-->

Wednesday, October 24, 2012

¡Degad de asesinar a los Libios!, malditos imperialistas yankis, solo estáis sembrando odio y sed de venganza que tarde o temprano cosecharan por su barbarie


Civiles libios piden ayuda y solidaridad internacional



Quiero hacer un llamado al presidente ruso, Vladimir Putin, el gobierno ruso, a nuestros amigos rusos, los cuales tenemos grandes esperanzas. Pregúntale a todas las organizaciones rusas para la protección de los derechos humanos. Espero que la ONU lo menos desde Rusia a escuchar lo que está pasando en Bani Walid y comenzar a cumplir con su responsabilidad de proteger a las personas que son tratadas como ganado. Necesitamos urgentemente ayuda externa, en nuestro pueblo un terrible genocidio.

Ahora, yo no estoy en Bani Walid, con gran dificultad, logré salir de la ciudad para conectar con el corresponsal de La Voz de Rusia. Cortamos caminos cortos hacia el mundo exterior. Bani Walid durante días bajo bombardeo intenso de la artillería pesada. Hoy en día toda la noche hasta la mañana, nuestra ciudad sufre un terrible fuego de armas diferentes, mientras que la política sólo en las palabras "probar" algo que resolver. Así que muchos de nuestros pueblos moribundos que no tienen ni siquiera un arma para defenderse. Mueren si no cada hora, entonces cada minuto. No hay ni siquiera posible transportar a los heridos al hospital. Cientos de casas destruidas y cientos de desmoronamiento. Si no mueren por la explosión de una concha, la muerte del techo derrumbado de su casa, a la que el proyectil cayó. En los últimos días, 200 casas fueron destruidas, sin contar quemados con lanzallamas. Además, llegó al punto de que estábamos despedidos incluso de los tanques. Si la familia está tratando de escapar de la ciudad, el coche empieza a pagar este tipo de armas que se podría pensar que estaban disparando contra el ejército armado hasta los dientes con el Ejército.

La mayoría de muerte en la existencia Bani Walid - una consecuencia de la intoxicación por gas. Cohetes de gas docena de volar sobre el cielo Bani Walid. Ni siquiera las máscaras, nos enfrentamos a camuflar sus blusas, de no tragar el gas venenoso que nos envenenó. No estamos hablando de otras drogas.

Nadie nos puede escuchar en este mundo. Pedimos a Putin, tenemos persona respetada, para intervenir en el caso.Ciudadano muere cada minuto de Bani Walid venenosos gases, balas o misiles. Muchos países han conspirado contra nuestra ciudad y todo el mundo sabe por qué.

Libia: los terroristas con armas químicas?

Por lo tanto, el Sr. Ban Ki-moon, habla en contra de la violencia en Libia, donde pro-ocupación de las bandas terroristas siguen fuera de control esparciendo el caos, el pánico, asesinando, quemando, saqueando, violando y torturando a los mismos terroristas respaldados por el oeste, el bombardeo civiles y las últimas noticias impactantes, desplegando armas químicas. ¿Dónde ha estado la ONU?

Por lo tanto, el Secretario General Ban Ki-moon, o mejor dicho eje FUKUS (Francia, Reino Unido, EE.UU.), Ban Ki-moon colaboracionista, ha llamado a un proceso de paz para resolver la crisis en Bani Walid, donde los leales al Gobierno de Libia El coronel Gadafi, como en muchas otras zonas del país, se resisten heroicamente contra la OTAN a favor de la ocupación bandas terroristas y en defensa de su patria que bajo al-Qadhafi previsto para ellos.

El gobierno de Libia ofreció educación gratuita y de atención médica, vivienda, servicios públicos, los estudios en el extranjero, todos los alimentos básicos en un sistema democrático en el que el Estado presta a las necesidades de los Consejos Populares. Aunque los ingresos del petróleo se inyecta directamente en las cuentas de la prohibición de la gente. Y el nuevo régimen impuesto por la OTAN? En una palabra, el terrorismo.


Un grupo de terroristas, ladrones, asesinos, saqueadores, violadores, torturadores, incendiarios, ladrones y delincuentes sexuales en serie. ¿Y dónde ha señor Ban Ki-moon sido hasta ahora? ¿Dónde estaba el señor Ban Ki-moon, y su Organización de las Naciones Unidas en que las fronteras de Libia fueron asegurados con "resortes" árabes en Túnez y Egipto, donde fue el Sr. Ban Ki-moon, cuando los gobiernos extranjeros crean eventos de bandera falsa en el interior de Libia para culpar a las fuerzas del Gobierno después de haber suministrado a los terroristas en Benghazi con armas?

