-->

Thursday, March 21, 2013

Armas de destrucción masiva en Siria, entregadas por fuerzas imperialistas son usadas por los bandidos de la "oposición"

Armas de destrucción masiva (...estas sí que existen) traídas de Libia y usadas en Siria


Después de una guerra de ocupación de 10 años en Irak, la muerte de más de un millón de personas, incluyendo a miles de soldados estadounidenses, todo ello basado ​​en afirmaciones evidentemente falsas de que la nación "poseía armas de destrucción masiva" (ADM), se trata de la hipocresía mas indignante ver a Occidente armando, financiando y respaldando políticamente a terroristas en Siria que, de hecho, no solo posee sino que ya está utilizando esas armas contra el pueblo sirio. 

Al menos 25 muertos se informan tras un ataque con armas químicas contra objetivos de los soldados sirios por parte de lo terroristas respaldados por la OTAN en la ciudad norteña de Aleppo. Aunque los terroristas respaldados por la OTAN afirman que carecen de la "experiencia" para usar armas químicas, CNN informó en su artículo de diciembre de 2012, "Fuentes: EE.UU. ayudando a financiar la formación de los rebeldes sirios en la custodia de armas químicas", que:

Los Estados Unidos y algunos aliados europeos están utilizando contratistas de defensa para entrenar a los rebeldes sirios sobre cómo asegurar arsenales de armas químicas en Siria, dijeron un alto funcionario de EE.UU. y varios diplomáticos de alto rango a CNN el domingo.

Y mientras que algunos están tratando de sugerir que el uso de armas químicas por cualquiera de los dos bandos indica que "los arsenales no están asegurados" y que existe un "riesgo para la seguridad", las armas podrían proceder perfectamente de Libia. Aleppo se encuentra cerca de la frontera sirio-turca. Si las reservas saqueadas de Libia de armas químicas se han enviado a Siria, habrían pasado por Turquía junto con las armas enviadas desde Libia por los EE.UU. y los miles de terroristas libios que están reconocidamente operando dentro de Siria, y lo más probable es que se utilizaran contra ciudades como Aleppo.

Peor aún, las armas químicas importadas en el país implicarían a la OTAN ya sea directamente o por negligencia grave, ya que las armas habrían pasado por el miembro de la OTAN, Turquía, pasando por agentes estadounidenses de la CIA que ciertamente están operando a lo largo de la frontera junto con los terroristas respaldados por Occidente dentro de Siria.

Las armas de destrucción masiva de Libia están en manos de terroristas.

El arsenal de Libia había caído en manos de los extremistas sectarios con la ayuda de la OTAN en 2011, durante la culminación de los esfuerzos para derrocar a la nación del norte de África. Desde entonces, los militantes de Libia liderados por comandantes del Grupo de Combate Islámico Libio (LIFG) han armado a extremistas sectarios en todo el mundo árabe, desde el oeste en Mali, a lo más al este, en Siria.

Además de las armas pequeñas, armas más pesadas también están llegando a través de esta extensa red.The Washington Post en su artículo, "Los misiles libios que andan sueltos", informó:

"Dos ex agentes de la CIA de contraterrorismo me dijeron la semana pasada que los técnicos recientemente reformaron 800 de estos sistemas portátiles de defensa aérea (conocidos como MANPADS) - algunos para un grupo yihadista africano llamado Boko Haram que a menudo es visto como un aliado de al-Qaeda - para su posible uso contra los aviones comerciales que vuelan en Níger, Chad y Nigeria tal vez".

Aunque, sin duda, estas armas también se dirigieron a Níger, Chad, Nigeria, estas verdaderamente se dirigieron también a Siria. Se ha confirmado que terroristas libios del LIFG han pasado a Siria desde Libia. En noviembre de 2011, el Telegraph en su artículo, "Líder islamista libio se reunió con el Ejército Libre Sirio", informó:

Abdulhakim Belhadj, jefe del Consejo Militar de Trípoli y el ex dirigente del Grupo Islámico Combatiente Libio, se reunió con los líderes del Ejército Libre Sirio en Estambul y en la frontera con Turquía", dijo un funcionario militar que trabaja con el señor Belhadj. Mustafa Abdul Jalil (el presidente interino libio) lo envió allí."

Otro artículo del Telegraph, "Los nuevos gobernantes de Libia ofrecen armas a los rebeldes sirios", admitiría que los rebeldes sirios mantuvieron conversaciones secretas con las nuevas autoridades de Libia el viernes, con el objetivo de conseguir armas y dinero para su insurgencia contra el régimen del presidente Bashar al-Assad.

En la reunión, que se celebró en Estambul con presencia de funcionarios turcos, los sirios pidieron "ayuda" de los representantes libios y se les ofreció armas y voluntarios potencialmente.

