-->

Friday, October 26, 2012

Libia un enorme campo de exterminio humano creado por el Imperialismo ¿Cuantos miles mas deben morir para que el mundo condene la tiranía de un régimen colonialista?


- Urgente: Según el ultimo balance de victimas el número de muertos por la agresión a Bani Walid es de 2754 ratas eliminadas, sólo de Misrata. Bani Walid ahora esta bajo el control completo por la resistencia verde. Bani Walid es seguro, la gente puede volver a comprobar el estado de sus propiedades y regresar a la ciudad. Bani Walid ahora, por cortesía de libios de las tribus y de la revolución verde. Esto ahora Bani Walid!.



Libia pide ayuda urgente, los están matando, que el dolor y la muerte no nos sea indiferente
Juntos exijamos que los imperialistas saquen sus sucias manos de Libia

Click: > FOTOS DE LA MASACRE EN Bani Walid <

El gobierno de facto de la OTAN en Libia para ocultar sus crimines cortan Internet y la electricidad a la ciudad de Bani Walid. La fragmentos de información se abre paso a partir de ahí, a pesar de que la conexión ha sido cortada. Esta ultima información confirma que la ciudad de Bani Walid no ha sido tomada por las el ejercito de mercenarios y traidores al servicio de la OTAN, nos confirman que el bombardeo indiscriminado continua en la ciudad continúa, testigos denuncian que se están usando armas prohibidas de acuerdo a convenciones internacionales, gas zarín, gas mostaza, gases paralizantes, la ciudad se ha convertido en un inmenso campo de exterminio humano. 

Durante los últimos 20 días los bandidos del “gobierno” Libio han bombardeado Bani Walid por todos lados, el número de civiles muertos cada día va en aumento se estima en 780 muertos y mas de 1600 heridos de diversa consideración. Se trata de un verdadero genocidio contra la tribu Warfalla. 

Las pandillas armadas desde el principio tratan de secuestrar y matar a miembros lideres de la tribu Werfalla en todas las ciudades de Libia. Saben que es poderosa con cerca de 2 millones de miembros capces de cambiar el rumbo de los acontecimientos. La estrategia del régimen de ocupación y sus medios de desinformación capitalistas es estúpida han trasladado a centenares de presos que están en las cárceles de Misrata miembros del ejercito leal a Gadafi y dirigentes de la Jamahiriya al desierto en las afueras de Bani Walid, les han entregado banderas verdes, fotos de Gadafi y fusiles descargados para hecar creer que son gadafistas de la Brigada 32 ª y Otras dependencias de la Jamahiriya que han sido arrestados en Bani Walid. En realidad la verdad es otra, y debemos denunciarlo son prisioneros secuestrados en las cárceles de Misrata que fueron sacados de la cárcel y vestido con el uniforme del ejército libio. 

Estas falsas “capturas" por este falso gobierno de la OTAN en Libia fueron filmadaspor teléfonos móviles  para su distribución a los medios de comunicación afines a la agresión. Hecho esto era el fin de apoyar la Mentira Bani Walid que ha sido tomado de Apoyo y la mentira de que el objetivo del régimen de ocupación es la de "buscar y detener a los criminales que mataron al delincuente Omran Shaaban y a los que apoyan el régimen de Gaddafi en Bani Walid"

El régimen de ocupación ha anunciado su falsa victoria y el farsante fin de las hostilidades, pero en realidad continúa el bombardeo indiscriminado sobre Bani Walid. 

La gente no tiene tiempo y seguridad para buscar a sus propios familiares mutilados y heridos debajo de los escombros, los hospitales carecen de medicamentos, falta sangre, analgésicos, comida, agua, etc.

Es URGENTE las bandas armadas están bombardeando el Centro de la ciudad y hay un peligro que el hospital pueda ser destruido, también. El Régimen de ocupación de Libia quiere humillar a la Tribu Warfalla, borrarla de libia y así tener una mano libre en el sur de Libia, contra las tribus Tubu y Pueblos contra el que se han liberado de las bandas armadas. Francia planifica una guerra contra los países africanos de Mali y otros, como una guerra contra el Taubo. Para esto es necesario para la ocupación de Régimen Libia atacar por la espalda el pueblo Taubo. Las tribus libias deben unirse contra el enemigo común, el régimen de ocupación en Libia, o ser asesinados uno por uno. 

