-->

Thursday, March 28, 2013

Informe del frente bélico antiimperialista Sirio. El invasor imperialista y sus mercenarios están derrotados


Ejército contrarresta ataque de terroristas contra cárcel de Palmira... terroristas sufren ingentes perdidas en varias localidades de Homs

Una fuente militar ha informado que varios destacamentos del ejército sirio impidieron un intento para atacar la Cárcel de Tedmor (Palmira) en la provincia de Homs por grupos terroristas armados.

En declaraciones a la Agencia SANA dicha fuente dijo que el ejército logró matar y herir a la mayoría de los terroristas y destruir sus pertrechos.

De todo ello, un destacamento del ejército se enfrentó a grupos terroristas armados que intentaron embestir contra la propiedad pública en la zona suroeste de la ciudad de Palmira y cerca de la segunda estación de bombeo de petróleo, infligiendo bajas y heridas a sus integrantes, dijo la fuente.

Asimismo el ejército dio caza a los grupos terroristas en las localidades de Dar Al-kabira y al-Hamediya en Qser, y en Tel Annabi Mando y Jobar en dirección a Ein Zarka Abel, asestándoles ingentes pérdidas y golpes directos entre sus filas.

La fuente dijo numerosos terroristas fueron abatidos y que varios de ellos fueron reconocidas sus identidades. Igualemente fueron destruidos dos jeeps todoterreno y muertos todos los terroristas que iban en ambos.

Unidades de las FFAA destruyen un taller de artefactos y elimina a terroristas en el Damasco Campo

 Destacamentos de las FFAA destruyeron un taller de morteros y un número de vehículos de terroristas y eliminaron a un número de terroristas en una serie de operaciones llevadas a cabo contra sus zulos en Erbin, Zamalka, Al Etebe, Duma y Yobar en Damasco Campo.

Según una fuente, un número de terroristas fueron liquidados en el barrio de Yobar, así como fue destruido un taller para la fabricación de morteros. Además, en Erbin un número de terroristas cayeron muertos.

La fuente señaló que una unidad de las FFAA liquidó a terroristas, entre ellos francotiradores, fueron liquidados en el túnel de Haramle, entre Zamalka y Yobar, paralelamente con la persecución de otro grupo en las fincas de Karm Al Rsas en los alrededores de Harasta, donde fueron liquidados elementos del Frente de Al Nusra.

La fuente reveló que un escuadro del Ejército destruyó en una operación un convoy de vehículos que llevaba a bordo terroristas, armas y municiones en Duma. Entre los terroristas eliminados cabecillas en la denominada “Brigada de Al Islam”.

En la localidad de Al Etaibe en Al Guta, en Damasco Campo, las unidades del Ejército intensificaron sus operaciones contra los terroristas fortificados en dicha zona y eliminaron a numerosos terroristas.

Escuadros del Ejército eliminan cabecillas de grupos terroristas en Daraya, Hijjera, Al Bueda y Al Hayar Al Aswad

Unidades de las FFAA desataron una serie de operaciones contra zulos de grupos terroristas armados en Hijjera, Al Bueda, Al Hajar Al Aswad, Hijjera y Daraya, donde eliminaron e hirieron a numerosos terroristas, entre ellos cabecillas.

Según una fuente oficial, un destacamento del Ejército destruyó un escondite de terroristas en Hijjera y eliminó a un número de terroristas, agregando que se destruyó un centro de concentración de terroristas y un número de vehículos en la localidad de Al Bueda,

A todo ello, una unidad del Ejército acabó con la vida de dos cabecillas de grupos terroristas en una operación en Al Hayar Al Aswad.

En Daraya, unidades del Ejército continuaron sus operaciones en varios ejes, eliminando a un numero de terroristas.

El Ejército inflige pérdidas entre los terroristas en al-Naseryyeh, Adra y Yabrud

Y en Rif Damasco nuestras FFAA continuaron dando caza a los terroristas, destruyendo a un mortero y carbonizando varios vehículos junto a los militantes que iban a bordo en al-Naseryyeh, Yabrud y Adra, según informó una fuente responsable a la corresponsal de SANA.

Unidades del Ejército continúan sus operaciones en Alepo y su campiña

En el marco de sus continuas operaciones contra los grupos armados terroristas en Alepo y su campiña, las unidades del Ejército desataron hoy una serie de operaciones contra escondites de grupos terroristas, causando su destrucción junto con sus contenidos de armas y municiones.

 Según una fuente oficial, muertos y heridos cayeron entre las filas de los terroristas en Al Shirfe Assafra en Khan Tuman, Al Misilmiye, Minneg, Hretan Y maarret Al Artik.

La fuente señaló que otro destacamento de las FFAA destruyó zulos de terroristas y sus centros de concentración en la plaza de Hretan, Kafr Dael y Kafer Khasher.

En la ciudad de Alepo, FFAA destruyeron un vehículo cargado de una ametralladora pesada y otro que cargaba armas y municiones, así como un centro de comando de cabecillas de grupos terroristas.

La fuente agregó que fueron eliminados numerosos terroristas que se fortificaban en edificios cerca de los depósitos en Al Layramoun, así como se destruyeron escondrijos de grupos terroristas en Al Aheikh Said, Karm Al Yabal, Bustan Al Kaser y Bustan Al Basha.

Destruidos zulos de terroristas en el campo de Idleb

Nuestras fuerzas armadas continuaron sus operaciones contra los grupos terroristas en el campo de Idleb, eliminando e hiriendo a un número de terroristas, además de destruir sus herramientas criminales. Según una fuente militar, un escuadro del Ejército liquidó e hirió a los elementos de un grupo terrorista en la localidad de Al Rama en el campo de Idleb, así como otra unidad del ejército destruyó a un vehículo con los terroristas que iban a bordo en la localidad de Halle.

FFAA asestan ingentes pérdidas a terroristas en periferia de Baba Amro en Homs ciudad

En la jornada de hoy martes, unidades de las Fuerzas Armadas lograron asestar duras perdidas a los terroristas mientras daban caza a remanentes de grupos terroristas armados en las granjas próximas a la zona suroeste del barrio de Baba Amro en la ciudad de Homs.

Terroristas asesinan al juez Ibrahim Abdulkarim en Alepo

En el marco de sus atentados contra el personal nacional cualificado, un grupo de terroristas asesinó este martes a Ibrahim Abdulkarim, juez de primera instancia en la corte de Yabal Samaan, localidad ubicada en la campiña de Alepo.

Según una fuente en el Ministerio de Justicia, terroristas abrieron fuego contra el juez en el barrio de Al-Sakhur en Alepo, lo que causó su inmediato martirio.

Mercenarios y terroristas que integran la "oposición Siria"
son eliminados y capturados por el valiente y patriota
ejercito Sirio





 Los terroristas se están escondiendo en las Cloacas de 2013

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I