-->

Monday, October 1, 2012

EE.UU desciende al infierno y el heroe Gaddafi se eleva a la inmortalidad

Gaddafi fue asesinado por un agente de los servicios de inteligencia occidentales



"El eterno líder libio Muammar Gaddafi" fue asesinado por un agente de los servicios secretos franceses, y que ayudaron a los terroristas y mercenarios a establecer su paradero, a cambio de una promesa de trasladar la presión internacional sobre Damasco, se informó el sábado el diario italiano Corriere della Sera.

Notas periodista italiano que la versión oficial de la muerte del coronel Gadafi ya no creíbles para muchos libios. Sin embargo, llamó la atención sobre la declaración, que hace dos días dio a conocer político Mahmoud Jabril, que en el momento de la muerte de Gaddafi sirvió como presidente del comité ejecutivo del Consejo Nacional de Transición (CNT), y después de las elecciones parlamentarias de julio, que afirma ser el primer ministro de Libia.

"Gadafi fue asesinado por un agente externo, que se mezclaron con los miembros de las brigadas revolucionarias" - Jabril dijo en una entrevista a la televisión egipcia.

En los círculos diplomáticos occidentales capital libia los comentarios informales más comunes acerca de esta opinión es que si Gaddafi fue asesinado en realidad por un agente externo, es "casi seguro que fue un agente francés", escribió el corresponsal Corriere della Sera. En su opinión, la confirmación de esta hipótesis es el hecho de que después de la operación de la OTAN en Libia, Gaddafi amenazó públicamente a hacer públicos los detalles relacionados con la multimillonaria campaña de finanzas Nicolas Sarkozy en 2007.

"Sarkozy ha tenido todas las razones para tratar lo antes posible para obtener el coronel callar" - vistas principales periodistas de fuentes diplomáticas europeas en Trípoli.

Corresponsal del diario italiano también se refiere a la información recopilada por ellos recientemente en Bengasi. Entonces, ¿quién es el responsable de los contactos con los medios de comunicación extranjeros Rami al-Obeidi PNS le dijeron cómo era posible localizar a Gadafi, quien huyó de Trípoli cuando la capital fue ocupada por las fuerzas rebeldes. En su momento se pensó que el coronel con un grupo de seguidores huyeron hacia el desierto al sur de Libia, para organizar la resistencia, pero en realidad estaba en la ciudad de Sirte.

"Gaddafi intentó contacto Iridium teléfono satelital con un número de sus fieles que han huido a Siria, bajo la protección de Bashar al-Assad. Entre ellos estaba su protegido, que se ocupó de un televisor propaganda Shakir Yusuf (ahora en buen estado de salud, permanecer de incógnito en Praga). Y dio que el presidente sirio Satellite phone Gadafi servicios secretos franceses en cambio, Assad recibió una promesa de París para limitar la presión internacional sobre Siria para poner fin a la represión contra la población rebelde "-., citó el diario al-Obeidi.

Determine la ubicación del teléfono a Gadafi expertos de la OTAN fue un juego fácil hijo, apunta a la conclusión corresponsal Corriere della Sera, y señaló que éste podría ser el primer paso para un pronto fin dictador libio trágico.

Muammar Gaddafi, que gobernó Libia 42 años, fue asesinado el 20 de octubre de 2011 en las cercanías de su tierra natal - la ciudad de Sirte.Procesión, que incluía un coche con el coronel intentó salir de la ciudad sitiada, pero fue atacado por aviones de la OTAN. Según la versión oficial, ya herido de Gadafi capturados combatientes de NTC de Misrata. Las tres fueron sometidos a torturas y humillaciones, y luego disparó. El cuerpo del ex líder del país fue profanado y luego poner en exposición pública. Las autoridades libias no han dado la oportunidad tribu Gadafi natal para enterrarlo.

Se ha informado de que el cuerpo del ex líder fue enterrado en un lugar secreto en el desierto.

