-->

Friday, December 28, 2012

Siria es víctima de un complot imperialista sin precedentes y saldrá reforzada y victoriosa: En términos estratégicos, la guerra ha terminado


Siria responsabiliza al Frente al-Nousra y los países que lo apoyan de la catástrofe del campamento Yarmouk

Damasco, SANA


El Ministerio de Exteriores y Emigrantes dirigió dos cartas idénticas al presidente del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas y al Secretario General de la ONU sobre lo que está ocurriendo en el campamento de Yarmouk para los refugiados palestinos…

En las cartas, Siria afirmó que desde el inicio de la crisis siria, algunos países y organismos conocidos por su hostilidad a Siria y su postura política, procedieron a distorsionar lo que está sucediendo en Siria de trágicos acontecimientos, y esas partes responsabilizaron falsamente al gobierno sirio, apoyadas por medios de comunicación títeres que contribuyeron a confundir a la opinión pública mundial y a distorsionar la realidad de lo que está ocurriendo en Siria.

El ministerio agregó que “no es extraño para Siria que esas partes tomen posturas invertidas respecto a la situación de emergencia que atravesó el campamento de Yarmouk para los refugiados palestinos durante los últimos días a raíz de un ataque desatado por el Frente al-Nousra y sus partidarios de otros grupos terroristas en el campamento, lo que dio lugar a una catástrofe que llevó a deportar a los inocentes refugiados palestinos inocentes de sus lugares de residencia en este campamento.

“Siria denuncia a cualquiera que dirige acusaciones en su contra y carga la responsabilidad de esta catástrofe a los grupos terroristas, y aclara que se había comprometido a lo largo de las décadas transcurridas desde la Nakba con acoger a los refugiados palestinos en su territorio y los trató como si fueran sus hijos y les dio todos los privilegios que goza un ciudadano sirio”, explicó cancillería.
El ministerio agregó que “Siria ha tratado con la Agencia de Socorro y Empelo de los Refugiados palestinos UNRWA de forma positiva e incondicional, y los registros de la UNRWA y todos sus funcionarios en Siria y en el extranjero son testigo de ello”.

Las cartas afirman que es lamentable responsabilizar lo que pasó en el campamento al lado equivocado en lugar de rendir cuentas y condenar a las organizaciones terroristas que durante el período de la crisis en Siria, amenazaron a los palestinos en la seguridad y la estabilidad y asesinaron a varios de ellos, además del reciente ataque del Frente al-Nousra y sus partidarios al campamento de refugiados de Yarmouk con mortero y ametralladoras, y ocupar partes del mismo lo que provocó el desplazamiento de miles de palestinos y la destrucción de un hospital y una mezquita en el interior del campamento, y luego, entraron a cientos de elementos de estos grupos en el campamento; a cambio, y a pesar de las súplicas de los habitantes del campamento al Ejército Árabe Sirio para intervenir, pero se negó hasta ahora a hacerlo para impedir el derramamiento de sangre y salvaguardar la propiedad de los ciudadanos en el campamento.
Cancillería añadió que “Siria se mantuvo durante este período y a pesar de las dificultades que está enfrentando, en contacto permanente con las diferentes organizaciones y actores políticos palestinos dentro y afuera del campamento a fin de no implicar a los hermanos palestinos en lo que está sucediendo en Siria y alejarlos de la mano traicionera de los terroristas que se empeñan a involucrarlos en los incidentes desde su principio”.

El Ministerio llama a las Naciones Unidas y a su Secretario General a que exijan a los países que han apoyado a los grupos terroristas armados y los animó a ocupar el campamento de refugiados de Yarmouk, a utilizar sus estrechos vínculos con los grupos terroristas para obligarlos a salir del campamento de inmediato para preservar la vida de los refugiados palestinos y para evitar la muerte y la destrucción que propagan esos grupos terroristas dondequiera que iban, en vez de adoptar una propaganda barata a costa de la sangre y el sufrimiento del pueblo palestino, porque los terroristas son los que atacaron al campamento y deportaron a los refugiados palestinos y ellos son los que cargan la responsabilidad de este crimen”.
Fadi M..Yamil K.

