-->

Sunday, March 25, 2012

Gaddafi esta vivo !!!


LIBIA: Ultimo informe del Gobierno (25/03/2012): 


- Todos debemos agradecer a Dios por este buen hombre, Mohamar Al Gaddafi. Él no permitirá que Libia se pierda. Él tiene 69 años y no aceptará ninguna derrota. Es un hombre de honor y genuinamente rebelde y dedica su vida a ser ejemplo de lealtad y dignidad a Libia, su presencia es una bendición al mundo. Su historia de la Resistencia le dará el valor y fuerza a todas las personas buenas de este mundo para resistir la tiranía y la adopción de la Tercera Teoría Universal como su propio manifestación. También se unirán todos los pueblos religiosos buenos en un solo Dios y una causa. ¿Qué más se puede pedir de él!, todo lo que podemos decir ahora mismo es: Demos gracias a Dios por darnos a Muammar Al Gaddafi!

Nos ha llegado un reporte que Gadafi podría estar VIVO, tras la difusión de anuncio de 42 segundos supuestamente echo por Muammar Al Gaddafi el día 02 marzo 2012

La voz grabada del líder libio Muammar Gaddafi estaba programado para ser publicado el 02 de marzo 2012, el aniversario de la proclamación del poder del pueblo, pero ciertas condiciones no han llegado a su tiempo.
Muhammar Gaddafi dice que él está luchando, que está vivo y él se ríe de aquellos que dicen que lo mataron! Confirma que sigue para resistir y luchar y guiar la verdadera Revolución del Pueblo y le dice a su pueblo para seguir fielmente y no debilitarse.

Traducción de sus palabras:
"Nosotros estamos vivos, seguimos resistiendo y luchando. No hay ningún problema yo estoy con vosotros en la revolución del pueblo, la resistencia continuará… invoco al pueblo libio:... "Sigue adelante la revolución! La lucha continúa! "



- Trípoli ayer por la noche, los criminales “rebeldes” del CNT-OTAN  violaron a un niño en la región de Kardji.
Además, en Trípoli, el coche del canal TV Al Saudita fue robada de Kornithia el estacionamiento del hotel y de una suma de dinero de 7000 dólares.

Nos informan que un helicóptero de combate tripulado por mercenarios del CNT-OTAN esta volando en el área de Chaebet Elmaraj.

- La ramera de occidente, uno de los traidores en la conspiración contra Libia, el ex número dos de la CNT, Mahmud Jibril acusó a Occidente de abandonar Libia.

- La resistencia verde demanda a los Taouerga libios de la región de El Aziziya Warchfana a tener cuidado con los asesinos “rebeldes” de Misrata. Ellos han preparado una emboscada para detenerlos. Ellos ya han capturado el Sr. Mohamed Eltaouegui semana pasada, mientras dormía en su casa.

- La gente salió a las protestas masivas en Baniwalid y Zawiyah y garyan todas las banderas que llevan Verde

-  Zintan traidores “rebeldes” de la Brigada de Zintan están luchando contra la bandas criminales rivales en Trípoli, además nos informan que númerosos cuerpos de estos bandidos eliminados fueron encontrados en el Este.

- Benghazi: Desde esta mañana no hay electricidad en Bengasi y hoy se encontró una bandera verde sobre el cementerio diciendo "incluso si morimos volveremos a la vida para liberar a Libia".

También en Bengasi, dos días de intensos combates entre bandas criminales del CNT-OTAN. Además, la juventud del área Akhribech han cerrado el camino de la mar en busca de sus derechos como ciudadanos.

Informes no confirmados de que Mahmud Jibril ha sido atacado.

Sebha: nos reportan que todavía se producen peleas en Sebha y la electricidad fue cerrado para que las personas no pueden difundir las noticias en línea…

- NO HAY NI UNA SOLA BANDERA DE RATAS EN BENI WALIT!!!!!!!! TODO BENI WALIT ES VERDE!!!!!



