-->

Monday, December 31, 2012

Informe de la Jamahiriya Libia (31/12/2012): Como el ave fenix Gadafi se levanta para alegría de los libios y los oprimidos del mundo y para que tiemblen de rabia los imperialistas y sionistas asesinos


URGENTE... Gadafi podria estar vivio, en algun lugar seguro, todos recordaran a Musa Ibrahim el valiente portavoz de la Jamahiriya cuando aseguraba que "Gadafi estaba en un lugar seguro donde nadie podía alcanzarlo". En un informe totalmente confidencial que llegó hoy - el informe final sobre el análisis de ADN ", el coronel Muammar Gaddafi" think tank emitido en Sarajevo, dijo que el ADN del cuerpo, que se cree que pertenecía al lider " Muammar Gaddafi" no coincide con el ADN de su hijo Mutassim Gaddafi - dice un centro especializado en Sarajevo, el mayor centro mundial para el análisis del ADN, los resultados se dirigió "Libia" para el gobierno, que busca silenciar el informe, por temor a la propagación de la noticia, y por Dios, una buena noticia, ¡ojala sea  100% segura la noticia!

De ser cierta la noticia confirmaría que Gadafi preparo la retaguardia para una lucha dura y larga con miles de militares leales y patriotas unidos al pueblo....



Nos llega esta nueva imagen



- La OTAN ha logrado que las bandas criminales controlen Libia con total impunidad. cerca de Tripoli un civil fue víctima de un asalto en su casa ya tres veces por bandas armadas hasta los dientes, esta madrugada sobre las 4 un grupo de criminales ha entrado en su granja a robar corderos. Al oir el ruido uno de los trabajadores ha salido a ver que pasaba y directamente le han ametrallado hiriéndole en la cara y en la pierna. 



Querían robar corderos, sin embargo iban armados con ametralladoras y dispararon a matar sin pensarlo ni un segundo. 



Las bandas armadas que están controlando libia son peores que animales y así los agresores logran controlar el país mientras los libios deben defender sus casas.



No hay policía a la que acudir porque estos criminales son los que tienen todos los derechos en cambio los libios son ejecutados directamente o apresados y sometidos a torturas. 



Esta es la democracia y ayuda humanitaria que está dando EEUU con el permiso de la ONU a Libia.



¿Será por esto que les dan el Premio Nobel? ¡Vaya ironía! Macabro. 

- Misrata: tres personas murieron y dos resultaron heridas como consecuencia de una explosión este domingo en una iglesia cristiana copta cerca de la ciudad de Misrata, 200 km al este de Trípoli, anunció un diplomático egipcio.

Poco antes un bandidos que ejerce de responsable de seguridad en Misrata anunció el balance de 3 muertos y tres heridos, todos egipcios, por la explosión en la iglesia.

Según los habitantes de la zona, la explosión se produjo a mediados de la tarde en una iglesia copta de Dafniyah, una ciudad situada en la costa mediterránea a 30 km al oeste de Misrata.

* los criminales de Misrata realizan contrabando de personas y en acto imprudente han asesinado a 18 inmigrantes somalíes. El embajador de Somalia en Libia informó que 18 inmigrantes somalíes murieron y más de 20 resultaron heridos cuando el camión en el que viajaban volcó cerca de la ciudad de Misrata.

El embajador, Abdikani Mohamed Waeys, explicó a la BBC que el camión, que también llevaba cemento, transportaba alrededor de 120 personas hacia la costa con el objetivo de ingresarlos de contrabando a Europa.

- Al Ajaylat: Fuertes enfrentamientos en las afueras de la región de Al ajaylat, se desencadeno luego  de que los mercenarios “rebeldes” de la OTAN incendiaran la casa de un lugareño y lo asesinaran injustificadamente, entonces los vecinos se enfurecieron y atacaron a los bandidos y los hicieron huir.

- Sabha: El complejo hidráulico principal colapsó. Al parecer fue un sabotaje de los propios mercenarios “rebeldes” grandes extensiones de tierras de cultivo se han inundado, se han perdido ganado ovino y empleo de decenas de lugareños.

- Zliten: Profesores y estudiantes de la Universidad realizan movilizaciones y sentadas y no asisten a claes, protestan por los continuos ataques de los mercenarios y terroristas a los que están expuestos. Hacen un llamamiento a los estudiantes de la ciudad de zliten para unirse contra las bandas de la OTAN que ya han asesinado y herido a varios estudiantes.
- Gharyan: El jefe del Consejo Local Gharyan renunció a su puesto, debido a que sus complices lo delataron de malversar dinero y enriquecerse con dinero robado

Wanis Imhadhab, jefe del consejo, fue objeto de la moción de censura, después de que supuestamente aprobado medidas y tomó decisiones sin el consentimiento de todos los miembros del consejo.
Ha sido reemplazado por su suplente, Jamal Al-Amin, que ocupará el rol temporalmente, hasta que el Consejo puede celebrar elecciones para un nuevo jefe.

