-->

Friday, January 18, 2013

La Juventud y los Estudiantes del mundo condenan el salvaje atentado contra la universidad de Aleppo cometido por los terroristas de la OTAN y EE.UU


Monstruoso ataque de los salafistas de la CIA contra la Universidad de Alepo


El periodo árabe clásico se caracteriza por su alianza entre la ciencia y la religión, hecho inédito en los países occidentales medievales dominados por el brutal oscurantismo de la iglesia papista católica. Los científicos árabes tradujeron textos clásicos griegos y persas, desarrollaron las matemáticas, la medicina, la cirugía,la botánica, la astronomía, la química, la física, la agronomía,….
Tratamiento con ortigas - Abulcasis

Son cientos los sabios de increible erudicion que han legado a la Humanidad un inmenso tesoro de conocimiento. Bajo la protección y apoyo de las autoridades árabes islámicas trabajaron científicos judíos y cristianos hermanados con sus colegas musulmanes.

Averroes autor del Colliget
Las bestias salafias, zafias, salvajes, sangrientas e ignorantes, fanatizadas por mollahs renegados sauditas y armados por la CIA han enviado un “mensaje” muy claro sobre el desprecio que sienten por la ciencia, la educación, el conocimiento, la universidad y el progreso al pueblo sirio. Tenía la forma de 2 misiles entregados por la CIA y pagados por los sauditas que han impactado en las aulas de la Universidad de Alepo cuando los estudiantes realizaban sus exámenes. 80 personas han caído asesinada en este acto de barbarie contra la ciencia y también contra el Islam
Que nadie atribuya al Sagrado Corán este crimen horrendo. Es a la barbarie imperialista occidental encarnada por la CIA, las multinacionales petroleras, los generales asesinos del Pentágono y de Ankara, los políticos cínicos y sus miserables colaboradores medioorientales, el aspirante a sultancito Erdogan, los tiranos sauditas, los fascistas Hermanos Musulmanes,…a quien hay que endosar esta masacre inaudita y este acto bestial contra la Universidad.


La ciencia y la Universidad del Mundo las que están hoy de luto.
La ciencia y las armas de la Siria progresista sabrán vengar esta afrenta y enviarán al infierno a estos sucios oscurantistas déspotas y asesinos.



Annan "marioneta del imperialismo" desenmascara a los países que están conspirando contra Siria

El anterior enviado internacional a Siria, Kofi Annan, ha expuesto algunos países que trabajan en frustrar la solución política en Siria y apostar por el éxito militar de los insurgentes. Asegura que las operaciones de contrabando de los combatientes y armas a Siria continúa.

Annan dijo que "Lakhdar Brahimi no consiguió el apoyo y la ayuda que necesita para hacer el papel mediador para resolver la crisis siria" y critica a los países que no creen en el papel mediador al decir que "el mediador está perdiendo su tiempo "y que no tienen la valentía de presentar una alternativa a Brahimi.Y añade que las armas y los militantes están siendo objeto de contrabando a Siria y nadie sabe donde estas armas se dirigen.

Afirma que comparte la opinión de Brahimi 's que no existe una solución militar para esta lucha. Él continúa diciendo que "puede haber cierta oposición siria, pero no saben lo que se viene el caos en el futuro", y advirtió que si no hay sugerencias para ser puesto sobre la mesa política, llevará a un callejón sin salida por un largo tiempo. Se pide a todos los partidos que quieren poner fin al derramamiento de sangre en Siria a alzar la voz, señalando que hay una falta de la misma en los líderes de la sociedad internacional, en referencia a Obama y Putin.

Annan dijo que "el plan de los seis puntos que trabajé tanto, que podría ser una solución para la crisis grave, pero muchos de los países de la región no eran graves y que nos defraudó, donde se les da el apoyo verbal sobre un lado, y vender a los insurgentes en Siria las armas en el otro lado "

Nota del editor: he tenido que corregir algunos errores ortográficos y errores gramaticales en el artículo original. Mientras que los terroristas son responisble desde hace más de 80 muertos, en su mayoría estudiantes, debido a los ataques con cohetes contra el Universitiy de Aleppo el 15 de enero de 2013 (1), los países aliados de estas pandillas no parecen importarle. Su apoyo a todos aquellos que se oponen a presidente Assad sigue siendo fuerte, a pesar de que los franceses están matando a la misma clase de terroristas en Mali. Llamada de Lavrov a la oposición para llegar a un plan factible probablemente caerán en oídos sordos (2).

