-->

Sunday, June 24, 2012

LIBIA: Ultimo informe de la Jamahiriya (20 al 23/06/2012): Genocidio en Mizda: Los Imperialistas celebraron el magnicidio de Gaddafi, y como ocurrió en Sirte, Bani Walid y Tripoli, hoy convierten en espectáculo de horror y desprecio a la dignidad humana la masacre en Mizda


- Un resumen de los acontecimientos en Libia en la última semana reporta que cerca de 500 libios han sido asesinados en la región occidental y más 1537 heridos a manos de los terroristas “rebeldes”  protegidos por la ONU. La región occidental ha sido etiquetada como una zona militar por las bestias del CNT-OTAN debido a su incapacidad para doblegar al pueblo que se resiste a volver a ser colonia del imperialismo.

Una urgente denuncia ante el mundo del Genocidio de los mercenarios y traidores “rebeldes” de Zentan contra civiles en la región de Mizda estos criminales del CNT-OTAN han matando a casi 500 personas e hirieron a 1.537 y el encarcelamiento de 614 hombres y mujeres jóvenes en la ciudad de Mizda en el centro  del Sahara bajo las órdenes del Estado de Qatar, se han descubierto un convoy camiones con cientos de cadáveres que los mercenarios “rebeldes” de Zentan ha tratado de encubrir. El mando central de la resitencia verde se ha hecho cargo de las investigaciones, las tribus han sido notificados de los actos notorios de las pandillas Zentan. El ejército todavía está luchando con las pandillas, las fotos tomadas han demostrado que los asesinatos indiscriminados han tenido lugar en Mizda por más de siete días, los cuerpos de los fallecidos están siendo enterrados en fosas comunes para ocultar el acto de genocidio.




Un video que muestra claramente las bombas lanzadas por las milicias en Zenten Mchachia regiones que contienen el gas mostaza. Ellos quieren exterminar a los Mchachiya tribus.


Evidencias de armas quimicas o Uranio empobrecido






Los oleoductos que cruzan hacia la montaña occidental Zentan fueron bloqueadas en Mizda, el cierre de las tuberías debido a múltiples caras Zentan los métodos, ya muchas bandas Zentan fueron eliminadas por patriotas de la resistencia en Mizda. Está claro que muchos en Zentan están en el lado de los opresores, la milicia Zentan fue ayudado por las brigadas de Misrata y las tribus de Jaddu. El ejército verde ha declarado 10 días de duelo nacional con banderas a mitad del mástil, las oraciones se llevará a cabo por el Imam Abdul Rahman Sudais, y los Apóstoles de África centro juvenil Mizda, el centro de los moros de ascendencia negro, Muamar Algadhaffi compleja diversidad Mizda, la Mezquita Central y Mizda Libyana la federación tribal, las oraciones de Gina tv. 

El mundo debe saber que las bandas armadas del CNT-OTAN en Zentan han utilizado gas mostaza, gas nervioso y agentes biológicos para atacar Mizda. Los convoyes de suministros han comenzado a llegar a Mizda, los jóvenes a través de las tribus libias han ido a la ciudad para defender al pueblo, y proporcionar apoyo a la vida. No hay una posible reconciliación con estos criminales son enemigos de la Jamahiriyah.

- Benghazi: Hombres armados acribillaron a balazos en Benghazi al juez libio Jumaa Hassan Al-Jazwi, quien ganó notoriedad por ordenar arrestar a un exministro de Muamar El Gadafi, asesinado meses después de desertar del gobierno, se informó hoy.

  Alí Al-Jazwi, hijo del magistrado Jumaa Hassan Al-Jazwi, afirmó que su padre murió el jueves al ser atacado a tiros mientras se dirigía a rezar en la mezquita de Shaheed Ahmed Sharif, en la oriental ciudad cuna de la revuelta iniciada en febrero de 2011 contra El Gadafi.

El juez Al-Jazwi residía en Benghazi y fue quien firmó la orden para detener al exministro del Interior general Abdel Fatah Yunes, llamado a declarar mientras combatía contra tropas gubernamentales en la ciudad de Brega, en julio pasado, y luego muerto en raras circunstancias.

