-->

Wednesday, November 28, 2012

Los Judas que besaron la mejilla de Gaddafi


Vivo en un lugar que no podéis herirme,
Vivo en el corazón de millones

“Aunque no me escuchen, continúen con la lucha”, así que la lucha continúa hasta sacar a todas las ratas miserables de la OTAN y a los traidores.

¿Desde cuándo la muerte de los lideres significa la sumisión de los pueblos?
Vivo o muerto, Gadafi seguirá siempre en el corazón de los Libios y de todos los Africanos.

Muere el hombre y nace el mito, matan el cuerpo pero nunca mataran el mensaje y la obra de Gadafi.

Y la resistencia continuara más fuerte que nunca en el rechazo a la neo-colonización de los fascistas e imperialistas de la OTAN / ONU.

De confirmarse la muerte del Líder universal Mohamar Al Gadafi, África llorara lágrimas de sangre por la cobarde actitud de sus líderes, lo dejaron solo, al que los ayudo, al que hizo todo por mejorarla, por ayudarla, el único que de verdad la amo con pasión, el único que vivió sin ser de una nación pues él era de un CONTINENTE.
Tantas guerras y violencia “democrática”, tanta miseria, tanta esclavitud y tanta hipocresía de los imperialistas y fascistas asesinos “humanitarios”. Tus hijos repartidos por el mundo, tu MADRE AFRICA, MADRE del mundo entero, tus hijos te apuñalaron al no defender al hijo que más te quiso y que más te dio. África cobarde veras tu destino cumplirse que será como el pasado de esclavos.

Gaddafi inmortal, luz viva de una áfrica doliente, una áfrica mas de mil veces arrebatada de su esperanza y pisoteada de su dignidad, gracias por ser quien fuiste, gracias por ayudar a los que lucharon contra los imperios, eres el Cristo sacrificado por amor a la humanidad, el Bolívar de África, el che solidario e internacionalista en la batalla por la verdad, que honor que en vida se te entregara una espada replica del Libertador y en vida fuiste ejemplo del Che. Donde estés, tu ejemplo será seguido, algún día tu pueblo entenderá y será UNO bajo una África Verde Digna, Solidaria y Antiimperialista.

El imperio cree haberte matado para callarte por que el pensamiento es lo más fuerte que existe, hoy te sembramos junto al Che, Bolívar, Jose Marti y tantos otros que ofrendaron su vida. Los años pasaran y siempre serás el PADRE DE AFRICA; EL TITAN, LEON, EL BRUJO DEL DESIERTO… y en la senda de tu martirio…¡Venceremos Camarada!.

De confirmarse el crimen de la OTAN/ONU a viva voz miles de millones de seres humanos en todo el mundo dirán: un líder ha muerto y ha nacido un mártir, un mito. Los libios seguirán al Líder, ahora como mártir, su espíritu por liberar a su país de los terroristas occidentales no está prisionero de un cuerpo, es infinito y se ha alojado en cada corazón de cada libio honrado y Digno.

El hecho de su supuesta muerte es porque se encontraba en la primera línea de fuego no como las cobardes ratas imperialistas que desde sus oficinas con aire acondicionado deciden su próximo golpe criminal, por eso Gadafi nos ha demostrado cómo mueren los verdaderos hombres, cómo mueren los hombres con su dignidad bien en alto, por lo que en la Jamahiriya Verde florecerán mil Gadafies y otros miles más se unirán a una unísona voz para destruir a las ratas imperialistas, verdugos del pueblo, carroñeros del petróleo, del agua y lo ricos tesoros de Africa… Mataron a Saddam Hussein y no ganaron la lucha en Irak, supuestamente mataron a Bin Laden y no han ganado en Pakistan ni Afganistan, no ganaron en Vietnam, no ganaron en Nicaragua, no han ganado en ningún lugar donde ponen sus colmillos, porque el pueblo unido es el soldado universal y es inevitable que los mártires viertan su sangre donde se consignarán la repulsa y la maldición a estas ratas genocidas de la OTAN / ONU.

