-->

Sunday, May 12, 2013

La 3ra guerra mundial patrocinada por la CIA y la OTAN es multidimencional y se hace por encargo. Siria es un digno ejemplo de UNIDAD Y RESISTENCIA

Exitosas operaciones del ejercito sirio en todo el país, centenares de mercenarios de la "oposición" son liquidados, muchos huyen en desvandada, se  denuncian que cerca de 1200 mercenarios que fueron heridos fueron enterrados de manera clandestina en la frontera Siria - Jardania 

La prensa burguesa es la responsable de la crisis Siria, inventaron lo de la guerra civil hoy
no saben como esconder su derrota y limpiar los crímenes de sus mercenarios.  
Unidades de nuestras Fuerzas Armadas restablecieron este sábado la seguridad y estabilidad en varios poblados y localidades de la campiña de Hama, después de haber destruido lo que quedaba de zulos de los terroristas y de haber eliminado a un número de ellos.

Una fuente militar informó que unidades del ejército restablecieron la seguridad en las localidades de Khattab, al-Ksabiye, Tal Hassum, Zur Yadid, Zur al-Masalek y Zur al-Nasriya, mediante operaciones en las que destruyeron ametralladoras de 14,5 mm de calibre, y desactivaron decenas de artefactos explosivos.

La fuente añadió que las Fuerzas Armadas frustraron un intento de detonar 27 artefactos explosivos colocados por terroristas en la carretera entre Halfaya y Tibat al-Imam, donde confiscaron también grandes cantidades de armamento.

Según la misma fuente, una unidad del ejército logró infligir significativas bajas a los terroristas del Frente de al-Nosra en la localidad de Halfaya.


El ejercito junto al pueblo limpian la ciudad de mercenarios y 
restablecen la seguridad en Banias



Es de señalar que las Fuerzas Armadas restablecieron ayer viernes la seguridad en las localidades de Zur Abu Zaid y Zur al-Assi en la campiña de Hama.

A todo ello, los órganos competentes interceptaron este sábado un vehículo cargado con artefactos explosivos cerca del emplazamiento de la Policía de Carreteras Generales en la autopista internacional de Homs-Damasco.
Una fuente responsable informó que el peso total de los artefactos explosivos confiscados se estimaba en cerca de 600 kg.

La carretera de Damasco-Deraa es segura ya

Una fuente militar informó que la autopista internacional que une entre Damasco y Deraa ya es segura.
La fuente señaló que las unidades de nuestras FFAA continúan purificando todas las zonas cercanas a la autopista, tras eliminar a numerosos terroristas en el municipio de Kherbet Gazaleh.
Cabe destacar que grupos terroristas pertenecientes al “Fente al-Nosra” habían cortado la carretera internacional en las proximidades de la localidad de Kherbet Gazaleh.


Más de 26 terroristas enviados por la CIA y la OTAN
han sido aplastados ayer en Daraa




Frustrado el intento de detonar un artefacto explosivo en la zona de Kassa en Damasco

Los zapadores frustraron hoy sábado un intento de detonar un artefacto explosivo pegado por terroristas en un coche en el distrito capitalino de Kassa.

Una fuente policial informó que un artefacto explosivo había sido pegado en un coche marca Sham, que estaba aparcado cerca del restaurante de Al-Yidd situado en la calle de al-Malek Faisal en la referida zona.

FFAA infligen significativas bajas en las filas de mercenarios en Damasco Campo

Unidades del ejército lograron infligir significativas bajas en los grupos terroristas en varias zonas de Damasco Campo.
Una fuente responsable informó que una unidad del ejército efectuó una operación específica en la localidad de al-Huyeira, dejando muertos o heridos a varios terroristas, entre ellos figura un terrorista de nacionalidad iraquí.

La fuente añadió que las Fuerzas Armadas eliminaron a un número de terroristas y destruyeron sus pertrechos bélicos en la localidad de al-Husseiniye.

Según la fuente, una unidad del ejército persiguió a una banda terrorista en la zona de al-Fakhura en Suk Wadi Barada, logrando liquidar a todos sus integrantes.
Y en Dareya, otra unidad del ejército acabó con cuatro terroristas, entre ellos dos francotiradores.
Mercenarios Sirio adiestrados como “francotiradores” por la CIA y la OTAN
son descubiertos y liquidados

Asimismo otra fuente responsable divulgó que una unidad de las Fuerzas Armadas eliminó a terroristas y destruyó zulos y pertrechos bélicos suyos en el barrio de al-Hiyariye en la ciudad de Duma.