El régimen de ocupación de Libia asesina impunemente al pueblo libio
en la ciudad heroica de Bani Walid












Libia: “600 muertos en enfrentamientos en Bani Walid” Informes contradictorios anuncian que el Ejército se huye de la ciudad, mientras otros hablan de matanzas generalizadas


En medio de informes contradictorios que afirman que la ciudad libia de Bani Walid fue tomada por el Ejército, RT recibió información de que 600 personas murieron presuntamente en los combates del miércoles y más de 1.000 han sido hospitalizadas.

Los residentes de la acosada ciudad están haciendo un llamado de ayuda a la comunidad internacional. Las autoridades libias afirmaron que las fuerzas del Gobierno llevaron a cabo un asedio de 20 días antes de tomar control de Bani Walid, el último bastión de los partidarios del régimen de Gaddafi. Fuentes de la ciudad han suministrado información contradictoria, diciendo que las milicias locales eran responsables del estado de sitio y ahora del control de la zona. "Seguimos recibiendo informes contradictorios.

Las fuentes de la zona anuncian que el Ejército se retira de la ciudad a pesar de que hemos escuchado de matanzas generalizadas. Fuentes del Gobierno dicen que la ciudad ha caído", informa Paula Slier, corresponsal de RT en el cercano Líbano. Secuestro del lider tribal Un individuo que se encuentra en Italia y que supuestamente tiene familiares en Bani Walid, habló con RT sobre el estado actual de la ciudad. Identificándose a sí mismo como Alwarfally —en referencia a una tribu de Bani Walid— pidió permanecer en el anonimato para la entrevista. Asegura que contactó con su familia en la ciudad sitiada, y le dijeron que la milicia se retiró, pero solo después de secuestrar a un miembro del consejo de ancianos local, que fue nombrado por los líderes tribales de Bani Walid para gobernar la ciudad después de la caída de Gaddafi.

"La milicia secuestró al cónsul de Bani Walid, su salud es mala", dijo. "Van a llevarlo a Misrata y yo no sé qué va a pasar con él. Es un hombre muy bueno, no tenía nada que ver con lo que ha sucedido, es solo un miembro del consejo en Bani Walid".
Alwarfally también afirmó que cientos de personas murieron durante el asedio de 20 días. "El número es muy grande", dijo. "El día que [las milicias] llegaron, hubo alrdedor de 70 cadáveres tras los combates. Ayer por la noche hubo 600". "El número de personas en los hospitales es de más de 1000", agregó.

Ayuda bloqueada El pueblo de Bani Walid ha estado pidiendo la ayuda de la comunidad internacional pero los esfuerzos de colaboración de Moscú fueron detenidos por los Estados Unidos. Washington bloqueó en el Consejo de Seguridad de la ONU el pasado martes un proyecto de declaración propuesto por Rusia para detener la violencia en Bani Walid. La declaración pedía una solución pacífica al conflicto En su asedio, las tropas tratan de detener a los responsables de la muerte de Omran Shaaban, el hombre conocido por capturar a Gaddafi el año pasado. La tribu Warfalla, que controlaba Bani Walid, fue acusada de secuestrar y torturar a Shaaban. 



La matanza de civiles continúa en los alrededores de Bani Walid

Fuerzas libias del autoproclamado gobierno Libio continúan disparando contra personas que huyen de su ataque contra Bani Walid, les impide huir de vuelta a la ciudad sitiada de la Jamahiriya. Foto: Uno de los niños heridos entre los cientos de muertos y miles de heridos en los ataques genocidas durante un mes de duración en la ciudad libia libre

Miles de refugiados son impedidos regresar a Bani Walid hoy por las ratas de la brigada de Libia Shield. Otros fueron asesinados mientras huían de los bombardeos de la ciudad en el desierto. Rockets siguen siendo encendido en la ciudad y el fuego de las ametralladoras se escucha con frecuencia.

Los libios fuerzas armadas están tratando de eliminar o secuestrar y torturar a cualquier funcionario libio.

Dado que algunos espías periodista británico intentaron entrar a Bani Walid en apoyo de las ratas que fueron sin embargo no permite el paso como una de las ratas guardias gritaron "Don ' t confiar en ellos! ¡No los dejen pasar! " mientras que algunos ciudadanos de Bani Walid intentó pasar el puesto de control en la dirección contraria huyendo del bombardeo de la ciudad por las armas químicas ilegales, granadas propulsadas por cohetes y artillería pesada. 