Han hecho de Gaddafi una leyenda



Los Judas que besaron la mejilla de Gaddafi

Por Hernán Mena

Conspiradores y criminales que lucharon contra un solo pueblo heroico y su lider Mahamar Gadafi
y no pudieron matarle, porque el vive en el corazón de millones....
Según narra la biblia, Judas, con un beso en la mejilla traicionó a Jesús a cambio de treinta dinares, y hoy, más de dos mil años después se repite aquel acto de miseria humana, cuando un grupo de modernos Judas, luego de estrechar la mano y besar la mejilla de Moanmar Gaddafi le declaran la guerra, no por una treintena de monedas, sino para robar la inmensa riqueza de petróleo, gas y agua que posee Libia.

Son los EE UU y sus aliados europeos los autores de esa nueva vileza y de la aventura bélica desatada en razón de su compulsiva adicción a la guerra, la cual se niegan a frenar pese al clamor de las voces de los pueblos y de líderes como Hugo Chávez, quien fue el primero en condenarla, como lo hizo con los genocidios que cometen en Afganistán e Irak y el de su gendarme sionista en Líbano y Gaza.

Y es porque nacieron para matar y para robar, que no atienden a la voz de la razón y la justicia que a través del diálogo propuesto por el comandante busca devolver la paz a esos pueblos, y más recientemente al pueblo libio, inmerso en el caos de una guerra civil propiciada por la CIA y sus mercenarios que con apoyo de sus aviones que lanzan misiles atizando la espiral de violencia y destrucción que cada día siega más vidas.

Y lo hacen con más saña y furia, cada vez que el llamado al diálogo hecho por Chávez, se hace escuchar en medio del ensordecedor ruido mortal de los bombardeos, porque no les interesa la paz, sino la guerra, ya que sin ella no podrían sobrevivir a las cíclicas crisis del perverso sistema del capitalismo salvaje que rige a sus sociedades y economías.

Por ello que ordenaron a sus vasallos, rechazar todo intento de diálogo, venga de donde venga, con tal de no frenar la carrera de muerte y destrucción que comenzaron y que solo detendrán cuando estén seguros de haber vencido en esa guerra desatada para adueñarse del agua y el petróleo libios, suficientes para acabar con la sed del vital líquido que sufre Europa y el hambre de petróleo que devora a la maquinaria bélica del imperialismo.

Y obedientes al mandato de sus amos, los contrarrevolucionarios en actitud grosera y desafiante, se oponen a la paz y apoyan la guerra, en la que ya habrían sido totalmente derrotados y huido en desbandada, de no ser por el apoyo aéreo de sus amos y por las armas suministradas por los agentes infiltrados de la ÇIA, ya que, de lanzar tantos misiles, a la OTAN se les están agotando esos letales artefactos bélicos.

Y para evitar el desastre de un derrota inevitable, han penetrado mas agentes de la “Compañía llevándoles un sofisticado arsenal que incluye lanza-cohetes múltiples, granadas, fusiles, vehículos y sofisticados sistemas y equipos electrónicos de comunicación y un grupo de expertos que les instruyen en el manejo de esas letales armas a esos conspiradores que los medios asalariados del Imperio decían que eran “pacíficos manifestantes desarmados.”

Desafiando a ese delirio guerrerista, se mantiene firme la gestión de paz, no es que el diálogo propuesto por Chávez no haya tenido eco, todo lo contrario, ya que a pese a que la dictadura mediática disemine la mentira de que el mismo ha sido escaso, la respuesta a su plan ha sido afirmativa, cuando decenas de gobiernos y líderes del mundo, coinciden con el mandatario venezolano, quien dijo que “solo el diálogo y no las bombas resolverán el conflicto.”

China, Rusia, India y Sudáfrica, se han unido al grupo de países de nuestra región que como Argentina, Bolivia, Brasil, Cuba, Ecuador, Nicaragua, Paraguay, Uruguay y Venezuela que condenan la guerra y exigen el diálogo, aunque cabe destacar el apoyo a la agresión por parte de países como Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Panamá y Perú atribuido su dependencia económica y vínculos políticos e ideológicos con Washington.

