-->

Thursday, May 16, 2013

Noticias del frente bélico antiimperialista Sirio: la conspiración a fracasado, la negociación con el enemigo derrotado es inservible, la ultima opción que le queda a la sierpe criminal de la CIA y la OTAN es huir o ser liquidados...


En todo el país el antiimperialista ejercito Sirio 
se ha convertido en una excelente maquina 
de eliminar mercenario y terroristas 
de la CIA y  la OTAN.

El ejército árabe sirio restableció la seguridad y estabilidad a varios poblados de la campiña de Qser, jurisdicción de la provincia central de Homs.

El logro más reciente se produce en la aldea de Damina Garbiya donde fueron abatidos los últimos reductos y zulos de los terroristas en esa zona.

Una fuente responsable informó a SANA sobre el desmantelamiento de decenas de artefactos explosivos de diferentes pesos y la destrucción de guaridas llenas de armas y municiones en esa localidad campestre.

Horas más tempranas de hoy, el ejército sirio restablecía a normalidad y seguridad a las aldeas Esh el Warwar y Heidariya en la campiña norteña del distrito de Qser.

Numerosos terroristas, algunos pertenecientes a la llamada “brigada de al-Tauhid” son abatidos en los campos de Idleb y Homs

Mas tarde, una fuente militar informó a SANA que el ejército sirio continuó sus operativos en los campos de las provincias de Homs e Idleb, en los que eliminó e hirió a numerosos terroristas, algunos pertenecientes a la llamada “brigada de al-Tauhid”, destruyendo asimismo sus armas y pertrechos.
Numerosos terroristas enviados por la CIA son eliminados


Los operativos en la campiña de Homs se llevaron a cabo, además del poblado de Damina Garbiya, cerca de las aldeas de Sajer, Dahiyat el Andaluz, Kisin, Hamediya, Heidariya, Bueida Sharkiya, Dabáa, y Ganto, donde fueron destruidos varias artillerías pesadas que usaban los terroristas para atentar contra los vecinos y sus propiedades.

 Asimismo fueron liquidados terroristas que intentaron entrar a la granja Al-Rashed cerca de Telbise, y destruidas sus armas y municiones junto con una topadora que tenían en su poder.

Mientras tanto, en la ciudad de Homs, operativos del ejército dieron caza a grupos terroristas en los barrios de Khalidiya, Wadi Sayeh y Karabis, infligiéndoles duras bajas en sus filas y perdidas en sus armas y pertrechos.

De todo ello, una fuente responsable en la provincia de Idleb, dijo que un destacamento del ejército nacional acabó con la vida de numerosos terroristas de la llamada “brigada al-Tauhid” en la aldea de Jidar Bakfalon. Entre los terroristas abatidos figura el guía espiritual de esa brigada, Ziad Asseyed Isa, conocido como ¨Abu Attaki¨.

Asimismo en la aldea de Um Jarin, al sur del aeropuerto de Abu Duhur, el ejército arrasó con varios zulos y reductos de terroristas y destryó pertrechos, infligiendo bajas y heridas en las filas de los armados.

Contrarrestado intento de ataque terrorista contra un punto de control militar en la campiña de Deraá

Los integrantes de un grupo de terroristas armados fueron abatidos y heridos cuando intentaron arremeter contra un puesto militar en el campo de la provincia sureña de Deraá.

Mientras que numerosos zulos terroristas en los poblados de Zeizun, Chabrak, Jumleh, Nafiá, Sehem el Golán, Shajara y Kawiya fueron finalmente arrasados durante las operaciones del ejército sirio en el campo de esa provincia, lo que derivó en la herida y muerte de un número de terroristas.
Abatidos terroristas cuando intentaban atentar contra el aeropuerto de Abu Duhur y el Campamento de la Juventud de la Revolución en campo de Idleb

Un grupo terrorista fue abatido en el campo de la provincia norteña de Idleb mientras intentaba lanzar un ataque contra el aeropuerto de Abu Duhur.
Mientras tanto, otro grupo era liquidado junto con un lanzador de proyectiles mortero en la localidad de al-Taraá en la campiña de la provincia, informó una fuente militar a SANA.

La misma fuente añadió que unidades de las Fuerzas Armadas salieron al encuentro de grupos terroristas que intentaron atacar el campamento de la Juventud de la Revolución y la factoría de ladrillos en la campiña de la provincia, infligiendo bajas y heridas a los terroristas.

En la periferia de ese campamento las FFAA destruyeron un tractor minado con siete toneladas de explosivos y dos vehículos artillados con ametralladoras pesadas.