Batalla del ejercito árabe Sirio limpiando todas las ciudades de Siria 
de TERRORISTAS Y TRAIDORES al servicio de EE.UU y la OTAN










Durante el partido de fútbol que tuvo el equipo de Kuwait Siria y Jordania. Un traidor intentó levantar la bandera de la vergüenza. Los sirios están bien cuidados por él.




«ANTE NUESTROS OJOS»
El ESL sigue brillando… como una estrella muerta

Por Thierry Meyssan

Aunque la prensa francesa sigue anunciando con más fuerza que nunca «la caída inminente» de Siria y la «huida de Bachar al-Assad», los hechos en el terreno contradicen tales afirmaciones. Si bien el caos se ha extendido a gran parte del país, las «zonas liberadas» se derriten como nieve al sol. Carente ya de puntos de apoyo, el ESL va quedándose sin perspectivas de futuro, mientras que Washington y Moscú se preparan para emitir el pitazo final del partido.

Ya empezó la cuenta regresiva. Inmediatamente después de su próxima confirmación por parte del Senado, la nueva administración del presidente estadounidense Barack Obama presentará al Consejo de Seguridad de la ONU un plan de paz para Siria. En el plano jurídico, y a pesar de que el presidente Obama se sucede a sí mismo, su anterior administración está autorizada a ocuparse únicamente de temas corrientes aún pendientes pero no puede tomar ningún tipo de iniciativa. En el plano político, Barack Obama no reaccionó cuando –en medio de su campaña electoral– varios de sus propios colaboradores torpedearon el acuerdo de paz de Ginebra. Pero emprendió la gran limpieza en cuanto supo que había sido reelecto. Como ya estaba previsto de antemano, el general Petraeus –arquitecto de la guerra en Siria– cayó en la trampa que se le había tendido y se vio obligado a abandonar su cargo de director de la CIA. También como estaba previsto, los grandes jefes de la OTAN y artífices del escudo antimisiles, totalmente opuestos a un entendimiento con Rusia, se vieron sometidos a investigaciones por corrupción que los han condenado al silencio. Y, también conforme a los planes, la secretaria de Estado Hillary Clinton fue puesta fuera de combate. Lo único sorprendente fue el método utilizado para sacarla del juego: un grave problema de salud que la puso en estado de coma.

Las cosas, mientras tanto, han ido avanzando por el lado de la ONU. En septiembre, el Departamento de Operaciones de Paz de la ONU firmó un Protocolo con la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC). Esa misma entidad de la ONU supervisó en octubre –en Kazajstán– las maniobras de la OTSC en las que se simulaba un despliegue de «chapkas azules» en Siria. En diciembre, el mismo departamento onusiano reunió a los representantes militares de los miembros permanentes del Consejo de Seguridad para presentarles la manera cómo pudiera desarrollarse ese despliegue. Aunque no están de acuerdo con esa solución, franceses y británicos se plegaron a la voluntad de Washington.

Sin embargo, Francia trató de utilizar a Lakdhar Brahimi, el representante especial de los secretarios generales de la Liga Árabe y de la ONU, para modificar el plan de paz de Ginebra en función de las reservas que París ya había emitido el 30 de junio. En definitiva, el señor Brahimi optó por la vía de la prudencia, absteniéndose de tomar posición y limitándose a hacer el papel de mensajero entre las partes implicadas en el conflicto.

