-->

Sunday, May 12, 2013

Israel ataca Siria y evidencia su conexión con los terroristas takfiris y Alqaeda que son derrotados en el terreno, los imperialistas y sionistas fuerzan una guerra a mayor escala y se equivocan. La entidad sionista sera castigada duramente

Centenares de terroristas de la "oposición Siria" son liquidados en sus guaridas en las afueras de Damasco, Idleb, Homs y Alepo


El Ejército nacional continuó su persecución a los grupos armados en las provincias de Rif Damasco, Idleb y Homs.

Una fuente militar informó a SANA que unidades de nuestras FFAA arremetieron contra agrupaciones de los terroristas en Adra al-Balad y Magauer al-Nabi Wes al noreste de Rankus en Rif Damasco, dejando a varios armados muertos o heridos.

La fuente agregó que una unidad del Ejército diezmó agrupaciones de terroristas en los contornos del aeropuerto de Taftanaz, en la carretera de Sarmin y en Bennesh y Abu al-Duhur, eliminando a varios militantes.

Y en Homs destacamentos de nuestras FFAA acometieron contra grupos terroristas en el barrio de al-Warshe en la ciudad de Homs y en Quseir al sureste de al-Husaniyeh, ocasionándoles confirmadas pérdidas.
La fuente señaló que unidades de ingeniería (zapadores) desactivaron 65 artefactos explosivos de 25-30 kilos que habían sido colocados por los grupos terroristas en al-Jusiyeh en la campiña de Quseir.

Eliminados numerosos terroristas en Alepo

Igualmente nuestras Fuerzas Armadas llevaron a cabo varios operativos comandos contra zulos de los terroristas en la rotonda de al-Haidariyeh en la ciudad de Alepo y al-Meselmiyeh, Menneg, al-Leramun y los poblados de al-Alkamiyeh y Tanibeh en la campiña de la provincia ocasionado colosales pérdidas a los terroristas y destruyendo sus armas, municiones y herramientas criminales, según informó una fuente responsable a la corresponsal de SANA.

Confiscadas grandes cantidades de armas y municiones y destruidos zulos de terroristas en Idleb, Homs y Hama

Unidades de las fuerzas armadas confiscaron grandes cantidades de armas y municiones y destruyeron un depósito de municiones y cohetes y varios zulos de los grupos terroristas en varias zonas de Idleb, Homs y Hama así como eliminaron a un número de terroristas e hirieron a otros.
Homs ciudad mártir fue liberada de mercenarios al servicio de la OTAN y EE.UU


Una fuente militar informó que fueron aniquilados los integrantes de grupos terroristas en la carretera Idleb-Harem, Nierab, kaflun, Mar Tamsarin, la autopista Alepo-Idleb, Ain Shib, Tal Salmo, Taraa y Abu Duhur.

La fuente agregó que destacamentos del ejército destruyeron escondites de terroristas en la campiña de Yesser Shougour.

Mientras en la ciudad de Homs, una fuente responsable dijo que fue destruido un depósito de armas, municiones y cohetes en el poblado de Maydal, agregando que fueron decomisados ametralladoras, RPG, municiones, medicamentos y dispositivos de comunicación sofisticados en las granjas de Qarabis, al intentar terroristas introducirlas en el barrio de Yuret Shiyah y Khalidieh.
La fuente mencionó que una unidad de las fuerzas armadas chocó con grupos terroristas en la valle de Sayeh. En el enfrentamiento fueron abatidos un número de los miembros de los mencionados grupos. Asimismo otra unidad mató al cabecilla de un grupo terrorista afilada al frente al-Nusra y aniquiló la mayoría de los integrantes del grupo en la región de Rastan.

En la campiña de Hama, las autoridades competentes efectuaron redadas contra los zulos de terroristas, en las que confiscaron grandes cantidades de armas que incluían rifles de francotiradores, fusiles automáticos, RPG, ametralladoras PKC, uniformes militares y dispositivos de comunicación.

Eliminados terroristas en la campiña de Alepo

Unidades de las fuerzas armadas infligieron colosales pérdidas a los terroristas en varias operaciones cualitativas llevadas a cabo contra sus zulos en la región de Msalmieh y alrededor de la prisión central en la campiña de Alepo así como destruyeron varios cañones de mortero.
Una fuente responsable dijo que destacamentos del ejército chocaron con terroristas en el poblado mencionado y dejaron muertos o heridos en sus filas.

La fuente añadió que fueron devastados un cañón de mortero y varios escondites de terroristas en Talet Madafeh y Ming, además eliminado o herido un número de terroristas.

La fuente señaló que una escuadra del ejército destruyó un cañón de mortero en el poblado de Hilan, durante una operación especifica. La operación también resultó en la destrucción de una ametralladora pesada.
Mercenarios acorralados y liquidados






Eliminados terroristas en varios poblados de Damasco-Campo

Unidades de las fuerzas armadas chocaron con grupos terroristas en Madamieh, campiña de Damasco, dejando muerto o heridos a los integrantes de los mencionados grupos.
Una fuente informó que en los enfrentamientos fueron destruidos armas y pertrechos militares que estaban en posesión de los terroristas. Mientras destacamentos del ejército continuaron sus operaciones de persecución de los terroristas en varios ejes de la ciudad de Dareya, dejando a un número de terroristas entre muertos o heridos.
La fuente señaló que el ejército chocó con grupos terroristas en Yobar. En los enfrentamientos fueron devastado zulos y concentraciones de terroristas y eliminados terroristas, mientras una unidad de las fuerzas armadas destruyó armas, pertrechos bélicos y escondites de terroristas en el barrio de Barzeh.
Guaridas y pertrechos de los mercenarios sirios son destruidos


Así como una escuadra persiguió a un grupo terroristas en Harasta y aniquiló a un número de sus integrantes.