- Obari:  Oficiales de las fuerzas de la Brigada de Libia Shield 251 participaron en los enfrentamientos armados en Shegega, un distrito de Obari en el sur de Libia, lo que lleva a una serie de lesiones y la muerte de al menos dos miembros de la brigada de ayer.

- Jalu y Kufra: Ejército prepara nuevo puesto de control entre Jalu y Kufra, el traidor que funge de general del Congreso Nacional al servicio de la OTAN, declaró zonas del sur de Libia una "zona militar cerrada" , el 16 de diciembre, y anunció que las fronteras con Argelia, Sudán, Chad y Níger temporalmente se apaga en un esfuerzo por combatir los problemas de la inmigración ilegal y el contrabando en la región , y para reforzar la seguridad en el sur.
- Tripoli: Un centro de salud de la periferia fue atacado por un grupo armado, abrieron fuego contra uno de los mercenarios que hacía de guardia en la puerta del centro, quedo gravemente herido. Los atacantes lograron escapar ilesos

* Jueces y Fiscales han paralizado sus labores por temor e inseguridad, saben que están trabajando para los enemigos de Libia, saben que la OTAN y sus títeres no son capaces de darles seguridad. Ellos denunican que están ejerciendo bajo amenazas de muerte a ellos y a sus familias….

* Nos reportan de un enfrentamiento en las calles de tripoli

- Zawiya: Los mercenarios y traidores se reúnen se desconocen los objetivos, según la inteligencia de la resistencia verde, todos los bandidos han sido identificados

- Benghazi: En Bengasi ahora muchos mercenarios qataríes, muchos coches occidentales, se escuchan a diario aviones de la OTAN vuelan constantemente rompiendo la barrera del sonido.

* Las armas se negocian en las calles y en muchas tiendas. Todo el mundo sabe eso.

* Libios vender alimentos caducados, que ya está dando lugar a infecciones graves y la muerte.

* 40 niños han muerto por intoxicación alimentaria. Espantoso número cada vez mayor de enfermedades cardiovasculares entre los jóvenes.

* Todas las familia ricas huyeron a otras ciudades solo quedan los pobres. Incluso las ratas gordas no mantiene a sus familias en  Libia, las han enviado al extranjero

* Si sospecha de alguien le acusan de ser gadafista  - en cualquier momento destruyen su casa, lo secuestran, torturan y matan.

* Cada casa está llena de armas.

* La Universidad esta más cerrado que abierta, han un total desgobierno, insultos, vandalismo ...Todos los maestros que se sospecha "son verdes", fueron destituidos de sus puestos de trabajo.

* En el hospital, y sólo se escucha "luchar, pelear," un desastre, es de repente un grupo armado en la UCI, para matar a alguien, e ir en silencio, ni siquiera escondida.
Algunos médicos están matando a los pacientes por lo que son "verdes". Pueden negarse a tratar a los pacientes de Bani Walid y Sirte. Incluso los pacientes que necesitan diálisis no son atendidos si son de Bani Walid y Sirte. Muchos médicos estarían de acuerdo en ayudar, pero tienen miedo de informantes, no quieren ser asesinados.

* Hoy partidarios  de la Sharia que se reunian en una oficina fueron atacados por la resistencia.

* El clérigo bandido y corrupto Ghariani emitió una fatwa prohibiendo toda movilización y protesta en Benghazi, pero la gente lo desafio y continua protestando

* Fuen encontrado muerto debajo de un puente ... nnzhener Mustapha Sakka, un joven palestino nacido en Libia en 1974, trabajó en la planta de tratamiento de agua Balqguarhh ...

