-->

Sunday, March 4, 2012

Evidencia del genocidio de bestias del CNT-OTAN que la ONU conociéndolos los oculta....¡La Jamahiriya los aplastara!


LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (04/03/2012): evidencia del genocidio de bestias del CNT-OTAN que la ONU conociéndolos los oculta....¡La Jamahiriya los aplastara!



- Brega Algunos bandidos de esta zona, quiere ser una federación, la partición de Libia comienza!: Los mafiosos que dirigen la ciudad de Brega decidió crear una federación de Brega y amenazan a la CNT, que está en contra, para crear por la fuerza o por la vía legal en las Naciones Unidas.

- Mahmud Jibril admitió que la partición de Libia está programado por los países poderosos, el ex número dos de la CNT, Mahmud Jibril dijo

Libia está a punto de ser dividido y los países poderosos están detrás de la partición y que será como en Sudán. Plan de las tribus del Este, embaucadas y utilizadas por el CNT-OTAN, Al parecer, los funcionarios del este de Libia, se prepara para anunciar la federalización de su territorio el martes. Las fuentes señalaron que muchos políticos y líderes de Oriente tribus libias se reúnen el próximo martes en Benghazi para declarar el territorio de la Cirenaica, que se extiende desde las fronteras de Egipto en el este de la Sirte, en el oeste. Los que están en apoyo de esta idea, se dice que deriva su legitimidad de la Constitución, que fue aprobada durante la época del difunto rey Idris al-Sanusi, en 1951


- Tripoli: Trípoli los enfrentamientos que se dedican a Temprano en la mañana entre los combatientes de la resistencia y los rebeldes en la zona verde, cerca del cementerio de Sidi El Hadaba Hoceine

Ademas, mujeres de la resistencia libiaVerde llevó a cabo una operación de ataque a un puesto de control “rebelde” cerca de El Hadaba.

- Dr. Hamza Touhami apelaciones a los bárbaros de la CNT tras el arresto de su mujer: El doctor Hamza Touhami, habla con dignidad y honor de un valiente,  confirma la detención de su esposa y apela a los bárbaros de la CNT, dijo, aunque haya secuestrado y torturen a mi querida esposa, que nunca me podrán silenciar, voy a estar allí con la resistencia, el martirio de mi familia es el martirio de toda libia y no dejare de denunciar la crueldad de las bestias “rebeldes”, que solo les espera el desprecio de los hombres libres del mundo….


Un poema para el líder libio "Ya Afdik Rajolan"




- Libia: intensos combates en el sur de Libia continúa como muchas áreas de Libia están luchando para salir de los dictadores impuesta por las bestias del CNT-OTAN

- La Ley de la selva en Libia por los criminales del CNT – OTAN. Aquí una evidencia del genocidio de estas bestias que la ONU conociéndolos los oculta



- La Humillación y violación de los DD.HH de los negros africanos en la prisión de Ain Zara, en Trípoli



- Las bestias del CNT - OTAN cometen un Genocidio en Trípoli



- Las bestias “rebeldes” del CNT-OTAN que detuvo a dos periodistas británicos el mes pasado los acusó de espionaje: El comandante de la brigada Swelhi, Faraj al-Swelhi, dijo que habían entrado ilegalmente a Libia y que se les encontraron pruebas incriminatorias.

En un discurso en Trípoli, dijo que las actividades del periodista Nicholas Davies y del camarógrafo Gareth Johnson-Montgomery se estaban investigando.

Los reporteros estaban trabajando para la cadena de televisión iraní Press TV que transmite en idioma inglés.

- Libia Frente de Liberación de primera línea de Noticias: 

- Derna: Mohamed Al Hassi, presidente de la Comisión de Seguridad de Derna, ha sido asesinado por el ejercito verder. 
- Bengasi: Un batallón grande de 17 de febrero Brigadas de los Mártires ratas se enfrentó a una gran explosión en el interior de su campamento en Bengasi, el número de heridos y muertos aún no está confirmada.

- Las bestias “rebeldes”, asesoradas por mercenarios extranjeros, organizaron una seudo-conferencia en Tripoli de grandes tribus Tëbu, negros de Libia, bajo su bandera, en el intento de dividir a muchas otras tribus negras que están en contra del CNT-OTAN

- Empresas Saveral del batallón rebelde fue a la región de la frontera occidental a través de líneas aéreas montañas de Túnez, después de recibir información de, los intentos de contrabando de armas por el ejercito verder y los leales a él. El plan de los rebeldes fue descubierto y la entrega fue suspendida y cambió la ruta de entrega. 

- Batallones del Ejército vede y la Brigada de Inteligencia atravesado por la ciudad de Aradacerca de Trípoli, hoy en día, la ciudad de Arada estaba sucia, maloliente, lleno de Garabage, cortesía de la democracia rebelde.

-  Un video del Dr. Ibrahim Moussa: Un video del portavoz de Libia, el Dr. Ibrahim Moussa, quien estaba jugando con su Niño. Vestía un traje gris. El video apareció en el momento de los bombardeos de la OTAN de Libia.

Actualmente, el Dr. Ibrahim Moussa, ha dejado a Libia y es finalmente libre físicamente, amigos estamos seguros de que Libia no tiene y hace todo lo posible para ayudarle.

Los bárbaros de la CNT – OTAN no se detiene en su búsqueda ya que este gran hombre es un peligro para el mundo de la barbarie de la CNT. Él es el hombre más cercano al líder libio.

Francamente, debemos cuidarle no  perdamos a este gran hombre, esperamos que algún día volverá con sus intervenciones para ayudar a la resistencia al choque y verde que Libia vuelve a su color del paraíso.



- Libia Movimiento Nacional Popular pide todo incluido Libia



- Libia post-Gaddafi era .... basura, corrupción y mas basura Fotos de hoy Libia! La basura por todas partes, una ciudad de las ratas!








- Discurso de Gaddafi con motivo de la aprobación de 34 años en la autoridad del pueblo 03.02.2011




- Más de 120 soldados franceses capturados en Siria

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I