En una nota más positiva: Acabo de descubrir que el sitio de la agencia de noticias siria Sana, ha cambiado de lo inalcanzable www.sana.sy a http://www.sana-syria.com/ que se puede llegar fácilmente de nuevo. Eso hace que sea más fácil seguir los acontecimientos en Siria desde el punto de vista sirio.

NOTAS


Occidente intenta destruir a Siria para absorber sus recursos


El ejército mató a centenares de terroristas en la ciudad de Douma.


Imágenes de la banda terrorista “oposición Siria” que intentó infiltrarse en el área de la presa romana en la parte posterior del endospermo provincia montaña



Un video que confirma que el Jobha Nosra AlQaeda es fabricado por las autoridades Saudíes.



Caretas de la Guerra Siria: Qatar ha perdido, el régimen de Assad se hace más fuerte
Armine Akobian
Instigado por Qatar y sus aliados de la "primavera árabe" en Siria es lenta pero seguramente a la baja, mientras que cínicamente y sin piedad exponer los verdaderos actores espectáculo mal llamada "Revolución Siria".

Funcionario qatarí senior, que pidió permanecer en el anonimato, dijo que una de las agencias de noticias árabes que la monarquía de Qatar, cada vez más desilusionados con los rebeldes sirios y la oposición siria. La razón de esta actitud a las figuras de la revolución siria servido por soborno generalizado y la dispersión de los fondos por parte de los comandantes de los rebeldes, que, en lugar de misiones de combate, "pasan todo su tiempo en hoteles en Turquía, Europa, el Golfo y Egipto". Miles de millones de dólares se asignaron al monarca de Qatar contra el gobierno sirio, coalición recientemente y viejos oposición siria desde hace mucho tiempo prefirió mantener sus cuentas bancarias personales en los EE.UU. y otros países. Algunos comandantes del Ejército Sirio Libre (SSA) después de recibir fondos enormes finalmente huyeron en diferentes países, de hecho, rompió con la revolución. En este sentido, el patrocinador de Qatar hace unos meses decidió financiar sólo las operaciones militares específicas en Siria, que a su vez ha dado lugar a más ostentoso, y por lo tanto los ataques débiles. No hay victorias militares de la oposición siria que traían, pero continuaría para obtener dinero de Qatar, además, proporcionar la publicidad necesaria en los medios de comunicación. Y mientras que los comandantes se entregó a una vida hermosa, mes combatientes ordinario cayó no más de $ 200. A los comandantes de la avaricia inteligentes perfeccionar hasta el punto de que pronto será llevado a Qatar Steel listas de candidatos militantes inexistentes para el cheque de pago. Estas herramientas son tan fuertemente en los bolsillos de los altos mandos.
Además, algunos de los mercenarios contra la población local ya han causado un serio descontento y la confrontación causa, no sólo por los propios residentes, pero los militantes CCA, que, como los sirios indígena, no acepta los mercenarios estilo de comportamiento, especialmente al-Qaeda cargos . Atrocidades llegar inexplicable en términos del grado de mente sana: los medios de comunicación árabes informaron testigos presenciales de cómo la fuerza mercenaria padres a enviar a sus jóvenes hijos e hijas en manos de unos seres humanos se enfrentan a perdidas.Hacer que el costo de padres vivos. Noticias libanés-analítica web "As-Safir" difundir el mensaje de que una Mohammed Abdur Rahman Alarifi - Arabia wahabí "líder religioso", ha expresado su aprobación de este tipo de acciones de los mercenarios, y no sólo a los sirios, pero también entre ellos. El artículo concluye con las siguientes palabras: ". Verdaderamente, el mundo llegó a su fin" Ayer en la familia de Aleppo de siete recibió un disparo sido abusado por los mercenarios mismos. Primero se obligaban a sus víctimas a desnudarse bajo la lluvia de invierno, entonces los maltrataron. En la prensa libanesa informó de una mujer, que pidió no ser identificado. La familia huyó de los combates, cuando fueron interceptados por hombres armados. Una vez más, uno de estos días, los militantes fueron abatidos manifestación pacífica, que los habitantes de uno de los distritos de Aleppo organizado una protesta para exigir a purgar la ciudad de los terroristas.

