-->

Friday, March 23, 2012

La OTAN y EE.UU caban su tumba en Libia, su proyecto criminal colonialista se hunde en el fango de la traicion, la corrupcion, la destruccion y el genocidio.....¡Son criminales, y la historia ya registra todos sus crimenes!


LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (21 al 23/03/2012): La OTAN y EE.UU caban su tumba en Libia, su proyecto criminal colonialista se hunde en el fango de la traicion, la corrupcion, la destruccion y el genocidio.....¡Son criminales, y la historia ya registra todos sus crimenes!


- Tripoli: En Trípoli, la sede de los Comité Popular General fue asaltado por un grupo de bandidos  “rebeldes” armados. Los traidores que se encontraban reunidos, huyeron rápidamente después de que el grupo comenzó los disparos. 

En la reunión, estaban los miembro de la CNT "Elmanae Naser" y algunos funcionarios usurpadores y traidores. La fuente dijo que el grupo responsable de este asalto realizado la operación debido a la demora del gobierno en el manejo de la situación de los rebeldes heridos que se encuentran en el extranjero.



Incendio y fuertes disparos en El mercado Al-Akremia

 

 



Tambien en Trípoli, los enfrentamientos armados se desencadenaron entre los bandidos “rebeldes” en la sede de la seguridad fuera de Jomoa Souk.

- En el cruce de la frontera entre Túnez y Libia fue cerrada por varias horas después de que la escoria de Libia “rebeldes” de la región de Zouara dispararon al azar a los militares del ejército tunecino. Una revisión de algunas lesiones.

- Misrata: Los enfrentamientos con armas pesadas se disparan desde unas pocas horas entre las milicias en la ciudad de Misrata. Se registran 2 bandidos “rebeldes” muertos. violentos enfrentamientos entre las milicias de Janzour y las Zenten cerca de Janzour.

- En Bengasi, un gran incendio estalló en Souk Elkarimiya edificio Elistithmari.

- En Ajdabiya, una larga cola de los libios en el banco para retirar su dinero y al final, se encuentran sin su dinero.

- Una lucha en la calle se convierte en una confrontación abierta con las armas. 
Rebeldes un tiro en la calle de la ciudad lleno de civiles. 
No hay seguridad en Libia. Es más, a continuación, la guía de Maoummer Gadafi.



- El batallón "Sakr Elawhed" verde confirma que la resistencia ha capturado al criminal “rebelde” del CNT-OTAN que llevó robo y saqueo las pertenencias personales del líder libio durante la invasión de Trípoli. Este  imagen se muestra en los medios de comunicación de todo el mundo que usan la tapa del líder libio y algunos otros objetos.

- Kufra: Los bandidos “rebeldes” a 150 km al oeste de la Kofra utilizados y condenados a morir de manera estúpida, por destruir libia defendiendo a los mafiosos mercenarios del CNT-OTAN



- Zawiyah: mercenarios asaltaron los barrios de Zawiyah, los bandalos “rebeldes” arremetieron con palizas y matando a un civil anti-CNT-OTAN: vídeo muestra las redadas, detenciones, asesinatos, asalto los barrios que no son en apoyo de la legitimidad del 'Estado de Libia de la OTAN de la nueva, hecha por la OTAN mercenarios en Zawiyah contra los residentes que no son compatibles con la revolución de la OTAN. 



- Sirte: una estudiante que se graduó de la universidad fue atropellado y aplastado por una bestia “rebelde” que conducía su automóvil. Ella murió en el acto su asesino queda libre.

- Sabratha: una mujer fue encontrada muerta en la playa con signos de violación en la ciudad de Sabratha.

-  La corrupción y el despilfarro en Libia continúa - Gadafi crucero comprado por la firma italiana por € 550 millones.
¿A QUIÉN? ¿POR QUÉ? DONDE IRA EL DINERO DE ESTE SUCIO NEGOCIO? por qué la venta de todas las partes de los libios? Más tarde van a comprar nuevo?

Cualquier gobierno del mundo tienen los coches de representación, barcos, casas ... para que los visitantes no es así? ¿Cuántos coches etc tenido los políticos occidentales?
y? ¿Y QUÉ?

- Gamal Abdel Naser la calle bloqueada por criminales “rebeldes” del Feb17 que quieren que se les pague por su traición a la patria

- SIRIA - Libia mercenaria Abdul Rahman Alwerfalli , que aterrorizó a Trípoli con su banda, ha sido arrestado en Homs.
Peter K. "¡Oh, cómo llega un "Rebelde libio" a Siria? Seguro que tiene un ticket para la OTAN-Express.

