-->

Tuesday, December 11, 2012

Africa entera recordará Gaddafi por su valioso aporte a la emancipación


Africa entera recordará Gaddafi por 
su valioso aporte a la emancipación 


"La creación de Gadafi del Banco Africano de Inversión en Sirte (Libia) y el Fondo Monetario de África con sede en Camerún suplantará al FMI para socavar la hegemonía occidental económico en África." - Gerald Pereira, miembro de la junta directiva de la ex Trípoli basado en Mundial Mathaba
La buena gente de África recordarán Gaddafi, al menos por una cosa honesta que hizo: él sentado una base sólida para un servicio de telecomunicaciones viables y accesibles a través de África en un momento en que los africanos fueron desconectados por completo del mundo con un costo exorbitante de los servicios de telecomunicaciones. Al menos, para aquellos de nosotros que aprecian el valor de la comunicación en las empresas de hoy en día, en que las relaciones y las familias vivas y como la base de nuestra revolución tecnológica, creemos que Gaddafi dio a los pueblos africanos, todo lo que necesita para mantenerse al día con las modernas de hoy en día vida y triunfar en el siglo 21 como un pueblo.
Odio a él o, como él, Gaddafi es un héroe verdadero africano. No me malinterpreten. Yo no soy de ninguna manera sugiere que Gadafi era un santo.Él era un ser humano y como cualquier humano (ustedes y yo mismo incluido), tenía sus deficiencias. Lo mismo puede decirse acerca de Kwame Nkrumah, y muchos otros revolucionarios grandes que han existido en la historia humana.
Estamos debidamente al tanto de un sinnúmero de deficiencias de Gaddafi. Pero no podemos permitir que esto nos vendan los ojos por completo a muchos de los gestos amables y las implicaciones positivas tales gestos está teniendo en la vida de todo el continente africano hoy en nuestra revolución tecnológica moderna.
En caso de que no sabía que era la Libia de Gadafi la que ofrece a toda África su primera revolución en los tiempos modernos - la conexión de todo el continente por teléfono, la televisión, la radio y otras aplicaciones tecnológicas como la telemedicina y la enseñanza a distancia. Y gracias al puente WMAX radio, conexión a bajo costo se puso a disposición de todo el continente, incluso en las zonas rurales. Debido a esto, los africanos de hoy en día también se puede ver la televisión en HD (alta definición), comunicarse con la gente en cualquier parte del mundo con alta tecnología, satélites de telecomunicaciones, vaya a un precio reducido y disfrutar de los servicios de los dispositivos modernos de telecomunicaciones a un precio muy reducido .
Los jóvenes de Kenia protestar por el asesinato de Muammar Gaddafi por la OTAN
Es un hecho establecido que, antes de Gaddafi llevó la revolución a los pueblos africanos, las llamadas telefónicas realizadas a África y fuera de África son los más caros del mundo entero! Muchos no podían hacer llamadas internacionales que podrían durar más de 5 minutos. El proyecto de ley para tal convocatoria era muy caro.
Imagínese tener hermanos y hermanas, padres y amigos en cualquier lugar fuera de su país, que no pueden mantener un estrecho contacto con la familia debido al costo exorbitante de la comunicación. Recuerdo que cuando los servicios de telefonía móvil por primera vez a África, a mi país (Ghana para ser exactos), era demasiado caro hacer llamadas locales. Las personas no se les permite siquiera la oportunidad para que suene o flash gratis. No había nada como llamadas gratuitas o de navegación libre.
Si era demasiado caro para una serie flash / pitido local, ¿cómo podría uno atreverse a hacer una llamada internacional que podría durar?
Esos eran los días en que era sólo un pocos africanos ricos que viven en Europa y Estados Unidos que podía hacer llamadas a África. Era completamente imposible que el africano normal para hacer llamadas de teléfono a los que podía durar, porque África no tenían nuestros satélites de comunicación propios y tuvimos que confiar en el uso de los servicios de los satélites europeos. Ya que no tenía forma de escapar, nuestros maestros europeos estaban cobrando demasiado africanos (cientos de millones de dólares) para este servicio.
Pero hoy en día en África, muchas personas, incluyendo a los más jóvenes a utilizar dos o tres teléfonos inteligentes y pueden hacer llamadas locales e internacionales que pueden durar más de 30 minutos en la mayoría de los casos. En cuanto a navegar por internet, ahora es ilimitado! Los jóvenes africanos pueden ahora permanecer en el Internet, navegar por las redes sociales durante todo un día. Ellos son los primeros en enterarse de las últimas noticias desde el otro lado del Océano Atlántico. Hoy en día los africanos están utilizando el Internet y los servicios de telecomunicaciones como nunca antes para estar en contacto y conseguir conectado. ¿Alguien ha tomado la pena considerar siquiera cuántos africanos podrían disfrutar de esta oportunidad si no fuera por la contribución audaz de Gaddaf.
Todo comenzó en 1992, cuando 45 naciones africanas establecido RASCOM (Organización Regional Africana de Comunicación por Satélite), de modo que África tendría su propio satélite y reducir los costos de comunicación en el continente. Este fue un momento en que las llamadas telefónicas hacia y desde África fueron las más caras del mundo, debido a la anual de EE.UU. $ 500 millones embolsado honorarios por Europa para el uso de sus satélites como INTELSAT para conversaciones telefónicas, incluso dentro del mismo país.
Un satélite de África sólo cuesta un pago único de 400 dólares EE.UU. millones de dólares y el continente ya no tenía que pagar un 500 millones de dólares EE.UU. cada año a Europa. ¿Qué banquero no financiaría un proyecto así? Pero el problema sigue siendo - ¿cómo puede esclavos, tratando de liberarse de la explotación de su amo pedir la ayuda del maestro para alcanzar esa libertad? Como era de esperar, el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional, los EE.UU. y Europa sólo hizo promesas vagas por 14 años.
Gaddafi fue muy útil en la lucha contra el Apartheid en Sudáfrica
Gadafi puso fin a estas súplicas inútiles de los benefactores occidentales ", con sus tasas de interés exorbitantes. La guía libio puso EE.UU. $ 300 millones en la mesa, el Banco Africano de Desarrollo añadido EE.UU. $ 50 millones más y el Desarrollo del África Occidental Banco una mayor EE.UU. $ 27.000.000 - y así es como África consiguió su primer satélite de comunicaciones el 26 de diciembre 2007.China y Rusia siguieron traje y compartir su tecnología y ayudó a lanzar satélites para Sudáfrica, Nigeria, Angola, Argelia y un satélite africano segundo fue lanzado en julio de 2010. El primer satélite construido totalmente endógena y fabricado en suelo africano, en Argelia, se establece para el año 2020. Este satélite está destinado a competir con los mejores del mundo, pero al menos diez veces el coste, un verdadero desafío.


