-->

Thursday, November 1, 2012

Libia convertida en Estado fallido necesita mas solidaridad para que el mundo sepa la verdad de la agresión colonialista del imperialismo


¿Podría alguien hablar por el heroico pueblo Libio?


El heroico pueblo de Libia luchando contra la ocupación de su país querido por la OTAN y por sus terroristas islamistas que han visitado el terror en las comunidades pacíficas que viven juntos lado a lado durante décadas, sus necesidades satisfechas por el gobierno de Libia de Muammar al-Qadhafi . Vamos a echar un vistazo a la situación actual y repartir la culpa.

El gobierno de Libia proporcionó vivienda gratuita, atención médica gratuita, servicios públicos subsidiados, un regalo de bodas de 50.000 dólares, tierra libre y las semillas y equipos agrícolas como el desierto del Sahara se convirtió en un oasis gigantesco, la educación es gratuita, aunque la educación en el extranjero en universidades extranjeras y más de 700 tribus de Libia y subtribus vivieron juntos en paz.

Un día vino el la OTAN, y más concretamente su compañero malvado y vil, el Eje FUKUS (Francia, Reino Unido y EE.UU.), teniendo aversión proyectos africanos al-Gadafi que vieron los grupos de presión que controlan los gobiernos de esos poderes ex-imperialistas pierden miles de millones , y una vez más los terroristas fueron preparados y apoyados, incluso las relativas a la Política Exterior y propia lista proscrita Commonwealth, lo que hace William Hague abierto a juicio por violar su propia ley en un Estado de Derecho. Una rebelión se organizó un evento de bandera falsa fue creada, la Fuerza Aérea de Libia fue culpado por ametrallamiento a su propio pueblo, que no lo hizo y entró a toda prisa la OTAN con una empujada a través de la Resolución de imponer una zona de exclusión aérea para proteger a los civiles , las promesas carentes de detalles y con hechos a Rusia y China "Creemos nosotros, vamos a completar los detalles más tarde".

¿El resultado? Bueno, que confía en la palabra OTAN dice que en estos días? Una vez más, una espectacular expansión de la misión, una vez más todas las reglas en el libro violada, junto con todos los estatutos y acuerdos internacionales de los Convenios de Ginebra de la Carta de la ONU como la OTAN tomó partido, atacó a las fuerzas armadas libias y protegió a los elementos terroristas que defendía y colocar en el poder.

El asesinato, la tortura, el saqueo, la violación, el incendio, los abusos sexuales de menores, robo fueron todos ampliamente reportado y documentado - gran parte de esta evidencia, ya purificado como de costumbre de la red - como la OTAN y sus queridos terroristas se dedicó a destruir el país, poniendo asesinos y torturadores en posiciones de poder.

Pero, ¿funciona? No, no lo hizo. Fuentes Pravda.Ru en Libia pintar una imagen de caos total, con cada distrito y ciudad tiene sus propios grupos de militantes, algunos de estos terroristas son islamistas y otros, patriotas tratan de defender a sus comunidades contra este flagelo respaldado por la OTAN.

Uno de estos grupos heroicos de libios se encuentra en Bani Walid, sosteniendo contra las fuerzas terroristas procedentes de Misrata, al igual que la limpieza étnica comprometida justo bajo las narices de la OTAN y nadie dijo una palabra. Afortunadamente estos héroes resistían contra todos los pronósticos masivas han sido reforzada. Otros grupos de patriotas son activos de este a oeste, de norte a sur, con el "Gobierno", una colección abigarrada de los márgenes de la sociedad libia, incluidos los terroristas conocidos, atrincherados en Trípoli y Misrata, donde están protegidos por matones islamistas controladas por Bel Hadj.

Libios vez más valientes están tomando las armas para defender a sus comunidades en contra de la ocupación de la OTAN a favor de las fuerzas, apoyadas por el paria regional Qatar, haciendo el trabajo sucio del Eje FUKUS 'para ellos por asesinar a compañeros árabes. Y donde en todo esto es la acusación en contra de la OTAN?

Seguramente hay nombres de la culpa? Comencemos con la siguiente acusación que fue enviado a la Corte Europea de Derechos Humanos y la Corte Penal Internacional de La Haya y ni siquiera reciben la cortesía de una respuesta:


¿Y qué tiene que decir la OTAN a los civiles libios siendo bombardeada por los terroristas que ellos mismos modificados en una posición en la que podría causar este caos?

