-->

Wednesday, May 1, 2013

La unidad combativa de FF.AA y Pueblo Sirio infligen mas derrotas a los mercenarios de la CIA y OTAN. El decadente imperialismo no acepta su fracaso y se prepara para una intervención abierta ......



Un gran número de terroristas muertos en los suburbios de Damasco, Alepo y Idleb

Unidades de nuestras Fuerzas Armadas efectuaron este domingo una serie de operaciones contra zulos de terroristas en varias zonas de Alepo y su campiña.

El negro esclavo Obama, debe retirar a sus mercenario de Siria
Una fuente responsable informó que las Fuerzas Armadas eliminaron en estas operaciones a decenas de terroristas y destruyeron dos depósitos de armas y municiones cerca de la plaza de Baaidin y al-Haidariya en la ciudad de Alepo.

La fuente agregó que una unidad del ejército liquidó a cuatro terroristas en al-Lairamun, mientras que otra unidad dejó a varios terroristas muertos o heridos en la carretera de al-Meselmiya en la campiña de Alepo.

Asimismo señaló que las FFAA destruyeron una concentración de terroristas y grandes cantidades de armas y municiones en Maktaa al-Shaher, así como liquidaron a numerosos terroristas en las localidades de Azaz y Tal Rifaat en la campiña de Alepo.

FFAA frustra intento de terroristas de infiltrarse en Siria desde el Líbano

Una unidad del ejército y las fuerzas de la guardia fronteriza frustraron este domingo varios intentos de infiltración por parte de grupos terroristas armados desde el territorio libanés a través de varios puntos en Tal Kalakh situada en la campiña de Homs.
Una fuente responsable informó que los terroristas intentaron infiltrarse desde el Líbano a través de los sitios de Halat, Adlin y al-Msherfeh, acto que fue acompañado por disparos desde el territorio libanés hacia los puestos de la guardia fronteriza.

La fuente agregó que unidades del ejército y las fuerzas de la guardia de la frontera chocaron con los terroristas armados, dejando como saldo la destrucción de un número de ellos muertos o heridos, además de la destrucción de sus pertrechos bélicos.

A todo ello, una fuente militar señaló que una unidad del ejército hizo frente a un grupo terrorista armado que trataba de atentar contra un puesto militar en la zona de al-Abudiyeh en la campiña de al-Qsseir, logrando eliminar a todos sus integrantes.
La fuente agregó que las Fuerzas Armadas destruyeron zulos de terroristas en varios poblados de la campiña de Homs, así como aniquilaron una concentración de terroristas en el extrarradio de al-Qsseir.

Y en la ciudad de Homs, una unidad de las Fuerzas Armadas eliminó a seis terroristas que se encontraban en un túnel en el barrio de Bab Hud, mientras que otra unidad destruyó un zulo de terroristas en el barrio de al-Warsha dentro del casco antiguo.

Restaurada la seguridad en la ciudad de Kammam a la campiña de Quseir

En otra parte nuestras FFAA restauraron la seguridad y estabilidad en la localidad de Kammam en la campiña de Quseir, mientras que otras unidades arremetieron contra los grupos terroristas en los poblados de al-Salumyyeh y al-Rahmonyyeh en la campiña de Homs, donde causaron bajas mortales y heridos a varios terroristas.

A todo ello las autoridades competentes destruyeron equipamientos de los grupos terroristas que utilizaban para contrabandear la gasolina en las cercanías del poblado de al-Redefat al este de Homs, dejando a varios armados muertos o heridos.

El Ejército se incauta de un depósito de armas y municiones en la campiña de Hama

Y en el marco de sus operativos contra los escondrijos y agrupaciones de los terroristas el Ejército llevó a cabo un operativo comando en la localidad de al-Fan en la campiña norteña de Hama, incautándose de un depósito que contenía grandes cantidades de armamento.
Una fuente responsable en la Goberación informó a SANA que las armas son cohetes, ametralladoras, rifles, granadas y lanzadores, algunos de fabricación israelí.


