-->

Saturday, November 10, 2012

Informe de la Jamahiriya Libia (1 al 8/11/2012): Se hunde el gobierno de facto de la OTAN en libia, mientras se levanta la unidad de los leales a la Jamahiriya


- Benghazi: El coronel retirado "era Gaddafi" Abdel Karim Varfali, fue encontrado asesinado en su casa en las calles de Venecia en Bengasi, su cuerpo fue encontrado a las 4 pm el domingo con heridas fatales en la cabeza y en el pecho, dijo el funcionario de seguridad. 

El crímenes que esta siendo investigado, a puesto a los traidores en alerta máxima ya que podría estar relacionado con la eliminación selectiva de militares que traicionaron a Gadafi. Varfali, que tenía 60 años, era conocido como un "buen hombre ". pero que su equivocada decisión de apoyar a la invasión en una falsa “revolución” desde el principio, dando su experiencia militar.

Se considera que en Bengasi tienen una lista de oficiales militares, especialmente aquellos que "sirvió el régimen anterior."  Con la eliminación de este oficial se ha elevado a 17. El último asesinato fue el 30 de octubre en el césped, se cobró la vida de Khaled Assaf Adil, un ex jefe del Comité Revolucionario de la ciudad con Gaddafi.

El lunes, Hamid al-Hassi, líder militar del Consejo de Transición de Cirenaica, escapó por poco de un intento de asesinato en Bengasi. Ataque por militantes desconocidos causaron la muerte de uno de sus guardaespaldas e hiriendo a otros dos.

* Con pena y amargura informamos que un intento de fuga de los civiles leales a la Jamahiriya presos y torturados en la cárcel de Koufiya - Bengasi fue frustrado, confiamos que lo volverán a intentar para la desgracias de las bestias de la OTAN

* El rebelde y mercenario Mohamed Nouri Bachacha nativo Benghazi fue asesinado en Siria por el ejército árabe sirio

* La embajada de Egipto cerró en Bengasi tras el asalto de los libios furiosa que quería tener un visado para entrar en Egipto. Funcionarios egipcios fueron atacados y robados los teléfonos.

* Tribunal militar permanente en Bengasi decidió convocar a los ex interinos Presidente Mustafa Abdel Jalil PNS al fiscal militar para investigar el asesinato de Abdel-Fattah Younis

* Según fuentes de inteligencia británicos: en los aviones no tripulados están volando sobre Benghazi cada noche, y drones que vuelan cerca de las instalaciones químicas

- Tarhouna: los mercenarios y traidores “rebeldes” se dirigen a la ciudad de Tarhouna para detener a hombres de la resistencia. Tienen una lista de personas buscadas.

- Khoms: Mohamed Salem Milad, miembro del directorio de la CNT Khoms confirmó la muerte de un miembro de la delegación de seguridad y otros ocho rebeldes tras los enfrentamientos Khoms Chaebiyet.

- Sabha: La muerte de dos rebeldes en la sede de la policía de los mercenarios y traidores “rebeldes” tras los enfrentamientos Sabha.

* Los civiles indignados y furiosos protestaron contra la falta de electricidad y agua durante un mes.

http://www.algeria-isp.com/public/libye5(46).jpg

- Tripoli: los enfrentamientos han roto cerca de las estaciones de servicio tras el fracaso de abastecimiento de combustible

* El rumor en las calles de Libia sobre un posible regreso de la mujer del guía Mohamar Gaddafi a su ciudad natal Baïda es totalmente falso. Nunca volvió a Libia bajo la bandera de la vergüenza.

* La muerte del rebelde Saih Gaziwi Lotfi, en Trípoli en un puesto de control rebelde

*  Dr. Hoceine Lamouchi, Director General del archivo del Ministerio de Economía fue secuestrado por hombres en el café Jahour Dhohra. Fue trasladado en un coche camuflado.


* En Trípoli, las gasolineras están sufriendo saqueos y son destruidas por que las nuevas autoridades no abastecen a los establecimientos, todo el petróleo es saqueado por las transnacionales.

* granadas propulsadas por cohetes contra el edificio del Comité Supremo de Seguridad
Al menos cinco personas resultaron heridas tras un ataque con granadas en el edificio de la inteligencia libia anterior en la capital del país, rico en petróleo, Trípoli.

