-->

Tuesday, June 19, 2012

Gadafi no fue asesinado por la Democracia Libia, Él fue asesinado porque sabía demasiado: ¿Dictador u hombre de moral y dignidad inquebrantable?


Gadafi: El Mejor Villano (Documental)
Un documental sobre el valor, integridad moral y dignidad del líder Mohamar Al Gaddafi, un hombre querido por su pueblo
y traicionado de la manera mas vil por occidente




La verdad desconocida: El ex funcionario de la SAG fue guardaespaldas de Muammar Gaddafi y traficante de armas.
Ex policía SAG estaba en el corazón del régimen de Gadafi a lo largo de la revolución del año pasado.


 El magnicidio y la destrucción de Libia se origino en mentiras: "Nunca se fueron las tropas reales del gobierno en una matanza", afirma el ex guardaespaldas.

Karl Stagno-Navarra

A 38 años de edad, jubilado de Malta oficial de policía que sirvió en el Grupo de Asignaciones Especiales, y se trasladó a trabajar como contratista de seguridad en Irak y Afganistán, fue contratado como jefe de seguridad a la familia de Gadafi a lo largo de la revolución libia.

, Tony Borg - un nombre ficticio para proteger la identidad del hombre que ahora trabaja como contratista de seguridad en Colombia - dijo MaltaToday estuvo expuesto a núcleo interno coronel Muammar Gaddafi, durante la revolución, cuando fue confiada a proteger a los miembros de la familia del líder libio, y También acompañará las armas a la primera línea de defensa de los ataques de los rebeldes de las ciudades.

Borg recuerda cómo fue contratado para el trabajo después de conocer a un conductor miembro de la familia de Gaddafi en Túnez. "Él me llevó a su jefe que me dio el trabajo, y le serví con lealtad", dijo, agregando que él comenzó a trabajar una semana antes de las protestas comenzaron en Benghazi y en algunos suburbios de Trípoli a mediados de febrero del año pasado.

Borg, claramente partidario de su ex empleador, fue muy crítico de los medios de comunicación internacional y la OTAN por su papel en "distorsionar la verdad y los hechos" sobre la situación.

"Nunca fue cierto que las tropas del gobierno estaban en una especie de Asesinato múltiple", argumentó, de pasar a relatar la forma en que fue expuesto a las llamadas telefónicas en las que el coronel Gaddafi, dejó en claro que él no quería que nadie para disparar a matar o libios.

"Esta revolución fue todo sobre el dinero", dijo Borg, que acusó al Consejo de Bengasi liderada por Nacional de Transición que comenzó la revolución después de que sus peticiones de dinero fueron rechazadas por Trípoli.

"Ellos eran codiciosos, y siempre quería más, y cuando se podía conseguir nada más, instigaron al pueblo a la rebelión con la ayuda de Francia, Qatar, la propaganda británica y americana."

Revelando que el Coronel Gaddafi utiliza para viajar de un lugar a otro en un taxi común, mientras que aviones de la OTAN sobrevolaban la zona y dejó caer bombas sobre la infraestructura del país, Borg denunció lo que dice que fue una masacre que presenció en las afueras de Bengasi, en algún momento de marzo del año pasado , mientras que él estaba escoltando a un alijo de armas a las tropas que defendían el aceite de la ciudad de Brega.

"Tan pronto como mi convoy llegó, nos sorprendió un infierno-tormenta de misiles estadounidenses que mataron a cientos de soldados libios", dijo.

Según Borg, la caída de Coronel Gaddafi fue el resultado de una serie de "traiciones" a saber de su ex ministro de Musa Kusa extranjera, que desertó a Gran Bretaña y más tarde a Qatar, y su ex primer ministro y el ministro de Petróleo Shokri Ghanem, quien desertó a Italia y luego a Viena, donde fue encontrado muerto hace un mes.

"Estos son los hombres que mancharon el régimen. Se robaron millones de personas, y pintado a sí mismos como algunos componentes de inmaculadas de un gobierno que de repente empezaron a despreciar."

Al explicar que era regular en compañía de Seif al-Islam - el heredero de una vez evidente para el gobierno de Gaddafi, ahora en cautiverio en Zintan y en espera de juicio por la NTC - Borg dice que él estaba disgustado con la brutal NTC "asesinato" de El coronel Gadafi.

"Yo lo llamo asesinato porque el NTC tiene la obligación moral de garantizar un juicio justo, y la defensa de su causa por la democracia en Libia. Con la forma en que mató a Gadafi, el NTC no puede pretender ser democrático o legítimo", afirmó.

Borg llegó a la conclusión de que el coronel Gadafi quería morir en Sirte, conocido por ser su lugar de nacimiento.

"Lo escuché con mis propios oídos. Cuando se usa para decirle a refugiarse o huir a otro país, siempre dijo que nunca saldrá de Libia, y prefieren morir en Sirte, Libia, como un verdadero haría."

Contrato de Tony Borg en Libia después de que expiró seguridad escoltaron a los miembros de la familia Gadafi a través de la frontera con Argelia.


