-->

Thursday, June 14, 2012

LIBIA: Ultimo informe de la Jamahiriya (11 al 14/06/2012): El pueblo libio digno y patriota a echo un infierno para las bandas de mercenarios y traidores del CNT-OTAN que día a día son eliminados tal como lo predigo Gadafi esta seria una guerra larga..........




- Sebha:  Al menos 4 mercenarios del CNT-OTAN murieron y otros 18 resultaron heridos anoche en la ciudad libia de Sebha, 660 kilómetros al sur de Trípoli, se cree que los mercenarios del CNT-OTAN intentaron hacer una incursión militar y fueron duramente rechazados




Los mercenarios y traidores del CNT-OTAN-ALQAEDA han desarrollado un plan para proteger a todas sus criminales con helicópteros de combate, misiles grandd, estas pandillas enemigos de Libia  salen desde  puertos ahora aterrorizando a los civiles en Mizda, Gadhames y Kuffra, operan con total impunidad, 813 civiles muertos en las últimas dos semanas de intensos combates en las zonas de Kufra y Sebha…..



En los últimos días se han producido varios enfrentamientos en distintas zonas del país y, ayer, el  traidor que funge de “presidente” del Consejo Nacional de Transición (CNT) libio, Mustafa Abdulyalil, de la manera mas cínica y cobarde llamó a sus compatriotas a la unidad.

CIVILES LIBIOS VICTIMAS DE LA INSANIA E HIPOCRESIA DEL CNT-OTAN












Ayer, al menos 8 personas murieron y otras 14 resultaron heridas en enfrentamientos en las ciudades de Awames, Mezda y Shaquica, a 190 kilómetros al suroeste de Trípoli, entre hombres armados y fuerzas mercenarias del CNT-OTAN según una fuente médica.

- Tobruk: la Tribu retira su reconocimiento al grupo mafioso que hace de Consejo de Transición y pide que el delincuente Mustafa Abdul Jalil sea condenado y ejecutado por el asesinato del general traidor Yunes.

- Kufra: un avión de la OTAN-CNT que llegó a Kofra trasladar a los mercenarios heridos fue atacado por los combatientes de la milicia Tobus. Estuvo a punto de ser derribado por las balas.

Las bandas de mercenarios y traidores del CNT-OTAN de Kofra están desmoralizadas empiezan a lamentar el tiempo del líder libio. Ellos empiezan a reconocer que en el CNT-OTAN todos sus corruptos y agentes del imperialismo…

El saldo de los últimos 3 días de combates es: de 82 muertos y 60 heridos y 51 prisioneros en el bando de los mercenarios y traidores “rebeldes”…

- Ajdabiya: explosión de almacén de armas pesadas destinadas a abastecer a las bandas de criminales del CNT-OTAN en la zona…

- Mizdah: las bestias “rebeldes” han derribado las torres de electricidad y antenas de comunicación, las condiciones en la ciudad de Mizdah esta totalmente incomunicada se teme que los mercenarios estén masacrando a la población civil.

- Benghazi: Un convoy del embajador británico fue atacado por un proyectil, mala suerte en invasor salio aparentemente ileso su dos guardaespaldas fueron asesinados.

Ahora una gran explosión sacude la ciudad de Benghazi en el área de Quiché y las voces de las ambulancias y los bomberos se escucha en todo Bengasi

Miftah Arfi, el ex comandante de la policía en Bengasi, fue asesinado después de un ataque con bomba. Su coche explotó después de conducir durante unos minutos después que salía de una mezquita. Él resultó gravemente herido y murió en el hospital de Bengasi.

- Zenten: los combatientes verdes de la resistencia de Mchachiya destruyeron dos lanzadores de cohetes Graduados. Ellos mataron a ocho mercenarios “rebeldes” de Zenten. Los combatientes de la resistencia se mueven hasta el área de Touama. Aun continua un fuerte bombardeo de aviones de la OTAN sobre la población civil…..

En el canal de televisión de la CNT, el presidente militar de CNT Zenten dijo que los enfrentamientos en la ciudad de Chakika no participan sus “rebeldes” Zenten.

- Darna: Los combatientes verdes de la resistencia atacaron a los rebeldes de Mchachiya en la ciudad de Darna, lograron destruir un tanque.

- Misrata: Hombres armados no identificados¨ atacan oficina del Comité Internacional de la Cruz Roja en la ciudad occidental libia de Misrata.