Lo que pasa es que, en el terreno, el gobierno sirio está posición de evidente superioridad. La situación militar se ha invertido. Hasta los propios franceses ya han dejado de hablar de las «zonas liberadas» que antes pretendían gobernar con un mandato extendido por la ONU. Zonas que además han ido reduciéndose y que, en los lugares donde aún se mantienen, están en manos de salafistas muy poco presentables. Las tropas del Ejército «Sirio Libre» recibieron órdenes de abandonar sus posiciones y de reagruparse alrededor de la capital para lanzar un asalto final. Los Contras esperaban sublevar a los refugiados palestinos, en su mayoría sunnitas, en contra del régimen multiconfesional, según el esquema que la familia Hariri trató de utilizar en Líbano para sublevar a los palestinos sunnitas del campamento de Nahr-el-Bareb en contra del Hezbollah chiita. Al igual que en Líbano, ese proyecto fracasó porque los palestinos saben muy bien quiénes son sus amigos y quién son los que realmente luchan por la liberación de su tierra. Dicho de forma más concreta, durante la reciente agresión israelí de 8 días contra la franja de Gaza, las monarquías del Golfo no movieron ni un dedo mientras que el armamento proporcionado por Irán y por Siria tuvo una importancia decisiva.

Elementos del Hamas, fieles a Khaled Mechaal y financiados por Qatar, abrieron las puertas del campamento palestino de Yarmouk a varios cientos de combatientes del Frente de Apoyo a los Combatientes del Levante (rama sirio-libanesa de al-Qaeda), igualmente vinculados a Qatar. Esos elementos lucharon principalmente contra los hombres del FPLP-CG. Vía SMS, el gobierno sirio pidió a los 180 000 habitantes del campamento palestino que abandonaran el lugar lo más rápidamente posible y les garantizó albergue temporal en hoteles, escuelas e instalaciones deportivas de Damasco. Algunos prefirieron irse al Líbano. Al día siguiente, el Ejército Árabe Sirio atacó el lugar con armamento pesado y recuperó el control del campamento. Catorce organizaciones palestinas firmaron entonces un acuerdo que declara el campamento «zona neutral». Así que los combatientes del ESL tuvieron que retirarse y retomar su guerra contra Siria en la campiña de los alrededores mientras que los civiles volvían a sus casas, encontrando a su regreso un campamento devastado cuyas escuelas y hospitales habían sido objeto de una destrucción sistemática.

En términos estratégicos, la guerra ya está terminada: el ESL ha perdido todo respaldo popular y no le queda ninguna posibilidad de ganar. Los europeos siguen creyendo que pueden lograr el «cambio de régimen» recurriendo al soborno de oficiales de alto rango y provocando un golpe de Estado, pero ya saben no lo lograrán con el ESL. Los Contras siguen llegando, pero está agotándose el flujo de armas y de dinero. Gran parte del apoyo internacional ha cesado de existir, aunque las consecuencias de ello no se vean todavía en el campo de batalla. Se está produciendo un fenómeno similar al de las estrellas cuyo brillo sigue viéndose cuando en realidad ya están muertas.

Estados Unidos está claramente decido a pasar la página y a sacrificar el ESL. Le dan órdenes estúpidas que envían los Contras a la muerte. Más de 10 000 de ellos han resultado muertos en el último mes. Simultáneamente, en Washington, el National Intelligence Council anuncia cínicamente que el «yihadismo internacional» va a desaparecer próximamente. Otros aliados de Estados Unidos tendrían que preguntarse ahora si la nueva coyuntura no implica que Washington los sacrifique a ellos también.


Un video que muestra la realidad de la carnicería de Halfaya

Medios de comunicación imperialistas, corruptos y cómplices de criminales, que se encuentra prestos a atacar al valiente ejército árabe sirio.
La realidad no es más que un batallón de la venganza en contra de otro batallón terrorista. El primer batallón de los terroristas colocaron una bomba afuera de una panadería donde los terroristas el segundo batallón de terroristas se reunieron.Explotó el IED y que comenzaron a grabar para luego culpar al ejército árabe sirio.
Todos los especialistas confirman que la explosión no es un ataque aéreo sino un artefacto explosivo.
Se preparó un guión para la emisión de Al Jazeera y adoctrinar a los árabes más y echar a perder la visita del enviado especial Lakhdar Ibrahimi internacional de Damasco. 