- Sirte: los ciudadanos de la tribus Warfala resistentes de la ciudad de Sirte, atacaron a los bandidos “rebeldes” de Misrata que atacaron como locos la ciudad ayer



Guerra corta, larga sombra: los legados políticos y militares de la Campaña 2011 de Libia

En la primavera de 2011, las operaciones militares occidentales, apoyada por la Liga Árabe, se inició contra el régimen de Muamar el Gadafi. Los rebeldes libios, después de haber sido escrito por el régimen, comenzó a ganar terreno y, finalmente, depuesto Gadafi siete meses después. Pero con todos los ojos puestos en Siria, Libia se ofrece un nuevo modelo de intervención?


Descargue el informe haciendo clic aquí.


'Guerra de corto, Long Shadow' analiza los legados políticos y militares de la campaña de siete meses sobre Libia en 2011. El informe sostiene la operación de Libia, es probable que vaya a la historia como una nota al pie estratégica, en lugar de un nuevo modelo de intervención.Mientras que un rotundo éxito militar, las circunstancias políticas de la intervención parece haber sido un caso único, y de hecho podría tener algunas implicaciones preocupantes para el concepto incipiente de la Responsabilidad de Proteger.

Este informe Whitehall reúne una selección de expertos para examinar los Rusi estratégicos procesos de decisión en el Reino Unido y entre su principal aliado en la campaña, Francia, y evaluar la dimensión militar de la campaña para derrocar a Gadafi, y analizar el contexto político regional y marco jurídico internacional en que la operación fue concebida y realizada.
Contando las contribuciones de los capítulos por Michael Clarke , Alastair Cameron, Jonathan Eyal , Michael Codner , Shashank Joshi , Lee Willett , Elizabeth Quintana ,David Roberts y Mark Phillips . Editado por Adrian Johnson y Mueen Saqeb.
Las copias impresas de este informe RUSI Whitehall están disponibles por 10 libras cada uno (por ejemplo, P & P). Para ordenar una copia, póngase en contacto conmembership@rusi.org .




Gadafi: Una revolución se ha producido!

Por: Muammar Gaddafi

(Extracto de un discurso de 1977)

"Hermanos, desde el desierto, un nombre en el pasado siempre asociada con la aridez y desolación, una Revolución que ha surgido. Sólo unos pocos años han pasado desde su creación, la gente ha, sin embargo, olvidar los acontecimientos que sucedieron sacudiendo la ciudad de Sebha a finales de los años cincuenta, como los dolores de parto de una nueva esperanza y grandes. Unos años más tarde, el olvido se sorprendieron al escuchar el grito de llamada que anunció la primera proclamación de la Revolución de la ciudad de Bengasi en los años sesenta, que proclama que hizo temblar la tierra de Libia y demolido todos los ídolos y la idolatría. Una vez más, la gente regresó a su vida diaria y consideró que el caso de que un simple golpe militar, como cualquier otro. Pero fue este evento que transformó un reino reaccionaria en una Jamahiriya progresiva, y que puso en vigor la evacuación de los ejércitos extranjeros.

"Pasaron algunos años, hasta que el histórico discurso en Zuwara, teniendo en cuenta en el aniversario del profeta Mahoma, la paz sea, sorprendido y confundido la mente de los pueblos. Fue un discurso que despertó a las personas que había, una vez más, olvidados.

"Hoy en día, mil trescientos noventa y siete años después del nacimiento del Sello de los Profetas Muhammad, sobre él sea la paz, y en el mismo lugar en el que la idea de la revolución fue tomando forma en la ciudad de Sebha en el corazón del desierto, la Proclamación de la creación de la autoridad popular se hace, haciendo eco de un extremo de la tierra hasta el otro, anunciando el nacimiento de la Jamahiriya.

