-->

Tuesday, May 1, 2012

Sarkozy y Gadafi: la prueba de la financiación. ¿Cómo podemos aceptar eso?, ¿Como es posible que Francia este ciega y se deje gobernar por un corrupto criminal de guerra?, ¿por que los franceses no piden que se investigue el genocidio, magnicidio y destrucción de libia, solo para robarle su petroleo?.... Francia no merece ser considerada un país servil y subastado al imperialismo de EE.UU


Sarkozy y Gadafi: la prueba de la financiación. ¿Cómo podemos aceptar eso?

¿Cómo se puede matar a la que recibió en su mesa? ¿Cómo podemos matar a alguien que financió la campaña electoral? Una pila. (Allain Jules)
El régimen de Muamar Gadafi, ha decidido financiar la campaña presidencial de Nicolas Sarkozy en 2007. Mediapart encontrado un documento oficial libia que lo demuestra. Esta nota de los archivos del servicio secreto fue escrito hay más de cinco años. El encabezado y el emblema verde de la atenuación de Libia preimpreso poco en otros lugares. Este documento, junto con los demás, se escapó de la destrucción de la ofensiva militar occidental. Antiguos funcionarios del país, ahora en la clandestinidad, han puesto de acuerdo para comunicarla a Mediapart estos últimos días.
Desde 2006, el régimen libio había elegido  "para apoyar la campaña"  de Nicolas Sarkozy como presidente en 2007, por una  "cantidad de cincuenta millones de euros"  : esto se indica en las cartas que nota de fecha 10 de diciembre de 2006, firmada por Musa Kusa, el ex jefe de los servicios de inteligencia extranjeros a Libia.
Un acuerdo  "sobre la cantidad y los métodos de pago"  que han sido validados por unos pocos meses antes Hortefeux, ministro para el gobierno local, con la presencia del hombre de negocios, Ziad Takieddine, que introdujo en 2005 en Libia cerca del ministro del interior, incluyendo Claude Gueant, y el propio Nicolas Sarkozy. El Jefe de Gabinete de Muammar Gaddafi, Bashir Saleh, entonces jefe de la cartera africana de Libia (LAP, es uno de régimen financiero de Libia al fondo de inversión), que a su vez fue responsable de supervisar los pagos.
"Mi cliente no estuvo presente en la reunión se indica en el documento,  nos dijo Samia Maktouf mí, el abogado del Sr. Takieddine.  Sin embargo, piensa que este documento es creíble, dada la fecha y los que aparecen También en este mismo documento. "
"Este documento demuestra que se trata de un asunto de Estado, que estos 50 millones se han pagado o no,  tiene a sí mismo, comentó el Sr. Takieddine, Mediapart se reunió el viernes, 27 de abril.  Investigación será difícil porque muchos jugadores han muerto durante la guerra en Libia, pero es importante hacerlo público ".  Esta respuesta Ziad Takieddine - a pesar de sus múltiples ocasiones expresó su hostilidad hacia nosotros - es la de un actor clave en la luna de miel franco-libio, que aconsejó secretamente Claude Gueant hasta la víspera de la guerra, como lo demuestran numerosas notas publicadas por Mediapart.
Uno de ellos, por escrito 06 de septiembre 2005 de Ziad Takieddine y dirigida a Claude Gueant, y dijo que algunas conversaciones franco-libios "poner en un secreto." "La otra ventaja es más cómodo para discutir otro tema importante, la forma más directa ...",  indicó el documento misteriosamente.
El elemento nuevo es que hoy publicamos ahora confirman los cargos por los principales dirigentes libios mismos poco antes del estallido de la guerra a instancias de Francia, en marzo de 2011. Hijo de Muammar Gaddafi Saif al-Islam y un ex jefe de inteligencia, Abdullah Senussi, de hecho había declarado públicamente los tres para tener la evidencia de un financiamiento secreto de que el presidente francés. El descubrimiento de la nota del Sr. Koussa ahora requiere llevar a cabo investigaciones formales - ya sea la policía judicial o parlamentaria - en estas relaciones oscuras y secretas franco-libio.
La cara oculta de la llegada de Libia, Nicolas Sarkozy, en 2005 y 2007, apareció ya implícito en el tema de la venta de armas a Arabia Saudí y Pakistán instruidos por los jueces Renaud Van Ruymbeke y Roger Le Loire, en particular a través de la presión ejercida por el Sr. Takieddine desplegados en favor del ex ministro del Interior de Trípoli. Sin embargo, la investigación en sus manos acaba de ser ampliado con una nueva comunicación el 5 de abril, todos los hechos alegados lavado aparecidos hasta la fecha.
Las investigaciones apuntan a través, pero muchos cercanos a la cabeza del Estado, Cope Thierry Gaubert, Hortefeux, Nicolas Bazire, o más indirectamente, Jean Francois-. Escapa de los secretos de la dictadura cayó, la nota decisiva que reproducimos arriba - que es la traducción completa ficha Extender - sólo confirman las observaciones del Sr. Takieddine antiguo médico, que había seguido a continuación desplazamiento del hombre de negocios, incluyendo a Libia, y que había informado la financiación de proyectos de la campaña presidencial de Nicolas Sarkozy por parte de Libia.
De acuerdo con los conocedores del régimen libio a la que hemos presentado este documento, incluido el autor y el receptor pertenecen a la primer círculo de Gadafi, es consistente, incluso en su estilo y hábitos de régimen burocrático. Además del calendario gregoriano, la fecha indicado en segundo lugar confirma su autenticidad: no es que es habitual en el calendario musulmán, pero la impuesta por el dictador, que por el año de la muerte del profeta Mahoma, el año 632.