Otra unidad chocó con un grupo terrorista en la ciudad de Harasta, dejando muertos a varios terroristas, mientras que una unidad liquidó a un número de terroristas y destrozó pertrechos bélicos cerca de Nafak Harmala entre Yobar y Zamalka, según informó la misma fuente.
La fuente añadió que enfrentamientos entre unidades del Ejército y terroristas causaron la muerte de varios terroristas y condujeron a la aniquilación de varios zulos y pertrechos bélicos suyos.

Fuente responsable desmiente supuestas noticias acerca de la entrada de terroristas a la localidad de Abel

Una fuente responsable desmintió este sábado noticias difundidas por algunos medios de comunicación, las cuales hablan supuestamente de que grupos terroristas armados hayan extendido su dominio sobre la localidad de Abel en la campiña de Homs.
La fuente afirmó que estas noticias son infundadas y carecen de veracidad, ya que la referida localidad se proclamó segura desde la fecha de 18/4/2013.

En Homs - Terroristas están cayendo en una emboscada del ejército


La fuente aclaró que unidades del ejército se habían encarado anoche a un intento de terroristas de infiltrarse en esta localidad, dejando muertos o heridos a varios de ellos.

Eliminados terroristas del Frente de al-Nosra en la campiña de Idleb

Una fuente responsable divulgó este sábado que las Fuerzas Armadas destruyeron pertrechos bélicos de terroristas en la zona de Yabal al-Arbaín, así como infligieron bajas y heridos en grupos terroristas en la localidad de Kafarlata y la ciudad de Arhia, jurisdicciones de Yabal al-Arbaín.
La fuente añadió que unidades del ejército aniquilaron zulos y pertrechos bélicos de terroristas en varias localidades situadas en la campiña de Idleb, así como eliminaron un grupo terrorista junto con armas cerca de la localidad de Mataram en la carretera de Ariha/Yisser al-Shugur.
Asimismo, una unidad del ejército dejó muertos o heridos a terroristas pertenecientes a la llamada “Brigada de al-Tauhid” en la ciudad de Sarakeb.

El Ejército arremete contra agrupaciones de terroristas en la campiña de Idleb

Igualmente el Ejército llevó a cabo varios operativos contra los grupos terroristas en la campiña de Idelb, dejando a numerosos de ellos muertos, así como destruyó sus vehículos y pertrechos militares.

Una fuente militar informó a SANA que unidades de nuestras FFAA arremetieron contra concentraciones de terroristas en los contornos del aeropuerto de Abu al-Duhur y los municipios de Tel Salmo, al-Teraa y al norte de Abu al-Duhur, causando numerosas bajas a los armados.
Idlib: el bombardeo de un avión Sukhoi sobre el nido de mercenarios y terroristas

FFAA eliminan a terroristas en la campiña de Alepo

Una fuente responsable informó que las Fuerzas Armadas acabaron con terroristas junto con sus pertrechos bélicos en la zona de al-Sheikh Said, cerca de la mezquita de al-Tauabin y la entrada del campamento de Handarat.

La fuente añadió que unidades de las FFAA eliminaron a terroristas en los alrededores de la ciudad industrial y cerca de la zona libre, destruyendo también armas, entre ellas un cañón antiaéreo de 23 mm de calibre, ametralladoras pesadas, y varios vehículos cargadas con armas y municiones.

Asimismo, una unidad del ejército dejó a miembros de un grupo terrorista entre muertos o heridos en al-Alkamiya situado en la localidad de Menneg.

A todo ello, las Fuerzas Armadas aniquilaron a terroristas y destruyeron sus pertrechos bélicos, así como un vehículo cargado con armas en la zona de Khan al-Assal.


El caminar en la parte delantera de la victoria en el campo del sur de Alepo



FFAA liquidan a terroristas en Deir Ezzor y su campiña

Una fuente responsable reveló que una unidad del ejército aniquiló concentraciones de terroristas en los barrios de al-Sinaa y Kanamat, mientras que otra unidad eliminó a terroristas a bordo de un vehículo en Yisser al-Siyasa.

Asimismo, las Fuerzas Armadas eliminaron una concentración de terroristas en el poblado de al-Mreiye en la campiña de la provincia, así como destruyeron grandes cantidades de armas y municiones.


Noticias que censura la criminal prensa burguesa. Miles de yemeníes se manifestaron en apoyo al pueblo sirio y condenando la agresión israelí en Siria. Según medios independientes denuncian que 12 mil combatientes, donde la mayoría son de Arabia Saudita, Yemen, Kuwait, Túnez, Argelia y Libia, además de cientos de jordanos y libaneses son entrenados, armados y financiados por la CIA y la OTAN


Mas Datos de Actualidad:

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I