"Desde el desierto, el amanecer de una nueva era brilla sobre la humanidad, la era de las masas. Por el desierto no es árida, ni desolado. Desde el desierto, y en ese fatídico día en la vida de nuestro pueblo, nación y la humanidad, surge la resonante voz de un pueblo, anunciando el establecimiento de la autoridad del pueblo, el nacimiento de la Jamahiriya, el comienzo de la edad de las masas. Desde el desierto, y en este siglo XX, tras el nacimiento de Jesús Cristo en la paz sea con él, nuestro pueblo declarar el fin de la era de las repúblicas tradicionales, al igual que los franceses declararon al mundo en el siglo XVIII el final de la edad de las monarquías y el surgimiento de la era republicana. El desierto no puede traer a la vegetación, pero esto pone de manifiesto los valores morales y da a luz a los mensajes eternos de la civilización. Hoy en día, en un rincón de ese mismo desierto, conocido como el Gran Desierto, el hogar de árabes, bereberes árabes, las tribus árabes y tuareg del tabú, la piedra angular de la edad de Jamahiriyats, la edad de las masas, se está preparando ".



Muammar Gaddafi: No destruir la Tierra

Desde:  Mathaba   


La  tierra  es tu madre, ella dio  a luz  a usted de sus entrañas, ella es la que te cuidó y te alimentó. No desobedecer a su madre y no al corte de su pelo,  cortado  sus miembros, rasgar su carne, o herir a su cuerpo.

Por: Muammar Gadafi

Usted puede dejar todo, excepto la tierra. La tierra es la única cosa que no puede prescindir. Si destruyes otras cosas, no puede perder, pero ten cuidado de destruir la tierra, porque entonces se pierde todo.
La fuente de la vida biológica, en la que la vida humana se encuentra en la parte superior, es la comida. La tierra es el contenedor de este alimento, que viene en diferentes tipos ... sólidos,  líquidos , gaseosos. La tierra es su envase, por lo que no se rompen el único contenedor que tenemos, para el que no hay sustituto.
Si se destruye  la agricultura  de la tierra, por ejemplo, es como si usted está destruyendo el único buque que contiene su comida, sin la cual no será capaz de consumirla.

Si se destruye la tierra agrícola, es como si usted está destruyendo el único buque que contiene la bebida, por lo que no hay otro recipiente, así que ¿cómo va a ser capaz de consumir?

La tierra es el pulmón a través del cual se respira, por lo que si lo destruyes, no tendrá manera de respirar.
Si la lluvia cae sobre ti sin tener tierra, no se benefician en nada. Por lo tanto, el cielo no tiene ningún valor para nosotros, sin nuestra tierra que tiene.

Si el oxígeno se encuentra en algún lugar en el espacio exterior, ¿cuál es el beneficio si no hay tierra? Todos  de la historia los conflictos a través del tiempo se han llevado por el hombre contra el hombre, o en contra de la naturaleza, han sido alrededor de la tierra. La tierra ha sido el meollo del conflicto. Incluso el espacio se ha utilizado en aras de la tierra.

En verdad, la tierra es tu madre, ella te dio a luz en su interior. Ella es la que te cuidó y te alimentó. No desobedecer a su madre - y no se corte el pelo, le cortó las extremidades, rasgar su carne, o herir a su cuerpo.

Sólo tienes que recortar las uñas, hacer que su cuerpo limpio de suciedad o inmundicia. Déle medicina para curar cualquier enfermedad. No colocar grandes pesos por encima de su pecho, pesas de barro o de piedra por encima de las costillas. El respeto a ella, y recuerde que si usted es demasiado duro con ella, que no encontrará en otro.