10 Observaciones geopolíticas
en el magnicidio y la invasión a Libia

Excelente texto recibido por su amigo Luigi Ambrosi, que la Red de Libia Free Press
se complace en publicar

Lo ocurrido a Gadafi  [1] y la ocupación de Libia por el gobierno títere y criminal del CNT, por ahora, otra operación imperialista de las principales potencias coloniales. Todo el frente de los vencedores occidentales de la Segunda Guerra Mundial (EE.UU., Gran Bretaña, Francia) cuya codicia se encontró con un festín de los recursos combinados de un Estado soberano. Algunas observaciones geopolíticas son necesarios, es decir, mediante el análisis geopolítico del reparto internacional de la energía, la geopolítica sigue siendo escaso a pesar del precedente histórico en el análisis (por el Congreso de Viena en la Conferencia de Yalta) debe sugerir una atención prioritaria.

Primera observación: la "reconquista" de Libia representa una victoria del imperialismo occidental y reafirma a nivel Internacional la supremacía política y militar de la OTAN en el planeta. Es una advertencia a todos los Estados soberanos no oponerse a los intereses económicos y políticos de los países de la Alianza Occidental que, aunque sufre la crisis económica, mantiene un arsenal de fuego para que sean aún más alto. Irán, Siria, Venezuela, Bolivia y especialmente de los países BRIC están advertidos. Hemos sido testigos de un acto de puro neo-colonialismo de las antiguas antiguas potencias coloniales, pensamos que la OTAN ha ganado la primera batalla de la nueva guerra mundial, uno en contra de los BRIC, China a la cabeza. Los EE.UU. El presidente Barack Obama dijo que la muerte de Gaddafi quiere decir que "estamos viendo el poder del liderazgo estadounidense en todo el mundo." Además en esta ocasión participan plenamente en la guerra, muchos estados europeos.

Segunda observación: el crecimiento de político y económico de los BRIC como una alternativa a la OTAN, evidencia que el Imperio de Occidente se encuentra con un importante revés: sin embargo la mayoría de los países del mundo pueden ser intimidados por esta demostración de fuerza, de la liquidación de un Estado soberano y la ejecución de un jefe de Estado como el de Libia, la destrucción de la infraestructura y la incautación de las materias primas se produjo gracias a los ocho meses de la guerra. En este contexto parece ser un gran error la elección de Rusia y China a no recurrir al veto en la ONU contra los EE.UU. que se repetirá durante décadas contra las resoluciones sobre un Estado palestino. A menos que haya una estrategia más sofisticada detrás de esta elección, no queremos pensar que China es el contenido con las declaraciones del vicepresidente de EE.UU. el reconocimiento de la soberanía china sobre Taiwán y el Tíbet. Ciertamente, China necesita tomar tiempo y evita las trampas de la búsqueda de la confrontación, y Rusia ha empezado ahora que la campaña debería ver a Putin como Medved sustituir a un compromiso con Occidente. El hecho es que ambos han sufrido un retroceso y un daño económico significativo (30 000 trabajadores chinos evacuados de Libia, grandes suministros militares y la explotación de yacimientos de gas / aceite de canceladas a Rusia, etc.).

Igualmente grave es el paso de los BRIC los territorios libios bajo el control del imperialismo occidental en el punto de vista del control de África y el Mediterráneo: el posible cambio de sede dell'Africom (OTAN en África) de Alemania a Libia va a operar de manera más eficiente en África, tierra de las materias primas, cerca de un cooperante de Sudán con China y cerca del Congo y Angola, donde más de una década, las cargas financieras multinacionales de las guerras separatistas y feroz para recuperar la posesión total, África es el territorio de la inversión de todos los países BRIC, que a partir de la India a Rusia a Sudáfrica a Brasil. En cuanto al control del Mediterráneo, que será completa si la alianza occidental en Siria tendrá éxito en la repetición de lo que se ha hecho en Libia, y lo expulsan del mar de la flota rusa, la presencia incómoda pasado.

Debido a que vivimos en Occidente, donde la propaganda de guerra ha estado insistiendo en este retroceso de observación para los BRIC y los Estados soberanos del mundo, no puede reflejarse en el resto del mundo: China, India, Rusia, después de todo, la Unión Africana toda , gran parte de la Liga Árabe, la mayor parte de América Latina se llevó a cabo desde el principio en contra de la intervención de la OTAN y su trascender los límites de la resolución de la ONU.En este caso, el Born, aunque con éxito en el campo, sería aún más aislado políticamente en los ojos del mundo.