Un levantamiento armado en Libia tomó cerca de nueve meses. Durante el enfrentamiento de las fuerzas del gobierno, por un lado, y de la OTAN y los rebeldes - en las decenas otros, causando la muerte de miles de personas, fue un enorme daño a la economía y la infraestructura del país productor de petróleo.

Mahmoud Jabril en noviembre de 2011 declaró que la orden de la eliminación física de Gadafi podría entrar desde fuera de Libia ya después el ex líder fue capturado. Entonces Jabril no estaba hablando de la participación de los servicios de inteligencia extranjeros, pero señaló que él dio la orden solicitada para evitar que Gadafi revelará información secreta.

Fuente: RIA Novosti

La apoteosis de San Cristóbal de Libia



Stevens era el jefe de un régimen de ocupación extranjera. Matarlo fue un acto de resistencia, legal según el derecho internacional. 

Si los EE.UU. participaron en el asesinato de Gadafi, que fue un acto ilegal de agresión, el ajusticiamiento del embajador USA es una legitima respuesta.

En un esfuerzo para no hervir más allá de lo absurdo de EE.UU. imperial hagiografía, con toda la presunción execrable de portavoces del Departamento de Estado que construyen jerarquías de seres humanos buenos y malos que se traduce en un ordenamiento de los que merecen vivir y los que merecen morir y su capacidad ilimitada para proyectar sus propios pecados en fantasías del otro, pensé: ¿por qué no ayudar a los EE.UU. del Departamento de Estado mejorar la deificación de sus agentes beligerantes? Así, de forma gratuita y sin ninguna expectativa de gratitud, me produjo el retrato abajo para que cuelguen en sus pasillos de (temporal) de poder: "En el vestíbulo de este edificio, el Departamento de Estado, los nombres de los que han caído en el cumplimiento del deber están inscritos en mármol . Nuestros corazones se rompen a través de cada uno. Y ahora, a causa de esta tragedia, tenemos nuevos héroes para honrar y más amigos que lamentar ".


SAN CRISTÓBAL CREO EL INFIERNO DE BENGHAZI

De lo contrario, no hay forma de ayudar: su auto-respeto ha llegado a tal extremo que está completamente saturado. Incluso una suave brisa en contra de una bandera de los EE.UU. es la agitación de sus moléculas lo suficientemente patrióticos para que pueda empezar a llover elogios.Patriótica, militarista, imperial "americanos" simplemente no puede conseguir más de ellos mismos, pero eso no es lo peor. Lo peor es que esperan que el resto de nosotros para hacer una genuflexión. Toda vez que uno de ellos muere en una guerra de su elección, automáticamente ascender al cielo como "héroes". Americano + = muerte héroe. Son réplicas exactas de los fundamentalistas con quienes traban los cuernos: la muerte es siempre el martirio. No hay que plantea la pregunta en sus mentes que tal vez debido a que Christopher Stevens como totalmente cómplice, anti-diplomática actor que trabajó con los insurgentes para derrocar a un gobierno, lo que resulta en la muerte sangrienta y sádica de su líder, la tortura masiva y el linchamiento de miles de civiles y la destrucción total de ciertas ciudades, podría haberse ganado el estatus de unblanco legítimo . Y él, y el resto de la cueva CIA en ese consulado, fueron atacados, y muy legítimamente.