Gadafi no fue asesinado por la Democracia Libia, 
Él fue asesinado porque sabía demasiado



Después de la muerte del líder libio Muammar Gaddafi en 2011, nosotros en Occidente nos felicitó por el trabajo bien hecho, prometió Trípoli un futuro democrático brillante, y luego se olvidó del país del norte de África como Libia rápidamente cayó fuera del radar de noticias internacionales de corriente principal.
Casi un año después de la conclusión de las hostilidades principales en Libia, las cosas no se veía tan bien: el primer semestre de 2012 ha estado marcada por lalucha interna constante entre diversas milicias en Libia, ejemplificado la semana pasada cuando el principal aeropuerto de Trípoli fue capturado en plena luz del díapor una milicia itinerante.
En otras palabras, el gobierno de transición es aparentemente incapaz de controlar el territorio a cuyo cargo se transmitió después de la muerte de Gaddafi.Este es un punto importante, porque demuestra que Occidente claramente no hacer sus deberes muy bien a raíz de sus experiencias en Irak. Si bien la puerta a Gaddafists anteriores no estaba cerrado y las fuerzas de seguridad no fueron desmanteladas, la ignorancia demostrada en la creación del Consejo Nacional de Transición se juega en la violencia y la incapacidad crónica del consejo de ejercer la autoridad. Debemos reconocer que Gaddafi estaba en el poder durante 40 años, y para hacer eso, él era de ninguna manera estúpida e irracional. Entonces, ¿por qué tuvo que morir?
Gadafi fue capaz de hacer tres cosas fundamentales que están perdidos en el liderazgo de Libia: mantener la integridad política de un país étnicamente diverso, llevan a cabo una política exterior relativamente independiente, y negociar un barrio duro de varias potencias cercanas durante cuatro décadas. Si bien los medios son discutibles, se trataba de las características innegables del régimen de Gadafi, y deben ser los objetivos del gobierno de transición, aunque los métodos han de ser diferentes.
No es posible decir si el conflicto en Libia se han tomado de la intensidad y las proporciones de la violencia en Siria, no había una intervención que pasó. Dicho esto, un conmovedor ejemplo proviene del plan de transición propuesto por el hijo de Gaddafi, Saif al Islam al Gadafi, en abril de 2011, poco después del comienzo de las hostilidades el 19 de marzo de 2011 - su plan existe en una forma similar a la de Kofi Annan plan de Siria que la comunidad internacional está tratando inútilmente de implementar.
La principal diferencia es que Gadafi se encontraba en posición relativamente buena con Occidente, en comparación con Assad, y una transición gradual habría más probable es que trabajó en Libia. Dicho de otra manera, la salida gradual de la familia Gadafi del poder podría haber preparado el mejor país para la democracia, en lugar de tener la situación actual . Esto demuestra que Gadafi tenía un aprecio por una sencilla verdad acerca de la política: todos los regímenes finales y necesita ser reemplazado.
Con las elecciones que se aplazó hasta el 07 de julio, la pregunta es cuál es el panorama político va a ser post-factum. Si el 8 de julio nos despertamos con un gobierno islamista en Trípoli, según la tendencia de la primavera árabe, debemos preguntarnos lo que se verá así: la democracia de Irán de papel en una teocracia, la Hermandad Musulmana de Egipto, el absolutismo de Arabia Saudita, o de Somalia esque el caos? Ninguna de estas alternativas de aspecto muy atractivo en el contexto de incierta autoridad política central y los enfrentamientos en curso en todo Libia.Mientras todo esto sucede, la política de desintegración del país a lo largo de sus regiones de los componentes tradicionales sigue siendo una amenaza muy real. El futuro político de Libia y sus relaciones con Occidente, siguen siendo muy difícil de predecir a pesar de la influencia adquirida con intervención de la OTAN, el acceso de las empresas petroleras a los campos libios, y la pérdida de la influencia rusa en Libia. De hecho, podemos ver a una reorientación de Libia a sus hermanos musulmanes en el este y fuera de Europa.
Tal vez al tratar de entender la razón de la situación actual en Libia como base para un "democrático" de transición, en una mejor alternativa a ese fin estaba disponible, estamos haciendo las preguntas equivocadas. Es tradicional de la política exterior de Occidente para que los enemigos de los aliados de una sola vez, y Gaddafi fue en ambos lados de la valla en repetidas ocasiones durante las décadas que estuvo en el poder.
En pocas palabras, la pregunta que deberíamos hacernos es por qué Libia, en la forma que se encuentra, a la luz de mejores alternativas, es la siguiente: ¿qué pasa si Gadafi había decidido finalmente escribir sus memorias, ¿qué habría dicho? Estar cerca de generaciones de líderes occidentales significa que Gadafi estaba al tanto de información sensible acerca de la política internacional en las últimas décadas de la Guerra Fría, y el predominio de Occidente en los 20 años desde entonces. Los ideales democráticos defendidos por el oeste, podría ser amargado, si Gadafi había hecho nunca a su público conocimiento - que probablemente sabía de todo, desde la financiación de las campañas de los presidentes franceses no , las relaciones de amor-odio con las potencias occidentales y las ofertas de armas de acompañamiento, y las 60 mil millones dólares fondo soberano creado poco antes de que comenzaron los disturbios y la intervención se llevó a cabo - algo que no hemos oído noticias acerca de entonces. En pocas palabras, Gaddafi fue sacadode lo que sabía y su no-conformista de la política exterior, no para los ideales democráticos o las apremiantes necesidades particulares del pueblo libio. El resultado es la incertidumbre que viene de Libia.
Cuando los archivos de esta operación se abren en 60-70 años en París, Londres y Washington, Libia probablemente no será más democrático de lo que es ahora. Para entonces vamos a tener una perspectiva más amplia en dos cosas fundamentales: ¿por qué Gadafi, y por qué en 2011?

Muammar Gaddafi dice la verdad a la ONU 2009






Tributo a Mohamar Al Gaddafi


La verdad sobre Libia, Gaddafi y los Illuminatis

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I

hola

Entradas mas leidassss