidos por ocidente por lo que han sido acusados ​​de varios asesinatos de los comandantes de las unidades de “opositores” dirigidos por la CIA y OTAN.

Un mercenario turco que integra la “oposición Siria” fue liquidado por el heroico ejercito Sirio


Terrorista apodado Abu Basir Alladiana comandante Brigadas Izz ibn Abd al-Salam fue liquidado por el ejército Sirio



Kaboun: el descubrimiento de una sala de control subterráneos y uno de los mayores gastos Up Kaboun Baltlq



El ejército Sirio logra detener un convoy de coches cargados de armas, medicinas y equipos de comunicación modernos



No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I

hola

Entradas mas leidassss