-->

Friday, February 7, 2014

Noticias del Frente Bélico antiimperialista Sirio: la suerte de los terroristas de la oposición esta echada, centenares se entregan, los que se niegan a rendirse y no logran huir son liquidados abandonados por sus patrocinadores la OTAN y EE.UU


Intensas operaciones del Ejército sirio contra focos y concentraciones de los grupos terroristas en Alepo

Una fuente militar afirmó que destacamentos del Ejército se enfrentaron hoy a grupos terroristas en la localidad de Soran al noroeste de Hama, infligiendo muertes y heridos en sus filas.

Abatidos grupos terroristas en Derra

Una fuente militar afirmó que unidades del Ejército aniquilaron a todos los elementos de un grupo terrorista al intentar atacar uno de los puntos militares cerca de la planta de electricidad al este del Magbal en el campo de Derra.
La fuente agregó que fueron eliminados terroristas y destruidos sus herramientas criminales en el Barrio Al-Sbiene, ubicado en Derra Balad, al sur de la localidad Jurbat Ghazale en el campo de Derra.

Fuente militar: destruidos vehículos cargados de armas y municiones en Alepo

Decenas de terroristas cayeron entre muertos y heridos en intensas operaciones del Ejército sirio contra focos y concentraciones de los grupos armados en barrios, poblados y localidades de Alepo.

Según una fuente militar, las operaciones conllevaron a la destrucción de focos de grupos terroristas con armas y municiones pertenecientes a los mismos en las localidades de Kueres, Arbid, Ydaide, Hmime y Nasrala.

La fuente agregó que un destacamento del Ejército mató a 15 terroristas y destruyó su camioneta equipada con una ametralladora pesada, además de un tractor que utilizaban para la instalación de barreras destinadas a impedir el avance de nuestros soldados al perseguir a los terroristas en Rasm Al Aboud.

La fuente reveló que todos los integrantes de varios grupos terroristas fueron aniquilados y heridos, además de destruir a sus vehículos cargados de armas y municiones en la ciudad industrial de Al Sheikh Nayar, Al Mselme y Abtin.

A todo ello, unidades del Ejército se enfrentaron con elementos terroristas en los barrios de Al Haddadin, Al Khanat, Krm Al Maiser y Annerab en la ciudad de Alepo, dejando decenas de muertos entre sus filas.

Unidades del Ejército eliminan a decenas de terroristas en Damasco

Unidades de las fuerzas armadas liquidaron a decenas de terroristas afiliados a la llamada "Frente Al-Nusra" y "Frente Islámico" en varias zonas del Campo de Damasco.
Una fuente dijo a SANA que destacamentos del Ejército eliminaron a decenas de terroristas en Al-Gazire 16 en la ciudad obrera de Adra.


La fuente agregó que otras unidades del ejército mataron a numerosos terroristas, algunos de ellos afiliados al Frente Al-Nusra, en Khan Al-Sheeh y las granjas Rima en la zona de Yabroud.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I