Más la apuesta contra de la guerra y la muerte gana más terreno, como lo demuestra la decisión de la Unión Africana, organización integrada por 55 países, que tras rechazar la agresión imperial contra Libia, en titánico esfuerzo por ponerle fin, envió a esa nación una delegación del más alto nivel, conformada por cinco mandatarios, cuya misión era la de buscar un acuerdo entre las partes beligerantes orientado a poner fin al conflicto bélico.

Se entrevistaron con el líder libio Moanmar Gaddafi, quien reiteró la posición ya establecida por su gobierno, de llegar a un inmediato cese el fuego, tras el cual y de acuerdo con la hoja de ruta organizada por la misión, se tenía previsto analizar las respectivas condiciones de las partes, y tras ese encuentro del que salieron optimistas, marcharon a Bengazi, sede del ilegítimo gobierno transitorio libio para entrevistarse con los dirigentes de la oposición.

La cita, como se esperaba fue un fracaso, pues sabía de la respuesta negativa que darían los mercenarios al servicio del Imperio y sus socios europeos, quienes rechazaron la propuesta, al exigir como condición sine qua non, la salida de Gadafi, planteamiento irreal e ilógico ya que, como lo demuestran las multitudinarias manifestaciones de irrestricto apoyo por parte del pueblo, el gobierno de Trípoli acepta, negociar todo, menos la salida de su líder.

Por ello es que, tras su fracaso para aislarlo y acusarlo como gestor del terrorismo, los Cruzados desataron la conspiración mediática que lo convirtió de la noche a la mañana en un tirano, después que meses antes lo elogiaron como líder democrático, durante las visitas que como invitado de honor realizó a capitales imperiales y al recibir en su país a jefes de Estado y altos funcionarios imperialistas que estrecharon su mano y besaron su mejilla.

¿Quién, sino alguien víctima del poder manipulador y desinformativo ejercido por los medios a través de la Guerra de Cuarta Generación, o que desconozca el alto grado de desarrollo social y económico alcanzado por Libia gracias a Gaddafi, pueda creer semejantes calumnias y mentiras, que se caen por su propio peso si se observa la realidad que vivía el país hasta que fue víctima de la artera conjura y guerra civil que adelantan el Imperio y sus aliados"

A Libia “se le adjudica la esperanza de vida más alta de África continental, con 77,65 años. También cuenta con el PIB (nominal) más alto del continente africano y el segundo puesto atendiendo al PIB per cápita en paridad de poder adquisitivo, (PPA) Libia ocupa el primer puesto en Índice de Desarrollo Humano en África”, por lo que resulta inadmisible que alguien “con dos dedos de frente” pueda creer la calumnia que acusa a Gaddafi de ser un tirano.

No hay que olvidar que entre los logros conquistados por Gaddafi para su pueblo, está la construcción del Gran Río Hecho por el Hombre, obra que acabó con la secular sed de los habitantes de país al llevarles a través de una tubería de mas de 4.000 kilómetros de longitud el agua que yacía oculta bajo las arenas del desierto, y que el deseo de adueñarse de ese vital líquido, junto con el petróleo, constituye la causa de la agresión de los Cruzados.

Y, como testimonio de ese vil comportamiento, han quedado para la historia y para vergüenza de ellos, centenares de fotos y videos, dignos de una galería dedicada al cinismo y la hipocresía, que muestran a Obama, Sarkozí, Cameron, Berlusconi, Zapatero, el Rey Juan Carlos, Aznar, Condoleeza, y otros farsantes, compartiendo entre sonrisas y gestos de amistad, estrechando la mano, abrazando y hasta a veces, dando un beso en la mejilla a Gaddafi.

Trataban así de ocultar el complot que gestaban con apoyo de la ONU, instrumento bélico de las potencias imperiales que sirve a las infames causas que en nombre de los DD HH, suelen invocar EE UU y sus secuaces europeos cada vez que deciden adueñarse de las riquezas de un país del Tercer mundo, o aplastar cualquier acción o decisión que este adopte en defensa de su dignidad y soberanía, y ningún ejemplo mejor de ello que el que hoy ofrece Libia.