Barra el hierro acumulado, barro y piedra de la espalda. Aliviar la carga de los que otros han depositado en ella injustamente. Revere la cuna en la que creció, la vuelta en la que yacía.
No destruya su última morada, su lugar de refugio, o  que son los perdedores [1] y que  en verdad se arrepentirá. [2]

La tierra sigue siendo la tierra sólo si conservamos su generosidad. La tierra que es generosa la tierra es realmente útil - guárdela bien. Si poner el azulejo o pavimentar, construir sobre ella, le han matado, y ya no nos dará su recompensa. A continuación, se convierta en un mero baldosas o asfalto, hormigón o mármol. Y estas cosas no nos dan nada.

No crecen  las plantas  o nos da el agua, sino que son útiles para ni hombre ni animal. La tierra entonces se han muerto. No matar a la tierra - no matar a su propia vida.

La tierra es agua y alimento, y la tierra muerta que ha sido cubierto por los edificios y la construcción no da esta agua y alimento. Por lo tanto, no hay vida en una tierra muerta.

¿Qué tipo de personas son los que matar a la tierra y enterrar viva? ¿Sobre qué tipo de tierra  de su vida dependen de después? ¿Dónde viven y dónde van a obtener su comida y la bebida?

La tierra es algo por lo que no hay otra alternativa,  así que ahí adónde iré vas? [3] En el cielo hay árboles, y no las carreteras, aceras, plazas o edificios públicos.

Arruinando la tierra es su mal uso, su transformación en algo más que buena tierra para la producción de agua y alimentos. Por lo tanto, aquellos que se vuelven las tierras agrícolas en tierras que no puede crecer nada son los  que se echan a perder esta tierra.  [4]

NOTAS:
Referencia implícita a muchos versos, sobre todo la Sura 5, versículo 30, Sura 2, versículo 27, Sura 103, versículo 2.
Sagrado Corán, Sura 5, versículo 31.
Sagrado Corán, Sura 81, versículo 26.
Sagrado Corán, Sura 18, versículo 94.
Extracto de "Escape al infierno y otros cuentos" de Muammar Gadafi
© Editores Stanke, Nueva York 1998  Número de http://www.algaddafi.org/books-by-muammar-al-qadhafi-muammar-al-gaddafis-books




Privatización del petróleo
Una criminal victoria de los invasores colonialistas

Un titular del Servicio Postal de Trípoli ayer, realmente me sorprendió, el ​​titular decía así:  "Libia: Las empresas de petróleo de Libia Más autonomía para convertirse en éxito económico"  Pausa ...



Como si no fueran económicamente exitosa antes ? 


Como si se utiliza la "autonomía" de la palabra es la forma menos intrusiva para decir "La privatización está llegando" ?
Como si la privatización no significa que el éxito privado de los nuevos dueños ?

"A medida que Libia lentamente se deshace de la pesada carga del régimen anterior y adquiere enfoque de la nueva administración de sus empresas estatales, especialmente en el sector petrolero, las empresas nacionales se están moviendo hacia la adquisición de una mayor autonomía en la gestión de sus propios asuntos, sobre la base de costo-beneficio " Como si tener los recursos estratégicos en manos del Estado es una carga? Como si Libia no hizo uso de la base de costo-beneficio antes? Como si el autor no recuerda que Libia tenía uno de los más baratos los costos de extracción de petróleo en el mundo, antes de la guerra ? Como si el autor no es consciente de lo caro que es para extraer el aceite Ahora, con toda la inestabilidad y la destrucción de la parte sustancial de la infraestructura? "El nuevo enfoque evita el viejo que era políticamente orientada y basada en lo que el gobierno puede o no desea. Esto no es fue el caso durante el régimen dictatorial de 42 años de la primera regla de Gaddafi. ", continúa escribiendo Trípoli Post. Como si él no significa "oprimir a EE.UU. codicia por el petróleo libio"? "Ahora el enfoque será probablemente más basada en una planificación racional económico y empresarial que tenga en cuenta los elementos de costo-beneficio en la toma de decisiones que la que hizo de los administradores de petróleo de Libia como siervos de la muerte infame dictador Gadafi y sus hijos."
Como si los administradores del petróleo no son nuevos agentes de las dictaduras infames vivos Obama, Sarkozy, Cameron y Al Thani?