* En la capital libia, Trípoli, se produjeron enfrentamientos entre grupos armados rivales de los antiguos rebeldes. Más y más personas están preocupados de que el país podría dividirse si el gobierno libio no sería capaz de tomar el control de los grupos armados.

Después de los enfrentamientos el edificio del Comité Supremo de Seguridad fue saqueado e incendiado, las tropas del ejercito de mercenarios han acordonado la zona.

Como resultado del incidente, al menos cinco personas resultaron heridas. Se supone que los choques fueron causados ​​por disputas sobre la detención de un miembro de una de las facciones. Como resultado de los disparos fueron dañados varios edificios cercanos. También se informó que, entre el caos, aumentó considerablemente el número de robos. Las FFAA que custodiaban la zona.

Nuevos enfrentamientos se produjo apenas unos días después de la explosión que sacudió cerca de una estación de policía en la ciudad libia de Bengasi. A continuación, los cuatro agentes resultaron heridos y causó daños considerables. Si bien nadie se atribuyó la responsabilidad por el incidente, pero las agencias de aplicación de la ley informan que ya tiene un número de sospechosos.


- Misrata: La Media Luna Roja Libia han descubierto los cadáveres de 94 personas en el pueblo de Bani Walid se sabe que son de Misrata, donde los bárbaros se colocaron en su ataque contra la resistente ciudad de Bani Walid. Al parecer, se trata de los cuerpos de los rebeldes muertos de las milicias Misrata escondidos y abandonados por temor a tener problemas con sus familias.

* Misrata adiestra, financia y arma a su propio ejercito comprar armas para matar a los libios desde Qatar. Las evidencias se han tomado de un navío de transporte «MAR DEL AMAZONAS» zona franca en el puerto de Misrata, donde fueron desembarcados 481 vehículos militares con armas pesadas y camuflaje extraño. 

la pregunta ¿a quién van amatar estas máquinas de Misrata específicamente? ...¿Quién sabe lo que este esquema? ¿Quién es el fabricante original?


* Dicen Que Misrata QUIERE pelear con Zentan acusándolo de Ayudar a Bani Walid .. Los bereberes de Zentan que fueron ofendidos en Trípoli por los Arabes de Zentan, dicen que van a Ayudar a Misrata. Por eso los milicianos de Zentan sí ha puesto en contacto con la Tribu  Warfalla, Pero los de Misrata tambien intentan negociar con ELLOS. http://za-kaddafi.ru/portal/news/

- Tobruck: Los enfrentamientos entre las ratas y el ejército egipcio en Puerto Salloum, y los informes de bajas.

* La tribu de Abidetes pidió al Congreso Nacional de CNT establecer la Ley N ° 8 para esclarecer el asesinato del general Younes Abdel fateh. Ellos pusieron un ultimátum de 10 días o se va a cerrar el puerto y frontera Tabrok Amesaed y el puerto petrolero de Hrika.

El Tribunal Militar de Bengasi pidió al presidente anterior del Consejo de Transición Mustafa Abdel jalil para acercarse a la fiscalía militar para ser interrogado como principal sospechoso del asesinato del general Abdel fateh Younes. 

- Kufra: Una isla de tranquilidad Kufra donde los “rebeldes” están acorralados

- Zintan: Fuertes movimientos "prepararse para la guerra" con Misrata. Aquellos a su vez han negociado con las tribus que viven en la vecindad de la zintan árabes juntos para atacar el pretexto es dar refugio a militantes de la tribu warfalla de Bani Walid. Pero: la verdadera razón – es que zintan es la última oposición fuerte en el oeste de Libia, y tener acceso a los campos petroleros de Ghadames y Ubari.

- Derna: el puesto de control cerca de la central fue atacado por hombres armados. Un rebelde del Ministerio de Defensa fue asesinado.

* el bandido Ghaith Fathi asoil, enterrado con el sucio trapo de la “independencia” en una fosa común...
Ghaith, hijo de la ciudad de Derna había desaparecido durante la guerra de colonizadora el 03/10/2011 en Yauad.



- Bani Walid: La ciudad LIBIA de Bani Walid pide al mundo AYUDA HUMANITARIA URGENTE.
Tras la terrible agresión sufrida por los grupos armados internacionales bajo las ordenenes del gobierno de doble nacionalidad y la caja negra de Misratah y alqaeda bajo las ordenes de Khalid al Sharif y todos ellos dirigidos desde occidente. 