También en Misrata un civil que fue torturado y humillado por las bestias del CNT-OTAN y que luego fue liberado por la resistencia se introdujo en el puerto de Misrata donde los mercenarios se encontraban repartiendo pertrechos y materiales enviados desde el extranjero fue capaz de eliminar a cerca de 33 ratas “rebeldes” e hirió a unas cuantas mas…., luego de un intensa balacera fue martirizado.

- 11 de Junio fue el aniversario de la expulsión de la base estadounidenses por las fuerzas de la Gran Jamahiriya Libia. Un echo histórico para la eternidad…


- Amnistía Internacional denunció hoy que Italia y los bandidos del CNT-OTAN firmaron acuerdo secreto en abril para limitar flujo inmigrantes irregulares.



- Los bandidos del CNT-OTAN han cancelado su Ley Nº 37, que intentaba castigar a ciudadanos libios por la glorificación de un mártir Muammar Al Gaddafi, la ley fue diseñada para disfrazar las atrocidades que están cometiendo los terroristas del CNT-OTAN

- Zintan: Brigada 14, que fue asignada para proteger las fronteras de Argelia y Libia, se incautaron de vehículos del gobierno número en Trípoli el lunes. Estos incluyen los coches pertenecientes al departamento de protocolo, así como vehículos de la policía. Los Zintanis dicen que lo han hecho debido a la incapacidad del gobierno para resolver sus prestaciones económicas.

Una fuente del Ministerio de Interior, el número total de automóviles en poder de la brigada a los 33. Él dijo que había negociaciones en curso entre miembros de la brigada, oficiales del gobierno y el ejército para facilitar el retorno de los vehículos.

Se están llevando a cabo en los cuartos de la brigada de Trípoli, cerca de la carretera del aeropuerto. Se informó que fueron capturados después de que el grupo salió de la zona de frontera entre Argelia y Libia, y se dirigió a Trípoli para exigir su dinero. Primero fueron a la sede del Ministerio de Defensa, a continuación, a la Oficina del Primer Ministro. Al no recibir lo que considera una respuesta satisfactoria a sus demandas, decidieron tomar la justicia por sus propias manos.



- Trípoli: Abu Zaid Omar Dorda, jefe de inteligencia externa de los últimos tiempos de Gadafi fue sometido a mas humillaciones  esta semana.

Secuestrado y torturado por bandidos del CNT-OTAN en septiembre pasado, se enfrenta a seis supuestos delitos: conspiración para matar, la gente de armado para asesinar civiles, la planificación de la guerra civil, negar a las personas su libertad de protesta, detención ilegal y abuso de su autoridad como la mala gestión de los fondos públicos.

Con la moral alta y desafiante, Dorda los negó firmemente diciendo "que los acusados deberían aportar las pruebas en que testifiquen sus mentiras ante la corte".

Sus abogados, todos de Jadu - Salim Said Malhouf, Daw Mansouri Aoun y Ali Salem Amr - solicitó al tribunal un aplazamiento a fin de permitir más tiempo para preparar su defensa. El juez falló a favor, acordando volver a reunirse el 26 de junio de 2012.

La audiencia, celebrada en el antiguo Colegio Militar de Trípoli, que ha sido reconfigurada como una sala de tribunal para tratar de figuras del antiguo régimen, asistieron numerosos familiares de los acusados, incluyendo a sus hijos, su hermano Abdullah y algunos de sus primos. Varias sociedades civiles y organizaciones de derechos humanos también estuvieron presentes al igual que un nutrido numero de periodistas serviles a la prensa burguesa internacional,  Dorda entro en la corte con la ayuda de dos bastones, es de recordar que se rompió las piernas cuando fue lanzado por las ventanas de un segundo piso cuando era sometido a torturas por los mercenarios del CNT-OTAN.

Antes de ser uno de los jefes de inteligencia de Gadafi, Dorda se desempeñó como Secretario General del Comité Popular (primer ministro) entre octubre de 1990 y enero de 1994 y más tarde luego como embajador de Libia ante las Naciones Unidas, de 1997 a 2003. Entre 2004 y 2006, fue ministro encargado del proyecto de ferrocarriles, entonces Ministro de la Vivienda hasta el año 2009.


LIBIA DIVIDIDA Y DESTRUIDA POR LA BESTIALIDAD DEL IMPERIALISMO

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I

hola

Entradas mas leidassss