-->

Friday, January 18, 2013

Informe de la Jamahiriya Libia (9 al 10/01/2013): Anarquía y terrorismo del gobierno de facto de la OTAN en Libia




- Tripoli:  asalto a la residencia del primer ministro en Trípoli después de una violenta manifestacion de un grupo armado que luego realizo un ataque a la sede central  de ministerio del interior, caos y destrucción envolvió el lugar y el pánico demasiado herido entre los residentes del área. El balance es de 16 muertos entre bandidos "rebeldes" y civiles que se defienden. Y ahora se ha cerrado las calles que conducen a la residencia del primer ministro y no sabemos si algunos funcionarios ilegítimos fueron liquidados o heridos en el incidente.

* Trípoli cada día crece la anarquía tras el asesinato de un Vhlom ámbito de la juventud por lo que se conoce como un batallón Nawasi  en el "mercado de los viernes", se han quemado neumáticos en la mayoría de calles de la capital y los disturbios entre las milicias de mercenarios y terroristas que han cortado  deliberadamente la electricidad para los barrios que están en el área de las disputas.


* Explosiones sacuden el mercado de los viernes y en los alrededores del aeropuerto militar Mitiga, luego que los terroristas y mercenarios del batallón Nawasi asesinaran a 3 jóvenes

* Anoche un grupo de hombres armados secuestraron al jefe de la seguridad externa coronel Mohammed Hadi Agayloshi, esperamos que este traidor sea enjuiciado y ejecutadoi.


* Nos informan que la mañana del miércoles el hotel Al Jawhara ubicado cerca de Plaza de los Mártires fue incendiado por bandoleros “rebeldes”


- Sabha: el jefe de los bandidos Mohammed Maqrif, para mala suerte de la resistencia se salva de un atentado contra su vida en el sur por la resistencia libia. En otra ocasión habrá más suerte de liquidar e este cobarde traidor

* Turkish Airlines decidió el martes suspender sus vuelos desde el aeropuerto de Sebha a partir de la próxima semana y serán los últimos vuelos del jueves como consecuencia del deterioro de la seguridad.

* Denuncian escasez severa en los cilindros de gas debido a que los mercenarios y traidores “rebeldes” lo venden en el mercado negro, a expensas de los ciudadanos y se vende desde 25 hasta 30 dinares por cilindro.

- Gharyan: Los enfrentamientos en la ciudad de Gharyan y mató a un miembro del ejército de mercenarios al servicio de la OTAN.

- Ajdabiya:  Un grupo de jóvenes repartió volantes en los que anuncian un fuerte levantamiento en Benghazi, Derna y Tobruk programado para el día 15-2-2013

- Tayhunah: La muerte de cuatro miembros de los empleados del Ejército Nacional, llamado en la carretera entre Tarhunah y Bani Walid después de un accidente de tráfico horrible.

- Benghazi: fue secuestrado el perro traidor coronel Abdul Qadir Bahour

* Una fuerte explosión sacudió la ciudad de Bengasi el lunes. Bomba dirigido contra uno de los acusados ​​en el ataque a "consulado" los EE.UU. en Benghazi, fue la causa de la explosión. De acuerdo con el sitio web de Al-Youm Al-Saba, la explosión se produjo cerca de la casa de Ahmad Abu Hatano, el comandante de la brigada de la disuelta "Obaid Abi". Abu Hatay - un ex jefe de gabinete de robos anteriores y uno de los sospechosos en el ataque contra el "consulado" de los EE.UU. en Benghazi.

- Ajelat: Destruccion por las bandas criminales al servicio de la OTAN  y EE.UU


- Misrata: Cerca de 400 cuerpos de jóvenes Torghae fueron encontrados, estaban recluidos en las prisiones Misrata, las imágenes se dieron a conocer recientemente por la Cruz Roja, no sabía las circunstancias de la muerte de éstos, y se dice que es un conjunto inicial y hay cientos anónimas, debe abrir una investigación bajo la supervisión de las Naciones Unidas, para aprender a matar , murió bajo tortura en las cárceles o fueron liquidados identidad!