- Leyes promulgadas que Violan los Derechos Humanos: El Consejo Nacional de Transición (CNT) aprobó varias leyes que violan los derechos humanos, en contradicción con los convenios internacionales, tratados y protocolos, que Libia es parte, como el Pacto Internacional de los Derechos Humanos y la Carta Africana de Derechos Humanos y de los Pueblos, así como la Declaración Constitucional Provisional del CNT. Estas leyes son:

1. Ley N º 17 (2012) sobre las Reglas de Conciliación Nacional y Justicia Transicional. Esta ley limita las acciones de reconciliación para el procesamiento de violaciones de derechos humanos y de las injusticias cometidas por el régimen anterior, es decir, sólo el periodo comprendido entre el 01/09/1969 hasta la fecha de que la ley entre en vigor. Por lo tanto, la ley no incluye violaciones cometidos por las autoridades del Consejo y del gobierno. Por otro lado, se prevé la exclusión de los miembros de los comités revolucionarios en la composición de las comisiones de reconciliación nacional.

2. Ley N º 26 (2012) sobre la Alta Comisión para la Aplicación de Normas de Integridad y Transparencia. Esta ley establece los criterios que excluyen a las dos terceras partes de la población libia relacionados con las funciones de un cargo público para los funcionarios públicos en el ordenamiento jurídico con respecto a la doctrina ideológica, opinión política y libertad de expresión. Se rige por la función 16 categorías, incluyendo los miembros de los congresos populares y los comités populares a todos los niveles, desde la Declaración de la Autoridad del Pueblo en 1977, es decir, a través de 35 años, miembros de la Dirección Social Popular, miembros de los Comités de Transparencia, la Guardia Revolucionaria; la Guardia Popular, los equipos de acción revolucionarios, miembros de los Comités Revolucionarios, miembros de la Unión Estudiantil ", individuos que nunca glorificados la ideología del Libro Verde en los medios de comunicación oa través del contacto directo con el público, las personas que llevaron a cabo un estudio en el pensamiento de Muammar Gaddafi, el Libro Verde, todos los socios de negocios con los líderes del sistema legítimo y quien recibió subvenciones de la misma.

3. La ley identifica 18 tipos de personas en puestos de trabajo pertenecientes a estas categorías tienen prohibido ocupar en los distintos niveles de gestión tales las oficinas del Consejo y el Gobierno; embajadas y misiones diplomáticas, jefes y miembros de las administraciones locales, gobernadores, alcaldes y concejos municipales , las empresas públicas, organismos e instituciones, los niveles de primero y segundo de la seguridad, los militares y los servicios de inmigración, y de los interventores. Los restantes tipos de puestos de trabajo barrotes incluir presidencia de universidades, institutos y departamentos universitarios; dirección de las escuelas, colegios y todas las instituciones educativas y de investigación, los roles que asumen como jefes y miembros de sindicatos, asociaciones profesionales, sindicatos laborales y estudiantiles, y para ser candidato para la elección de un presidente o un miembro de la Asamblea Nacional, y que se asignará ninguna tarea por el Consejo y el Gobierno.

4. Ley No. 35 (2012) Sobre la amnistía para todos los delitos que cometen las milicias del Consejo y el Gobierno de la persecución de todos los delitos penales y civiles cometidos en el proceso de asegurar el éxito de la revolución y su protección.

5. Ley N º 37 (2012) sobre la penalización de la glorificación del “Tirano”, que considera como delito cualquier alabanza a Muammar Gaddafi, sus hijos, su régimen y sus ideas. La alabanza  incluye glorificar a estas personalidades y mostrarles bajo la apariencia de bondad o de heroísmo y devoción a la patria, o hacer cualquier tipo de publicidad para del sistema y de sus personas en cualquier forma. La ley establece sanciones por estas acciones que van desde 3 años de cárcel a cadena perpetua.

6. Ley N º 38 (2012), relativo a determinadas del período de transición que establece los procedimientos de aplicación de la Ley N º 35 (2012) de la siguiente manera:

• El artículo 4 establece que: "ningún castigo por lo que ha sido necesario para la revolución del diecisiete de febrero, las acciones militares, civiles o de seguridad llevadas a cabo por los rebeldes con el fin de garantizar el éxito de la revolución o de su protección";

• El artículo 5 elimina el derecho de las víctimas a llevar ante un tribunal civil o penal a los responsables de detenerlo o llevarlo en custodia;

• Artículo 6 subvenciones de los ministerios de Defensa y del Interior a tomar medidas que limiten la libertad de algunas personas, entre ellas:

- Obligar a frecuentar un centro de seguridad especificado.
- Les prohíben frecuentar determinados lugares;
- Les impiden permanecer en un determinado lugar o zona;
- Ponerlos bajo vigilancia;
- Les prohíben salir de un área específica;
- Les impiden viajar ;

Deportación - (para extranjeros).
• El artículo 10 amplía las competencias de los ministerios de Defensa y del Interior para detener sin permiso de ningún partido.

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I

hola

Entradas mas leidassss