Un documento auténtico, de acuerdo con Ziad Takieddine

Durante varios meses, se realizó una búsqueda de los custodios de los archivos del antiguo régimen, reunida en París y en el extranjero, representantes de varias facciones libios, algunos de los cuales habían mantenido registros, y otros fueron capturados , los márgenes de los enfrentamientos armados. Por lo tanto, Mediapart publicado aquí el 10 de abril, los documentos que requieren servicios especiales de vigilancia medidas Libia Toubou oponentes con domicilio en Francia.
El Sr. Koussa
El Sr. Koussa © Reuters
El documento histórico que publicamos hoy, bajo la firma de Musa Kusa, fue enviado el 10 de diciembre de 2006, un ex hombre clave del régimen libio, Bashir Saleh, apodado "el cajero de Gadafi". Jefe del Estado Mayor de la "guía" caídos, Saleh era también el jefe de la cartera africana de Libia (LAP), el poderoso fondo soberano de Libia para reunir más de $ 40 mil millones. En la era Gadafi, el PAL ha servido en innumerables operaciones de inversión. Algunos de mala reputación (turismo, petróleo, agricultura, telecomunicaciones ...). Y otros menos, según lo confirmado por varias fuentes libias concordantes. Contactado en su número de teléfono móvil francés, el Sr. Saleh no respondió a nuestras peticiones.
Conocido por ser uno de los más estrechos colaboradores de Muamar Gadafi, y el mentor de dos de su hijo (Motassem y Saif al-Islam), Musa Kusa, mientras tanto ha sido el jefe durante más de quince años, entre 1994-2011 , fuera del servicio secreto libio (el equivalente de la DGSE francesa), antes de convertirse en el Ministro de Relaciones Exteriores de Libia.
Tenga en cuenta que el autor de esta nota y el receptor han vivido en el momento de la caída del régimen de Gadafi, destinos similares. Musa Kusa, actualmente vive en Qatar, bajo la protección después de huir de la guerra en Libia, en marzo de 2011, reuniendo primero en Londres, y luego unas semanas después de Doha. Bashir Saleh, brevemente encarcelado por el rebelde Consejo Nacional de Transición (CNT), antes de ser liberado en agosto pasado, fue infiltrarlo y auspiciada por el francés. Según lo informado por  Le Canard encadenados a él ya su familia todavía disfrutan de la protección de las autoridades francesas que les concedió la residencia temporal.
Los dos párrafos escritos por Musa Kusa, es inequívoca sobre el explosivo tema abordado.  "En referencia a las instrucciones emitidas por la oficina de enlace del Comité Popular General para su aprobación para apoyar la campaña del candidato a la presidencia, Nicolas Sarkozy, , por un importe valorado en cincuenta millones de euros " , se puede leer primero. Entonces el señor dijo Koussa transmitir y confirmar  "el acuerdo de principio sobre el tema antes citado" . La cantidad prometida por el faraónico libios se compara con el. 20 millones oficialmente pasó por Nicolas Sarkozy durante su campaña presidencial de 2007
Bashir Saleh
Bashir Saleh
El ex jefe de inteligencia externa, Muammar Gaddafi, dice en su nota que el acuerdo mencionado se hace  "después de revisar las actas de la reunión celebrada el día 6.10. 2006, al que asistieron el director de nuestro lado de la inteligencia libia (Abdallah Senussi, ed)  y el presidente del fondo de inversión en África Libia  (Bashir Saleh, ed) , y del lado francés y el Sr. Hortefeux, el Sr. Ziad Takieddine " .  Sería "sobre"  la entrevista que "se alcanzó un acuerdo para determinar la cantidad y forma de pago" . El documento no especifica la ubicación de esta reunión, que tuvo lugar un año para el día después de una visita de Nicolas Sarkozy en Libia.
Ziad Takieddine, se reunió por Mediapart en presencia de sus abogados, Viernes, 27 de abril, no cuestionó la autenticidad del documento que hemos presentado, pero como dijo la Sra. Samia Maktouf, su abogado, no lo hizo estado presente en el día especificado, en esta reunión.
"Yo no asistir a esta reunión, pero sin duda podría haber tenido lugar,  hemos dicho Takieddine.  El documento refleja un acuerdo firmado por Musa Kusa, para apoyar la campaña presidencial de Nicolas Sarkozy en 2007, y Hortefeux estado allí en esa fecha y otras fechas, es seguro. Sr. Musa Kusa, y demás personas citadas eran de hecho relé con Francia ".
Según el Sr. Takieddine, Claude Guéant, ex jefe de gabinete de Nicolas Sarkozy, y  "su estado de inteligencia correspondiente" , Bernard Squarcini, se encontraban en estrecha colaboración con el Sr. Koussa.  "Este era necesariamente secreta, dada la sensibilidad de las relaciones entre los servicios de inteligencia " , dice, al tiempo que confirmó la participación, la parte de Libia, Bashir Saleh, como representante de la vuelta, y Abdallah Senussi mismo  "en las relaciones Libia con Francia " .

