-->

Sunday, May 12, 2013

Hipocresía y Genocidio de EE.UU que entrega armas químicas a sus terroristas y acusa cobardemente al digno gobierno Sirio....

ONU: Arma química de destrucción masiva utilizada por “rebeldes” Sirios




Los mercenarios financiados por el departamenteo de estado y la OTAn están utilizando gas sarín, una arma química de destrucción masiva, no lo decimos nosotros, sino que un informe de la ONU así lo refleja.


El grupo de expertos de l ONU, todavía no ha documentado el uso de armas químicas por parte del régimen de Bashar al Assad, por el contrario, la comisión especial de Naciones Unidas que está investigando las posibles violaciones de los derechos humanos cometidas en Siria reveló ayer que «hay fuertes sospechas, aunque todavía no son incontrovertibles», de que los rebeldes han usado gas sarín, indicó la miembro de la comisión especial, Carla del Ponte.

La que fuera fiscal jefe del Tribunal Penal Internacional para la antigua Yugoslavia (TPIY) aclaró que, de acuerdo con este informe, el gas sarín «ha sido usado por la oposición, no por las autoridades gubernamentales». Del Ponte señaló, en una entrevista concedida a un medio de comunicación suizo-italiano, que el grupo de expertos de la ONU todavía no ha documentado el uso de armas químicas por parte del régimen de Bashar al Assad.

El titere Ban Ki-Moon se vio forzado a ordenar investigar

La investigación sobre el uso de armas químicas que lleva a cabo esta comisión especial está vinculada a las pesquisas sobre los posibles violaciones de los derechos humanos cometidas en el marco de la guerra civil. Se trata de una investigación distinta a la que el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki- Moon, ordenó llevar a cabo el pasado mes de marzo ante las denuncias de Gobierno y oposición sobre el supuesto uso de armas químicas.

La polémica sobre el uso de armas químicas en la guerra civil siria comenzó el pasado mes de marzo, cuando el Gobierno y los rebeldes se acusaron mutuamente de haber atacado con armas químicas la localidad de Jan al Assal, en Aleppo, que habría causado al menos 26 muertos, incluidos diez civiles y 16 militares. Un grupo de países, liderado por Reino Unido y Francia, ha pedido que también se investigue el supuesto ataque con armas químicas perpetrado en la localidad de Otaiba, en Damasco, pero el régimen sirio, apoyado por Rusia, ha insistido en que las pesquisas deben centrarse exclusivamente en el suceso de Aleppo.

Mercenarios de la CIA y la OTAN usan armas quimicas contra el pueblo Sirio


ONU: Hay evidencias concluyentes del uso de armas químicas en Siria
¿Y ahora qué dirá el negro esclavo Obama?





Desde entonces, el Gobierno y los “rebeldes” han informado sobre el supuesto uso de armas químicas en distintas localidades sirias, algo que parecen haber confirmado los servicios de Inteligencia de Reino Unido, Francia e Israel, pero no el estadounidense. En este contexto, el presidente estadounidense, Barack Obama, ha apelado a la «prudencia» y ha subrayado que, de confirmarse, el uso de armas químicas por parte de las Fuerzas Armadas de Siria supondría «un punto de inflexión».

En respuesta a estas acusaciones, el gobierno de Al Assad ha negado el uso de armas químicas y ha acusado a Occidente de conspirar contra Siria y de «fabricar» asuntos para presionar a su Gobierno, además de armar y financiar a «terroristas». Naciones Unidas calcula que desde marzo de 2011, cuando comenzó la conspiración contra el gobierno de Al Assad, unas 70.000 personas han muerto a causa de los combates entre las fuerzas gubernamentales y los terroristas de EEUUu y la OTAN.

Gran parte de las víctimas han sido puestos por los grupos terroristas que actúan en el país árabe -según ha denunciado insistentemente- con la financiación y el apoyo material de Arabia Saudí, Qatar y Turquía, EEUU y la OTAN. Debido a esta derrota contundente a los terroristas es que están utilizando formas cobardes como atentados criminales y el uso de armas químicas de destrucción masiva declarada ilegal en 1993.

¿Que es el gas sarín?

El sarín o GB es un compuesto organofosforado. Es un líquido incoloro e inodoro usado como arma química debido a su extrema potencia como agente nervioso. Fue clasificado como arma de destrucción masiva en la resolución 687 de la ONU. La producción y almacenamiento de gas sarín fue declarada ilegal en la Convención sobre Armas Químicas de 1993 donde se clasifica como una sustancia de lista 1.

EE.UU. usa doble rasero al hablar de armas químicas en Siria




Mas Datos de Actualidad:

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I