Un terrorista recibió un disparo al depositar pan abajo en la sangre para hacer la escena más dramático.


Terroristas buenos y malos en Siria


El terrorismo es terrorismo y no se puede definir de otra manera
El terrorismo es terrorismo y no se puede definir de otra manera a menos que los intereses de un partido de inclinación de la escala en la desaprobación de los otros y la dicotomización de los terroristas en Siria en buenos y malos por parte de Occidente pone en duda su afirmación de la democracia.

En un tono político sombrío, el canciller ruso Sergei Lavrov criticó como "totalmente inaceptable" el apoyo de Occidente a los terroristas en Siria en su entrevista exclusiva con Russia Today.

Lavrov dijo que Occidente ha dividido a los terroristas "malos" y "aceptable ", lanzando su apoyo a este último.

"Es absolutamente inaceptable, y si seguimos esta lógica nos podría llevar a una situación muy peligrosa, no sólo en Oriente Medio sino también en otras partes del mundo, si nuestros socios de Occidente comenzara a calificar a los terroristas como terroristas malos y aceptables terroristas ", dijo el ministro de Relaciones Exteriores ruso.

La dicotomización de un asunto tan grave, por parte de Occidente es casi nada nuevo. La exclusión de cotización de MKO, un grupo de larga considerados terroristas por Washington está en línea con este proceso de redefinición bien establecidos los conceptos y términos por parte de Occidente.

Paradójicamente, la MKO ha sido apoyado por Washington, incluso cuando estaba en la lista de terroristas. Incluso recibió su formación en las manos de la administración Bush.
En un esclarecedor artículo, Seymour Hersh reveló que EE.UU. Comando Conjunto de Operaciones Especiales (JSOC) capacitado a miembros de la iraní Muyahidin-e-Khalq (MKO) en un lugar secreto en Nevada desde 2005 hasta al menos 2007. Según Hersh, los miembros del MKO "fueron entrenados en la interceptación de las comunicaciones, criptografía, armamento y tácticas de unidades pequeñas en el lugar de Nevada hasta el presidente Obama asumió el cargo."

En otra entrevista, un ex general de cuatro estrellas, dijo que había sido informado privadamente en 2005 sobre la formación de los miembros de la MKO en Nevada por un norteamericano involucrado en el programa. Dijo que tiene "la formación estándar en commo, las tácticas de cifrado [criptografía], pequeñas unidades y armamento, que se prolongó durante seis meses. Fueron mantenidos en las vainas pequeñas". También se le dijo, dijo, que los hombres que realizan el entrenamiento eran de JSOC, que, para 2005, se había convertido en un instrumento importante en la guerra global de la administración Bush contra el terrorismo.

Para la consternación y la decepción de muchos, EE.UU. Departamento de Estado decidió en septiembre para eliminar la MKO en las listas de terroristas.

Departamento de Estado de EE.UU. dijo que su decisión de suprimir de la lista del grupo se hizo porque el grupo no ha cometido ningún acto de terrorismo durante una década y descaradamente encubrió el hecho de que el grupo ha estado en todos los intentos y propósitos instrumentales para llevar a cabo asesinatos nucleares en los últimos años en Irán. Aunque el grupo nunca ha sido oficialmente asumió la responsabilidad de los asesinatos (que es bastante natural), no existe evidencia sólida que sugiere que ha sido cómplice de estos actos terroristas.