Como mercenarios extranjeros y militantes locales todos los días se producen pérdidas significativas, lo que los hace inadecuados para tratar la situación y salir de control. A veces ellos mismos comienzan a disparar su cuenta, cuando se sospecha de traición, o la relación con los servicios de inteligencia sirios. Hace unos días, cinco de ellos fueron ejecutados. Cabe señalar que un número de militantes asesinados desde que los soldados del ejército sirio a menudo encuentran la producción de armas israelí. Medios de comunicación árabes recientemente escribió acerca de la participación de dos ciudadanos israelíes en los enfrentamientos en Siria. Israelíes se infiltraron en Siria desde Turquía, pero cuando quiso volver a Israel, se descubrió que los militantes habían quemado su pasaporte, explicó de esta manera: los que una vez unió a las filas de los militantes, el viaje de vuelta no lo es. Según la misma publicación, el Ministerio de Asuntos Exteriores israelí comentó, explicando que ya en contacto con la parte turca para aclarar el origen de estas personas, al mismo tiempo que apunta a la probable participación de israelíes árabes en el grupo Sheikh Raed Salah, quien trabajó con ellos y los árabes recluta israelí para tomar parte en la lucha contra el presidente sirio ( http://www.arabi-press.com/?page=article&id=58331 ). De lo anterior es seguro para resaltar aún un hecho: Israel ha admitido que sus ciudadanos están luchando en Siria contra el régimen sirio. El resto de las declaraciones relativas a los militantes de identidad sigue siendo muy asunción de la parte israelí.

En el contexto general de la oposición siria palabras desfavorables civiles y militares creíbles del Estado Mayor sirio que la conspiración contra Siria habían fracasado debido a la valentía de las tropas sirias y el apoyo de la población. Sin embargo, la vida política en Siria no está paralizada, algunos políticos sirios y figuras públicas han anunciado recientemente la creación del "Frente de Salvación Nacional de Siria", uno de los principales objetivos de la cual es hacer frente a cualquier injerencia externa en los asuntos internos de Siria. Miembros del Frente apoyar la idea de la unidad en el gobierno sirio, llamando al diálogo nacional sirio y condena de los diversos grupos fanáticos. Según uno de los participantes en el frente, van a demostrar un vínculo entre el proyecto qatarí trucado en la coalición de la oposición siria, y "Al Qaeda" que soñaba con giro a Siria en un segundo Afganistán y destruir al pueblo sirio. En cuanto al papel de Turquía en la guerra de Siria, los creadores de la parte frontal está seguro de que Turquía calculado mal, con la esperanza de una celebración temprana de la caída del gobierno de Assad y Erdogan en Siria napadobie Libia y Egipto.

En contraste con el gobierno sirio, el pueblo y el ejército, que actúan como una unidad, la oposición siria es muy heterogénea. Y así, una vez más, cayendo a pedazos, no sólo fuera sino dentro de corrosión es decir, su corrupción gusanos rutina, la codicia y la inmoralidad. Mostrando su interior feo y por fuera, el así llamado- "La oposición siria" tiene probablemente su mejor servicio al pueblo de Siria: ahora sabe exactamente quién acudir para no deberían ser.

Dentro de los grupos armados en Siria, hay una lucha por el poder, todas sus acciones están dirigidas a intimidar a los demás y al público, como también es el caso de la oposición civil. Esfuerzos constructivos de los dirigentes sirios no encontró apoyo por parte de ellos, al que siempre ha demostrado sus verdaderas intenciones para el futuro de Siria.Un patrón similar se puede crear una impresión ilusoria de que nadie va a pasar el control del país tras la salida de Assad. Pero mucho más fácil administrar un país descentralizado, por lo que la cuestión de la transferencia de poder es probablemente irrelevante. El poder real después de que Assad sería terroristas - ya sea político, militar ya hay irrelevante. La oposición interna, que es en realidad una coalición acusó a Siria de tener vínculos con "Al Qaeda" no cuenta con los recursos necesarios para administrar el país extranjero, simplemente no serán los gobernantes del Golfo y sus aliados. La diferencia entre los mercenarios del África subsahariana y extranjeros con el fin de hacer hincapié en un pretexto para la intervención extranjera y la "limpieza" de los terroristas sirios que "amenazan" a los países vecinos. Como siempre en estos casos.

