-->

Tuesday, February 4, 2014

Noticias del Frente Bélíco Antiimperialista Sirio: en los ultimos 7 dias mas de de 1200 mercenarios extranjeros enviados por la OTAN y EE.UU han sido eliminados. No hay nada que negociar o se rinden o mueren


El poderoso ejercito Sirio aplasta a los terroristas de la OTAN y EE.UU en distintos partes del país

Unidades de las fuerzas armadas eliminaron a un número de terroristas en Deraa y su campo, entre ellos jordanos y kuwaitíes y destruyeron sus vehículos cargados de ametralladoras pesadas.
Según una fuente militar, unidades del Ejército mataron a los integrantes de un grupo terrorista en las proximidades de la Escuela de Eyb. La fuente destacó que entre los muertos un jordano y un kuwaití, además de destruir vehículos cargados de ametralladoras pesadas y de otras de 23 mm de calibre.
La fuente anunció que fueron eliminados todos los elementos de un grupo terrorista en los alrededores del Instituto Técnico en Deraa Al Balad.

 FFAA arrasan con decenas terroristas en Homs y su campo

Una fuente militar informó que las FFAA acabaron hoy lunes, con numerosos terroristas en Addar al-Kabira, al-Ghasibiya, y al-Khalidiya, entre ellos un cabecilla.
La fuente añadió que destacamentos del ejército dejaron muertos o heridos a terroristas en varios pueblos del campo sureño de al-Qsseir, así como eliminaron una banda terrorista en la zona de al-Makhram.
Paralelamente, las FFAA dejaron muertos o heridos a un número de terroristas tras una serie de operativos contra concentraciones suyas en varios barrios de la ciudad de Homs, entre ellos Bab Hud, al-Warsh, al-Safsafa.

Abatidos decenas de terroristas y mercenarios saudíes en la campiña de Damasco

Unidades del ejército destruyeron 3 vehículos cargados con armas y municiones y eliminaros a decenas de terroristas del denominado ¨Frente Islámico¨, en Adra Balad, la ciudad de Adra y al oeste de la prisión central de Damasco.
Asimismo fueron arrasados refugios de terroristas y un depósito de armas en la ciudad de Dareya, mientras fue bombardeado centros de concentración de terroristas del frente Nusra en Khan Shiekh y las granjas de Rima en la región de Yabrud. En los operativos fueron eliminados un número de terroristas entre ellos figura uno de nacionalidad su saudí.
De igual modo fue devastado un zulo de terroristas junto conto las armas y municiones que contenía en Zabadani mientras fueron eliminados 12 terroristas en la zona ubicada entre la ciudad de Sydnaya y el poblado de Telfita.
En las granjas de Hayaria en la región de Duma fueron eliminados o lesionados los integrantes de un grupo terrorista, mientras en el poblado de Yisrin fueron abatidos varios terroristas y destruido su pertrecho bélico.
Mientras en Yobar fueron eliminados 3 terroristas y hallado un túnel entre Arbin y Harasta.
A todo ellos las fuerzas armadas dieron caza a un grupo terrorista en la región de Qadam, logrando aniquilar a varios de sus miembros. Entre los terroristas muertos figura el cabecilla del referido grupo.




Fuente militar: frustrado intento de terroristas de infiltrarse en el territorio nacional desde el Líbano
Una fuente militar informó que unidades de las fuerzas armadas y la guardia fronteriza frustraron el intento de terroristas de infiltrarse en el territorio nacional desde el Líbano.
La fuente agregó que fueron eliminados o lesionados decenas de terroristas y destruida una camioneta artillada.
Asimismo fueron arrasados zulos para cabecillas de los grupos terroristas, centros de sus concentraciones y depósitos de armas y municiones en el poblado de Zara en la campiña de Tal Kalakh.
A todo ello varios terroristas perecieron en operativos del ejército contra sus refugios en el barrio de Qusur y al suroeste de la ciudad de Rastan.

Abatido el cabecilla del denominado ¨Consejo Militar en el poblado de Yabata Khashab¨, y reducido a escombros zulos de terroristas en Deraa, Qunietra, Idleb y Deir Ezzor

Una fuente dijo que destacamentos de las fuerzas armadas eliminaron a un número de terroristas en Deraa Balad y al sur de la carretera de Sad y en el poblado de Ataman.
La fuente agregó que el ejército hizo frente a un grupo terrorista auto denominado ¨Brigada de Migrantes de Horan¨, que intentó atacar a un punto militar en la ciudad de Inkhel. En los enfrentamientos varios de los miembros del referido grupo perecieron.
En Deir Ezzor, destacamentos chocaron con grupos terroristas en los barrios de Rushdieh, Sinaa y Shiekh Yasin. En los enfrentamientos decenas de terroristas fueron eliminados y devastados depósitos de armas y municiones y varios coches artillados.
Mientras en la campiña de la provincia fueron abatidos los integrantes de un grupo terrorista en la zona de Muhasan.
A todo ello, una fuente militar informó que el ejército eliminó al cabecilla del denominado ¨Consejo Militar en el poblado de Yabata Khashab¨ en la campiña de Qunietra, al mismo tiempo fueron reducidos a escombros dos zulos de terroristas en el poblado de Mmtneh.
En la provincia de Idleb, fueron arrasados centros de concentración de terroristas en Abu Dhuhur, Am Yaribin y Bwieta en la campiña de la provincia.

Una fuente militar dijo que fueron eliminados los integrantes de un grupo terrorista, en su mayoría son saudíes, yemenitas y egipcios en Yabal Zawieh.




No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I