Eliminados numerosos terroristas en Deraa

En la provincia sureña de Deraa, un destacamento de las fuerzas armadas asestó contra zulos de terroristas en el barrio de Tariq al Sad, eliminando a numerosos armados terroristas.
Y durante sus operaciones de caza otro destacamento abatió a todos los integrantes y el cabecilla de un grupo terrorista armado en el poblado de Kherbet Gazaleh.

Mientras en la zona llamada plaza del Gaz el ejército eliminó a otro grupo terrorista de la llamada ¨Brigada de los guardines de la paz¨.
En otro barrio de la ciudad, las fuerzas armadas lograron eliminar a un grupo terrorista y su cabecilla y destruir dos coches artillados.




Daara un francotirador “mercenario” es liquidado por patriota
ejercito Sirio


En la localidad de Alma, las fuerzas armadas hicieron blanco contra una caravana de 10 vehículos de terroristas que Salian de la aldea en dirección al poblado de Kherbet Gazaleh, al igual que asestaron contra guaridas de terroristas en la aldea de Naima, resultando en la muerte e herida de un número de terroristas.

En el poblado de Yasem, los soldados del ejército nacional destruyeron un taller de fabricación de artefactos explosivos y de proyectiles de mortero, además de arrasar con dos guaridas de terroristas y matar a numerosos armados. En uno de las guaridas se hallaron equipos médicos robados.

La jornada terminó con un enfrentamiento entre una escuadra de las fuerzas armadas y numerosos terroristas que realizaron un ataque masivo desde la zona escabrosa de Layat contra la localidad de Mismiah. La contienda termino con la muerte e herida de numerosos terroristas y la destrucción de dos vehículos artillados.

Eliminados terroristas en el barrio de Sinaa en Dier Zor

Una unidad de las fuerzas armadas chocó con un grupo terrorista en el barrio de Sinaa, Dier Zor y aniquiló a 9 terroristas e hirió a otros.

Una fuente provincial dijo que otra unidad del ejército devastó a una concentración de terroristas en el barrio de Yamiat y destruyó un cañón de mortero.


El Alto mando sirio estudia la respuesta a dar a Israel


Para respaldar a las fuerzas de criminales sangrientos de Al Qaeda, Al Nusra y otros pistoleros internacionales pagados por Qatar y Arabia saudita la aviación y la marina sionistas ha bombardeado objetivos militares en las cercanías de Damasco, la heroica. Según informa Al Manar desde Líbano 43 objetivo militares habían sido destruidos y centenares de soldados muertos en el valle de Barada y las estribaciones del monte Kasiun sobre la capital. Tras el ataque las bandas terroristas han intentado aprovechar la ocasión para atacar a las fuerzas armadas, esto evidencia la colusión completa entre Israel y Al Qaeda.

Frente a esta cobarde y criminal agresión a la soberania y al pueblo Sirio el alto mando sirio está evaluando la respuesta a dar a la agresión sionista respaldada por el presidente Obama. Es evidente que se impone una acción conjunta y coordinada con la mayor contundencia y no poca astucia entre Jihad Islámica, Comités Populares de Resistencia, FPLP y el sector antisionista de Hamas palestina, Hamas, nasseristas y Amal libaneses, las fuerzas armadas iraníes y el Ejército árabe sirio para hacer pagar el mayor precio posible a los terroristas sionista y disuadirlos de nuevas agresiones. De esta manera las bandas criminales serán definitivamente erradicadas de suelo sirio.

El aparato israelí derribado con sus dos pilotos, un coronel y un teniente liquidados


La Jihad Islámica palestina acusa a Israel por sus ataques criminales. Forman parte del Frente de la Resistencia


La fuerza antiaérea siria en máxima alerta.

Misiles del ejercito Sirio se dirigen a "palestina ocupada",  los sionistas van
a lamentar amargamente su cobarde ataque al pueblo Sirio
El Mundo se acerca a un conflicto generalizado a resultas de la agresión militar a gran escala sionista-imperialista. El sionismo y el imperialismo buscan excusas para una intervención a gran escala en Siria a la vista de la victoriosa resistencia de este bastión del arabismo revolucionario que Siria, su Ejército árabe, sus milicias, el Baas, el Frente Patriótico y su glorioso presidente Bashar al Assad. Esperamos que Hezbollah, los hijos dignos de Palestina, el PKK kurdo, los resistentes iraquíes, Irán, Rusia y China incrementen su solidaridad armada y militante con el pueblo sirio.



Deseamos que Siria sea de verdad la tumba del imperialismo y el sionismo


Mas Datos de Actualidad:

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I