El cuerpo astral Abani después de ser torturado por las terroristas de Misrata


- Kufra: Presidente del consejo local llamado de la ciudad de Kufra Mohammed Busdenh confirma muerte de 3 personas Tabu después del tiroteo por un coche desconocido.

* Enfrentamientos ha tenido lugar esta mañana en la ciudad de Kufra entre los jóvenes de la tribu  Tabu y jóvenes de la tribu Azwaip en el edificio de la Universidad como resultado dos hombres jóvenes heridos. Los bandidos “rebeldes” están en pánico y han pedido ataques aéreos que en este momento sobrevuelos Kufra.

-  Tunez Libia: Hoy en Túnez la solidaridad y amistas de un grupo de intelectuales con los perseguidos y prisioneros en Libia, realizan una conferencia de prensa con periodistas de Libia y del extranjero fue  organizado por el abogado tunecino pesca Bashir y contó con el nombre de Sol. 

* Fuentes citadas familiarizados con los enfrentamientos fronterizos entre Libia y Túnez entre el ejército y las milicias armadas de Túnez el 17 de febrero en el cruce fronterizo de Ras Jedir en el que murieron seis heridos. El cierre continúa debido a la tensión entre los dos países.

* Mustafa Abdul Jalil huir a Túnez a pesar de la prohibición de viajar ordenada por un tribunal militar: Las agencias de medios el lunes la llegada del presidente llamada transición nacional antiguo Consejo libio Mustafa Abdul Jalil a la capital tunecina en la noche del domingo, a pesar de la prohibición de viajar a las órdenes de un tribunal militar local considere el asesinato del ex comandante de su ejército, el general Abdel-Fattah Younis. 

La agencia dijo que Abdul Jalil, "llegó anoche a Túnez, a invitación del presidente tunecino Moncef Marzouki". La agencia agregó que "fue oficialmente recibido Abdul Jalil aeropuerto de Túnez (Cartago) internacional", señalando que "fue recibido por el Primer Consejero del Presidente de Túnez, y el embajador de Libia a Túnez Gernaz belleza". Abdul Jalil acusado después de que aparece en una

* El primer ministro de Túnez Hammadi Jebali llega a tripoli - Libia para vender refugiados libios y salvar a su país de la bancarrota.
El primer ministro de Túnez Hammadi Dzhebali llegó a Trípoli el lunes por la mañana, en una visita de urgencia, después de que el gobierno tunecino declaró oficialmente en bancarrota.

Dzhebali y sus ministros dieron la bienvenida a la llegada a la tierra aeropuerto Mitigaal, jefe del llamado gobierno provisional Zeydanom Ali, y en la recepción contó con la presencia del Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional, Mohamed Abdel Aziz, el ministro del Interior, Economía y Comercio, Ministro de Defensa y Jefe del Estado El personal y el personal de la embajada y el embajador en Libia, Túnez, y muchos miembros de la seguridad y el llamado "ejército nacional".

Primer ministro tunecino, fue acompañado por la delegación de ministros de Relaciones Exteriores, entre ellos el ministro Rafiq Salam, la economía Reza Saidi, ministro del Interior, Ali y el ministro de Defensa Abdul Kareem al-Zubaidi, y el jefe del Estado Mayor Rachid Ammar.

Al parecer, en el horizonte un nuevo contrato, así como sus predecesores, el contrato para la venta de lo que llamaron los "partidarios de Gadafi" por el precio del "renacimiento nueva economía de Túnez" y "salvar el país y su economía de un colapso inminente".