¿Dónde estaba el señor Ban Ki-moon, cuando la FUKUS-Axis y sus aliados acusaban a la fuerza aérea libia de bombardear a su pueblo, totalmente sin fundamento como hemos visto más tarde, donde el Sr. Ban Ki-moon fue cuando el FUKUS-Axis realizó un ampliación de la misión espectacular, bombardeando las estructuras civiles, la destrucción de la fuente de agua y la red eléctrica "romper la espalda", donde fue el Sr. Ban Ki-moon, cuando la OTAN estaba cometiendo crímenes de guerra, bombardeando convoyes de civiles y dónde fue el Sr. Ban Ki- luna cuando la OTAN puso las botas en el suelo, en clara violación de la Carta de las Naciones Unidas y de las resoluciones del Consejo de Seguridad 1970 y 1973 (2011) que cubren el caso?

Bani Walid - Pro-ocupación terroristas con armas químicas

Los informes que salen de Bani Walid, donde patrióticas fuerzas libias resistir a la OTAN bandas de terroristas pro-ocupación y los mercenarios de Túnez y Egipto son, en una palabra, impresionante. Todos los días, las pandillas de matones armados intentan entrar en la ciudad, cada día se les golpea de nuevo con un gran número de bajas. Como resultado de esto, el estado de informes desde el interior de Bani Walid, las fuerzas terroristas está usando el sarín y gas mostaza.

Y ahora, ¿dónde está la ONU? ¿Dónde está la responsabilidad de esta situación? ¿Por qué son los responsables (el Eje FUKUS-en particular y de la OTAN en general) no llevado ante un tribunal de justicia y juzgado por crímenes de guerra y violación del derecho internacional, el asesinato de civiles, instigar la revuelta y tomar parte en un conflicto interno?

Sabemos que las respuestas a todas estas preguntas. En todo momento, el Sr. Ban Ki-moon, ha estado arrastrando alrededor de los pies de sus amos FUKUS-Axis como un cobarde llorón y el Eje FUKUS, es nada más y nada menos que una banda de criminales, a cargo de delincuentes, que la guerra patrocinador, asesinato , la violación, el saqueo, el terrorismo y la tortura.

Es posible que no se castigan en el mundo actual, tal y como es. Sin embargo, vamos a artículos como este sería su epitafio político para el resto de la eternidad y como los tiempos cambian tan rápidamente, vamos a pasar el resto de su vida mirando por encima del hombro porque cuanto más tiempo viven, cuanto más cerca a la detención de un ciudadano y un tribunal de ley serán.

Acusación contra la OTAN:


fuente: http://english.pravda.ru

CIVILES DE BANI WALID VICTIMAS DE GENOCIDIO










































Destrucción y muerte en las calles de Bani Walid Libia



Libia: Denuncian que las milicias "cometen un genocidio" en Bani Walid El último bastión de los partidarios del ex líder libio Muammar Gaddafi lleva casi tres semanas sitiado

Bani Walid, en Libia, ha estado sitiada durante casi tres semanas. Un hombre cuya familia se encuentra en esa ciudad habló con RT y describió los horrores que al parecer tienen lugar allí. Denunció un "genocidio" a manos de las milicias.

Bani Walid, el último bastión de los partidarios del difunto gobernante libio Muammar Gaddafi, ha estado bajo sitio durante 20 días, sin una resolución del conflicto a la vista. Un hombre llamado Faraj, quien se encuentra en Egipto pero está en contacto con sus familiares en Bani Walid, habló con RT y afirmó que las milicias habrían rodeado Bani Walid y no permiten que suministros como alimentos, agua, medicinas y ayuda humanitaria entren a la ciudad. Presuntamente, la electricidad y el gas en la ciudad también han sido cortados. "Masacre en Bani Walid" Faraj le dijo a RT que "la ciudad ha estado expuesta al genocidio de las milicias de Misrata que están cooperando con grupos de Al Qaeda". "Ellos atacan la ciudad y están utilizando maquinaria pesada para demoler las casas", dijo Faraj. "Están utilizando gases tóxicos, internacionalmente prohibidos, contra civiles y bombardean a la población con tanques". "Hay un derramamiento de sangre en Bani Walid y nadie puede oír a la gente dentro de la ciudad. [Las] armas de las milicias vienen de afuera incluso de las administraciones de Sarkozy y de Obama". En su asedio, las tropas tratan de detener a los responsables de la muerte de Omran Shaaban, el hombre conocido por capturar a Gaddafi el año pasado. La tribu Warfalla, que controlaba Bani Walid, fue acusada de secuestrar y torturar a Shaaban. La ONU no actúa "Nosotros esperamos que los medios de comunicación lleguen a Bani Walid para ver la verdad por sí mismos e informar sobre la historia", dijo Faraj. Hasta ahora, la ONU no ha adoptado ninguna medida para frenar la violencia actual. Rusia trató de proponer un proyecto de declaración pidiendo una solución pacífica para Bani Walid, pero fue bloqueado por EE.UU. El analista de Asuntos Árabes Barry Lando le dijo recientemente a RT que el poder principal en Libia lo tienen las bandas de milicias armadas. "Ahora hay cientos de milicias, muchas de ellas armadas hasta los dientes", afirmó Lando. "Cientos de miles - tal vez millones - de armas están ahí afuera, más armas que personas. El nuevo Gobierno parece estar allí de pie mirando lo que sucede a su alrededor, casi sin poder hacer mucho al respecto", agregó. 