Porque el conflicto que asola a Libia tiene su origen en esa adicción incontrolable que impele al imperialismo a hacer la guerra, no importa el quien, el donde, el por qué, el cuando, y cualquier otro motivo, ya que para ello solo necesita que haya un país donde abunde agua que alivie la sed de su población y la avidez que tiene de petróleo su infernal maquinaria bélica, o cualquier otro recurso que mitigue el enfermizo consumismo de sus sociedades.

Por eso es que en el delirio de su prepotencia, los Cruzados se niegan a aceptar el diálogo propuesto por Chávez que busca poner fin a una guerra que no tiene otra salida que la paz, como lo ha aceptado el Coronel Gaddafi, enfrentado a la brutal ofensiva de los imperialista que dejaron a un lado la Zona de Exclusión Aérea para desatar mas muerte creyendo que así facilitarían el triunfo de las maltrechas huestes mercenarias.

El momento decisivo aproxima mientras las fuerzas de la OTAN están a la espera de la orden proveniente de la prostituida ONU que les permita, según lo han dispuesto Obama, Cameron y Sarkosy, desplegar en territorio libio sus fuerzas de asalto, pensando que así podrán derrotar a las fuerzas leales a Gaddafi y derrocar al líder libio, medida irracional que de concretarse, en vez de acabar con la guerra, solo serviría para atizar sus llamas y provocar mas muerte.

Porque, como sucedió en Corea, Vietnam e Irak, donde el Imperio y sus aliados fueron derrotados, como está siendo actualmente en Afganistán, a pesar de enviar cada día mas tropas y utilizar las armas mas letales y sofisticadas, en Libia se exponen a otro fracaso, porque la inmensa mayoría de su pueblo está dispuesto a sacrificar sus vidas en defensa de su dignidad, de su soberanía, y por lealtad y amor a su indiscutible y único líder, Moanmar Gaddafi.

Solamente el llamado al diálogo hecho por Chávez podrá evitar ese aún mayor baño de sangre que EE UU y sus aliados pretenden desatar sobre Libia, y en caso de que no logre prosperar el proyecto de paz diseñado por el Comandante, la historia se encargará de juzgar y condenar a quienes hoy traicionaron a Gaddafi dándole un beso en la mejilla para robarle a Libia sus riquezas, como Judas lo hizo hace hace más de 2.000 años al vender a Jesús por 30 dinares.

Cobardes e Hipócritas asesinos que traicionaron a Gadafi
y destruyeron Libia















Mataron a Gadafi: ¿Quién enloquece a quién?

Roberto Dante

La tarea del imperialismo de turno es profunda en lo que se refiere a destruir las culturas, políticas y economías que se le oponen. Hablan de defender la libertad y la democracia, mientras asesinan, torturan con descaro y falta de humanidad. Por supuesto. Son defensores del libre comercio; mientras sostienen o imponen las peores dictaduras en Latinoamérica, África, Medio Oriente que son obsecuentes con los actuales intereses del neoliberalismo. Siempre contra las necesidades y libertades de los pueblos. ¿De qué democracia hablan? ¿Sobre qué libre comercio mienten? 

La Organización de la Conferencia Islámica (OCI) desde los palacios de sus retrógradas monarquías aplaudieron la muerte de sus pares ¿Son sus pares? En su gran mayoría sólo son hombres y mujeres de pueblo. ¿De qué pueblo? No importa. Sólo de pueblo. Como El Palestino; porque atención, el sionismo israelita- sin temor a equivocarme- intensificará sus múltiples ataques sobre Gaza, mientras sus colonos penetrarán más sobre el ensangrentado suelo de Palestina. Paralelamente, Marruecos aprovechará para acrecentar el genocidio sobre el pueblo Saharaui. 

¿Estamos frente una coalición de los nuevos nazis del siglo XXI? Por supuesto; pero sobre esto nada se difundirá por los Medios Oligopólicos de Comunicación. Sólo la mentira y la desinformación nos esperan. Es fundacional ampliar las cadenas alternativas de información y sostenerlas. 

Los miembros de La Coalición, La OTAN y hasta el Tribunal Superior de La Haya hablaron y hablan sobre la conducta asesina de Gadafi. 

