-->

Friday, November 2, 2012

Libia bajo el terrorismo occidental. ¡Aplastar el neo-colonialismo es un deber de todo demócrata y pacifista!


AL-QAIDA MANEJA LA SEGURIDAD EN LA EMBAJADA DE EE.UU.
Asignación de los Documentos secretos demuestran que la asignación funcionó por lo menos hasta la primavera de este año

Por: Bob Unruh

Un documento secreto obtenido por el ex miembro de los Hermanos Musulmanes Shoebat Walid sugiere que la administración Obama aprobó la asignación de un miembro de al-Qaida para manejar la seguridad en la embajada de EE.UU. en Trípoli.

De acuerdo con un informe publicado hoy por Shoebat, una carta de fecha 30 de agosto 2011, informó el miembro de al-Qaida fue responsable de la seguridad en Trípoli "para incluir a todas las embajadas internacionales".

La carta era Abdel Hakim al-Khowailidi Belhaj y firmado por Muhammad Mustafa Abdul Jalil, en nombre del Consejo Nacional de Transición, con el que los EE.UU. estaba trabajando después de Moammar Gadhafi perdió el poder en Libia.

Belhaj ha sido previamente descrito por al-Qaida capo Ayman al-Zawahiri como "el emir de los muyahidines, el paciente y firme [Belhaj]".

Shoebat, quien estuvo acompañado por el anfitrión del programa de entrevistas Barrack Ben en la investigación del documento, dijo que la carta era de "un tesoro de documentos secretos" obtenida por una fuente libia.

"Esto demuestra que en el apoyo a la eliminación de Gadafi, el gobierno de Obama parecía a firmar un acuerdo que las fuerzas de izquierda leales a al-Qaida a cargo de la seguridad en la embajada de EE.UU. en Trípoli desde 2011 hasta al menos la primavera de 2012", que escribieron.

La carta, traducida por Shoebat, dijo: "Nos gustaría informarle de que ha sido el encargado de las funciones y responsabilidades del comité militar de la ciudad de Trípoli. Estos incluyen la toma de todos los procedimientos necesarios para garantizar la seguridad de la Capital y de sus ciudadanos, sus bienes públicos y privados, e instituciones, para incluir todas las embajadas internacionales. Coordinar con la comunidad local de la ciudad de Trípoli y el conjunto de seguridad y defensa a nivel nacional ".

Shoebat explicó que el respaldo al-Zawahiri de Belhaj se produjo en una entrevista en 2007 que fue reproducido por ABC.

El informe también dijo Belhaj ha sido identificado como "un rebelde libio y una persona moderada que inspira respeto amplia", pero Shoebat señaló la fuente de esa afirmación era "un líder de la Hermandad Musulmana libio" - Al-Amin Belhaj.

Además, Ali Sulaiman Aujali apareció en una convención de la Sociedad Islámica de América del Norte, considerado un grupo fachada para la Hermandad musulmana en Estados Unidos, y luego avalada Belhaj, Shoebat reportado.

El embajador libio para los EE.UU., dijo en un momento que Belhaj "debe aceptar [ía] a la persona que es hoy y que debemos tratar con él sobre esa base."

La controversia Benghazi ha venido desarrollando desde el 11 cuando en el aniversario de los ataques del 9/11 Embajador Chris Stevens y otros tres estadounidenses murieron en un ataque terrorista organizado.

Mientras que la evidencia ahora indica que la Casa Blanca sabía casi de inmediato que era un ataque organizado, planificado terrorista, para funcionarios semana culpó de las muertes en la ira musulmana sobre un trailer de una película en línea crucial de Mahoma.

Los informes han surgido ahora que había órdenes de los militares de EE.UU. a retirarse y no responder a las llamadas de ayuda de Bengasi.

Según el informe de Shoebat, los documentos procedentes de Libia sugieren secularistas hay cada vez más quieren ver Mitt Romney derrota de Obama.

Shoebat es el nieto del musulmán Mukhtar, o jefe de la aldea, de Beit Sahour y Belén, que era un amigo de la Gran Mufti de Jerusalén, Haj-Amin al-Husseni, un aliado de Adolf Hitler.

Después de servir como miembro de la Organización de Liberación de Palestina y la participación en actos de terror contra Israel, Shoebat estudiado el Tanaj, la Biblia judía, en un desafío de convertir a su esposa al Islam.

Seis meses más tarde, dice, se dio cuenta de que todo lo que "se le había enseñado acerca de Judios era una mentira."

Convencido de que había estado en el lado del mal, se convirtió en un defensor de su antiguo enemigo


Libya bajo el terrorismo occidental

Las familias de la ciudad Libia de Bani WAlid, que habían tenido que huir ante los terribles ataques de los agresores a Libia. Las bombas desde el aire de forma indiscriminada sobre toda la población, misiles desde tierra, invasión de los grupos armados de alqaeda y las bandas internacionales desde Misratah, lanzando fósforo blanco, gases tóxicos, asedio a la población sin comida, ni agua, ni comunicaciones, ni medicamentos,... Estas familias han estado durmiendo bajo las estrellas en el desierto para defender a sus hijos de la muerte.