Mercenarios en Siria acorralados que se niegan a rendirse son pasados por las armas



FFAA eliminan a terroristas de la llamada “Brigada del Islam” en Damasco Campo

Una fuente responsable señaló que unidades del ejército chocaron con grupos terroristas armados cerca del Edificio de los Maestros en Yobar, dejando a sus integrantes muertos o heridos, entre ellos el cabecilla de la llamada “Brigada de Hamza y Abass”.

La fuente añadió que las FFAA eliminaron a integrantes de un grupo terrorista afiliado a la denominada “Brigada del Islam” cerca de la encrucijada de la localidad de al-Shifoniyeh.

Asimismo, una unidad del ejército destruyó una concentración de terrorista y un zulo que abarcaba armas y municiones al este de la localidad de Zamalka, mientras que otra unidad eliminó a varios terroristas cerca de la zona de Harmala, y destruyó pertrechos bélicos suyos.
Y en la ciudad de Harasta, una unidad del ejército liquidó a dos terroristas cerca de la Plaza de la mezquita de al-Hassan, al mismo tiempo otra unidad aniquiló a miembros de un grupo terrorista en las inmediaciones del hospital de Iben Sina en la zona de Duma.

Paralelamente, unidades del ejército persiguieron a grupos terroristas en la zona de Barzeh al-Balad, dejando a un gran número de sus integrantes muertos o heridos, así como destruyeron concentraciones, zulos y pertrechos bélicos suyos en dicha zona.


Uno de los mercenarios de la CIA y OTAN fue liquidado de un certero disparo en la cabeza por los francotiradores del antiimperialista ejército sirio


Aviones de combate del gobierno Sirio bombardean nidos de mercenarios en Selma - Monte el Profeta Younis.


FFAA acaban con mercenarios extranjeros en Damasco Campo

Una unidad del ejército eliminó este domingo a un grupo terrorista armado, integrado mayoritariamente por mercenarios extranjeros, en la zona de Kudseya en la provincia de Damasco Campo.
Una fuente responsable señaló que las Fuerzas Armadas lograron liquidar a numerosos terroristas, mayoritariamente de nacionalidades no sirias, cerca del restaurante "Beit Rifi" junto al ferroviario en Kudseya.

Eliminados terroristas y destruidos sus escondites en Dareya, Huyiera y Thiabia

En una serie de operaciones cualitativas llevadas a cabo en Dareya, Huyiera y Thiabia, Damasco-Campo, las fuerzas armadas infligieron colosales pérdidas a los terroristas y destruyeron sus armas y municiones.
Una fuente responsable dijo que fueron eliminados numerosos terroristas en Dareya y devastadas sus armas y municiones, señalando que entre los terroristas muertos figura el cabecilla de un grupo terrorista autodenominado ¨Esud al-Furqan¨.

La fuente agregó que unidades del ejército apuntaron contra escondites de terroristas en los poblados de Huyiera y Thiabia, dejando a un número de ellos muertos o heridos, indicando que entre los terroristas muertos uno de nacionalidad afgana.




FFAA hacen frente a terroristas que trataban de infiltrarse en el aeropuerto de Abu Aduhur

Una fuente responsable reveló que una unidad del ejército hizo frente a terroristas afiliados a la llamada “Brigadas de los Mártires de Siria” y la llamada “Tayamo Ahfad Arrasul” (Agrupación de los Nietos del Profeta), los cuales intentaban infiltrarse en el aeropuerto de Abu al-Duhur, donde les fueron infligidas significativas bajas.

La fuente añadió que una unidad del ejército aniquiló concentraciones de terroristas en los poblados y localidades de la zona de Yisser al-Shugur.

A todo ello, las Fuerzas Armadas eliminaron e hirieron a numerosos terroristas y destruyeron sus pertrechos bélicos en varios poblados de la campiña de Idleb.