La buena noticia es que las tribus están coordinando la creación de un frente unido para librar al país de la OTAN terrorista pro-ocupación flagelo islamista y luego crear los consejos de Libia a correr de nuevo el país por sí mismos. Un año después de que el coronel Gadafi fue visto por última vez, la Jamahiriya está listo. Aquellos que deseaban destruirla están muertos o más tiene un número sobre sus cabezas. El hecho de que su karma está a punto fue visto recientemente con una explosión al lado del hotel Rixos en Trípoli, donde la OTAN a favor de la ocupación "gobierno" está escondido.

La intervención occidental en Libia esta dirigida a crear un Estado fallido, un Estado lumpenesco y apátrida


Crímenes de guerra
ONU, OTAN y Qatar se pusieron la máscara de la ayuda humanitaria en Libia

Por: Ernesto Carmona

El resultado de la intervención de la OTAN fue cualquier cosa, menos humanitario. Decenas de miles de libios fueron heridos o muertos. La infraestructura del país está por los suelos. El pueblo no-árabe libio-negro de Tawergha fue desplazado en su totalidad


La Organización Tratado Atlántico Norte (OTAN) justificó su intervención en Libia invocando “principios humanitarios”, pero ahora se conocen sus acciones catastróficas para los seres humanos, como la destrucción por bombardeo en julio 2011 de la principal instalación de agua potable, que aproximadamente abastecía al 70 por ciento de la población de ese país.

Y, en un intento fallido por aparecer imparcial y objetiva, la BBC de Londres reveló, casi un año después que esta información fuera difundida por medios independientes, que las Fuerzas Especiales Británicas desempeñaron un papel clave en supervisar y conducir a la victoria a los llamados “combatientes de la libertad” de Libia.

Global Research entregó detalles -15 de octubre 2011- sobre "la destrucción insensible de Sirte, llevada a cabo por la OTAN". Con sorprendentes fotografías del Daily Mail arguyó que la OTAN utilizó personal europeo de combate con disfraz de civiles para cometer extensos crímenes de guerra en Libia. “Las fotos confirman lo que el Daily Mail no mencionó: el bombardeo extensivo que castigó a todo un país de 6 millones de personas en virtud de un alegado mandato humanitario”, dijo el editor de Global Research, Michael Collins.

"Según la ONU, en su resolución dijeron que querían proteger a los civiles. Yo soy un civil. Estoy pidiendo a las Naciones Unidas y el Consejo Nacional de Transición (CNT) que busquen ayuda para los ciudadanos de Sirte", dijo Ali Salah Arzaga, en Sirte, Libia, después que su hogar y su negocio fueron destruidos en el asalto final a la ciudad.

“La justificación para la entrada de la OTAN en el conflicto libio se basaba en principios humanitarios, señaló acertadamente el Sr. Arzaga”, recordó Michael Collins -en el Daily Censored, 2 de noviembre de 2011-. “El Consejo de Seguridad aprobó el 17 de marzo 2011 la resolución 1973 y la OTAN continuó las acciones con su socio Qatar, alegando que se ajustaban al único propósito de la alianza: ‘proteger a la población libia’, como nos dijeron”.

Para Collins, en las fotos del Daily Mail "hay armas humeantes muy públicas que inculpan a los gobernantes de Estados Unidos, el Reino Unido, Francia y a otros, en los crímenes de guerra en Libia”. Añadió que “el resultado de la intervención de la OTAN fue cualquier cosa, menos humanitario. Decenas de miles de libios fueron heridos o muertos. La infraestructura del país está por los suelos. Una ciudad, Sirte, fue destruida durante la ofensiva final, mientras en otra ciudad, en el pueblo no-árabe libio-negro de Tawergha, está ausente toda su población, 25.000 habitantes. Ellos estaban allí sólo unas pocas semanas atrás”. Y esto fue publicado el 2 de noviembre 2011.

“Para entender lo que se hizo al participar naciones de la OTAN y Qatar, que se unió al esfuerzo, y responder a preguntas sobre los crímenes de guerra, tenga en cuenta lo siguiente: la autorización de las ONU para la ayuda de la OTAN, la declaración de intenciones y las acciones de la OTAN, además de los informes de conducta y el Protocolo 1 de la Convención de Ginebra de 1977. Con esta base, será posible evaluar el comportamiento de la OTAN y Qatar”, escribió Collins.

Para el periodista, “la ONU, la OTAN y Qatar se pusieron la máscara de la ayuda humanitaria, mientras su participación fue un acto sistemático de guerra contra Libia para lograr un cambio de régimen. Además, está muy claro que los participantes, por su propia admisión, han colaborado activamente en actos de guerra que no estaban autorizadas por la ONU y que dieron lugar a la violencia contra la población civil y la infraestructura de la nación”.