Según un funcionario de seguridad local, el tiroteo lo llevaron a cabo hombres a bordo de un vehículo en movimiento, presuntamente exinsurgentes que lucharon contra el anterior gobierno y ahora están insatisfechos con la gestión del Consejo Nacional de Transición (CNT).



La verdadera revolución se inicia en Benghazi, Libia quiere derrocar al Gobierno de la CNT. Exigen la renuncia de Mustafa Abdeljalil, carteles electorales son arrancados por el pueblo que denuncian que todo es un fraude montado por los invasores imperialistas (ver video).


-  Chakika: la electricidad está de vuelta en la ciudad tras una semana de Chakika corte tras el bombardeo de Zenten milicia.

- Tripoli: El “periodista” traidor a la patria  Dougha Suleiman fue torturado y violada: el periodista fue secuestrado en Trípoli por las milicias de Misrata tras sus declaraciones en contra de la Misratis.
Añadió que Suleiman Dougha fue torturada y violada.
El periodista Dougha Suleiman fue uno de los pioneros de la conspiración en contra de Libia. Fue en Qatar como iterlocuteur oficial de la cadena de televisión Al Jazeera.




En Trípoli, la bandera verde se izó en el puente de una autopista Kobri. Un rebelde quería quitarla. Fue asesinado por un francotirador de la resistencia en verde.
En el puerto de Trípoli, el jefe de la oficina de aduanas, el coronel Noureddine Abouhlala dijo que se ha apoderado de una gran cantidad de bebidas alcohólicas en un contenedor de 20 pies de Malta a través de la agencia de Taiba. Los documentos hablan de jugo cuando los funcionarios de aduanas encontraron 600 cajas de vino equivalente a 7200 botellas.


Pueblo alemán se solidariza con la Jamahiriya Libia y Siria
y condena los crimens de la OTAN



- Las ratas “rebldes” que destruyen Libia malversan en Jordania 200 millones dólares: Jordania a recibido a miles de estúpidos que se hicieron herir o mutilar al defender a los invasores, que ahora gimen y se lamenta el hecho de que la CNT-OTAN que cuenta con más de 200 millones de dólares los tenga abandonados. Cuenta en la cantidad que ponen los hospitales jordanos y hoteles.
En los últimos seis meses, cuarenta de los sesenta hospitales en Jordania, trabajan asistiendo principalmente a las ratas lesionadas. Estas criaturas se han curado de alrededor de 55.000. Sin embargo, como es costumbre entre los bandidos, no gracias no me siento curado. Ellos se establecieron libremente en Jordania, ordenando a sus jefes que les den dinero y entretenimiento.

Hasta hace poco, los jordanos tomaron hermanos rata humildemente ruidosos. Al mismo tiempo, que no exigen ningún tipo de garantía de pago.La ternura del hecho de que estas criaturas están luchando con los partidarios de al-Gaddafi, los jordanos fueron manipulados y colocados los "revolucionarios" en el préstamo. Ahora, cuando Jordan se dispararon los precios de los combustibles y la electricidad, el gobierno local decidió que sería bueno recuperar el dinero gastado.

Después de calcular la rata de la deuda demostró que Trípoli debe Amman más de US $ 200 millones. PNS, de recibir la factura, es importante que asintió con la cabeza (o lo que tienen, en lugar de la cabeza), y se comprometió a "hacer frente". "El juicio" duró tanto tiempo que Jordan apareció temor justificado de no volver a ver su dinero. El resultado fue que el Amman no quiere tratar a los "luchadores por la libertad".

Sin embargo, la rata no es ajeno a las cifras del gobierno deudas astronómicas. Turquía, Italia, Grecia y Túnez también son pandilleros eran lo suficientemente descuidado para ser invitado a tratamiento. En total, Libia tiene alrededor de 1,4 millones de dólares. Al parecer, la devolución de la deuda no deben esperar: una civilizada hizo negocios sólo a Muammar Gaddafi.

PS Por cierto, los médicos jordanos dicen que todas las semanas a que lleguen entre 10 y 12 aviones llenos de ratas heridos libios. Y esto es una confirmación indirecta de que la Resistencia Verde no está sentado de brazos cruzados.

- La Resistencia Libia muestra video con rebeldes del CNT muertos en combate


- Al-Saadi Gaddafi en Kufra 


No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I