Tercera observación: la UE está dividida políticamente en la guerra en Libia.Los EE.UU. logró dividir a la "política de aislar a Alemania y Europa que no ha participado en la guerra: de este modo logró por primera vez para volver a trabajar la parte delantera de los" ganadores "de la occidental Segunda Guerra Mundial. Otro punto a favor de los EE.UU. en su guerra contra la Unión Europea y el euro, ya que esta división y el aislamiento de Alemania afectará a la estanqueidad de la Unión Europea se verá en breve. El esquema seguido en esta guerra parece que Estados Unidos promueve el ataque a Libia y Qatar, junto con el apoyo de Arabia Saudí, y tercerizar la guerra a Francia para ser reconocidos como los intereses económicos de cuerpo entero, para compartir con Inglés de negocios y EE.UU.. Use suficiente económicamente para la renovación de las concesiones petroleras a la empresa Chevron y Exxon, porque el interés es político: afirmar la superioridad de los EE.UU. en el mundo, para establecer una base militar dell'Africom, crear divisiones en Europa. Alemania (e Italia) para pagar sus acuerdos directos con Rusia para el suministro de energía y cambiar el tamaño de ver sus inversiones en Libia.

Cuarta observación: Italia emerge maltratadas. Junto con Rusia y China, Italia es el país que sale la mayoría de tamaño: ya sea como una imagen global, lo que delata un estado (más) propuso Tratado de Alianza con Libia, Estado ex colonizador, única entre las antiguas potencias coloniales , había reconocido recientemente sus crímenes durante la ocupación fascista y había tomado medidas para iniciar una compensación financiera importante (aunque con dinero público y subcontratado a empresas de Berlusconi), se reduce en los intereses y los intercambios económicos. Francia ya ha advertido de Italia: usted no es el socio económico de primera, acaba de morir Gadafi, el ministro francés de Defensa anunció: "Francia con Libia ... compañero. Estamos comprometidos (nota: al igual que Italia) tan tarde, mediocre, incierto. Libia necesita ser riequipaggiata y somos perfectamente capaces de hacerlo ". Y 'el ministro que firmó el mismo acuerdo de la CNT contra la inmigración signo en el momento de Berlusconi. Air France sustituirá a la flota aérea de Libia destruyó, total ya ha firmado nuevos contratos para la extracción, la Confederación de la lengua francesa a partir de enero va a establecer su oficina en Trípoli para tomar medidas en materia de energía, salud, seguridad, infraestructura, ya firmó el contrato para la planta de energía Sirte, a las redes de telecomunicaciones (Alcatel y France Telecom), por líneas de alta tensión y para la explotación de enormes yacimientos de las órdenes militares de agua potabile.Azzerate Rusia en favor del francés. Las joyas del capitalismo italiano saldrá cambiar el tamaño de las empresas francesas y anglo-americanos: Total, BP, Chevron se llevará a cabo ENI, Finmeccanica, sustituirá a la industria militar francesa, y la infraestructura minará Impregilo y agregados. Tenga en cuenta que salir de las empresas más importantes de Italia reducido su apetito y bajo el ataque de las multinacionales estadounidenses (downground recientemente) y la Unión Europea (se convierta en rehén y garantía de los Eurobonos, junto con las reservas de oro, con el placet de los dragones y Prodi). Esta fachada atlántica renovada y victoriosa puede tener consecuencias como la caída de Berlusconi (o tercer bastante torpe de la manera italiana de la equidistancia con Rusia y la memoria árabe Eni-Andreotti-craxiana la política exterior), y la exclusión de Italia " el aislamiento de Alemania, con una desintegración adjunta del euro.