"En la primera producción de petróleo y gas de la cumbre celebrada en Roma desde el fin del antiguo régimen y la revolución de ocho meses, los signos de nuevo enfoque como apareció.

Un nuevo sistema en su lugar va a delegar el poder a las empresas filiales controladas anteriormente por la Corporación Nacional de Petróleo del Estado (NOC), Mohamed Elabdaly, presidente del Petróleo de Libia y de la Cumbre de gas, dijo a Reuters el viernes.

"Anteriormente, las filiales no tienen control sobre la exploración, la actualización y capacitación. Todo lo que va a cambiar", dijo Elabdaly en una entrevista concedida en el marco de la cumbre. "

Bueno, por suerte! Ahora filiales controlar la exploración de petróleo, la actualización y capacitación, así.

"El objetivo es la descentralización ... El presupuesto se dividirá entre los condados, con base en una fórmula que tiene la población y área geográfica en cuenta", dijo a Reuters Elabdaly. " ¿Cómo se puede dividir un pronto para serPRESUPUESTO empresa privada entre los condados? Sobre la base de una fórmula de altruismo?

" (Libia) Arabian Gulf Oil Company (Agoco)fue el primero en Libia para reanudar la producción.
Un funcionario de Agoco, dijo en el marco de la cumbre de la compañía con sede en Bengasi no quería recuperar el control sobre sus ventas de petróleo, pero quería el control independiente de su presupuesto y proyectos.

Fawzi M. Bu Argoub, que dirige el departamento de geología de Agoco, dijo que la compañía estaba satisfecha con el grado de autonomía concedido a partir del CON, y estaba a favor de permanecer bajo su supervisión. 

Dirigiéndose a la audiencia, Argoub dijo que la empresa debe gestionar su propio futuro, porque sólo ella entiende completamente su potencial. "Agoco necesita para evitar la centralización", agregó. "

Es comprensible que Agoco no evitará la federalización.

"Las compañías petroleras extranjeras los contratos se deben a ser objeto de una revisión detallada por un comité, como cantidad de tratos fueron influenciados por la corrupción que se extendió durante el Gadafi regla. La revisión de estos contratos se ha convertido en una demanda nacional, que también influirá en el parlamentario viene elecciones ".

* Ejem *, se le menciona de costo-beneficio de base antes? Pensé que dijo que el petróleo debe ser un asunto de decisiones económicas y no políticas. O no, eso fue hace siglos, es decir, unas pocas frases de arriba. Por lo tanto, los contratos a las compañías petroleras extranjeras influirá en las próximas elecciones. ¿Por qué? La gente no se sentirá cómodo si el petróleo se le dio a las empresas de la OTAN? Ups, esto es una señal de que una gran cantidad de off-shores con benigno nombres que suenan a nivel internacional deben registrarse lo antes posible. Diseñado aceite de PR tren que viene de esta manera.

"El Gobierno ha aprobado el presupuesto de 2012, el más grande en la historia de Libia, y el sector petrolero se espera recibir la cantidad total solicitada, alrededor de $ 6 mil millones."

En cuanto a que Qatar (en fuera de la OTAN y la prensa la realidad) controla la mayor parte de la producción de petróleo de Libia ahora, tiene el nuevo gobierno libio acaba de decidir que pagar un montón de miles de millones a los países que bombardearon y destruyeron la infraestructura de Libia par de meses atrás ? 

El mayor presupuesto se le dará al enemigo , mientras que los heridos libios basura embajadas libias en todo el mundo en la ira que el nuevo gobierno no tiene dinero "para pagar los beneficios fuertes del Estado, que se utiliza para obtener de manera regular en virtud de Gaddafi "dictadura".

Próximamente los invasores y sus lacayos privatizaran el Agua……

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

*

I

hola

Entradas mas leidassss