-->

Friday, August 23, 2013

El Diablo EE.UU conspira, mata e instiga una guerra fraticida y fracasa en Egipto.

Los “Hermanos” cometen numerosos actos criminales en Egipto


Hermanos musulmanes engendro de EE.UU atacan una estación de policía: La escena tiene lugar en Kerdassa.  Kerdasa es un pequeño pueblo situado en la gobernación de Giza, en la meseta de Giza. Para la energía, el buen Hermanos Musulmanes, han disparado la policía, incluidos los oficiales a sangre fría. Pero cuidado, como en Siria. Mientras que la cadena del odio y la propaganda de Al-Jazeeta nuevamente trató de despedir a la gran prensa a su vez lleva a los hechos y las razones de la hermandad. Estamos prevenidos ante la destrucción de Egipto, bajo el mismo libreto de Libia y Siria. Volvemos a denunciar, los Hermanos Musulmanes son los idiotas útiles de Occidente y simplemente trabajar para la destrucción del mundo árabe. EE.UU manipulo a Mubarak economica y militarmente mientras creaba a la "hermandad musulmana" con miles de millones de dolares para enajenar y comprar fidelidades entre los egipcios pauperisados y desprotegidos de un sistema corrompido, lograron avanzar con el payaso Mursi pero su afan de poder y avaricia los hizo cometer error tras error, el pueblo Egipcio y un sector militar Nasserista reflexiono sobre el peligro que representaba "la hermandad musulmana" y les corto las alas. 

EE.UU sabe que perder su influencia en Egipto pone en peligro sus intereses en la región, por eso envia a sus perros criminales "hermanos musulmanes" para recuperar lo perdido, han provocado al ejercito y creyeron estar protegidos por el imperialismo y se equivocaron solo obtuvieron una contundente respuesta con mas de 250 mal llamados hermanos musulmanes liquidados y unos 800 heridos

Los fascineros planificaron mal, matando a policías, a los cristianos, la quema de iglesias, y esas cosas terribles quizas se pudieron perdonar pero jamas se puede perdonar la traicion a la patria. El imperialismo comete otro error, el jeque John Kerry, Mufti de la Casa Blanca, dijo: "Estamos en contra de la creación del estado de emergencia en Egipto, que debe ser cancelada inmediatamente." Así como, incitando adelante del caos?


Despues de quemar y asesinar a policias los “hermanos musulmanes” reciben una merecida respuesta del ejercito Egipcio



Los “hermanos musulamnes” asaltan un coche de la policía y lo lanzan desde un puente con dos de sus ocupantes


Un civil es brutalmente agredido por estos pacificos "hermanos musulmanes"


Criminales a sueldo de la “hermandad musulmana” con armas de fuego disparan a la población para generar caos y culpar al gobierno





Bandalos de la hermanadad musulmana roban un coche y agreden a un civil


Los “hermanos” no son manifestantes pacíficos sino bandas de terroristas fuertemente armados que atacan con armas de guerra a los militares y policías. El secretario de Estado Kerry exige al gobierno egipcio que levante el estado de emergencia proclamado para derrotar la rebelión terrorista de los “hermanos”, lo que agrava el rechazo mayoritario del país contra el imperialismo norteamericano.

Manifestaciones en Egipto

Los “pacíficos” salafistas empujan un vehículo policial al vacío para asesinar a sus ocupantes.

Foto: ‎مدرعةالشرطة التى ألقاها الإخوان من أعلى كوبري أكتوبر بمن فيها!</p><br />
<p>محش تانى يقولى سلمية !!‎

Resultado de la acción criminal de los “hermanos” 

Protestas en Egipto

Vehículo policial quemado por los “hermanos” en el distrito de Mohandessin en El Cairo


Otros armados con barras de hierro y dotados de cascos y máscaras

Sohag St. George church attacked by Morsi supporters (Mostafa Hussein)

Cientos de criminales fanáticos de los hermanos están quemando las iglesias coptas de Abrahám y de la Virgen María en Menya, de San Jorge en Sohag (en la foto) y de Dilga y además han arrojado cocteles molotov contra la Iglesia católica Buen Pastor y un Monasterio en Suez. Comercios propiedad de cristianos coptos han sido quemados en Sohag. Los coptos son generalmente considerados como los mas directos descendientes de los antiguos habitantes del Egipto faraónico.


En la plaza Rabaa Al Adawiya, donde los reaccionarios “hermanos” tenían su campamento ilegal, 7 militares han sido asesinados por los francotiradores salafo-criminales. Según el ministro del Interior en todo el país los criminales salafistas y takfiristas han asesinado a 43 agentes de policía de los que 2 eran coroneles y otros 2 generales.


Los fascistas “hermanos” armados habían levantado barricadas contra el Ejército.


Los muertos en estos incidentes son responsabilidad total de la agrupación fascista de los “hermanos musulmanes”. El pueblo egipcio debe reaccionar con energía para que no lleven al gran país del Nilo a la catástrofe de la Argelia, Afganistán y Bosnia de los 90, Irak del 2003 y Libia del 2011. El agente liberal burgués de Washington Baradai dimite del gobierno tras consultar directamente con Kerry, acto vergonzosamente antinacional que lo descalifica en un momento de crisis como el que vive Egipto.













- PRIMAVERA EGIPCIA. El peón Mohamed ElBaradei infiltrado en el gobierno egipcio dimite

Buenas noticias, Mohamed ElBaradei, Nobel ... mi, el peón de Occidente ha dimitido del gobierno egipcio. Aquí comienza la revolución egipcia real con el único apoyo de la gente, pero la gente y la gente siempre. La otra parte de Occidente, Mohamed Morsi, quien reflexiona sobre su destino en una celda en algún lugar en El Cairo en espera de juicio, tiene la intención de decir que esta vez se pierde.La gente sin duda ayudado por el ejército, por fin ha tomado su mano el destino contra falsificadores islamistas e idiotas útiles reales de Occidente.
La pieza dice:
"Se ha vuelto difícil para mí de seguir tomando la responsabilidad de las decisiones con las que no estoy de acuerdo", declara en su carta de renuncia al presidente Mansour Adly. Ya era hora ...

Si bien el Ministerio de Salud lleva el número de muertos a 149, se declaró el estado de emergencia.Un toque de queda se impone 19:00-7:00 horas, en El Cairo y otras once provincias, las de Giza, Alejandría, Beni Sueif, Minya, Assiut, Sohag, Behera, Norte y South Sinai, Suez e Ismailia. Cualquier persona que no cumpla con esta medida es pasible de una pena de prisión impide al gobierno.Fueron estas fuertes medidas contra los extremistas que no entienden la fuerza.
Basta ya!

EE.UU. actúa con una hipocresía injerencista en el conflicto de Egipcio





No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I

hola

Entradas mas leidassss