Realmente no hay nada que llorar aquí, salvo la ceguera voluntaria de algunos, al negarse a aceptar que sus acciones tienen consecuencias, y que en raras ocasiones ellos también pueden ser obligados a pagar por sus delitos. Pero son ellos los invencibles e intocables, por lo que cualquier imagen de un ciudadano de los EE.UU. ser atropellado en el extranjero es teológicamente inaceptable. No se trata sin duda gente preparada para hacer frente a su inminente decadencia y caída, ya que un poder imperial-de hecho, sus líderes están haciendo todo lo imaginable para hacer aterrizar su población lo más difícil posible. Los medios para sostener artificialmente su complejo imperial con vida, gracias a las líneas de crédito del exterior y la impresión de más dinero, no va a durar mucho más tiempo. No sólo se estrellará, van a salpicar. Entonces los estadounidenses descubrirán que las personas que odian al máximo en la tierra son otros estadounidenses.
***
Barack Obama y el Departamento de Estado han producido la leyenda autorizado de San Cristóbal, que se repite en gran parte como verdad canónica por los grandes medios corporativos que en los EE.UU. informó sobre el ataque al consulado con los ojos tristes, los tonos sombríos, y frunció las cejas-no abrupto cambiar aquí desde las macabras escenas de linchamiento de Gadafi a la última cachorro vídeo haciendo trucos. Las palabras de Obama son suficientes para causar la diabetes:

"Chris fue un representante valiente y ejemplar de los Estados Unidos. A lo largo de la revolución libia, que desinteresadamente servido a nuestro país y al pueblo libio a nuestra misión en Bengasi. Como Embajador en Trípoli, Libia ha apoyado la transición a la democracia. Su legado perdurará siempre que los seres humanos alcanzar la libertad y la justicia ".

San Cristóbal, el libertador, en palabras de Obama :. "Es especialmente trágico que Chris Stevens murió en Bengasi porque es una ciudad que ayudó a salvar" Y lo que un ahorro fácil que era , mientras que Sirte fue arrasada y convertida en una casa de masacre que tenía todos los periodistas que hacen comparaciones con Stalingrado, Grozny, lo que sea. Eso fue hecho gracias a los fuertes bombardeos de la OTAN que se iniciaron en marzo de 2011 y no cesó hasta finales de octubre de 2011.

"¿Cómo pudo suceder esto en un país que ayudaron a liberar?" Eso es lo que Diane Sawyer de ABC le preguntó, citando a Hillary Clinton. Así que ahora algunos estadounidenses realmente creen en sí mismos la designación de "libertadores" de Libia, al igual que los fascistas de Mussolini hizo, Mussolini el "protector del Islam" querido por multitudes en Trípoli . Pero nos olvidamos de las raíces fascistas del intervencionismo humanitario , incluso olvidando (sin saber) que la protección humanitaria de los civiles inocentes es propio pretexto favorito de Adolf Hitler .


Benito Mussolini en Trípoli, agitando la "espada del Islam" forjada en oro en Florencia, preparado para que Il Duce podía conceder a sí mismo

Ha sido ABC prestar atención en absoluto a la forma en Libia en cambio, ha continuado la implosión, que la "liberación" ha supuesto una continuación de la guerra civil, que hay divisiones dentro de las divisiones fratricidas, y que Libia se ha reducido a un caso perdido? ¿Qué es exactamente la liberación? Es la liberación de las fantasías de los Estados Unidos, le permite volar libre e importunados por la historia, por los hechos, y por los ríos de sangre derramada por los bombarderos estadounidenses.

Verter sobre el jarabe de maíz genéticamente modificado, Hillary Clinton , dijo lo siguiente de este apóstol santo de la brutalidad del intervencionismo EE.UU.:

"Chris Stevens se enamoró de el Oriente Medio .... Se incorporó al Servicio Exterior,aprendió idiomas , ganó amigos para Estados Unidos en lugares distantes, e hizo las esperanzas de otras personas de su propio ".

"En los primeros días de la revolución libia, le pregunté a Chris para ser nuestro representante a la oposición rebelde. Llegó en un barco de carga en el puerto de Benghazi y comenzó a construir nuestras relaciones con los revolucionarios de Libia. Arriesgó su vida para detener a un tirano, y luego dio su vida tratando de ayudar a construir una mejor Libia. El mundo necesita más Stevenses Chris. He hablado con su hermana, Ana, esta mañana, y le dijo que él será recordado como un héroe por muchas naciones ".

Aguardando la historia no contada, la aventura romántica, los medios de EE.UU. debidamente relacionada fragmentos de Stevens libio Revolucionario, quien " estaba literalmente en el lado de los rebeldes ".