Los espías británicos pro-mercernarios confirmaron que encontraron un segundo punto de control en el borde de la ciudad de Bani Walid ", tripulado por el mismo calibre de indisciplinados jóvenes como antes. Delante de ellos había un enorme convoy de vehículos civiles, copia de seguridad en el camino, que los soldados se negaban a dejar pasar. Esta confirmación por los pro-mercenarios periodistas británicos Herald y espías es una verificación que la ciudad tiene una población de 100.000 personas aún tiene la misma población civil como antes. Han reclamado anteriormente en apoyo contrariamente a la versión “oficial” de que los civiles han huido de la ciudad y que sólo los defensores armados de la Jamahiriya permanecen. 

Si bien es cierto que muchas familias habían intentado huir al desierto circundante para evitar ser asesinado, y en muchos casos habían sido disparados y asesinados sin piedad en cuando huían del bombardeo de la ciudad por las bestias de las uerzas armadas, muchos otros civiles están regresando y se unió también por muchos otros de otras localidades en solidaridad. Los periodistas espía británico fue testigo de una rata sacar una pistola y se la metió por la ventana de uno de los coches y el rostro de los pasajeros, antes de darse cuenta de los extranjeros que lo observaban cuando él se retiró el arma y disparó al aire. "Momentos después, una lluvia de balas de 14,5 mm tronó sobre las cabezas de la multitud envío civiles aterrorizados, incluidos los niños, corriendo en todas direcciones. 

Con el camino casi bloqueado por los coches y la gente presa del pánico, el [British] Libia Herald fue impedido de salir casi como un hombre joven llegó a través de la ventanilla del coche y trató de arrancar las llaves del contacto. " El informe de la pro- mercenarios medio de comunicación (no hay otros medios de comunicación se les permite operar) continuó: "Un grupo de residentes enojados se encuentra un poco más lejos de la ciudad quejándose de que temían por sus bienes si no se permite su casa, y tuvo que regresar hoy a prepararse para Eid Al-Adha , que comienza esta noche. " "Hemos oído en la televisión ayer que podíamos volver a casa para Eid ", dijo un hombre, que no quiso dar su nombre por temor a represalias, una característica común de Bani Walid residentes que permanecen fieles a su Jamahiriya sistema de democracia participativa directa y resueltamente opuesto a ser gobernado por la nueva Libia colonizada que está tratando de establecer una falsa democracia.
1 millón libios - alrededor de un cuarto de la población - han tenido que huir del país y decenas de miles han sido arrojados a las cárceles donde sufren la tortura y la muerte a menudo. Se calcula que cien mil han muerto durante la agresión del año pasado, incluyendo decenas de miles de libios Negro con un pueblo entero Tawerga haber sido eliminados. 

" El gobierno dice que pueden volver, así que me imagino cómo regresar ", dijo otro." Estoy tan enojado. Estoy sin un arma, pero si tuviera uno, me habría ido a filmar a esas personas. Estas personas que entran en Bani Walid van a robarnos. Tenemos que volver. Necesitamos que nuestros hijos sean felices en Eid . (Eid es la fiesta musulmana del sacrificio, donde las familias se reúnen cada año.) "Al final de la mañana, cientos de familias estaban haciendo el viaje de regreso hacia Bani Walid (a pesar de los peligros), con soldados armados (ratas) en un puesto de control cerca a Tarhuna ondeando a través de, al parecer ajeno a lo que estaba por venir.

Poco antes de las 14:00 de esta tarde, se informó de que el cierre (ratas armadas) de la ciudad había cedido ante una avalancha de refugiados que regresan, con los residentes (pero no la dejaban que no habían podido entrar en la ciudad), aunque ni siquiera los pro- mercenarios reporteros, que se le permita volver a entrar. Los británicos "Libia periodistas Herald", dijo que había pocas señales de vida en los hogares dentro de la ciudad de Bani Walid hoy en día. La ciudad fue declarada oficialmente "liberada" ayer por las fuerzas de rata Jefe del Estado Mayor General Yusuf Mangoush, aunque advirtió que "focos de resistencia" todavía permanecía. Este es un año después de un terrible asedio de Bani Walid, que duró meses, así como una aún más brutal de varios meses largo asedio de Sirte, que casi destruyó la ciudad que hoy en día aún no ha sido reconstruido y sigue siendo el corazón de las masas en estas ciudades libias centrales permanecen con el líder revolucionario Muammar Gadafi y a favor del poder a su pueblo Jamahiriya. Se sabe que los mercenarios y traidores "fuerzas de seguridad" tienen una lista de unos 1.000 nombres en Bani Walid que quieren "arrestar" para torturarlos y asesinarlos a ellos dicen que han detenido ya a unos 100 personas hasta la fecha ……

Fuente: http://www.mathaba.net

Rusia: Los responsables de las matanzas de civiles en Libia deben ser juzgados

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I

hola

Entradas mas leidassss