-->

Friday, January 18, 2013

Homosexuales y bisexuales victimas de los mercenarios al servicio de la OTAN y EE.UU en Libia


Libia: Homosexuales y bisexuales hablar sobre los secuestros y palizas a manos de la milicia islamista

Por Joseph Patrick McCormick

Los hombres gay en Libia se han pronunciado acerca de la brigada de la milicia más grande y poderoso, y afirman que los hombres han sido detenidos, y asaltado por ellos, sólo por ser gay.

El Times informó que la brigada Nawasi, la mayor de Trípoli grupo miliciano islamista, son los culpables de los secuestros y palizas, y testigos dijeron que estas detenciones son un lugar común en la capital del país.

Brigada más grande y poderoso de la ciudad oficialmente sus funciones bajo la autoridad del Ministerio del Interior, y, según testigos, se estaban alejadas a las personas sólo por ser gay.

Ahmad dijo que fue testigo de los acontecimientos recientes en los que el Nawasi pasó por delante de una fiesta de cumpleaños, vio a un hombre vestido con una peluca y un vestido, y lo golpearon hasta que confesó que era gay, momento en que se lo llevaron. Él dijo:

"Pensamos que estaban en una patrulla rutinaria cuando escucharon la música", explicó Ahmad de la milicia. "Ellos estaban sentados fuera durante casi media hora. Entonces vieron a uno de los hombres que usan una peluca y un vestido, así que pensé que era una teniendo una fiesta con los niños.

"Y cuando llegaron dentro, todo el mundo entró en pánico y el hombre se quitó el vestido y peluca. Ellos querían saber dónde estaban las chicas, por lo que los golpearon hasta que uno de ellos admitió que era gay y fue entonces cuando se los llevaron ",

Después de que los hombres se los llevaron, una foto de los detenidos de la fiesta apareció en la página de la brigada Nawasi de Facebook, en la que tenían sus manos por encima de sus cabezas, y con la cabeza contra la pared, de espaldas a la cámara. El texto que acompaña a la imagen leída "azotar con fuerza", "viajar en ellos como los camellos" y "vamos a ver las balas volar".

Para la entrevista, Ahmad solicitaron una reunión en una cafetería shisha, que era frecuentado por muchos de los europeos. Dijo que "son menos propensos a llegar y nos llevan lejos," hablando con otros dos hombres.

La brigada Nawasi han negado que la vida de los hombres fotografiados estaban en peligro, y dijo que la razón principal para ellos de ser arrestado no era que ellos eran gays. Él dijo:

"Estos tipos no son rectas, pero esa no es la razón principal por la que los arrestados", dijo. "Lo más importante fue el gran ruido que estaban haciendo a los vecinos, así como las grandes cantidades de alcohol y hachís que encontramos."

Los hombres detenidos fueron puestos en libertad una semana después de haber sido tomada, con contusiones en la espalda y las piernas, y con la cabeza rapada. Ahmad dijo que este tipo de detenciones y palizas eran comunes, y él mismo tenía dientes postizos porque los suyos fueron eliminados durante una detención por la Nawasi agosto pasado.

Ahmad dice que uno de los hombres que se lo llevaron a él todavía acosado. Él dijo:

"Ahora, uno de ellos me llama cada dos días pidiendo a tener relaciones sexuales conmigo. En otras ocasiones, él dice que me va a coger por segunda vez, que yo no voy a vivir ".

Continuó diciendo que la situación es peor ahora que bajo Gaddafi, diciendo: "En ese entonces, las autoridades tenían miedo de que si nos llevaron, nos dicen que los funcionarios eran gays."

Compañero Ahmad, Anass, dijo que dos semanas antes había sido llevado por dos días por la brigada Nawasi, dijo que fue puesto en libertad antes porque el hermano de un amigo que fue detenido con era un miembro de la milicia.

Una gran cantidad de hombres como Ahmad y Anass sólo quieren salir de Libia debido a un tratamiento tal por las autoridades, así como la enajenación de sus familias.

"A finales de este año, estamos planeando ir a Egipto", dijo Ahmad y sus tres compañeros. "Pero el lugar que todos nosotros realmente queremos ir es Holanda. Allí, se puede finalmente ser lo que somos. "


Libia violación de 200 mujeres por los "rebeldes".

Por Ojos para la Paz

* Zintan tribu libera a 200 mujeres capturados por las milicias de Misrata.

Negar la tarde, poco después de las 22 horas, la milicia Zintan llegó a tener acceso a una casa de Trípoli, que estaba bajo vigilancia desde hace algún tiempo, porque no vinieron muchos "rebeldes" durante todo el día. Zintan milicia Verde encontró que 200 mujeres jóvenes muy desesperados que habían sido capturados y fueron violadas sistemáticamente por milicianos llamados "rebeldes". Los testigos presentes en el momento de la liberación de hablar de la desesperación y el sufrimiento que se podía ver en los rostros de estos jóvenes pobres. De acuerdo con lo que dijeron, estas jóvenes fueron secuestrados libio estado aquí dos meses y han sido violadas sistemáticamente.

Ellos fueron secuestrados por las milicias de Misrata.

Este nuevo escándalo que afecta a los agresores Libia vuelve a hacer manifiesto agresión concedida por las milicias de Misrata, así como a los grupos armados en Trípoli y Al Qaeda, los grupos armados, entre otros. Estos grupos han dejado montañas de videos, pruebas y testimonios de abusos y violaciones de sus derechos humanos, pero es muy sorprendente que Human Rights Watch (HRW) acusó en su página web es la única milicia libia.

No, libios torturados persona, y mucho menos a los libios mismos, según hemos visto en los medios de comunicación. Ha sido más que demostrado públicamente y ahora nos acusan de lo mismo con sus cargas cuando no hay pruebas y el silencio de decisiones en pruebas reales y testimonios que están actualmente en el ámbito el mundo.

Una vez más, somos testigos de un escándalo de esta magnitud no se publicará en los medios de comunicación y será como si nunca hubiera existido.

Ayer, hubo una gran manifestación contra el CNT en Trípoli. Los grupos armados de Abdel Hakim Belhadj - Al Qaeda mataron a tiros a un joven e hirió a un joven.

Hay cuatro noches y cinco chicas jóvenes han desaparecido y nadie sabe dónde están.
Fuente: http://www.ojosparalapaz.org/2012/02/zintan-libera-200-mujer ...

* El mismo hombre que se negó a entregar Saif al-Islam Gaddafi a la Corte Penal Internacional (CPI) y, aunque no forman parte de la Resistencia Verde parece proteger de lo contrario ya estaría muerto, como muchos otros miembros de su familia asesinada brutalmente.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I

hola

Entradas mas leidassss