Quinta observación: incluso de Europa se convierte en el keynesianismo de guerra. El recurso a la guerra como un estímulo de la economía en este nuevo milenio es una prerrogativa de la guerra de EE.UU. de la destrucción de Irak no sólo dar rienda suelta a los militares (mientras que los gastos son sufragados con fondos públicos) y la de aceite ( la extracción de un barril a US $ 01.04), pero también hizo algunas compañías fuerza fuerte a la infraestructura y la seguridad: en dos palabras, destruido para reconstruir (Keynes), posiblemente un competidor o un enemigo. Con la guerra en Libia de Europa también adoptan esta estrategia económica: Libia ha sido testigo de su infraestructura destruida por 20.000 operaciones de bombardeo, que se remonta 20-30 años en infraestructura, tales como Irak. Ahora pensamos que las compañías occidentales para reconstruir, con los fondos soberanos libios capturados por las condiciones impuestas y el saqueo de las materias primas. Si Libia está completamente pacificado, pero no se da por supuesto), podemos esperar una mini-recuperación en el Inglés y Francés. Pero no fue suficiente ya que el saqueo de 'Irak para evitar que la crisis económica de EE.UU. de 2008, podemos esperar lo mismo para el capitalismo europeo involucrado en la guerra. Desde los ocho meses de bombardeos ininterrumpidos incluye una década, finalmente, porque los estados de la OTAN están proporcionando cientos de terroristas: que ya había proporcionado un contexto de guerra a los pueblos del mundo, por ejemplo: los bombardeos desde arriba, su baja pérdida, el negocio para la reconstrucción, el terror en las poblaciones no occidentales. El bombardeo de Belgrado hizo escuela.

Sexta Observación: el nuevo modo de hacer la guerra del Imperio de Occidente. Él era el estratega de la política exterior de EE.UU., el vicepresidente Joe Biden, para ser esclarecedor: "En este caso, Estados Unidos ha gastado dos mil millones de dólares y no ha habido una sola muerte. Esto es una indicación de cómo tratar con el mundo en el futuro, al contrario que en el pasado. "O las guerras imperiales, pero con costos reducidos. En un momento en la cabeza del Imperio es el premio Nobel de la Paz de Obama, elegido el lema "Podemos cambiar", las guerras imperialistas no pueden tener la mezquindad de las justificaciones ideológicas de Bush "nuevo siglo americano", la "misión divina" o más simplemente "exportar la democracia", elaborado por los intelectuales de derecha. La justificación debe ser ideológicamente más sofisticado y he aquí a continuación, corriendo los intelectuales "a la izquierda", en primer lugar, el francés Bernard Levy. La defensa de los derechos humanos violados por los déspotas de la población local o los dictadores que la motivación, que ya estaba empezando a surgir en la guerra en Afganistán (por la venganza contra Bin Laden ha ido a la defensa de las mujeres, contra el burka y su derecho a ' la educación, nada que ver con el verdadero "gran juego" en Asia) es la razón dada para la guerra en Libia y que se pueden adoptar para futuras guerras del imperialismo occidental. Un éxito que EE.UU. fue tomada por la ONU, en violación del principio de la soberanía de los estados nacionales. Por supuesto, usted se olvidó de que se aplican a toda la interminable lista de Estados que cubrían la línea imperial (la tragedia de desaparicidos en toda América Latina, por ejemplo, o los palestinos), esta estrategia de "derechos humanos", entonces debe ir acompañada de por un gran apoyo de los medios, incluso o especialmente las mentiras que han estado sensacional en el caso de Libia. El apoyo decidido de Al Jaziras, TV en evidente conflicto de intereses, dado el papel desempeñado por las fuerzas armadas de su propietario, el jeque de Qatar. El uso liberal de los medios de comunicación y de Internet en combinación con el amplio uso de aviones no tripulados son los nuevos elementos de este nuevo método de guerra, incluyendo la participación significativa de los intelectuales de la "izquierda" imperialista y pacifinti, que recuerdan el graffiti indignados de Barcelona (el resto es demasiado ausente en el tema de la guerra, a excepción de Nueva York): "¿Dónde está la izquierda? En la esquina inferior derecha. " Sin embargo, se sabe históricamente que la izquierda en los países capitalistas siempre ha dividido a la hora de los intereses nacionales o coloniales imperial.

¿Qué es más peligroso que esta estrategia es la creación de un precedente: los derechos humanos se encuentra + = + convulsión de la guerra extranjera. Este procedimiento se prepara en el Estado soberano de las divisiones que fomentan por razones étnicas, religiosas, de las fuerzas autonomistas: Irak fue la división religiosa entre sunitas, chiítas y kurdos, con, en Libia, la división determinada por las fuerzas autonomistas de la Cirenaica. Sorprendente que todavía tienen éxito a pesar de la notoriedad de que "divide et impera". Este procedimiento, que también incluye el uso liberal de las organizaciones no gubernamentales, se puede aplicar en cualquier momento, en contra de nadie: Darfur para atacar a Sudán, el Congo, Cabinda para seguir adelante, la revolución verde y los kurdos de Irán (y Turquía), la represión de la presunta oposición a Siria, la protesta ecológica de los indios de Bolivia y Ecuador, y termina con el plato más delicioso, el Tíbet y China. Si eso no es suficiente, siempre hay la opción del golpe de Estado, como se ha intentado en Venezuela. Por supuesto, el otro lado, es separatismo ilegal en los países occidentales. La operación de Libia fue confundido con un juego de trileros: protestas en Túnez, Egipto, Cirenaica, el Imperio ", donde se toman medidas ahora? Teníamos nuestras dudas? Ahora Libia está ocupado, y Egipto y Túnez, probablemente va a terminar en un contol remoto desde el musulmán aliado de los EE.UU., Arabia Saudita, la primavera árabe = todo cambio, ya que no cambia nada, excepto lo que nos interesa (Libia)

