-->

Friday, December 28, 2012

Crueldad sin límites desde EE.UU a Siria



Crueldad sin límites como se engendran a los psicópatas y criminales del mañana:

Imágenes terribles de maltrato físico y psicológico a una menor de edad. La doble moral de los ciudadanos y políticos de EE.UU, lloran la muerte de 27 niños inocentes; pero ¿Quién llora a los miles de niños asesinados por militares de EE.UU en Afganistan, Irak, Libia?. En este video no sabemos qué idioma se habla (el audio es malo), pero escenas como las que van a ver las firmarían los bandidos "civilizados" de la OTAN antes de asesinar niños sirios o afganos. En definitiva, son los "valores" que imperan en la sociedad capitalista de hoy.
  


La matanza de Connecticut en EEUU: Otra falsa bandera para "desarmar" a la población

Nueva masacre de ciudadanos inocentes en EEUU tras la que inmediatamente aparece el presidente realizando la hipócrita actuación de turno echando unas lágrimas de cocodrilo por las víctimas para a continuación afirmar que se van a tomar medidas inmediatas contra estos actos. Parece que a este presidente, nobel de la paz, se le olvidan cuando quiere las vidas de los cientos de miles de niños que sus tropas están asesinando y mutilando en muchos otros países.

Desde luego todas estas masacres ocurridas en tiempos recientes rompen todos los principios de la estadística en cuanto a un posible origen CASUAL.

No hay que ser muy listo para darse cuenta que es muy probable que estemos ante otra operación de falsa bandera encubierta, cuidadosamente planeada siguiendo el razonamiento de problema->reacción->solución cuyo objetivo es desarmar a la población americana para que queden a merced de  su gobierno fascista sin capacidad de oponer resistencia ante la situación de debacle económica a la que están arrastando los poderes a las masas.

NOTAS DEL EDITOR

Se llamaba Adam Lanza y ha asesinado a 8 Adultos y 20 Niños de entre 5 y 10 años, pertrechado con 4 armas penetro en el colegio donde su madre ya asesinada por él mismo, impartía clases, disparó indiscriminadamente produciendo una autentica masacre.

En el siguiente vídeo analizamos los sucesos y algunas causas de fondo que parece que a los grandes medios de comunicación se les ha olvidado…
Recordad…Nada es lo que parece…

Tomado de: Despertares



No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I

hola

Entradas mas leidassss