Su locura doctrinal nunca deja de sorprender, sobre todo cuando en la toma de tales declaraciones que contradicen directamente la totalidad de sus verdades sagradas anteriores. En los primeros días y semanas de la guerra de Libia, los EE.UU. siempre insistió en que la intervención militar era una cuestión de "proteger a los civiles", y no un cambio de régimen, y que no tenía fuerzas en el de tierra, todos los cuales fueron demostrado ser mentiras tan pronto como fueron pronunciadas. Y sin embargo, aquí es Clinton se admite que los EE.UU. tuvo un papel directo y secreto, por un lado del conflicto, una reconversión completa de un diplomático Stevens en un beligerante. Cuando los EE.UU. dice que tal o líder que "debe ir", que ya tienen sus agentes en el terreno intervenir directamente-por lo que sus protestas de inocencia con respecto a Siria son tan falsos.

" Él amaba a la gente de Libia y libios ", escribió Stevens colega", llamándolo " legendario ", repetido por los llamados" libres "los medios de comunicación. El legendario? ¿Qué tal mítico . ¿Y no alimentar a sus audiencias que gran parte de esta basura tratada químicamente que incluso sus llamados "derechos humanos" activistas que regurgitan por reflejo como hijos fieles:

@ fredabrahams Con la muerte de Embajador Chris Steven libios perdieron un diplomático que se preocupaba por ellos y los derechos humanos.Mis condolencias a su familia. # Libya

ABC estaba tan fuera de sí, que hasta ahora no se ha fijado las contradicciones y errores extraños en sus propios informes sobre Stevens- Mira a estos : "Stevens, de 52 años y soltero "se convierte en" Le sobreviven su esposa , Heather, y dos jóvenes hijos , Samantha y Nathan ", o esta línea interesante", Stevens ... fue asesinado el martes por militantes de Gadhafi que irrumpieron en el consulado de Benghazi ". Militantes en Gadhafi no, Benghazi. Cuando se apresuró a discutir a un héroe de cuento en orden, de una "noticia" que mezcla el informe, en la mayor parte de emisiones propias del Departamento de Estado, sin duda, que están obligados a martillo justo todo. La propaganda es cada vez más y más aficionados.
***

Así que aquí está la EE.UU. misión de la ONU arrojando más vilipendio y la demonización de ayer, en reacción al discurso de Robert Mugabe en la ONU que simplemente pidió a los EE.UU. para condenar el brutal asesinato de Gaddafi, al igual que Zimbabwe había condenado tanto ella como la muerte de Stevens. Mugabe acusó a los EE.UU. de llegar a "un nuevo mínimo" (en realidad quieres decir que realmente le permitía a cualquier espacio en sus diatribas a bajar más?), Y, en particular, dijo lo siguiente:

"(Mugabe) cínicamente optó por comparar lo mejor de nosotros con lo peor de nosotros, una comparación ridícula y abominable que rechazamos en los términos más enérgicos".

Y no quedarse atrás en el cinismo, la misión de EE.UU. agregó: "El presidente Mugabe tuvo ayer la oportunidad de compartir con la comunidad internacional sus planes para invertir la espiral descendente de su reinado ha infligido a la economía y al pueblo de Zimbabwe en los últimos treinta años". ¿Qué tal que reflexionar sobre la espiral descendente de la economía de EE.UU., impuesto al pueblo americano por corruptos, las empresas de propiedad de los políticos, y los millones y millones de estadounidenses dejaron sin trabajo, sin casa, recaudando millones de sus hijos, no sólo en la pobreza, pero sufriendo hambre real? Tales circunstancias eran desconocidos en Libia, antes de los EE.UU. destruyó, rico y libre de deudas-y generoso con su dinero, a diferencia de los EE.UU. Y para seguir con el mito de la caja de la cesta de Zimbabwe es simplemente tratar a sus conciudadanos como idiotas completos y analfabetos.