"No tengo los elementos y no dudará en llevarlos a cabo"

Los registros de viajes del Sr. Takieddine, que la justicia francesa tiene una copia desde hace varios meses, sin embargo, muestran que el empresario se encontraba en Trípoli 09 de diciembre 2006, la víspera de escribir la nota Musa Kusa. También fue en Libia hace unos días, los días 20 y 21 de noviembre.
En un 25 de abril entrevista con el semanario  Jeune Afrique , el Sr. Takieddine dijo que fue informada en marzo 2011 por Saif al Islam Gadafi, de la existencia de un "pago de dinero"  para la campaña presidencial de Nicolas Sarkozy en el año 2007.
"Durante mi última reunión con Seif al-Islam que entrevisté, me dijo:" No tengo los elementos y no dudará en llevarlos a cabo " , dice Takieddine de Mediapart.  En realidad No creía que Nicolas Sarkozy pasar. Es de suponer que es por eso que el sistema ha protegido a Bashir Saleh (exfiltración y la producción de un pasaporte diplomático) y trataron por todos los medios para matar a Saif al-Islam, que fue originalmente de estas revelaciones. Por otra parte, esto explica la acogida Claude Gueant me hizo la reserva a mi regreso de Libia, en la detención en el aeropuerto (nota 5 de marzo de 2011) , debido a que se le ocurrió que yo era en posesión de estos documentos, con el fin de robar. "
MM.  Hortefeux Takieddine y, en el año 2005MM. Hortefeux, y en 2005 Takieddine © DR
Esta no es la primera vez que se asocia el nombre de Hortefeux con el fondo financiero de la franco-libio. Pero el miembro más antiguo de la UMP, Nicolas Sarkozy, íntima, siempre ha negado.  "Nunca he conocido a Musa Kusa, y Saleh Bashir,  dijo Hortefeux a Mediapart, 27 de abril.  He conocido Abdallah Senussi , que conocía a mucha gente, pero nunca se centran en las finanzas de campaña. Fui a Libia una vez en mi vida, en el año 2005. Por lo tanto, se opuso a una negación categórica y verificable " .
Como Mediapart había informado, las confesiones de los ex Takieddine médico el doctor, escrito sobre papel 20 diciembre de 2006 por el director de una información privada suiza, Jean-Charles Brisard, ya evocada en el nombre del señor Hortefeux, en un plan de financiación de la campaña de Nicolas Sarkozy por parte de Libia en 2007.Desde el más telegráfica "NS finalización de la campaña REGLAS", "LIB FIN ME 50", "El conjunto incluye SOC BH + Swiss Bank PAN (ND)" y "finalización de la campaña excluir totalmente." El memorando también Brisard la figura de avance de 50 millones de euros destinados a la campaña de Sarkozy.
"Es grotesco",  Nicolas Sarkozy, había respondido en el conjunto de TF1, el 12 de marzo.  "Si él (Gadafi, ed) había financiado (Campaña, ed), yo no habría sido muy agradecido  "había bromeado el candidato presidente, refiriéndose a la intervención militar francesa en Libia. Contactado Viernes, 27 de abril, el Palacio del Elíseo se negó a hacer comentarios adicionales.
El actual ministro francés del Interior, Claude Guéant, jefe de personal para colocar Beauvau, Nicolas Sarkozy, en 2006, se ha admitido sus contactos repetidos con Musa Kusa, a principios de 2007, ante la Comisión Real sobre la liberación de enfermeras búlgaras. La solicitud de Francia Bashir vis-à-vis Saleh ahora podría ser explicado por su conocimiento del secreto franco-libio pesado. Profundización financiera y supervisado él mismo.
A.  Senoussi
A. Senoussi © Reuters
En cuanto a Abdallah Senussi, también citado en la nota de diciembre de 2006, habiendo participado en las reuniones preparatorias con Hortefeux, respecto a la financiación de la campaña electoral de 2007, que fue detenido hace unas semanas en Mauritania, pero sin imagen 'ha confirmado esta afirmación. Se afirma por parte de Libia, sino también por la Corte Penal Internacional (CPI), y Francia, después de haber sido condenado en ausencia en París, en el caso del atentado contra el DC-10 de UTA.