El grupo terrorista realizado esfuerzos incansables durante años para ser eliminado de la lista de organizaciones terroristas y reclutó a un número de funcionarios republicanos y demócratas para hacer lobby en su nombre. En lugar de pagar los honorarios de cabildeo para ellos ", ofreció honorarios que van desde $ 10.000 -. 50.000 dólares por discurso a vituperar el gobierno de los EE.UU. para su tratamiento supuestamente en mal estado de la MEK"

Entre los que se unieron tren del grupo de salsa son el ex gobernador de Pensilvania Ed Rendell, Rudy Giuliani, Alan Dershowitz, y el ex director del FBI Louis Freeh. Muchos de ellos profesan tener poco interés en el dinero que han recaudado "(Richard Silverstein, The Guardian 22 de septiembre 2012).

MKO ha sido la participación en una serie de sabotajes y acciones terroristas contra la República Islámica en connivencia con los servicios de inteligencia israelíes.

En enero de 2012, Benny Gantz, las Fuerzas de Defensa de Israel Jefe de Gabinete, dijo a una comisión parlamentaria: "Para Irán, el 2012 es un año crítico para combinar la continuación de su nuclearización, cambios internos en el liderazgo iraní, constante y creciente presión de la la comunidad internacional y las cosas que ocurren de manera natural. "

Apenas 24 horas después de que el jefe militar israelí advirtió de los acontecimientos naturales de Irán , Mostafa científico nuclear iraní Ahmadi Roshan fue asesinado en pleno día. Pronto se supo que había sido un conjunto Mossad-MKO operación .

El MKO informes, ha asesinado a más de 12.000 ciudadanos iraníes, siete ciudadanos estadounidenses y decenas de miles de ciudadanos iraquíes.

De todos modos, la dicotomía de "terroristas" en buenos y malos es mucho más feo que cualquier otra forma de apartheid.

Una historia relativamente similar se repitió en Siria. Washington ha calificado el qatarí Al-financiado Nusra Frente como una organización terrorista.Pero ¿por qué? Están luchando contra el gobierno de Bashar al-Assad, junto con otros militantes en Siria, que están principalmente compuestos por mercenarios extranjeros. El primero se consideran terroristas simplemente porque ellos a una mosca en gran medida en la cara de la política de Washington en Siria. Por lo tanto, es Washington o el Oeste liderada por Estados Unidos que decide quién es terrorista y quién no.

No olvidemos que el tristemente célebre Al Qaeda, que es sembrar las semillas del extremismo ciego y el sectarismo religioso del mundo fue fundada y financiada en los años setenta por Washington y la CIA, en un aparente intento por combatir a los soviéticos. Robin Cook se lamenta de la creación de Al Qaeda y dice: "Bin Laden era, sin embargo, producto de un error de cálculo monumental por las agencias de seguridad occidentales. A lo largo de los años 80 fue armado por la CIA y financiado por los saudíes para emprender la yihad contra la ocupación rusa de Afganistán. Al-Qaida, literalmente "la base de datos", fue originalmente el archivo informático de los miles de muyahidines que fueron reclutados y entrenados con la ayuda de la CIA para derrotar a los rusos. Inexplicablemente, y con consecuencias desastrosas, no parece tener dio a Washington una vez que Rusia estaba fuera del camino, la organización de Bin Laden podría dirigir su atención hacia el oeste. "

Esta CIA creó monstruo de Frankenstein no ha cambiado para mejor, pero ha crecido monstruosamente.
En verdad conocida por ser una de las palabras más mal interpretados y mal, el terrorismo se define y refinado por el Oeste de acuerdo con el contexto en el que resulta perjudicial o beneficiosa para aquellos que definir el término.


Terrorista utiliza a sus hijos para cometer barbaries en contra se civiles Sirios
es una verguenza que EE.UU y la OTAN apoyen estas salvajadas


Cristianos victimas de terroristas enviados por EE.UU t la OTAN



Rusia: No hay un plan entre Moscú y Washington 
sobre la solución al conflicto Sirio




La manupulación y la mentiras tiene patas cortas
los lacayos Turkos con el rabo entre las piernas 

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I