La ciudad ha sufrido bombardeos indiscriminados desde el aire y desde tierra, fósforo blanco, gases tóxicos, asedio inimaginable, sin luz, sin comunicaciones, los grupos armados han quemado las casas, robado incluso el banco y el hospital.
BANI WALID solicita al mundo ayuda urgente de personas físicas y material sanitario o lo que pueda ser útil ante esta situación tan desesperada.

- Zawiya: rebeldes libios Ex Refinería bloqueado en Zawiya, cerca de Trípoli, según pro-gobierno libio Libia periódico Herald. Gasolina Zawiya ofrece prácticamente todo el oeste de Libia.

El mismo día, el primero en las cercanías de la capital, y luego a Trípoli, donde hasta la fecha no había peleas callejeras alineados en largas colas en las gasolineras. Según se informa, se disparó en la tarifa de los taxistas se niegan a incluir el aire acondicionado para ahorrar combustible.

Según los rebeldes, el bloqueo durará mientras el gobierno no cumple con sus demandas. Sostienen que en Zawiya es "150 heridos revolucionarios" que quieren ser tratados en el extranjero.

Recordemos el anterior gobierno de al-Kiba, el gasto en tratamiento "insurgentes" en el extranjero por más de $ 3 mil millones, ha decidido que las clínicas extranjeras sólo enviará los que no pueden recibir el tratamiento necesario en Libia.

Una de las razones de la decisión han dado numerosos casos de ataques contra el personal médico rebeldes libios y otros ciudadanos del país de acogida, para el tratamiento.

- Libia financia y arma a terroristas “oposición” Siria: La mafia que gobierna Libia es el principal y de los donantes a la oposición siria armado es el gobierno de Libia. Así lo informó hoy el diario londinense "Financial Times".

"Las estadísticas muestran que el gobierno libio entregó Siria Consejo Nacional de EE.UU. $ 20,3 millones, de un total 40,4 millones que recibió de su creación en la primavera de 2011 - las notas de prensa -. En la segunda posición en cuanto a la financiación de la oposición siria Qatar es de - $ 15 millones, en el tercero - United Arab Emirates -. $ 5 millones "

"Además de la financiación, Libia ahora envía a Siria y los combatientes que participaron en acciones armadas contra el régimen de Gaddafi", - dice el periódico.




-  Un pacifista Interrumpe discurso de Obama con la foto de niños muertos en Libia:.


- Corte Penal Internacional de la manera mas hipócrita y cobarde pide que la mafia impuesta en Libia rechace aministía para crímenes contra Gadafi: La fiscal de la Corte Penal Internacional, Fatu Bensuda, llamó este miércoles al nuevo gobierno de Libia a rechazar cualquier amnistía para los crímenes cometidos por las fuerzas que derrocaron en ese país al exdictador Muamar Gadafi.

El gobierno títere de la OTAN en Trípoli, esta socavado en medio de la preocupación internacional por la seguridad y la justicia en Libia, así como por la detención del hijo de Gadafi, Seif al Islam.

Bensuda llamó al nuevo gobierno a "asegurarse de que no haya amnistía para los crímenes internacionales y no haya impunidad para los crímenes, independientemente de quién sea el perpetrador y quién la víctima".

- Un tribunal militar “mercenarios de la OTAN” libio condenó a muerte este miércoles en rebeldía a cinco oficiales del ejército de la Jamahiriya que defendieron Libia de la invasión colonialista y luchan por restaurar al depuesto régimen de Gadafi.

Es la primera vez que la fantoche “justicia” libia emite una sentencia de este tipo desde el derrocamiento del régimen de Muhammar Gadafi en octubre de 2011 después de ocho meses de conflicto en el que la OTAN apoyó a los rebeldes.

El tribunal de Bengasi (este) siguiendo las ordenes de la OTAN condenó a los coroneles Ghaith Isbaa y Saad Abdel Rahman, al teniente coronel Altaher Mohamed, al capitán Jaled al Akremi y al teniente Mohamed Mohamed a ser fusilados, añadió la agencia.
Además condenó a 10 años de prisión a tres soldados declarados culpables de violación, quienes sí estaban presentes en la audiencia, precisó LANA.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I

hola

Entradas mas leidassss