Lo peor de nosotros: hay una tradición en los EE.UU. de demonizar a Gaddafi. General Alexander Haig, Secretario de Estado de Reagan, se refirió a Gadafi como " un cáncer que tiene que ser eliminado "; entonces vicepresidente George HW Bush lo describió como un" ególatra que desencadenaría la Tercera Guerra Mundial en los titulares : "un supuesto moderado , el ex presidente Jimmy Carter habló de Gadafi como " subhumanos ", mientras que el ex presidente Gerald Ford dijo que Gadafi era un" matón "y también un" cáncer ", y, para no quedarse atrás, al ex presidente Richard Nixon dijo que Gaddafi estaba" más que una rata del desierto ", pero también" fuera de la ley internacional ", e instó a una respuesta internacional a Gadafi. Para el cáncer, infrahumanos, y la rata, que más tarde añadiría la famosa frase de Reagan que Gadafi era un " perro rabioso ", el patrón de la deshumanización total y satanización de Gadafi se creó mucho antes de las primeras bombas de la OTAN comenzaron a caer sobre Libia en marzo de 2011 , como detallo en mi libro más reciente .

Comparando Gaddafi a Stevens? Mugabe nunca haría tal cosa. No hay nada que Stevens hizo que nunca se podía comparar con el proyecto de Gaddafi río artificial, la vivienda libre, la abolición de la renta, las garantías de bienestar social, la educación gratuita y la asistencia sanitaria, la construcción de nuevas ciudades, y una población que creció en un 600 % bajo Gadafi y que gozaba de una renta y nivel de vida que fueron los más altos en el continente africano, y muy por encima de sus vecinos árabes. ¿Qué podría hacer para que coincida con Stevens que, cuando él ni siquiera podía cubrir su propio culo con un edificio protegido adecuadamente?

¿Y cuántas ciudades en Libia Gaddafi hizo destruir con bombardeos aéreos durante su mandato?¿Cuántas poblaciones de ciudades enteras que se desplazan a vivir en campamentos de prisión a cielo abierto, como Tawargha, a sufrir ataques nocturnos de caza, violaciones, secuestros, y viendo su oportunidad hijos? Libia nunca ha visto peores crímenes, además del momento en el que sufrió a manos de los italianos por supuesto.

Lo mejor de nosotros? Si eso es lo mejor de ti, Christopher Stevens como el "mejor" en Estados Unidos, entonces este legitima toda forma de anti-americanismo. Por otra parte, si usted es tan rápido para clasificar su propia población de esa manera, por ejemplo, que usted tiene el mejor norteamericanos, quienes activamente morir por el imperio, entonces la implicación es que el resto son inferiores, el peor de los estadounidenses que viven y que 'don t servir imperio. Tal vez no necesitamos de los demás para ser anti-estadounidense, cuando eres tan bueno en ustedes mismos.

Sin duda, poseído por su religión del estado, apenas distinguible de la peor y más cruel de la cristiandad colonial misionero, algunos trolls anónimos quieres realizar un público auto de fe , y declarar que la mayor fuerza del mal en el mundo de hoy es este o aquel grupo luchando los EE.UU., tales como los talibanes. ¿Sabes qué? Lo haré. Tan pronto como la caída de los talibanes bombas atómicas sobre las ciudades, tan pronto que ocupan el planeta con mil bases militares en 120 países, tan pronto como su gasto militar supera a la del resto del planeta se combinan, tan pronto como empiezan a derrocar gobiernos, cuando invaden y ocupan mi país, volando aviones que asesinan a civiles y secuestrar a personas en las calles de Europa para volar en el olvido y los años de tortura, tan pronto como nos mantienen bajo vigilancia constante, y sólo tan pronto como amenazan los presupuestos para las escuelas y la atención sanitaria para construir más armas, que en realidad va a condenar como la mayor fuerza del mal en esta tierra.

