-->

Tuesday, March 6, 2012

El imperialismo fuerza la división de Libia y las bestias "rebeldes" lloran haber asesinado al Lider Mohamar Gadafi


LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (06/03/2012): El imperialismo fuerza la división de Libia y las bestias "rebeldes" lloran y parecen arrepentirse haber asesinado al Lider Mohamar Gadafi


- Las bestias “rebeldes” que no sabe ni siquiera a quien defienden, finalmente hoy se despertó con una amarga declaración de la división de Libia y se sienten traicionados: en Benghazi, se registran fuertes enfrentamientos entre los manifestantes a favor de la partición “federalismo” de Libia y los manifestantes que están en contra.

En las páginas de Facebook, los ex rebeldes comienzan a admitir que toda esta guerra era inútil y que era un complot para partición de Libia y que este hombre (Maoummer Gadafi) tenía razón cuando hablaba de la conspiración internacional contra la Jamahiriya Libia, las ratas se arrepiento de haber herido al líder Libio.
Un video creado por un rebelde, sí un rebelde! 

Es demasiado tarde!


- Trípoli, continúan las pugnas entre bestias “rebeldes”, el CNT hace un llamamiento a los rebeldes de Zenten para entregar el Aeropuerto Internacional de Trípoli al el Ministerio del Interior. Es de recordar que el Ministerio del Interior pertenece a los rebeldes Misrata.

Probablemente habrá en los próximos días mas enfrentamientos entre los rebeldes de Misrata y Zenten.



- Misrata: Luego de la destrucción de más de 20 contenedores de armas y municiones, misiles robados por los mercenarios de las tiendas de la OTAN por personas armadas ... y el número de liberaciones de los presos dentro de la prisión de Misurata, hay violentos combates entre los rebeldes en Misurata



- El destino de Libia se juega, en la mesa del pentágono y la OTAN, un nuevo país independiente, separada de Libia , ahora, el área del Barça (Cirenaica) se separa de Libia y se convertirá en un país independiente. Uno de los que vendían Libia, su nombre es Ibrahim Sahd, el secretario general de la parte delantera de la Salvación de Libia creada en Inglaterra en 1981, entrevista con el canal de televisión Al Saudita para confirmar el nacimiento del Barça como un país independiente.



Surgen Las protestas contra la nueva federación de la Cirenaica ( Barça)   sentadas organizadas en todas las ciudades del Oriente de Libia, como Derna, Baida, Chahate, Tabrok y durante unos instantes en Bengasi. Los manifestantes exigen la renuncia del Consejo General de la Barca quien dijo que la federación y la creación de nuevo país independiente.

Recordemos que el este de Libia tiene el 66% de la producción de petróleo de Libia, pero sólo el 25% de su población





- Peleas fuertes en Trípoli y en el sur de Libia ... banderas NTC fueron quemados en los barrios de Trípoli ya que no hay servicios básicos en la ciudad.

- GAMBIA presionada por los imperialistas para devolver los bienes de Libia al    CNT
Sidiq Asemota 

The Daily Observer

Amie Joof Justicia del Tribunal Superior de Banjul última Jueves, 01 de marzo 2012 ordenó que el gobierno de la República de Gambia devolver las propiedades, intereses y activos de la empresa libia Africano de Inversiones Limitada al Consejo Nacional de Transición de Libia.

Justicia Amie Joof hecho este orden después de la concesión de dicho tribunal una solicitud ex parte presentada por el Fiscal General, representada por el director del Ministerio Público, Mikailu Abdulahi el 1 de marzo 2012, antes de dicho tribunal.
De acuerdo con la declaración jurada en apoyo de la solicitud ex parte, declaró que el demandado (la Jamahiriya African Investment Company Limited Gambia) es una sociedad de responsabilidad limitada registrada en Gambia por el Gobierno de Libia en nombre de su pueblo.

Se afirmó que tras el conflicto interno entre Muammar Gaddafi, liderada por el gobierno y los grupos de la oposición en Libia, el Fiscal General y Ministro de Justicia solicitó y obtuvo la orden de la Corte Suprema, la concesión de la posesión, el control total, de gestión y administración de las propiedades, activos y los intereses de la Compañía de Inversiones Libia África Limited en el Gobierno de la República de Gambia con el fin de preservar y prevenir la misma (los activos mencionados) de la disipación de hasta un gobierno reconocido por las Naciones Unidas está en el lugar en Libia, que las Naciones Unidas y el Gobierno de Gambia ha reconocido la Libia del Consejo Nacional de Transición como el representante legítimo del pueblo libio para los cuales las propiedades, activos e intereses de Libia, África Investment Company Limited fueron preservados, que es en el interés de la justicia para desalojar la citada el orden y restablecer la posesión, el control total, la gestión y administración de la compañía libia Africano de Inversiones Limitada a la Libia del Consejo Nacional de Transición para el beneficio del pueblo libio.

En su fallo, la Justicia Amie Joof comentó que ella estaba convencida de que las oraciones solicitada por el Fiscal General debe ser concedida en el interés de la justicia y en virtud de la sección 22 (1) (b) de la Constitución de la República de Gambia y bajo la jurisdicción propia y las facultades del tribunal. A continuación, ordenados de la siguiente, que el auto de fecha del 27 de abril 2011 en la adquisición de derechos del Gobierno de la República de Gambia, la posesión y control total de las propiedades, activos e intereses de Libia, África Investment Company Ltd y las órdenes dadas consecuentes, por lo tanto (por la presente ) desocupado y dejar de lado.