Así es como un gesto simbólico de una mera EE.UU. $ 300 millones cambiado la vida de todo un continente. Libia de Gadafi costó al Oeste, no sólo se priva de EE.UU. $ 500 millones por año, pero los miles de millones de dólares en deuda e intereses que el préstamo inicial generaría en los próximos años y de manera exponencial, contribuyendo así a mantener un sistema oculto para saqueo del continente.
Esta es la razón principal por la que los líderes europeos y americanos odiado Gadafi y por lo tanto se busca cualquier oportunidad para matarlo a toda costa. Por lo tanto, recurrieron a tácticas de terror, intentaron asesinar a Gaddafi en muchas ocasiones pero fracasaron. Al igual que están haciendo actualmente en Siria, estos líderes despiadados europeos y americanos decidieron suministrar armas a los rebeldes que se han entrenado para causar el caos en Libia entre tanto que sus medios deshonestos cruelmente la culpa a Gaddafi.
Buscaban una resolución de la ONU para luego ir y proteger a los civiles, cuando su intención oculta real era ir y asesinar a Gaddafi.Sorprendentemente, muchos de los líderes africanos a continuación, por su codicia y el egoísmo había aceptado secretamente sobornos por parte de los políticos europeos y estadounidenses a traicionar a Gaddafi.
Muchos de ellos fueron invitados personalmente a viajar a Estados Unidos y Europa, donde se reunió con los líderes segregan, por el que se acordaron por lo menos permanecer en silencio y permitir que sus titiriteros salen con la suya en Libia. Ellos vendieron Gaddafi por un dólar secretan pocos y cuentas en euros, las cuentas que se cargan con la sangre de sus propios hermanos y hermanas africanos. Gaddafi fue asesinado sin que ninguno de ellos (con excepción del presidente Robert Mugabe), diciendo una cosa. Al igual que Judas Iscariote, quien traicionó a Jesús Cristo, los líderes africanos han arrepentido de sus acciones, mientras que los africanos pagar el precio (con sus vidas) por lo que sucedió en Libia.
Pero para nosotros la juventud africana, no vamos a ser desagradecido. Recordaremos Gadafi no, porque él era un santo, sino porque sabemos que fue él quien nos ha ayudado a poder disfrutar plenamente de la dulzura de los servicios del siglo 21 sin límite de telecomunicaciones a precios muy reducidos. En cualquier momento en nuestros teléfonos móviles deberán llamar en cualquier momento que nos conectamos a Internet, lo haremos con Gaddafi en nuestras mentes.


A nuestros hermanos libios y hermanas que todavía están atrapados en esta guerra que tiene como objetivo el robo de sus recursos petrolíferos y de destruir por completo el legado de Gadafi en el condado, queremos asegurarle que no ha sido olvidado. Seguimos orando por la paz que se restablezca en su país para que usted pueda disfrutar de los recursos de su patria
Por desgracia, son nuestros líderes que han fallado. Pero los africanos que amamos y oramos por el día en que usted recibirá todo lo que realmente le pertenece a usted.
Líder largo Hermano en directo, Muammar Gaddafi
¡Viva la  Jamahiriya revolución
¡Viva Africa!
____________________________________
Nota: Algunas expresiones, datos y cifras de este artículo fueron extraídos de este artículo:
¿Por qué Occidente quiere otoño de Gadafi ", escrito por Por el Profesor Jean-Paul Pougala
Honorable Saka
El autor es analista Panafricano y el fundador del Proyecto Pan-africana (PPA), una organización que se estableció para abrir las mentes de los jóvenes africanos a tomar el destino de África en sus manos. El PPA tiene por objeto proporcionar la mayor plataforma que dará proyección internacional a todos los talentos ocultos, pero excepcional en África. Por favor, visítenos en: www.projectpanafrica.org y apoyo al proyecto. PPA agradece a ITech Plus y todos los socios de los medios que apoyan nuestra visión de África. Envíeme por correo electrónico en:honourablesaka@yahoo.co.uk

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I

hola

Entradas mas leidassss