* Cerca del cruce fronterizo de Ras Ajdir entre Libia y Túnez, en el contexto de los disturbios que tienen lugar en el tunecino Ben Guerdane entre las personas de la región y el ejército tunecino y llegó enfrentamientos tras la decisión fue Atkhada en detener el movimiento del comercio entre las dos partes de Libia y de Túnez (vehículos de transporte grande) Mathar ira Ben Guerdane padres y áreas adyacentes del domingo también vio varios asaltos a ciudadanos libios en el lado tunecino en estas áreas, así que por favor a nuestros hermanos libios en Túnez tener cuidado y no Tak esta manera.

- El jefe de los terroristas, actual presidente de la "Asamblea Nacional" de Libia, Mohamed Yusef al-Magariaf, sobrevivio un Ataque de las Naciones Unidas en el Hotel Donde sí alojaba en la ciudad sureña de Sabha, sur de Libia. HispanTV -... "El Hotel Donde sí alojaba FUE Atacado el jueves Pasado Por Tres Horas habia Disparos de francotiradores de Al

- Sirte: Hombres armados procedentes de Misrata intentaron entrar en Sirte en el lado sur, pero fueron sorprendidos por otro batallón de criminales de la Brigada Mártires que evitan que entren, la razón al parecer querían arrestar a algunos “rebeldes” y tomar control de zonas controladas por bandas crimnales opestas, hubo heridos que son llevados al hospital Sina

* Un coche bomba explotó frente a una popular radio local Sirte muertos evacuados uno de los hombres armados en esta explosión ha estado atrayendo la fuerza armada que protege a la radio de la zona fue luego poner el coche bomba y detonada por control remoto y no podía estreñimiento Balvaal.

- Egipto – Libia: manifestantes  quemaron la sede de la Liga Árabe en Egipto. Cabe destacar que la razón es que la Liga Árabe en una resolución sobre la guerra en Libia en 2011.

- Sabratha: Fuerte detonación de proyectiles de mortero aterrizó en la noche Tunaibat puerta de enlace y otra caída en el área Aldbabashah Sabratha.

- Bani Wali: Fuentes informadas nos informó en el interior de Libia que 122 jóvenes de la juventud Bani Walid han presentado una demanda contra el jefe de la llamada general del Congreso Nacional en su calidad de agente de los miembros de la Conferencia General en la Resolución N º 7 y sus repercusiones. A medida que el abogado se espera que el juez se pronunciará GESMA para el beneficio de sus clientes y exigió una compensación material y moral y Aatdara oficialmente el Congreso Nacional antes de los libios para todos los habitantes de Bani Walid. El abogado también predijo que el número de casos aumentará en contra del Congreso Nacional para la misma decisión tras decisión judicial sustitución a favor de sus clientes. Un homenaje a estos jóvenes celosos de su ciudad y su país.

* milicia 28 de mayo asaltaron la sede del consejo local llamado en Bani Walid, rompiendo la puerta principal y las oficinas en el interior de los acusados ​​nombrados Abdullah Mohammad Bashir Abuhnav y les robaron el dinero y los derechos.

* La muerte de cuatro miembros de los empleados del Ejército Nacional, llamado en la carretera entre Tarhunah y Bani Walid después de un accidente de tráfico horrible.

- Escandaloso imagen del hijo del ministro de Asuntos Exteriores libio Abdel Rahman Shalgam en un cabaret


- Fotos actuales de la ciudad de Torghae. Se sabe que la ciudad de Torghae había sido invadida y destruida y que sus habitantes de raza negra fueron desplazados por las milicias de Misrata durante el último año.






- Ambos creían que el general Khamis Gadafi fue asesinado! Vea este vídeo


- Aparecen nuevas evidencias que confirman que el criminal de Guerra Sarkozy robo el dinero del pueblo Libio: 



- Lukashenko: La verdad sobre Libia e Irak




VAMPIROS DEL PETROLEO la petrolera italiana Eni en Libia



Manifestante Libios en la India contra los terrorista “salafistas”
 del CNT y la OTAN

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I

hola

Entradas mas leidassss