-->

Wednesday, April 25, 2012

LIBIA: Ultimo informe de la Jamahiriya (24 al 25/04/2012): La verdad nos acompaña y la historia esta de nuestro lado. No nos rendiremos ¡Jamás!...


- Kofra la población de esta ciudad salió en protesta y se han trasladaron al aeropuerto para protestar  contra de la visita del ministro de Defensa, Osama El Jouili ​​de Kofra, acusándolo de cobarde traidor y asesino del pueblo Libio por anunciar que ordeno que mas de 100 bandidos “rebeldes” fueran enviados desde Tripoli y Benghazi para asesinar a los combatientes verdes en Kufra

Los enfrentamientos entre combatientes Toubu verdes y terroristas del ejército del CNT-OTAN continúa. Combatientes Toubou mataron a dos rebeldes "El Jareh Jareh Gaith Al" y su primo "El Mansour Saleh Jareh", además los combatientes Toubou atacaron la sala de operaciones del ejército de mercenarios del CNT-OTAN en la universidad.
Imposibilitados de vencer y con decenas de bajas entre sus filas las bestias del CNT-OTAN  de acuerdo a su porta voz "Khaled SAIH", dice  que la CNT emitió una orden de detención contra los jefes combatientes Toubou, el Sr. Aissa Abdelmadjid. Y han ordenado que la electricidad y el agua sea  cortada por completo de la ciudad.

Fotos de las víctimas civiles tras el bombardeo de los rebeldes.














La foto del batallón del Ejército de mercenarios “rebeldes” del CNT-OTAN-Alqaeda  Chouhadae Libia ElHora CNT bajo el mando de Ben Wissam Ahmid y el batallón “rebelde” Al Brega, bajo el mando de Mohamed El Aribi.






- Ras Lanouf:  ayer por la mañana a las 2:52, los combatientes de la resistencia verde realizaron por primera vez un ataque con un artefacto explosivo disparado a distancia. Se dirigieron a un convoy de los terrostias “rebeldes” del Ejército de la CNT-OTAN en Ras Lanouf.

- Sabha, un batallón de las bestias “rebeldes” enviados desde Bengasi "Bashir Ahmed Miftah Taboli" fue atacado por combatientes de la resistencia verde

- Sabratha, los combatientes de la resistencia verde han distribuido folletos informando sobre las acciones de la resistencia en la región de Zouaga,y Telile Nahda.


- Una reunión con el Dr. Hamza y el diálogo en caliente ¿Está permitido entablar un diálogo con las ratas o no?

- Sormane: los enfrentamientos se desencadenaron entre los combatientes de la resistencia y las bestias “rebeldes” después que los patriotas de la resistencia distribuyeran panfletos por toda la ciudad.

- Libia – Egipto:  las bestias del CNT-OTAN han enviado a 15 mujeres instruidas en tácticas de espionaje y actos terroristas para lograr secuestrar y asesinar a miembros de la resistencia Libia.

- Misrata: las bestias rebeldes se reunieron para exigir mas ayuda financiera para tratar a sus heridos, el CNT-OTAN los utiliza como carne de cañon para asesinar a sus compatriotas libios.

- La compañía petrolera Elkhalij Elarabi cerrada mientras los funcionarios se han presentado para reclamar sus salarios mientras que el petróleo sigue siendo bombeado

- La continuación de la resistencia en las paredes de Libia.






 - La juventud Iza la bandera de Libia y desafía a las bestias “rebeldes” del CNT-OTAN


- Saqueo made in USA-Qatar: UNA FORMA DE " APROPIACIÓN INDEBIDA": La primera sanción que EEUU impuso a Libia, cuando el régimen Reagan bombardeó Libia y murieron cientos de personas entre las que había una hija del lider Libio Moammar al Ghadafi. En aquellos momentos Libia tenía 730 millones de dolares en bancos UK. 

Además había muchos más en bancos suizos. Todos fueron "congelados" (palabra mágica, como la palabra "rebelde", o "milicia"). Es decir fueron robados a los libios. Esta es una forma de apropiarse del dinero Libio con palabras técnicas y sin pagar por ello, es decir parece ser que si dices "congelado" la ley te libera del castigo por apropiarte de lo que no es tuyo. Recordemos: "Le hemos congelado los activos". 

Por esto EEUU, Inglaterra, España y muchios países más han vuelto a "congelar los activos libios". Es decir, todo el dinero que Libia tenía depositado en bancos occidentales para el pago de las empresas que estaban participando en la reconstrucción de todo el país LIBIA : HA DESAPARECIDO.

Los bancos libios que siempre habían estado muy bien saneados: Están vacios. Y sin embargo no podemos olvidar que se está extrayendo petroleo y los barcos se lo están llevando. 
Parece que las leyes internacionales solo son activas a veces...es decir cuando interesa a algunos. ¿?

- De acuerdo con Libia, 21 de abril de 2012, fue un maratón organizada en Belgrado, Serbia. Uno de los atletas participaron en los colores de la libia y la camiseta verde con la imagen del líder libio. Enhorabuena verde resistencia!


- Otro tributo de Blakk Rasta músico de reggae, de Ghana, que canta una hermosa canción "Gadafi" para el líder libio. Enhorabuena verde resistencia!

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I