Ejército frustra y elimina a centenares de me terroristas que intentaron asaltar el aeropuerto militar de Abu  al-dohor. Solo unos cuantos protegidos de la CIA y OTAN lograron escapar


Ejército destruye barcas cargadas con armas y municiones en el río Éufrates y elimina a mercenarios en Deir Ezzor

Una unidad del ejército eliminó hoy domingo a terroristas que se encontraban a bordo de varios botes cargados con armas y municiones en el río Éufrates cerca del poblado de Mrat en Deir Ezzor.
Una fuente responsable informó que las Fuerzas Armadas destruyeron las barcas junto con las armas y municiones que cargaban, señalando que los terroristas trataban de introducir estas armas en la ciudad de Deir Ezzor.
Asimismo añadió que unidades del ejército aniquilaron una concentración de terroristas cerca del Parque Central en el barrio de al-Yibeileh en la ciudad de Deir Ezzor, y destruyeron un mortero en su posesión.
Y en el barrio de al-Rashidiye, las FFAA dejaron muertos a decenas de terroristas, entre ellos figuran mercenarios de nacionalidades no sirias, y destruyeron también sus pertrechos bélicos.

Ejercito elimina cabecillas de grupos terroristas y destruye sus escondites en Alepo y Raqa

Las fuerzas armadas llevaron a cabo una serie de operaciones específicas en las que acabaron con un número de cabecillas de los grupos terroristas armados y destruyeron decenas de sus escondites en Alepo y Raqa.

Una fuente responsable dijo que fue destruido un lanza cohetes y varias concentraciones de terroristas en la ciudad de Bab y Nierab.

La fuente agregó que unidades del ejército infligieron colosales perdidas a los terroristas en Msalamieh.

La fuente señaló que destacamentos de las fuerzas armadas devastaron escondites y concentraciones de terroristas en Ybieleh, Hindarat, Meneg, Ain Dakneh, Alqamieh, Bieanoun, Kafar Anton, Mayer y Shiek Saeed.

A todo ello, escuadras del ejército frustraron el intento de terroristas de infiltrarse en el barrio de Salah Aldin, mientras otras escuadras chocaron con terroristas en el barrio de Shiek Maqsud y en el caso viejo de la ciudad de Alepo, dejando a numerosos terroristas entre muertos o heridos.

De igual modo, una unidad de las fuerzas armadas destruyó un escondite de terroristas y la sede del denominado ¨Consejo de Shariaa¨, en Raqa. La operación también resultó en la muerte o herida de los terroristas que estaban en el escondite.

Por otra parte un testigo ocular dijo que terroristas apuntaron contra la región agrícola de Kasra con lanza misiles, hecho que causó grandes daños en los cultivos de los campesinos.

Deir ez-Zor: el momento en aviones de guerra bombardearon a bastardos




Los terroristas de la "Oposición Siria" mas enloquecidos por constatntes derrotas
se ensaño cobardemente con un soldado sirio al cual lo decapitaron
¡Gloria y honor para este martir,....tu asesinato no quedara impune!


Varios ciudadanos heridos por impacto de morteros lanzados por terroristas sobre en Damasco
Varios ciudadanos resultaron heridos al caer obuses lanzados por terroristas contra el centro de bomberos y la estación de ómnibus en Abaseen, Damasco.
Una fuente de la comandancia de la policía informó que dos proyectiles de mortero cayeron en la estación de autobuses y ómnibus en la zona de Abaseen, causando heridas a un ciudadanos y grandes daños materiales en varios vehículos de transporte.
La fuente agregó que otros dos ciudadanos resultaron heridos por el impacto de otro proyectil mortero disparado por los terroristas cerca del centro de bomberos de Damasco.


Occidente debe comprender que la “oposición Siria” es solo un nido de terroristas y mercenarios por eso tiene que pensar dos veces antes de la invasión militar siria




Infanticidio en Siria: los terroristas de la “oposición Siria” utilizan a niños
Como carne de cañon


Armas químicas: polémica sobre Siria, realidad en Irak

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I