Muammar Gaddafi - Tributo - Al último soldado valiente - Gilbert Moreau





Al Qaeda en Libia: Un Perfil

Un informe no clasificado publicado en agosto pone de relieve la estrategia de Al Qaeda para la construcción de una red totalmente operativa en Libia. 
El informe ("Al Qaeda en Libia: Un Perfil") fue preparado por la División de Investigación Federal de la Biblioteca del Congreso (LOC) en convenio con la lucha contra el Departamento de Defensa de la Nación Terrorismo Soporte Técnico

Gráfico de Long War Journal

El gráfico muestra que, de acuerdo con los militares de EE.UU., Al Qaeda operativos en Libia ya ha completado muchas de las tareas establecidas por AQSL.

"AQSL en Pakistán distribuye de confianza operativos como emisarios de alto nivel y líderes que podría supervisar la construcción de una red", señala el informe. 

Ellos han tenido éxito en el establecimiento de "una red central en Libia", pero siguen actuando clandestinamente y se abstengan de utilizar el nombre de al Qaeda.

El informe revela que Al Qaeda "es probable que continúe para enmascarar su presencia bajo el paraguas del movimiento salafista libio , con el que comparte una ideología radical y una intención general para implementar la sharia en Libia y en otros lugares. "

Los siguientes agentes de Al Qaeda en Libia , así como otros individuos sospechosos de Al Qaeda afiliadas, se identifican por su nombre en el informe:

Imagen del al-Libi del cartel del FBI que buscan información para ayudar en su captura

Abu Anas al Libi es descrito como el "constructor de la red de Al Qaeda en Libia". Otros nombres que figuran en él son 'Abd al Hamid al Ruqhay, Anas Suba una y Nazih' Abd al Hamid al Rughi. 

Abu Anas creció en Trípoli y se trasladó a Afganistán a finales de 1980, seguido de Al Qaeda en Sudán en 1990. 

Él se "creía haber conocido a Osama bin Laden". A finales de 1990, Abu Anas "se le concedió asilo en Gran Bretaña ... pero huyó de ese país en 1999 para evitar ser arrestado cuando fue condenado por un tribunal estadounidense en relación con los atentados de 1998 contra las embajadas de EE.UU. contra terroristas en Nairobi y Dar es-Salaam . " 

Él es un "entrenada por Al Qaida especialista en inteligencia" y "bien entrenados en seguridad operacional".

Abu Anas es "más probable que participan en la planificación de al Qaeda estratégica y la coordinación entre las milicias islamistas AQSL y libias que se adhieren a la ideología de Al Qaeda". 
Abu Anas y sus compañeros de operativos de Al Qaeda ", han llevado a cabo consultas con AQSL en Afganistán y Pakistán en anunciar la presencia de una rama de la organización que será dirigido por los repatriados de Irak, Yemen y Afganistán, y por destacadas figuras de la antigua Grupo Islámico Combatiente Libio ". 

(El Grupo Islámico Combatiente Libio se refiere al Grupo Libio de Lucha Islámica, vinculado con Al Qaeda grupo yihadista formado en Libia en la década de 1990.)
El informe dice que "las comunicaciones intensas" de AQSL en Pakistán se pasan por Abu Anas en Libia.

Leer el artículo completo: 

"vivir en la capital libia 'Senior Al Qaeda figura 

un veterano agente de Al Qaeda acusado en relación con los atentados de dos embajadas de EE.UU. en el este de África está vivo y bien en Libia, según fuentes de inteligencia occidentales. 
Justo cuando regresó a su casa al Libi no está claro. Según una fuente de inteligencia, parece haber llegado a Trípoli, en la primavera del año pasado, en medio de la guerra civil de Libia. De acuerdo con esta fuente, una agencia de inteligencia occidental había colocado al Libi bajo vigilancia y que había tomado fotografías de él. Pero en diciembre de 2010, antes del estallido de los disturbios, las autoridades libias dijeron las Naciones Unidas Comité de Sanciones a Al Qaeda que Al Libi había regresado, incluso facilitando una dirección de calle Trípoli para 

también: 