7 toneladas de explosivos entregadas por la CIA y la OTAN a los mercenarios 
de la "oposición" siria son decomisadas por el ejercito Sirio


Eliminados terroristas en Alepo y su campo

Varias zonas de la ciudad de Alepo y su campo fueron intervenidas por destacamentos del ejército sirio en su persecución de los grupos terroristas y el desmantelamiento de sus zulos y guaridas.
En la aldea de Ein Dakna y cerca del Centro de Investigación Agrícola en el poblado de Ming, una serie de guaridas fueron destruidas y eliminados los terroristas y las armas y municiones en las mismas.

Cerca de la fábrica de vidrio, el edificio de agricultura y la colina de al-Madafa en la zona alepina de Meselmiya, el ejército arrasó con armas, lanzadores de proyectiles de mortero y lanza cohetes múltiple, y mató e hirió a numerosos terroristas que atentaban contra la población civil en las aldeas y poblados de la zona.

Mientras que en las zonas de Jan Toman y Jan Asal, fueron arrasados varios reductos de terroristas.
En la ciudad de Alepo, el ejército se enfrentó con terroristas que llevaban a cabo actos de saqueo, pillaje e intimidaban a la gente cerca del Centro de Salud en Bustan al-Kaser y el complejo de escuelas en Sheij Maksud, al igual que en la periferia de la zona de talleres y fábricas en Lermon, y dejó a un número de muertos y heridos en las filas de los terroristas.

Terroristas del Frente Nusra combatidos en campiña de Latakia

En la zona campestre de la provincia costera de Latakia, destacamentos de las FFAA lanzaron operativos en los que arrasaron con un hospital de campo y varios reductos y zulos de cabecillas de grupos terroristas del Frene Nusra en las aldeas de Salma, Beit Halibiya y al-Tufahiya, destruyendo también armas y pertrechos.

Entre los terroristas eliminados figuran el libio Jamal Abdel Salam y el saudita Omar Asiri, además el terrorista egipcio Ahmad Warth.

Desactivados varios artefactos explosivos sembrados por terroristas en las carreteras de la campiña de Idleb
Idlib es un cementerio para los mercenarios y traidores


Una unidad de las fierzas armadas frustró el intento de terroristas de detonar 10 artefactos explosivos que sembraron en la carretera entre Mastoumeh y Ariha, campiña de Idleb.
Una fuente dijo que el peso de cada artefacto explosivo oscila entre 30 y 40 kg, y estaban preparados para ser detonadas a distancia.

La fuente agregó que otra unidad desactivó 3 artefactos explosivos sembrados por terroristas en la carretera Idleb-Sarmin.

Muerto de un terrorista mientras intentaba de sembrar un artefacto explosivo en el barrio de Qusur, Hama

Un artefacto explosivo se detonó mientras un terrorista intentaba sembrarlo cerca de la mezquita de Abdelrahman Bin Awf ubicado en el barrio de Qusur, ciudad de Hama.
Una fuente responsable dijo que la explosión cobró la vida del terrorista y causó daño materiales en lugar de la explosión.

Destruidas una fábrica de artefactos explosivos, armas y municiones y eliminados numerosos terroristas en la campiña de Damasco

Las fuerzas armadas llevaron a cabo una serie de operaciones cualitativas contra las concentraciones de terroristas en varios  poblados de Damasco-Campo, en las que dejaron muertos o heridos a un número de terroristas y destruyeron un laboratorio para la fabricación de artefactos explosivos y grandes cantidades de armas y municiones.

Una fuente responsable dijo que unidades del ejército dejaron entre muertos o heridos a los integrantes de un grupo terrorista autodenominado ¨Brigada de Saad Bin Muaz¨, en la ciudad de Dareya.
Darya en proceso de limpieza de mercenarios y traidores



Un mercenario entrenado por la CIA degolla a un civil Sirio, 
le extrae el corazón y hace gestos de canibalismo
¡Esto es lo que apadrina EE.UU y su democracia a punta de bombazos!
¿es esto lo que quieren los hombres honestos del mundo para Siria , 
Oriente Medio y África del Norte?


La fuente agregó que fueron arrasados dos zulos de terroristas con las armas y municiones que estaban en los mismos en la ciudad de Duma, así como fueron liquidados dos cabecillas de los grupos terroristas armados.

La fuente señaló que un destacamento de las fuerzas armadas realizó dos operaciones de comando contra dos escondites de terroristas. En las operaciones fueron aniquilados un número de terroristas y destruidas sus armas.

Mientras en el poblado de Huyiera, fueron aniquilados numerosos terroristas, entre ellos figura un afgano.

Y en el poblado de Yelda, una escuadra del ejército persiguió a un grupo terrorista, dejando a un número de sus miembros muertos, entre ellos un terrorista de nacionalidad jordana.

Asimismo la fuente informó que fue devastado un laboratorio para la fabricación de artefactos explosivos en Yobar.









No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I