"Hay algo sobre que se planeaba enviar armas e incluso combatientes libios a Siria", dijo una fuente libia, que habló bajo condición de anonimato. "Hay una intervención militar en camino. Dentro de unas semanas se verá."

Ese mismo mes, unos 6000 terroristas libios se informó que habían entrado en Siria para comenzar las operaciones de combate y han estado inundando el país desde entonces.

El Washington Post informó de que los "misiles sueltos" de Libia están ahora apareciendo en el campo de batalla en Siria. Mientras que otros medios como The Guardian, en su artículo "Armas y los MANPADS: Los rebeldes sirios consiguen misiles antiaéreos", informan que aunque los misiles se están desplegando a través de Siria, han tratado de restar importancia a cualquier relación con el arsenal robado de Libia y que terroristas de Al Qaeda les han enviado. Por el contrario, el Times ha publicado admisiones abiertas de los propios terroristas que admiten que están recibiendo armas pesadas, incluyendo misiles tierra-aire de Libia. En el artículo de Time, "Combatientes libios exportan su revolución a Siria", se informa: 

Algunos sirios son más francos acerca de la ayuda que los libios están proporcionando. "Ellos tienen armas más pesadas que nosotros", señala Firas Tamim, que ha viajado en zonas controladas por los rebeldes para vigilar a los combatientes extranjeros. "Trajeron estas armas a Siria, y están siendo utilizadas en las líneas del frente." Entre las armas que Tamim ha visto están los misiles tierra aire de  fabricación rusa, conocidos como SAM 7. 

Los combatientes libios en gran parte evitan las preguntas sobre las transferencias de armas, pero en diciembre afirmaron que estaban haciendo precisamente eso. "Estamos en el proceso de recolección de armas en Libia", dijo un combatiente libio en Siria, al diario francés Le Figaro. "Una vez hecho esto, tendremos que encontrar la manera de traerlas aquí".

Es evidente que la intervención de la OTAN en Libia ha dejado un arsenal extenso y devastador en las manos de extremistas sectarios, liderados por el Departamento de Estado de EEUU, las Naciones Unidas y la catalogada por la Oficina de Interior del Reino Unido como organización terrorista, el LIFG, que ahora es exportadora de estas armas y militantes al otro frente de la OTAN en Siria. Se confirma que tanto armas como terroristas libios cruzan la frontera turco-siria, con ayuda de la OTAN, y ahora está claro que las armas pesadas, incluyendo armas antiaéreas han cruzado la frontera también.

The Guardian informó en su artículo de noviembre de 2011 "Los arsenales libios de armas químicas intactos, dicen los inspectores", que:

Las reservas libias de gas mostaza y productos químicos utilizados para fabricar armas están intactos y no fueron robados durante la revuelta que derrocó a Muammar Gaddafi, han dicho los inspectores de armas.

Pero también informó que:

El abandono o la desaparición de algunas armas de la era Gadafi ha provocado la preocupación de que tal potencia de fuego pudieran menoscabar la seguridad regional si cayera en manos de militantes islamistas o rebeldes activos en el norte de África. 

Algunos temen que podrían ser utilizadas por los leales a Gadafi para provocar inestabilidad en Libia.

El mes pasado, Human Rights Watch instó al consejo nacional de transición de Libia a tomar medidas sobre un gran número de armas pesadas, incluidos misiles tierra-aire, que según dijo  yacían sin vigilancia más de dos meses después de que Gaddafi fuera derrocado. El miércoles, el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, dijo que la ONU enviará expertos a Libia para ayudar a asegurarse de que los materiales nucleares y las armas químicas no caigan en las manos equivocadas.



Y mientras los inspectores afirman que las armas químicas de Libia están en las manos del "gobierno" y no de "extremistas", "es evidente por la propia admisión del gobierno libio, que ellos mismos están involucrados en el envío de combatientes y armas a Siria. Queda por verse de donde vinieron estas armas. En caso de que fueran parte del arsenal de Libia, la OTAN, especialmente los EE.UU. y Turquía, estarían implicados en el suministro a los terroristas de Al Qaeda de armas de destrucción masiva, el mismísimo escenario por el que Occidente ha estado paralizado de miedo durante los últimos 10 años, ha renunciado a sus libertades, y por el que se ha derramado la sangre de miles de sus soldados para prevenirlo. Las implicaciones de los terroristas apoyados por Occidente con armas químicas, independientemente de su origen, ha costado a Occidente su legitimidad ya tambaleante, ha puesto en peligro sus instituciones, y ha seguido sacudiendo la confianza de muchos que invirtieron en ellos - política, financiera, industrial y estratégicamente. Dichos accionistas harían bien en comenzar a buscar y cultivar salidas alternativas fuera del orden internacional Wall Street-Londres.


Victimas civiles caídas por el bombardeo con armas quimicas usadas por los mercenarios
de la "oposición" Siria


Fuente: Land Destroyer



No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I

hola

Entradas mas leidassss