Amie Joof Justicia ordenó, además, la transferencia y adquisición de derechos sobre la Libia del Consejo Nacional de Transición a la posesión, el control total, la gestión y administración de la Jamahiriya African Investment Company Ltd.

- ¿Comenzó la lucha por los recursos en Libia? El CNT pierde toda legitimidad y razón de ser, y los imperialistas se frotan las manos:

Cirenaica, la región oriental de Libia, ha elegido a un congreso regional y declaró la autonomía de la capital, Trípoli.

Miles de los principales líderes tribales y comandantes de milicias asistió a una ceremonia de celebración en el centro de Bengasi de la región.

El Congreso declaró que la Cirenaica habían sufrido décadas de marginación en el derrocamiento gobernante Muammar Gaddafi. Ahora, la región rica en petróleo que se extiende desde la ciudad costera de Sirte, a la frontera con Egipto está dando sus fortunas en sus propias manos.

El congreso nombró a Ahmed al-Zubair Ahmed, que era un preso político en Gadafi y en la actualidad es miembro de la NTC, como líder de su Consejo de Administración, Al Jazeera informó. A pesar de ser una parte del cuerpo gobernante oficial de la Libia, Al-Zubair, se comprometió a proteger los derechos de la región oriental.

Consejo Nacional de Transición de Libia, que se inició levantamiento contra Gadafi en Bengasi y se trasladó a Trípoli después de su derrocamiento, expresado en forma reiterada oposición a la autonomía prevista. Dijeron que la transformación de Libia en un Estado federal allana el camino para una eventual escisión del país del norte de África.

"Este es un llamado flagrante a la fragmentación", dijo Fathi Baja, el jefe del comité político de la NTC. "Lo rechazamos en su totalidad. Estamos en contra de las divisiones y en contra de cualquier medida que perjudica a la unidad del pueblo libio ".

El Oriente, sin embargo, está presionando para que el retorno a un sistema de gobierno que existía antes del golpe de 1967, que trajo Gadafi al poder. En el momento de Libia se dividió en tres estados-oeste de Tripolitania, Fezzan sur-occidental y la oriental de Cirenaica (o Barqa en árabe).

Un co-fundador del movimiento por la autonomía, Abu Bakr Baaira, señaló que un sistema federal no dio lugar a una división de países como los EE.UU. y Alemania.

"¿Son los EE.UU., Suiza y Alemania dividida?", Dijo Baaira. "Esperamos que no nos obligan a una nueva guerra y derramamiento de sangre nueva. Esto es lo último que buscamos. "
Barqa seguirá un camino pacífico de la toma de Trípoli y NTC reconocen su autonomía. Baaira no descarta la posibilidad de ir a la ONU para ese reconocimiento.

Los orientales ya han formado su propio ejército, el Barqa Consejo Militar Supremo, que es independiente de la NTC. El ejército se compone de los revolucionarios que lucharon contra el gobierno de Gaddafi el año pasado. Y ahora las fuerzas están dispuestos a luchar por la autonomía, el coronel comandante de Barqa Hamid Al-Hassi, dice.

"Incluso si tuviéramos que tomar los campos petroleros mediante el despliegue de nuestras fuerzas allí o riesgo de otra guerra, no dudaremos en aras de la Barqa", dijo a la Associated Press Hassi.

No está claro cómo los orientales cuántos realmente apoyan la idea de la autonomía. A pesar de unas 5.000 personas han participado en el "Congreso del Pueblo de la Cirenaica" ceremonia, varios miles protestaban en contra de ella en Benghazi el lunes.

Libia parece estar cayendo a pedazos como el NTC está tratando de elaborar una nueva ley electoral antes de las elecciones parlamentarias de junio. El último borrador de la ley asigna sólo 60 escaños en el 200-miembro del Consejo Nacional del país hacia el Este, mientras que Occidente tendrá 102 representantes. El "Congreso del Pueblo de la Cirenaica" ha rechazado este último proyecto, al parecer debido a su carácter discriminatorio.

- Millones de Libios claman por la paz y la unidad de la Jamahiriya


- Siria: Las tropas encuentran en Homs 150 asesinados por los terroristas salafistas: Las tropas regulares que han liberado Bab Amr y otros barrios populares de Homs del azote de las bandas de terroristas salafistas y mercenarios pagados por la reacción árabe han descubierto en distintos lugares los cadáveres de 150 ciudadanos que habían sido secuestrados por los mismos terroristas hoy capturados, eliminados o en fuga hacia la frontera libanesa. Se trata de personas de confesión cristiana o musulmana alauita y también de musulmanes sunitas miembros del Partido Baas árabe socialista y simples simpatizantes del gobierno de Bashar al Asad. Los terroristas apoyados por el Eje del Mal de Turquía, Israel y Arabia Saudita al servicio de las potencias imperialistas de EEUU, Francia y Gran Bretaña instauraron una verdadera tiranía fascista sangrienta contra las masas populares. El pueblo de Homs está evidentemente traumatizado por la salvaje experiencia que ha vivido pero satisfecho de la intervención decisiva de sus fuerzas armadas. El pueblo sirio está librando una guerra legítima de liberación nacional que debe recibir el apoyo entusiasta de todos los pueblos del Mundo

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I