Pero: ¿Fue Gadafi quién ordenó arrojar las bombas atómicas sobre poblaciones civiles japonesas? No. ¿El financió y entrenó a los mercenarios que fracasaron en la invasión a Playa Girón? No. ¿Fue él quién instruyó a las fuerzas de represión latinoamericanas en los más crueles sistemas de tortura y genocidio sobre los pueblos que luchaban contra las dictaduras militares en los 70? No. Y ¿él humilla y degrada a los supuestos terroristas detenidos en Guantánamo y en las decenas de cárceles secretas en Medio Oriente que ya fueron públicamente reconocidas por El Pentágono? No. 

Aunque los 42 años de Gadafi en el poder fueron un despropósito que demuestran como traicionó sus propias Tesis sobre la Revolución del Mundo Árabe escritas en su Libro Verde (1970/75), fue un freno para los intereses de EEUU que no pudieron apropiarse del petróleo libio. Mas precisamente, como puede leerse en Camino hacia el nuevo desorden mundial, del profesor Peter Dale Scott, sobre los poderes económicos que secretamente digitan la política exterior y de defensa de EE.UU. más allá de las fachadas pseudo democráticas.

No estoy hablando de manos sucias. Sino de seres que se dicen humanos- hundidos en el barro más fétido.

Los procesos revolucionarios pueden caer en un falso dilema: dictadura o democracia. Si leemos, atentamente, los grandes Medios de Información Oligopólicos, comprenderemos que la Democracia, de la cual hablan Bush, Obama y Hillary Clinton, es la que el Capitalismo (en su etapa más destructiva para los pueblos) quiere que sea. 

Pero el horizonte no es tan negro. El Multiculturalismo del siglo XXI es un hecho irreversible -positivo-. Hay que trabajar aprendiendo a tomar lo mejor de cada cultura, y hacer la síntesis durante los caminos (diversos) para la toma del poder de los pueblos. 

Resumiendo: No nos dejemos influenciar por la desinformación mediática. El eje no fue ni es si o no a Gadafi. Lo importante es que los pueblos árabes sean conscientes del valor de su unidad para oponerse al feroz neoliberalismo. Y lograr un desarrollo con distribución equitativa de los bienes materiales y culturales; sin perder la riqueza de su multiplicidad étnica.

Rosa Cristina Báez Valdés "La Polilla Cubana" es moderadora Lista e-mail Cuba coraje y Coordinadora de la Red Social Hermes para Cuba y A. Latina. 

DISCURSO DE GADAFI ANTE LA ONU EN ESPAÑOL


A propósito de la guerra contra Gadafi
A malhaya una refolución verde con Gadafi incluido

Por: William Castillo Pérez

“Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”, aun cuando no soy fanático de dichos, consejas, o refranes y, su uso como muletilla, para explicar analógicamente cualquier situación. Pensamos que este dicho es valido para los ciudadanos libios, quienes en los actuales momentos, ven como se han perdido todos los logros conseguidos bajo la égida de la revolución verde promovida y concretada por el Coronel Muammar Al Gaddafi, como líder de esa revolución. Cuando los hechos derivados de la invasión imperial y acólitos europeos, apoyados en el silencio de “países ingenuos”, contra Libia parecen indicar que, los “rebeldes” supuestamente alzados contra la revolución verde, están en la fase final de su victoria contra el gobierno libio. Aunque lo que les deparará, la nueva forma de gobierno y de vida que les acontecerá en los próximos años pudiera ser buena. Lo que si, es bien cierto, es que, la falta de las bondades que le otorgó la revolución verde a los libios, les hará llorar con lágrimas de sangre.

El titulo de este artículo obedece al hecho que muchas personas aquí en Venezuela, desconocen la historia de Libia, por ello se hace necesario llamar la atención acerca de la enseñanza que nos esta dejando la agresión del imperio en ese país. Y, es importante, porque ese despojo en libia se logró por la traición de los vende patria que le abrieron la puerta al imperio y acólitos para agredir a libia y derrocar la revolución verde. Vamos a dar unos breves datos, bastante sencillos acerca de Libia. Hasta el año 1969 este país estuvo gobernado por el Rey Idris, quien había sido colocado en ese cargo por las naciones unidas al final de la segunda guerra mundial, antes estuvo colonizada por Italia desde el año 1912.