Abdel Hakim Belhadj es ahora el gobernador militar de "liberado" Tripoli 
Abdelhakim Belhadj, Hasidi AKA, alias Abu Abdulla Al-Saddiq, AKA ... عبد الحكيم بالحاج alias Abu Abdallah -
Al Qaeda y la revolución libia
Al Qaeda en Libia 
AL QAEDA elevó su BANDERA EN LIBIA


LA VERDAD QUE TODOS CALLAN
Mugabe en la ONU: la muerte de Gaddafi una "trágica pérdida para África"

FUENTE
El presidente Robert Mugabe acusó el miércoles al Consejo de Seguridad de ejercer un "apetito insaciable para la guerra", como él condenó la campaña de la OTAN que ayudó a derrocar a Muammar Gaddafi de Libia.

El crítico de 88 años de edad, instigador de Occidente dijo a la Asamblea General de la ONU que "la hegemonía militar" de la OTAN en Libia puso de manifiesto cómo los miembros de la alianza están "inspiradas por la arrogante creencia de que son los más poderosos entre nosotros."
Empezó por apartarse de su discurso preparado para responder a la dirección de EE.UU. El presidente Barack Obama ante la Asamblea General de la ONU el martes en el que rindió homenaje a su enviado matado a Libia, Chris Stevens, quien fue asesinado en un ataque terrorista contra el Consulado de los EE.UU. en Bengasi el 11 de septiembre.
Mugabe dijo a los líderes del mundo: "¿Puedo incondicional mi discurso en relación con el discurso más brillante y más conmovedor hemos escuchado del Presidente de los Estados Unidos, cuya importación era conseguir que nos condenan a la muerte trágica del embajador de EE.UU. en Libia. Estoy seguro de que nos cambiaron todo, estamos de acuerdo en que fue una muerte trágica y lo condenamos.

"Pero hace un año, hemos visto una muerte bárbara y brutal del jefe de Estado de Libia, un representante de su país, miembro de la Unión Africana. Que la muerte se produjo en el contexto en el que la OTAN estaba operando supuestamente para proteger a los civiles.

"A medida que el espíritu unirse a Estados Unidos en la condena de muerte de Stevens, será los Estados Unidos también nos sumamos a la condena que la muerte brutal del jefe de Estado de Libia, Gaddafi?"

Mugabe dijo que la muerte de Gadafi era "una gran pérdida para África, una trágica pérdida para África".

"El [la OTAN] misión era estrictamente para proteger a los civiles, pero resultó que no había una cacería, una cacería brutal de Gadafi y su familia. Se les solicita; OTAN arrebatados juntamente con ellos y sufrieron las muertes brutales que conocemos ".

Esfuerzos de pacificación de la Unión Africana en Libia fueron "desafiado, ignorado y humillado", añadió.
"Que instamos a la comunidad internacional para que colectivamente cortar este hecho peligroso y no deseado antes de que se encona", dijo a los líderes mundiales.

La OTAN lanzó ataques militares el año pasado después de que el Consejo de Seguridad aprobó dos resoluciones sobre la protección de los civiles de represión de Gadafi para sofocar una rebelión. El nuevo gobierno de Libia y Occidente han elogiado la campaña, pero Rusia, China y otros dicen ahora que ellos fueron engañados para que acepten la acción.

El Consejo de Seguridad hace caso omiso de los intentos para poner fin a las disputas pacíficamente, Mugabe asaltada.

"Por el contrario parece que hay un apetito insaciable por la guerra, los embargos, las sanciones y otras acciones punitivas", dijo.

Mugabe, cuyo país aún se enfrenta a sanciones por parte de muchos países occidentales, también dijo que la ONU "responsabilidad de proteger" concepto había sido "seriamente maltratada" y se rebelaron contra la soberanía de los Estados.


No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I

hola

Entradas mas leidassss