Séptimo punto: ¿Quién sigue? El "gran juego" enseña que quien controla el centro de control de Asia Asia, y que controla la región de Asia controla el mundo, el imperialismo occidental es la construcción de su pista, lo que le lleva a poner su aliento mortal al China, el principal competidor en esta época.Afganistán fue la primera pista, la segunda invasión de Irak, la presión constante y las amenazas a Irán, la tercera, la extensión de las operaciones militares en Pakistán en el cuarto, la ocupación de Libia hasta all'incombere una "zona de exclusión aérea" Siria occidental de la quinta, la renovada alianza con Arabia Saudita para controlar el Oriente Medio. Para agregar todas las maniobras más o menos ocultas en los diversos Estados de Asia Central.

Sin embargo, debido a que el Occidente quiere ser un imperio mundial, no dejará de defender los derechos humanos en África, una gran fuente de materias primas y las tierras agrícolas, con Argelia, Sudán, Somalia, Congo y Angola en la primera lista. ¿Y por qué abandonar el país sin derechos humanos en América Latina con la primera lista de Dawn Venezuela Cuba Nicaragua Bolivia y Ecuador? Ya las organizaciones no gubernamentales están participando en Bolivia para preparar el terreno, el rostro de la cooperación internacional.Objetivo final del imperialismo occidental: derrotar a la creciente presencia de BRIC y el Estado que dicen ser la soberana.

Octava observación: las alianzas sin precedentes con el fundamentalismo islámico. Libia nos ha ofrecido esta alianza aparentemente sin precedentes entre el imperialismo occidental y el fundamentalismo islámico, se sacudió ya la lucha conjunta en Afganistán contra la presencia soviética. No es casualidad que Al Qaeda era el nombre de la base de datos se registraron en el que la CIA reclutó y los combatientes islámicos en Afganistán contra los soviéticos. Mientras tanto el imperio pretende combatir en Afganistán "contra el fundamentalismo islámico", aquí en el Mediterráneo se alía con ella (es un hecho que las milicias de la CNT son en su mayoría formado por islamistas radicales) para derrocar a los Estados impopulares: se aplica a Libia y Siria. Tenga en cuenta que esta alianza permita a los islamistas radicales para llevar a cabo la liquidación de los últimos resto de los estados seculares en las siguientes áreas: la primera fue la de Irak, ahora es el turno de Libia y Siria. Con la probable victoria de la Hermandad Musulmana (v.Arabia Saudita) en Egipto y similares profilerebbe inTunisia es un creciente fundamentalismo islámico en todo el Norte de África que Occidente ha contribuido decisivamente a la forma: las aparentes paradojas de la historia y la ideología, sino que afecta al capitalismo solamente el poder y las ganancias.

Novena observación: la verificación de las razones de la guerra económica.La escuela marxista enseña cómo buscar, por razones económicas y de dominación dentro de los acontecimientos históricos, la guerra de Libia, anunció para la defensa de los derechos humanos de los manifestantes en Bengasi, que ahora se manifiesta a los verdaderos intereses, consulte las declaraciones del ministro francés y el júbilo de los Clinton y Obama.