Luego las bandas armadas no permitían que estas familias regresaran a sus casas y las han retenido en las puertas de su propia ciudad, mientras estas bandas de psicópatas se han dedicado a robar, quemar, matar y destruir la ciudad de una forma inimaginable.
Ahora las familias están llegando a sus casas y se encuentran que han sido robadas, que han sido quemadas,...
Quemar el Banco Comercial de Bani Walid

El mayor robo en bancos de Libia Haddtt en Bani Walid y lo interesante es que el robo fue en pantallas de televisión a los canales regionales directamente la luz del día y delante de todo el mundo y la protección de las fuerzas de Louis Draa a Libia.

Banco comercial robo Bani Walid y después de la limpieza de la moneda, que se estima en cinco millones de dinares se quemó por completo y el acusado siempre listo .........?

Esto nos recuerda cuando las tropas invadieron el Iraq EE.UU. y Gran Bretaña con el objetivo específico es el derrocamiento de Saddam Hussein luego Ogaaro sobre Bank of Iraq nacional y se apoderaron por la fuerza casi mil millones de dólares en efectivo y esto sucedió todo en plena luz del día y había un gran número de testigos y los estadounidenses informados sobre lo que puede que pasó.

En realidad nos muestra que hola nacieron para ser ladrones y Massachin sangre.

La caja negra de Misratah está causando un daño terrible a Libia. Allí se han producido los peores asesinatos, torturas, violaciones, allí están las empresas de la guerra, los bancos que se quedan el dinero del beneficio del petroleo, de allí salen estas bandas de psicópatas que se dedican a crear el caos en el país sin ningún tipo de límite ni ético, ni legal y siempre apoyados por el gobierno de doble nacionalidad y para beneficiar a los agresores occidentales. Los libios dicen que son los judios. ¿Cómo es posible que las empresas internacionales que están extrayendo el petroleo en Libia entreguen los beneficios a Misratah?...Por esto le llaman la caja negra. 

Las bandas armadas de Misratah se han desplazado a Trípoli provocando enfrentamientos muy duros en el Hotel Rixos porque la caja negra de Misratah no acepta los candidatos a Misnistros que iban a ser nombrados por el gobierno de Doble Nacionalidad. Parece que quieren más ministerios y más importantes como el ministerio del Interior, el ministerio del petroleo,...Son gente realmente peligrosa que no dialoga, solo matan, destruyen, roban, torturan,...

En estos momentos, a 2 de noviembre, las bandas armadas con alqaedfa siguen robando y quemando casas.

Sin embargo no controlan la ciudad Libia de Bani WAlid, no pueden ni podrán JAMÁS controlar Bani Walid. Los Warfala dicen que en pocos días Bani WAklid estará igual que antes de la agresión genocida y terrorista.

Cientos de civiles manipulados se manifiestan en Bengasi a favor de una Libia federal diseñado por  las potencias agresoras

Varios cientos de personas se manifestaron hoy en Bengasi, la principal ciudad del este de Libia, para pedir un estado federal en el país.

Según indicaron a Efe testigos presenciales, los manifestantes portaban la antigua bandera de la región oriental de Brega y varias pancartas en las que se podía leer "El federalismo es la mejor solución para Libia", "El federalismo es la válvula de seguridad para la unidad y la estabilidad" o "Brega, presente, pasado y futuro".

Asimismo, en referencia a los dos partidos mayoritarios del Parlamento, donde las agrupaciones cuentan con un peso relativo debido a que la mayoría de los diputados son independientes, algunos participantes corearon "ni laicismo, ni islamismo, queremos el federalismo".

El Frente Fuerza Nacional del exprimer ministro Mahmud Yibril, primer fuerza política, es tildado de liberal y laico, a pesar de que el propio Yibril huye de ambas etiquetas. El segundo partido del Congreso Nacional (Parlamento) es la agrupación islámica conservadora, Justicia y Construcción, muy cercana a los Hermanos Musulmanes.

Los federalistas libios defienden la división del país en tres estados, Brega en el este (la antigua Cirenaica romana), Trípoli en el oeste (la antigua Tripolitana) y Fazan en el sur.

Las llamadas a la creación de una Libia federal tras la caída del régimen de Muamar al Gadafi, cristalizaron el pasado 6 de marzo, cuando alrededor de 3.000 líderes tribales y políticos que se reunieron en Bengasi para mostrar su apoyo a este sistema político.

Esta protesta se produce dos días después de que el Parlamento diera luz verde al Ejecutivo del primer ministro, Ali Zidán, casi tres meses después de las elecciones legislativas del pasado 7 de julio.

La aprobación del gabinete, el tercero que se presentaba al Parlamento, no ha estado exenta de polémica, debido al rechazo por parte de varios diputados de cinco ministros: Asuntos Exteriores, Interior, Petróleo, Asuntos Religiosos y Administraciones locales.

Desde el miércoles, día de la votación, grupos de milicianos se manifestaron en los alrededores de la sede del Congreso Nacional para pedir que no sean incluidos varios ministros que supuestamente mantuvieron estrechos lazos con el régimen del dictador Muamar al Gadafi.

Los milicianos se retiraron la tarde de hoy después de que ayer un grupo de representantes se hubiera reunido con el primer ministro para presentarle sus quejas.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I

hola

Entradas mas leidassss