La guerra, que está en Siria, tiene unas fronteras geográficas amplias y metafísico, es de varias capas. Se destruye no sólo el cuerpo físico, sino el golpe de muerte a la fe y los valores de los sirios. Paso a paso, como en el caso de Irak y Libia (sm.st. "La democracia se impone no sólo por las bayonetas"), poco a poco erosionando los contornos habituales del Islam y la identidad árabe, borró las huellas de los logros del pasado de sus héroes, el ser humano está prohibido pensar categorías espirituales, como Todos sus pensamientos estaban ocupados sobreviviendo y luchando por un pedazo de pan. Morales y espirituales fealdad tradiciones seculares sustitutivos y normas. Estas personas no son el futuro, porque el pasado y el presente se ha pervertido, más allá del reconocimiento. ¿No es éste el verdadero significado de la "primavera árabe"? Y Assad pasa? No hay que pensar ...
Periódico electrónico "La idea nacional"


¿QUIERES GUERRA? - EL "EJÉRCITO SIRIO ELECTRÓNICO" ha logrado penetrar en el SISTEMA DE INFORMACIÓN DE LA DEFENSA de Arabia Saudita

El Ejército sirio Electronic ha lanzado un ataque a gran escala en todos los sitios web del sistema de información del Ministerio de Defensa de Arabia Saudita.
El mar era capaz de penetrar y obtener información sensible en cuanto a estrategias, convenios, logística, ubicación, nombres, posiciones, relaciones con el extranjero, lugares, fechas, archivos, todo lo que se guarda en el servidor de árabe del Ministerio de Defensa, la superación de todas las barreras de cortafuegos y contraseñas.
No hay más secretos, que la inteligencia siria electrónico no es consciente, archivo por archivo.
Al final de la obra, los operadores del mar han dejado un mensaje en el disco duro del Ministerio saudí de Defensa, desde el pueblo sirio a los gobernantes wahabíes.


"El plan de la OTAN en Turquía busca presionar a aliados de Siria"


La publicación sobre las armas químicas en Siria es "una artimaña de la Casa Blanca".



Los bandoleros de la OTAN dicen que se ha formado un "Frente Cristiano Islámico en Siria". El batallón se llamaAnsarullah, que significa "ayudantes de Alá", y ha emitido una declaración.
Curioso: Cristianos que se hacen llamar ayudantes de Alá y aparecen en público con sus crucecitas y todo... hay que ver qué malos son los montajes que se inventan los de la OTAN/EE.UU. Mañana que nos pongan uno de budistas y otro de sintoístas. ¿Se imaginan al papa Ratzinger con su fusil y tirando bombas en las universidades y matando niños y civiles inocentes….?. Un frente cristiano en el nombre de Ala, eso huele a farsa desde lejos.

Para esclarecer, el cristianismo no acepta a nadie y menos al Islam y eso lo demuestra las cientos de cruzadas en el pasado y ahora en la era moderna con el exterminio de pueblos enteros por los cruzados cristianos. Para muchos cristianos verdaderos es una vergüenza, saber que desde hace 2 años ya se han cometido innumerables crímenes contra sus "hermanos" de confesión. Está demostrado documentalmente.

Es una verguanza, tanto cinismo, los Guerrilleros de Cristo Rey engendrados por la OTAN y EE.UU con la silente complicidad del vaticano han emigrado a Siria para cometer todo tipo de actos criminales y la destrucción de un país soberano


Un video que muestra a los terroristas muertos en un cuartel donde intentaron infiltrarse.








Video de la Batalla de Dariya. Un informe de la empresa rusa televisión siria ejército árabe. El oficial del ejército sirio dice mercenarios árabes extranjeros muertos fueron quemados por los otros mercenarios para evitar la identificación. Oficiales turcos guiar a terroristas en sus luchas.


Mas Datos de Actualidad:

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I

hola

Entradas mas leidassss