Intereses de los intereses petroleros para la adquisición de la infraestructura, los intereses, los intereses de agua para evitar la introducción de una moneda de la minería del oro en África en comparación con el dólar, los intereses políticos de dominación imperial. Todo parece haber sido provocada por el acuerdo entre ENI, el gobierno italiano y Libia: Eni acordaron verse unos a otros para reducir los porcentajes de pago de petróleo y gas extraídos, ese porcentaje cayó al 12,5% en lugar del anterior, 30-40% en Italia tendría un intercambio razonable de los contratos de infraestructura. Este acuerdo provocó la violenta reacción de las compañías petroleras francesas (Total), Británica (BP) y estadounidenses (Chevron, Exxon) que temían que se aplicara a su reducción al 12,5% en los barriles que se extraen. Vamos a ver nuevos acuerdos con el gobierno títere. Los contratos para la construcción de la infraestructura y la explotación de nuevos yacimientos había sido confiada por el gobierno de Gadafi en Libia, el italiano, chino ruso (en gran parte a los alemanes), el corte de las potencias atlánticas: incluso ahora el gobierno les está dando la CNT Francia, que ya ha presentado el proyecto de ley, y que si se arroga reconstrucción de la infraestructura y equipo militar (ex ruso e italiano). Para el agua pesada en el Sahara al Gobierno de Gadafi de Libia había canalizado la infraestructura de agua en el más grande jamás construido por el hombre, sin embargo, Francia está mostrando interés.Por el dinero que estaba destinado a la solución de minería de oro de los pueblos africanos, en lugar del dólar de residuos de papel, por supuesto, ya no será discutido. Una cosa que une a Gadafi con Sadam es tener ambos manifestaron su intención de querer ya no aceptan dólares como moneda de transacción de sus materias primas: pensamos que los EE.UU. tienen el temor de que los estados soberanos abandonar el dólar, ahora hiper -impreso. Por último, vamos a verificar si los EE.UU. considera dell'Africom mover la base en Libia, y si hay un crescendo de situaciones de guerra en el vecino Sudán y Argelia. Seguro que pronto vamos a ver las peleas buitres del Atlántico se dividen en cómo el cuerpo Libia.

Décima observación: la necesidad de que los estados soberanos deban poseer armas de disuasión.
Lo siento de ver que desde que Libia renunció a las armas nucleares y similares, ha sido atacado y destruido, mientras que Corea del Norte plantea temores y vacilaciones del imperio. Si Gadafi tenía la bomba atómica, todavía estaría vivo y Libia sería supremo. Los países que no pertenecen al frente occidental sólo puede decir: "Vamos a Irán"
La defensa de los derechos humanos en Libia y en otros lugares se lo dejo a los ingenuos o cultivadas neo-imperialistas intelectuales.

Para concluir, en honor de Gadafi, quien prometió a morir con un arma en la mano para defender su país y así lo hizo, no hay alguien que se le asemeje, no algún líder político italiano dispuesto a imitarlo o de Occidente?

Luigi Ambrosi


Con Lealtad a la patria y dignidad
Habla el coronel Muammar Gaddafi en Bab Al Azizia
 [22. Marzo de 2011.]



Esta es la batalla contra los cruzados. 
Esta es una guerra cruzada. 
Las demostraciones están en todas partes del mundo, para apoyarlo. 
En Asia, África, Europa, América , el pueblo está en contra de ellos. Los que están en contra de usted, ellos son sólo un puñado. Un puñado de fascistas.
Un puñado de personas enloquecidas. Como un puñado de los que serán derrotados por sus propios pueblos. Vamos a ganar esta batalla histórica. Nunca nos rendiremos. 
Nunca vamos a tener miedo por estos fuegos artificiales. 

Estos misiles son fuegos artificiales. Los libios están riendo. Los libios están ridiculizando a los mismos. Vamos a derrotarlos, en todo lo que podamos. Ya sea a corto o largo plazo. Estamos listos para esta batalla, ya sea larga o corta. Lo mejor de las defensas aéreas son las personas, esas personas están en frente de usted. 

Es usted. Es que, la defensa aérea. (Multitud aclama a) Las manifestaciones son en todas partes del mundo, en apoyo del pueblo de Libia en contra de esta agresión, que no está justificada. 
Contra la voluntad de las Naciones Unidas - es un agresor. Es una agresión contra los libios por los fascistas, que acabarán en la papelera de la historia (ríe) Mi pueblo libio, usted está viviendo en momentos de gloria. 

Esta es una gloria. Estos son tiempos gloriosos que estamos viviendo! Toda la gente de todo el mundo que están con nosotros, que está liderando la revolución contra el imperialismo y la tiranía. 
Y digo que a usted, no le temo a las tormentas en absoluto. 
No le temo a las tormentas en absoluto. No le temo a las destrucciones. 
Yo soy firme, estoy entero, estoy aquí en mi casa y mi tienda de campaña. 
Yo tengo el derecho.
Yo estoy aquí, estoy aquí, estoy aquí.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I