Es en 1969 cuando Gadafi encabeza una rebelión que saca del poder al rey Idris, libia albergaba una base militar norteamericana, y su petróleo era expoliado por empresas transnacionales inglesas, dos acciones de Gaddafi que muestran su nacionalismo son la expulsión de la base militar gringa y la nacionalización de la mitad de la industria petrolera. El gobierno libio de la revolución verde, el cual, pareciera ser destruido por el imperio y la OTAN, llevó al pueblo libio a los más altos estándares de vida, todo ello bajo la forma ideal de gobierno. Después de tener el estándar de vida más alto en el continente africano, después de tener una forma de gobierno YAMAHIRIYA ÁRABE LIBIA (gobierno de masas) especialmente, ejercida por el pueblo Libio (poder popular) con una de la más cercana identidad con el concepto político ideal de organización del estado; como lo es el concepto de Potentia y Potesta.

El Coronel Gaddafi en 42 años de revolución verde, logró una interacción perfectamente imbricada con todo el pueblo libio. Mientras, solo un mínimo % de la población conformado por las tribus que propiciaron la “revuelta” que “justificó” la agresión imperial convertida en una masacre infernal, pudo provocar esta derrota; solo con crear la condiciones para la invasión.

Hoy, el pueblo Libio, es masacrado, humillado y, despojado de sus conquistas sociales; despojado de sus reservas; y separado de su seguridad social. Ese noble pueblo, hoy asiste indignado y, con sus despojos, a la barbarie incivilizada perpetrada por occidente, que se abrogó el derecho de regresar a las épocas de las cavernas, a ese pueblo triunfador junto con su líder.

Para provocar y motivar algunas reflexiones, en los lectores y sobretodo en algunos nuestros venezolanos, que de alguna manera se han sumado a las celebraciones de los adoradores del imperio sobre todo -me imagino- producto de la ignorancia de la verdad sobre los hechos de Libia antes y ahora durante el ataque y masacre contra el pueblo libio. Vamos a enumerar uno cuantos logros y progresos de los cuales disfrutaba la población libia.

Logros alcanzados por la revolución verde y que estaban plenamente en vigencia hasta el primer día de la invasión de la mentira mediática y, su engendro la agresión militar por aire y tierra. Podemos recordar esos logros, porque hasta hace muy poco tiempo, eso sucedía, a saber que: Libia tenia la esperanza de vida más alta de África, tenia el PIB más alto de África, el segundo poder adquisitivo más alto de África, tenia 0% de desempleo, Libia había alcanzado un gran éxito en la conquista de las metas del milenio relacionada a la equidad de género; la mortalidad infantil; el acceso al agua potable; el acceso a la educación a toda la población; la garantía plena de una vivienda para cada libio; la seguridad alimentaria de la población entre muchos otros logros, a pesar de tener un gran porcentaje de su territorio en estado desértico, con mucha habilidad había desarrollado la agricultura posible.

Un logro importante de la revolución verde ha sido el desarrollo del acueducto de Nubia, a partir del descubrimiento del inmenso acuífero de Nubia. Esta formidable obra de ingeniería realizada por la revolución verde, en este momento, según dicen los mismos rebeldes, esta fuera de servicio, por los bombardeos de la OTAN. Vale la pena recordar o agregar esta nueva riqueza mineral representada por el acuífero como otra razón para la invasión a libia por parte de los cruzados modernos. Ahora tenemos también, guerra por el agua.

Ya en los actuales momentos, los libios están experimentando el despojo que los agresores están perpetrando cuando hace unas cuantas horas en Francia bajo la dirección del corsario Sarkosy se han repartido la torta de la producción petrolera de libia, y han robado y dividido entre ellos las reservas de Libia

Dicen que en una guerra la primera victima es la verdad, en el caso del imperio y malandros asociados contra libia, se puede agregar que aparte del asesinato de la verdad por parte de la canalla mediática de derecha, desgraciadamente en Venezuela tenemos algunos cómplices de ese crimen, y algunos de ellos por desinformados. O sea que contribuyen a liquidar la verdad con ayuda de la mentira y la ignorancia supina.

¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!

¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!!

¡PALANTE COMANDANTE!!!!

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I