Una cosa es cierta sin embargo: las fuerzas de la OTAN bombardearon 19 de agosto 2011 a las 5:00 am, la casa de Abdallah Senussi, ubicado en la zona residencial de Gharghour en Trípoli. Un cocinero indio fue asesinado en el ataque y una escuela había sido destruida.  "Esta es una zona residencial. ¿Por qué la OTAN bombardeó este sitio? No hay soldados aquí ",  había denunciado un vecino, Fawzia Ali, citado por la agencia France Presse.
La respuesta se encuentra tal vez en los secretos que se unen al Sr. Senoussi a Francia.  "Este es el principal indicador de la corrupción financiera y acuerdos que involucró a muchos líderes y países, como Francia,"  dijo en de marzo a una fuente de Reuters  "de alto rango de inteligencia en árabe" .
Durante casi diez meses, la encuesta de Mediapart secreto libio de Nicolas Sarkozy por su elección en 2007 como su presidente desde entonces. Este artículo es parte de estas investigaciones a largo plazo, lo que confirma la colocación de su legitimidad y su gravedad ( ver nuestra explicación aquí ).
Hemos entendido la magnitud de estos secreto libio en el umbral del verano de 2011 con documentos Takieddine, sin tapar durante nuestras investigaciones sobre el asunto de Karachi. Este caso se refiere a la financiación ilegal de la campaña presidencial realizado en 1995 por Edouard Balladur para el brazo derecho con Nicolas Sarkozy. Sin embargo, esta cuestión ha puesto de manifiesto el papel central en el primer círculo de Nicolas Sarkozy, ya que esos años hasta que las consecuencias de su elección en 2007, Ziad Takieddine, intermediario financiero, hasta entonces prácticamente desconocido, después de haber hecho una fortuna en las ventas armas.
A partir de los archivos personales del Sr. Takieddine, los documentos que comenzó a publicarse en julio de 2011 mostró que en los años anteriores a su elección en 2007, Nicolas Sarkozy, y su séquito habían establecido estrechos vínculos y mantener las relaciones siguió con el régimen libio de Muammar Gaddafi. Los asuntos financieros de las citas son explícitas en los documentos que han revelado y dado reconocimiento oficial a finales de 2007 con bombos y platillos por el nuevo presidente francés al dictador libio aparece como un agradecimiento por los servicios prestados.
Este es el contexto de la investigación, que hoy lidera con el descubrimiento de archivo Mediapart excepcional de Ziad Libia Takieddine incluido él mismo, a la que hemos presentado Viernes, 27 de abril, dice que es auténtico. La revelación de este documento requiere que la luz se derrama sobre su contenido, ya que refuerza la sospecha de un asunto enorme de Estado: la financiación de grandes cantidades de dinero, la elección del actual Presidente de la República francés por un Estado extranjero, lo que es más dictatorial. Que Francia, ya que, intervino militarmente para derrocar a esta dictadura sólo se suma a esta sospecha.
Nota firmada Musa Kusa :
La traducción de las  notas .
Jamahiriya Árabe Libia gloriosa 
"No hay democracia sin la conferencia popular" 
Fecha: 10. 12. 2006 
Correspondiente a: 10. 12. 1375 
N º 68, p 1917 
Departamento de Seguridad Externa 
Hermano / Presidente del Fondo de Inversión Africana de Libia 
La paz sea contigo ... 
En referencia a las instrucciones emitidas por la oficina de enlace del Comité Popular General para su aprobación para apoyar la campaña del candidato presidencial, el señor / Nicolas Sarkozy, por un importe valorado en cincuenta millones de euros. 
Confirmamos el acuerdo de principio sobre el tema antes citado, y habiendo revisado las actas de la reunión celebrada el día 6. 10. 2006, la participación de nuestra parte el Director de la inteligencia libia, y el presidente del Fondo de Inversión Africana de Libia, y el lado francés, el señor / Hortefeux, y el Sr. Takieddine / Ziad, y durante el cual un acuerdo llegó a la conclusión para determinar la cantidad y forma de pago.
La paz sea con usted y la misericordia de Dios y las bendiciones ... 
Musa Kusa Imuhamad 
Jefe de Seguridad Externa

Saif al Islam denuncia que Sarkozy fue sobornado y luego traiciono a Libia 


EL payaso niega todos sus delitos


No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I