-->

Thursday, May 16, 2013

Noticias del frente belico antiimperialista Sirio: el corazón del pueblo sirio se agiganta y fortalece para repudiar la criminal complicidad de la ONU con las bestias que asesinan y destruyen el país


La Asamblea General de la ONU a demostrado ser inservible y estar aplastada por el  imperialismo, violando la soberanía y desconociendo la legitimidad del gobierno sirio,  ha aprobado una resolución que condena a las fuerzas de Bashar al Assad y acepta a los caníbales y terroristas de "la Coalición Nacional Siria (CNS)" como una estructura que podría sustituir al actual Gobierno del país.



Terroristas de la "oposición siria" secuestraron y humillaron 
a cuatro "cascos azules" de la ONU en Siria despues de 5 dias los liberaron


Las bestialidades de los monstruosos fascistas sirios horrorizan al mundo entero. El despreciable fanático entrenado por la CIA que arranca y devora el corazón de un valiente soldado sirio asesinado a sido identificado y  pertenece a la “oposición Siria”



El heroico ejercito sirio purga Alepo, Latakia, 
Homs y Damasco de terroristas y mercenarios 
que integran la caníbal "oposición siria"


Una fuente responsable desmintió las noticias difundidas por algunos medios de comunicación sobre el supuesto control de los grupos terroristas armados a partes de la Prisión Central de Alepo en la zona de al-Meselmieh…

La fuente aclaró que esas noticias son falsas y constituyen un intento por parte de los canales cómplices en el derramamiento de la sangre siria, para levantar la moral colapsada de los terroristas ante los duros golpes de las Fuerzas Armadas que enfrentaron al ataque de los grupos terroristas contra la Prisión y lograron infligirles grandes daños en sus filas.

Según la fuente, unidades militares de nuestro Ejército eliminaron la mayoría de los terroristas atacantes en la parte norteña de la prisión, así como destruyeron un buldócer, un cañón y un número de vehículos blindados…

En las zonas de Khan al-Assad, Sheikh Makssoud, Dwerieh y Lairamoun, las fuerzas armadas eliminaron a un número de terroristas.

Un médico resultó herido en un atentado terrorista contra su coche en Mezzeh

En el marco de sus ataques contra el personal cualificado nacional, terroristas detonaron este miércoles un artefacto que colocaron en un coche privado perteneciente a uno de los médicos del hospital de Ibn Nafees, cerca de la Mezquita Shaafei en el barrio de Mezzeh Villat en Damasco…20130515-151407.jpg
Una fuente en la comandancia de policía de Damasco informó que el atentado terrorista causó heridas medianas al médico, además de daños en su coche.
Terroristas detonaron una bomba que pegaron en un coche particular en la Plaza Omeya De igual manera, terroristas armados detonaron una bomba que pegaron en un coche particular durante su paso en la Plaza Omeya…

Una fuente en el Comando de Policía de Damasco mencionó que los terroristas detonaron el artefacto en el coche lo que causó la muerte de un ciudadano y heridas a otro, además de provocar daños materiales en el carro.
FFAA eliminan a terroristas y destruyen sus zulos en Damasco Campo

Una fuente responsable informó que las Fuerzas Armadas eliminaron a varios terroristas en Duma, destruyendo también sus pertrechos bélicos.

La fuente añadió que unidades del ejército han proseguido sus operativos contra zulos y concentraciones de terroristas en la localidad de Yarba, logrando dejar muertos a la mayoría de los terroristas que operaban allí entre ellos un cabecilla.

Asimismo, unidades de las FFAA efectuaron dos operativos específicos en Harasta, en las que destruyeron un escondite de armas y municiones, y liquidaron a un número de terroristas.
Y en Adra, el Ejército llevó a cabo una serie de operaciones en las que eliminó a integrantes de un grupo terrorista, y confiscó sus armas, entre ellas figuran: un lanza proyectiles RPG, municiones, materiales explosivos, artefactos explosivos y misiles caseros.

FFAA acaban con terroristas en al-Mleiha y Halbun en Damasco Campo

Una fuente responsable informó que una unidad del ejército eliminó a miembros de un grupo terrorista cerca de la fábrica de fármacos de Tameco en la localidad de al-Mleiha.