“La OTAN fue mucho más allá de los límites del mandato de la ONU. Permitió en la misión a una nación que no era parte de la OTAN -Qatar- violando el embargo de armas, de proporcionar tropas y el uso de esas fuerzas para coordinar los ataques aéreos de la OTAN con los rebeldes CNT sobre el terreno. Como resultado de ello, la OTAN y los rebeldes CNT estaban actuando al unísono, luchando en una guerra de agresión contra el gobierno libio”.

Esto no lo dijo Collins: y es que esta historia de hace menos de un año en Libia se parece demasiado a la que hoy está viviendo Siria, exactamente con los mismos protagonistas, paramilitares armados hasta los dientes, toda clase de servicios de inteligencia occidentales más mercenarios derechistas árabes y terroristas civiles -Al Qaeda incluido- contratados por la OTAN, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Qatar y las demás monarquías conservadoras del mundo árabe, para desestabilizar al gobierno sirio, destruir el Estado, dejar el camino libre al saqueo internacional y, sobre todo, preservar sus propios regímenes y poderío militar.
El Arma Del Silencio Mediático

Se dice que el silencio es oro. y LO Es sin duda, pero no sólo en el sentido del proverbio. Es un soporte valioso como una herramienta para manipular a la opinión pública: si en los periódicos, en Tg y programas de entrevistas no se trata de un acto de guerra, no existe en las mentes de aquellos que se han convencido de que solo existe lo que se habla en los medios de comunicación.

Por ejemplo, mucha gente sabe que hace una semana fue bombardeado la capital Jartum, en Sudán? El ataque fue llevado a cabo por los caza-bombarderos, que llegaron a una fábrica de municiones en la noche. Que, de acuerdo a Tel Aviv y las bombas de los palestinos de Gaza. Sólo Israel tiene en la región capaz de alcanzar aeronaves a 1900 kilómetros de distancia, para escapar del radar y apagones causan las telecomunicaciones, capaces de lanzar misiles y bombas guiadas de precisión de decenas de kilómetros de distancia de la lente.

Fotos de satélite muestran, en un radio de 700 metros del epicentro, seis enormes cráteres abiertos por las ojivas de gran alcance, lo que resultó en muertes y lesiones. El gobierno israelí mantiene el silencio oficial, simplemente repetir que Sudán es un "estado peligroso terrorista, apoyado por Irán". Habla en lugar de los analistas de estrategia, que dan por sentado la matriz del ataque, señalando que podría ser una prueba de que las instalaciones nucleares de Irán.

La petición de Sudán de que la ONU condena el ataque israelí y la declaración del Parlamento Árabe, que acusa a Israel de violación de la soberanía de Sudán y el derecho internacional, han sido ignorados por los principales medios de comunicación. El bombardeo israelí de Jartum está tan pasado bajo el capó del silencio mediático.

A medida que la masacre de Bani Walid, la ciudad libia atacados por las milicias "gobierno" de Misurata. Video y fotos transmitida a través de Internet, muestran impresionantes imágenes de la masacre de civiles, incluidos niños. En un testimonio dramático vídeo de alta del hospital en Bani Walid bajo asedio, declaraciones del Dr. Meleshe Shandoly acerca de los síntomas que están lesionados, típico de los efectos del fósforo blanco y los gases asfixiantes. Poco después llegó la noticia de que el médico le habían cortado la garganta.

Hay, sin embargo, otras pruebas, como la de los abogados Afaf Yusef, que muchos han muerto sin haber sido alcanzados por balas o explosiones. Cuerpos intactos, como momificado, similares a las de Faluya, la ciudad iraquí en 2004 por las fuerzas estadounidenses atacaron con proyectiles de fósforo blanco y las nuevas armas de uranio. Otros testigos informan de que un barco con armas y municiones, llegó a Misrata poco antes del ataque contra Bani Walid.

Otros hablan de bombardeos aéreos, asesinatos y violaciones, de las casas demolidas por topadoras. Pero sus voces se ahogaron bajo el capó del silencio mediático. Así que la noticia de que los Estados Unidos, durante el asedio de Bani Walid, bloqueó el Consejo de Seguridad, la propuesta de Rusia para resolver el conflicto por medios pacíficos.

Noticias que no llegan, y cada vez menos vendrá, en nuestros hogares. La red global de satélites Intelsat, con sede en Washington, acaba de bloquear las transmisiones de Irán en Europa, al igual que el europeo Eutelsat red de satélites. En la era de la "información global", sólo tiene que escuchar la Voz de su Amo.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I

hola

Entradas mas leidassss