Sigan resistiendo aunque ya no escuchen mi voz

Por: Kotty Menendez.

Con esas palabras el coronel Muammar Khadafi, el primero de septiembre del pasado año nos instaba a continuar la lucha contra el imperialismo. Si, nos instaba; pues aquel mensaje de resistencia, así como también su póstumo agradecimiento, estaba dirigido a todos quienes al menos supimos acompañarlo con el corazón, y no solo para las guerreras y guerreros de monumental valentía, atrincherados en Sirte, Bani Walid, Abu Salim y Sabha.

Hoy se cumple un año de aquel sangriento jueves 20 de octubre en el que el Hermano Líder y Guía vería por ultima vez la luz del sol, allí en Sirte, donde el misericordioso a priori, quiso que sea su primer destello de vida. Nada mas perfecto para el desenlace de la historia de un héroe, que dar su ultimo respiro en la misma vecindad que dio el primero; nada mas perfecto para el curriculum vitae de un revolucionario, que morir luchando acosado y asediado por mercenarios; agonizando a los tropiezos y tambaleos; en el mismo lugar que mucho tiempo atrás, papá y mamá Khadafi enseñaban a caminar a un pequeño Muammar que se tambaleaba y tropezaba por primera vez. Nada mas perfecto que cumplir en su ciudad natal, la promesa hecha el 22 de febrero del 2011 cuando nos juró que iba a morir como mártir.

De no cargar esta historia con 60.000 civiles salvajemente asesinados por las bombas de los países miembros de la terrorista Organización del Tratado del Atlantico Norte (OTAN), y los disparos de sus mercenarios a sueldo; estaríamos hablando de un fantástico cuento surgido de la mente de un autor cuya musa inspiradora radicase en el batallón de un ejercito de románticos; en el cual el líder y sus seguidores se enfrentan a las mas oscuras y omnipresentes fuerzas del mal, para uno a uno terminar violados, torturados y asesinados, ante la indigna alternativa de vivir cómodamente y hasta viejos, pero con la placa eterna de ser cómplices del opresor.

Aquí lo desgarrante y doloroso, son las 60.000 vidas humanas que se perdieron por los caprichitos petroleros de los señores civilizados de Europa y Norteamérica, y la denigrante actitud de “la gente bien del mundo” que hizo la vista gorda ante el apocalíptico sufrimiento del inocente pueblo libio. No el final que tuvieron Khadafi y sus leales, puesto que tal destino no hace mas que enaltecer y glorificar la decorosa gesta defensiva de ese grupo de valientes.

20 de octubre no es fecha de luto ni de desmotivaciones para los militantes anti-imperialistas y los seguidores de Khadafi en el mundo entero; ni siquiera es un día para la reflexión; es un día clave atornillado en la memoria de los opositores al imperialismo, que nada ni nadie podrá borrar; es un día para resurgir y levantar la frente, y así; resistir, “aunque ya no escuchemos su voz”.

Solo mueren los olvidados, y un Khadafi huido, entregando Libia a los opresores, por mas aire que aún expulsara su nariz, sería un Khadafi muerto. En cambio, un Khadafi desorientado a causa de un bombardeo francés; violado, torturado y asesinado por negarse a vender a su pueblo, es un ente inmortal que nadie puede dañar, pues vive en cada uno de nosotros ya que siempre lo recordaremos.


Sobre Libia y Siria, conferencia el viernes 26 de octubre, en el C.A.U.M. de madrid


No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I

hola

Entradas mas leidassss