Asimismo, una unidad del ejército persiguió a una banda terrorista en la localidad de Halbun al norte de la ciudad de al-Tal, logrando liquidar a varios miembros de esta banda junto con su cabecilla.

Paralelamente, otra unidad del ejército chocó con un grupo terrorista en Yobar, dejando muertos o heridos a un número de sus integrantes.

De igual manera, una unidad de las FFAA infligió bajas en las filas de terroristas en el barrio de Barzeh, así como destruyó un depósito de armas.


Darayya. Final poco glorioso de mercenarios terroristas


En otro contexto, un terrorista suicida detonó un coche bomba cargado de grandes cantidades de explosivos en la carretera de Homs-Misyaf, causando la muerte de al menos tres personas y heridas a otras.

FFAA infligen significativas bajas en terroristas que trataban de atacar el aeropuerto de Abu al-Duhur en Idleb

Según una fuente militar, una unidad del ejército se enfrentó a un grupo terrorista mientras trataba de acercarse del aeropuerto de Abu al-Duhur desde la parte suroeste, logrando dejar muertos a todos sus miembros y ocuparles varios morteros, una arma antiaérea.

Limpian lamesquia Almsaudih en el barrio de Bab capilla en Homs de los terroristas



Ejercito sirio asesta fuertes pérdidas en las filas de los grupos terroristas armados en el barrio de la antigua capilla de la puerta Homs y se aclaró la escuela Almsaudih en el barrio que los terroristas lo tenian como centro de mando.


Una fuente militar dijo L / SANA / unidades valientes de nuestras fuerzas armadas también atacaron un grupo terrorista armado en Khalidiya hacia la gran casa de la aldea y mataron a sus miembros entre los muertos y heridos.

SANA corresponsal informan que las fuerzas armadas emboscaron a varios grupos de terroristas dejando muertos y heridos en dos brigadas que aterrorizaban la provincia, además de la destrucción de la posesión de armas y herramientas criminales.

La fuente de nuestras fuerzas armadas se pronunció sobre una serie de terroristas en el área romana paneles.


Hama - Azaabh: unos bastardos mercenarios heridos durante el enfrentamiento con el ejército sirio


Señaló que los grupos terroristas que volaron el puente de protectores EX / Homs / Tartous a la ciudad Doueir norte de Homs después Tfajikhh lo que llevó al colapso del puente completo.
La fuente señaló a continuar nuestras fuerzas armadas que persiguen los grupos terroristas en los barrios de Homs, donde pasó varios miembros del grupo estaban tratando de infiltrarse en el barrio Jouret chiítas hacia Alaqrabas barrio mientras se enfrentaron unidad de nuestras fuerzas con un número de terroristas en el renacimiento de la capilla puerta y Hamshm generosidad firmado muertos y heridos en sus filas .


3 civiles asesinados y varios hiridos en un atentado terrorista en el camino hacia Homs Misyaf



Por otro lado, atacante suicida detonó un coche bomba una gran cantidad de explosivos en el cruce Snisl por Homs Misyaf lo que llevó al martirio de tres civiles e hiriendo a otros.



Una fuente oficial de la provincia dijo que la explosión también provocó importantes daños en los edificios vecinos y la ocurrencia de incendios en los cultivos agrícolas.



Orientación de las comunidades para la victoria terroristas delanteros en el campo de Latakia


Las unidades específicas de nuestras fuerzas armadas y la sede de las reuniones de liderazgo de los terroristas una victoria en los pueblos frente Azwaik y Almrig Brive Latakia, que llevó a la muerte y lesiones de un gran número de terroristas y destruir sus armas y herramientas

Entre los terroristas muertos figuran libios alias Abu Emira Bashar al-Yassin de Gaza y Egipto Omar

También se enfrentó la unidad de nuestras valientes fuerzas con un grupo terrorista en la ciudad de Selma y mató a todos sus miembros muertos y destruyó armas que estaban en su poder





Valiente ejercito antiimperialista sirio protege a su pueblo 


Un civil Sirio es secuestrado y asesinado por las hordas criminales de la "oposición Siria" enviadas por la CIA y la OTAN


Mas Datos de Actualidad:

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I